PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Galeria


PlayerXtremo
18/10/12, 23:51:11
Al actualizar a JB y después de un reset me he dado cuenta de que al abrir la Galería solo me aparece el video que trae de serie y una captura de pantalla que realice no me aparece las fotos, videos y música de la SD.

Alguien mas le ha pasado?
De que puede ser?
Que solución tengo?

Banville0
18/10/12, 23:53:01
Al actualizar a JB y después de un reset me he dado cuenta de que al abrir la Galería solo me aparece el video que trae de serie y una captura de pantalla que realice no me aparece las fotos, videos y música de la SD.

Alguien mas le ha pasado?
De que puede ser?
Que solución tengo?

Pues si has hecho un reseteo de fábrica has borrado todo, incluidas las fotos que tenías.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

PlayerXtremo
19/10/12, 00:00:06
Pero las fotos, videos y música de la SD no me las detecta.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Banville0
19/10/12, 00:10:00
Pero las fotos, videos y música de la SD no me las detecta.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pero de la sd externa?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

PlayerXtremo
19/10/12, 00:12:56
Sip, lo que no me detecta es lo de la sd externa

y no se por que :loco:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Banville0
19/10/12, 00:26:02
Sip, lo que no me detecta es lo de la sd externa

y no se por que :loco:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Vete a ajustes/ gestor de aplicaciones/ todo y busca la galería, borra los datos de la aplicación y fuerza la detención de la misma. Luego vuelve a abrirla.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

PlayerXtremo
19/10/12, 00:36:54
Nada, elimine daos, forcé detención, la deshabilite y nada, sigue sin reconocerme nada de la SD.


Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Lococosmico
19/10/12, 00:43:15
creo que lei...

ve a la camara y dile que guarde las fotos en la sd externa. te detecta la sd y deberia funcionar

PlayerXtremo
19/10/12, 00:48:48
ya lo probe, y hasta hice una foto pero no funciona.

Lococosmico
19/10/12, 00:52:26
Pues lo siento, no se me ocurre nada mas

murpix
19/10/12, 01:16:26
A mi me pasa igual, e hice una instalación limpia con todos los wipes y las recomendaciones de los foreros, sólo queda usar quickpic.

Desde mi S^III a la velocidad de la luz! (Tapatalk)

PlayerXtremo
19/10/12, 01:31:16
Me la apunto, pero el reproductor de música y video tampoco me reconoce nada, que podrá ser.

Si hago una foto, la guardo en la SD y pongo una foto de las que tengo almacenada en la SD en la misma carpeta donde me guardo la foto que saque y esta es la coña:risitas:, en la galería solo me aparece la que saque, por que la que puse yo no me aparece si tiene el mismo formato y todo?:enfadadisimo:

LaFleur666
19/10/12, 01:40:38
A mi cuando abro la galeria me tarda una barbaridad (como 6-10 segundos) en que salgan los albumes de fotos de la tarjeta SD, pero si que me lee las cosas. solo me pasa con las fotos. videos y musica funcionan bien.

PlayerXtremo
19/10/12, 02:50:22
Bueno pues a falta de solucion tiramos por la mas facil.

Formateo de la SD de 32Gb, ya os contare si funciona.

chamonj
19/10/12, 03:19:11
Buenas amigo, a mi me ocurría esto, tenia una carpeta con 400 y algo de fotos y solo me mostraba 100! Hoy conseguí resolverlo, conecte el S3 al pc, pase la carpeta que no me detectada completa, luego la borre del móvil, desconecte el móvil y tome una foto para q me creará de nuevo la carpeta donde guarda las fotos en la sd, y luego lo volví a conectar al pc y pase las fotos a esa carpeta nueva, reinicie y wuala aparecieron! Espero haberte ayudado! Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

nimo1965
19/10/12, 09:01:06
Solucionado cambiado nombre a la carpeta, me pasaba con la musica en externa, no la detectaba, cambie nombre y al momento de abrirla, ahí estaba.

Slu2

PlayerXtremo
19/10/12, 11:33:24
Gracias compañero, os comento, después de formatear sigue igual. Lo de cambiar el nombre me funciono con la carpeta de música que ahora si que me la reconoce el reproductor, pero con las fotos y vídeo nada de nada.

Alguna idea más?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

esperista
19/10/12, 11:42:40
Gracias compañero, os comento, después de formatear sigue igual. Lo de cambiar el nombre me funciono con la carpeta de música que ahora si que me la reconoce el reproductor, pero con las fotos y vídeo nada de nada.

Alguna idea más?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

A mi me ha pasado y la conclusión es que había algún fichero "incompatible" con Jelly Bean (leido también en XDA, pero no tengo aquí el enlace). Mi proceso ha sido:

1) Pasar toda la SD al Ordenador
2) Formatear la SD con el movil
3) Borrar datos de Galeria, Alamcenamiento de Medios y Reproductor de música
4) Reiniciar
5) Hacer una foto (que se almacene en la tarjeta de memoria por supuesto)
6) Ir pasando carpeta a carpeta a la SD hasta encontrar aquella que es la que da el error y las imágenes que tenias antiguamente en cámara ponerlas en una carpeta con otro nombre. La carpeta que ha dado el error puedes ir probando fichero a fichero hasta encontrar al culpable :) y no copiarlo/s por supuesto.

Espero que te sirva porque la tardecita que me dio ayer se las trae... instalando y desinstalando cosas...

Un saludo

Curzio
19/10/12, 11:49:05
Y una cosa por si os sirve (aunque a estas alturas lo sabrá casi todo el mundo), instalad Dropbox , ejecutad los pasos y nos dan 50 gb durante creo que dos años, y elegid subir las fotos por wifi automaticamente, así tenemos una copia de seguridad en la nube por si surgen problemas.