rodricaama
18/10/12, 23:29:24
Hola gente!!
Tengo un problemilla....
Telefono libre de origen y con bootloader desbloqueado ya...
El problema viene (siguiendo este tutorial) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387234) cuando llego a este punto:
"Abrir ventana de comandos aquí" y en la ventana de CMD que se os abra introducid una de estas líneas:fastboot flash system system_xps_prerooted_63fw.img
o
fastboot flash system system_xps_prerooted_67fw.img
o
fastboot flash system "nombre de la imagen sin comillas, que nos conocemos"
(según el firmware que tengáis)
En el siguiente reinicio ya tendréis root.
He descargado el archivo que pone en el tuto justo debajo del parrafo y aparece un fichero .rar que una vez descomprimido da lugar a un archivo llamado system.img...
No se que tengo que poner el la ventana del cmd he probado aparte de las dos frases del tuto:
- fastboot flash system.img
-fastboot flash system system.img
y no me funciona con ninguna...
Algun valiente que saque a este cazurro(por mi mismo eh!) de su error??? Que me falta que hago mal???
Tengo un problemilla....
Telefono libre de origen y con bootloader desbloqueado ya...
El problema viene (siguiendo este tutorial) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387234) cuando llego a este punto:
"Abrir ventana de comandos aquí" y en la ventana de CMD que se os abra introducid una de estas líneas:fastboot flash system system_xps_prerooted_63fw.img
o
fastboot flash system system_xps_prerooted_67fw.img
o
fastboot flash system "nombre de la imagen sin comillas, que nos conocemos"
(según el firmware que tengáis)
En el siguiente reinicio ya tendréis root.
He descargado el archivo que pone en el tuto justo debajo del parrafo y aparece un fichero .rar que una vez descomprimido da lugar a un archivo llamado system.img...
No se que tengo que poner el la ventana del cmd he probado aparte de las dos frases del tuto:
- fastboot flash system.img
-fastboot flash system system.img
y no me funciona con ninguna...
Algun valiente que saque a este cazurro(por mi mismo eh!) de su error??? Que me falta que hago mal???