Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Live Wallpaper's en CyanogenMod 7.2

Ingobernables
18/10/12, 23:26:18
Hey. Pues buscando mucho encontré la solución para quienes no podíamos utilizar fondos animados en CyanogenMod 7.2.
Hay que bajar el siguiente archivo e instalarlo vía CWM.
Al intentar agregar fondos animados aparecen unos de CyanogenMod 7.2 que no funcionan (o al menos a mi no me funcionaron), pero si instalan el suyo propio se puede usar sin mayor problema.

Salud gente.

Archivo para instalar: http://www.mediafire.com/?3cuelokfeccp3ra

Udjat
19/10/12, 16:35:08
Lo flashee y no me funciona, te funciono en la CM 7 oficial?

Enviado desde mi GT-S5830L

Ingobernables
19/10/12, 16:47:27
Sí, tengo la oficial del 07/10/2012, y antes lo probé con la del 14/10/12.
Lo instalé desde el CWM 5/Install zip from SDcard/choose zip from sdcard/CM7Livewallpapers
Luego ya solo elijes cambiar el fondo de pantalla y ya te aparece la opción de los fondos animados.

Salud compa.

Udjat
19/10/12, 18:02:18
Así lo hice, pero cuando intento establecer un live de los que trae me dice que la aplicación deja de responder, lo que si hice con la rom fue eliminar algunas app de sistema, igual y borre algo necesario, :eek:

Enviado desde mi GT-S5830L

Ingobernables
19/10/12, 18:15:12
Salud compa. Mira lo que pongo en el post inicial:

Al intentar agregar fondos animados aparecen unos de CyanogenMod 7.2 que no funcionan (o al menos a mi no me funcionaron), pero si instalan el suyo propio se puede usar sin mayor problema.

O sea que lo que te pasa a tí me pasó igualmente a mi: los que trae por defecto no funcionan, pero ya puedes instalar y usar los que tú mismo instales.

Salud y (A)

Udjat
19/10/12, 22:12:43
Salud compa. Mira lo que pongo en el post inicial:

O sea que lo que te pasa a tí me pasó igualmente a mi: los que trae por defecto no funcionan, pero ya puedes instalar y usar los que tú mismo instales.

Salud y (A)

Al rato lo compruebo.

Enviado desde mi Iconia A500