PDA

Ver la Versión Completa : Proceso Multimedia


Elevation
18/10/12, 23:10:12
Hola, vereis siempre que incio el S3 se me queda el proceso Multimedia conectado y consume bastante bateria,le doy a forzar cierre y se arregla pero antes no me pasaba.

¿sabeis como solucionarlo? ¿alguien más le pasa? ¿que puede ser?


Gracias

sorias
18/10/12, 23:30:18
A mi tambien me pasa desde que pase a JB.
Me tiene muy mosca. Me deja sin bateria.

Elevation
19/10/12, 06:55:05
A ver si averiguamos que puede ser, si se instala alguna aplicacion nueva o alguna cosa.

SiTWulf
19/10/12, 06:57:16
y eso como lo veis?
Es que lo digo porque creo que a mi no me pasa...

Elevation
19/10/12, 07:11:04
Pienso que puede ser alguna aplicacion que tengo yo instalada, si se repite mucho puede ser algo de la rom, algo de la operadora..

¿hiciste instalcion limpia del 4.1.1? Sin wipes?

SiTWulf
19/10/12, 07:23:13
Actualice por Kies a la 4.1.1 y anteriormente tenia la 4.0.4 oficial... nunca le he metido ninguna Custom, ni tampoco root, ni tampoco CMW... osea... como es de fabrica...
El mio es de Fabrica Libre.

Elevation
19/10/12, 08:19:00
El mio es libre de fabrica y nunca he metido una custom, actualizo por Odin siempre y tengo root. No creo que el root sea el problema..

sorias
19/10/12, 14:41:21
Hola.
Parece que el proceso que se queda pillado se llama
com.sec.android.providers.download


No se lo que hace, pero parece que ayuda a comer la bateria.
Esta mañana he ido a : ajustes,aplicaciones,todas, lo he buscado y primero
lo he finalizado y luego deshabilitado.

No note que dejara de funcionar nada en el movil, parece que todo funciona
normalmente, pero tras 7 horas de uso me queda el 73% de bateria.
Espero que alguien mas lo pruebe y cuente.

bailaranja
19/10/12, 15:49:16
Buenas tardes.
A mi me ha pasado lo mismo. Despues de actualizar a jelly bean por kies, me como la bateria y me aparece el proceso "multimedia" que se como el 70 por ciento de mi bateria. Además si vas a informacion de dispositivo y das a estado, abajo del todo me pone dispositivo modificado. Estoy muy mosca con este tema y me temo que por esto voy a tener problemas si le mando al sat.
A ver si le ha pasado lo mismo a alguien del foro y ha podido solucionarlo.
Saludos y gracias de antemano.

Elevation
19/10/12, 18:14:33
como se deshabilitia por completo ese proceso? Hay que reiniciar? Se puede borrar la aplicacion? No sirve para nada? donde esta instalada?

bailaranja
20/10/12, 16:16:56
nadie a avanzado en el tema?

diavliyo
20/10/12, 16:26:53
No hay forma de quitarlo, se vuelve a activar solo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Elevation
20/10/12, 16:35:13
He hecho los tres wipes y he restablecido de fabrica y nada sigue igual. El proceso es almacenamiento de medios, con borrar datos vale pero al reiniciar el S3 vuelve otra vez a lo mismo.

Me vuelvo a ICS

bailaranja
20/10/12, 16:39:44
sabeis si se puede volver a ics desde el kies?

Elevation
20/10/12, 16:41:39
No por odin solo, o yo al menos por Kies no se.

bailaranja
20/10/12, 16:48:43
este problema no le ha debido ocurrir a mucha gente, no? sabeis si se debe a alguna version concreta de galaxy o es un problema de la version de firmware?

Elevation
20/10/12, 17:04:20
Probad la version JB Sueca a ver que tal va. Si quereis JB si no con la española de ICS va bien

vcnbcn
20/10/12, 17:51:31
Probad con la aplicacion Rescan Media del Play store , a mi me fue bien con JB

POLDER2010
20/10/12, 18:16:29
yo lo que he hecho es con root y el recovery claro es desde el SO poner el tirangleAway 2.0 se lo paso para resetear el contador del S3 luego voy al recovery CWM y hago todos los WIPES correpondientes luego los 4 formateos format system,data,cache y el oto no recuerdo cual era.COn esto deje el movil formateado al 100%.Luego entre en modo download abri el odin y le flasee la ultima española 4.1.1 una vez terminado el movil entro en el SO y le hice un reseteo desde las opciones del movil y luego cuando entra de nuevo al SO empiezo a configurar todo como dios manda.Tengo que añadir que una vez estes dentro con todo configurado es que cojas y entres a la configuracion y en la parte de las apps/todas desactiveis todo lo que no sirve sobre todo los backups de samsung en la nube etc etc esta mierda chupa que da gusto.Y por ahora con este metodo la bateria me va de rechupetito XD y lo del multimedia no me gasta nada ni nada raro.Ayer por la noche lo deje en modo avion en la mesa noche sobre las 3 de la mañana y me levante sobre las 11.30 la mañana y tenia el 100% de bateria.Le quite el modo avion y a los pocos minutos ya me bajo al 99% si sirve de dato

LaFleur666
20/10/12, 19:22:49
A mi me pasaba lo mismo durante el primer día. me ralle tanto que volvi a hacer un recovery/wipe, wipe caché y y wipe dalvik.
cogi la tarjeta SD, que en mi caso es de 32 Gb, saqué las fotos y música (que es lo que tengo) la formatee, copie otra vez esas carpetas, me metí en ajustes/gestor de aplicaciones/almacenamiento de medios y le di a borrar datos y después forzar detención. Reinicié puse la tarjeta y aparecio lo de multimedia un rato (localizar las carpetas de la Sd supongo) y ahora, a desaparecido lo del tema de multimedia y la batería empieza a ir de coña otra vez.
se que a lo mejor no tiene logica pero es lo que he heco.

Elevation
20/10/12, 20:43:57
Probar a desactivar el google now que comentan en otro hilo. Suerte. Si lo conseguis me avisais y vuelvo a JB. Supongo que la proxima version del firmware debera ir mejor que esta.

bailaranja
21/10/12, 23:14:14
he dado con la solucion. por lo menos para mi.
estuve con la sd quitada toda la tarde y no me apareció mas el proceso multimedia. intenté introducirla en el ordenador para formatearla y éste no me la reconocía. lo intente desde otro ordenador y conseguí hacerle un formateo completo a baja frecuencia que lo llaman. la he introducido otra vez en el galaxy y sin problema. todo perfecto. espero que a alguien le valga de algo esta información.
suerte

bailaranja
21/10/12, 23:18:59
se me olvidaba decir que hice la "actualización e inicialización de firmware" desde el kies, con la tarjeta sd quitada, despues formateé la sd y la introduje.
saludos

Elevation
22/10/12, 15:32:01
ha salido JB para Francia,

http://www.hotfile.com/dl/177051796/a890d92/I9300XXDLJ2_I9300XEFDLJ2_XEF.zip.html

Instalarla por Odin y probar que tal va, si se queda el proceso multimedia enganchado. No os borrara nada ni aunmenta el contador de flasheos. Ademas en J2 segunda revision de Jb va muy fina por lo que he leido.

A ver si solucionamos el problema

djgalan
22/10/12, 16:45:41
A mi también me pasaba y lo que he hecho ha sido deshabilitar la app buscador de Google y he reiniciado, y de momento hoy no me ha vuelto a aparecer,

Elevation
22/10/12, 17:40:34
desde donde desactivas eso? Es el google Now?

juanplk
23/10/12, 12:29:53
Hola buenas tengo el mismo problemas que vosotros y he leído todos los comentarios y mi pregunta es que si alguien a conseguido quitar el proceso de multimedia,el consumo de la batería de dicho proceso es desmesurado.
Y si lo habéis conseguido que no haya sido formateando la tarjeta SD. Un saludo.

djgalan
23/10/12, 12:58:34
desde donde desactivas eso? Es el google Now?

Si, para deshabilitar la busqueda de google te metes en el gestor de aplicaciones y en la pestaña todas buscas la de busqueda de Google y le das a deshabilitar pero tengo que decir que hoy al encender el movil me ha vuelto a aparecer el proceso multimedia y me está comiendo la bateria.

Me aburrí y restaure a valores de fabrica y volvi a meter jelly bean por odin desde cero y sigue igual el maldito proceso!!!
Ya no se que mas hacer.

juanplk
23/10/12, 13:02:53
Si, para deshabilitar la busqueda de google te metes en el gestor de aplicaciones y en la pestaña todas buscas la de busqueda de Google y le das a deshabilitar pero tengo que decir que hoy al encender el movil me ha vuelto a aparecer el proceso multimedia y me está comiendo la bateria.

Me aburrí y restaure a valores de fabrica y volvi a meter jelly bean por odin desde cero y sigue igual el maldito proceso!!!
Ya no se que mas hacer.

Si lo de Google lo deshabilite, y la tarjeta sd la deje quitada durante un par de días y sigue igual. Yo hice una instalación limpia con todos los wipes asi que no se que podrá ser...
Gracias y a ver si encontramos a alguien que nos ilumine.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Alestilohomer
23/10/12, 13:08:55
Como comenté en otro hilo, a mi me pasaba esto con la JB DLJ1 de la compañía H3G de Inglaterra, cuando nunca antes me había pasado.

Viendo que no había forma de controlarlo, me puse la JB Española y el problema desapareció por completo, y no solo eso, sino que me ha dado unos consumos muy muy buenos, luego os cuelgo las capturas que he hecho esta mañana.

Así que no le he sabido encontrar una explicación lógica a este asunto, dado que llevo exactamente lo mismo en una rom que en otra.

Alestilohomer
23/10/12, 13:58:15
Aquí las tenéis!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

juanplk
23/10/12, 14:04:09
Aquí las tenéis!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Tienes tarjeta SD?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

LaFleur666
23/10/12, 14:32:48
Si lo de Google lo deshabilite, y la tarjeta sd la deje quitada durante un par de días y sigue igual. Yo hice una instalación limpia con todos los wipes asi que no se que podrá ser...
Gracias y a ver si encontramos a alguien que nos ilumine.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hola ¿Has probado lo que puse en el comentario 20 de este hilo? a mi me ha funcionado.

Alestilohomer
23/10/12, 14:33:52
Tienes tarjeta SD?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

No llevo SD... pero como digo, con la UK el proceso multimedia lo tenia por las nubes, así que no creo que influya...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

juanplk
23/10/12, 14:41:11
A mi me pasaba lo mismo durante el primer día. me ralle tanto que volvi a hacer un recovery/wipe, wipe caché y y wipe dalvik.
cogi la tarjeta SD, que en mi caso es de 32 Gb, saqué las fotos y música (que es lo que tengo) la formatee, copie otra vez esas carpetas, me metí en ajustes/gestor de aplicaciones/almacenamiento de medios y le di a borrar datos y después forzar detención. Reinicié puse la tarjeta y aparecio lo de multimedia un rato (localizar las carpetas de la Sd supongo) y ahora, a desaparecido lo del tema de multimedia y la batería empieza a ir de coña otra vez.
se que a lo mejor no tiene logica pero es lo que he heco.

el wipe cache y el wipe dalvik cache no borra lo que tienes instalado no? para qué se te borre lo instalado hay que darle también al wipe data/factory reset.


Enviado desde mi iPad usando Tapatalk.

juanplk
23/10/12, 14:42:22
No llevo SD... pero como digo, con la UK el proceso multimedia lo tenia por las nubes, así que no creo que influya...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

yo es que tengo instalada la española. y el proceso multimedia maldito me trae frito a mi y la batería :-)


Enviado desde mi iPad usando Tapatalk.

Elevation
23/10/12, 14:47:03
yo es que tengo instalada la española. y el proceso multimedia maldito me trae frito a mi y la batería :-)


Enviado desde mi iPad usando Tapatalk.

Instalale la J2 francesa por Odin y nos cuentas que tal.

Grangron
23/10/12, 15:03:12
Instalale la J2 francesa por Odin y nos cuentas que tal.

Yo tengo la francesa y en 8 horas sin apenas tocarlo a consumido un 20 %

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Panf
23/10/12, 16:20:08
voy al recovery CWM y hago todos los WIPES correpondientes luego los 4 formateos format system,data,cache

al hacer los 4 format se pierde el cwm?

Newyorker
23/10/12, 16:33:32
solo como información.

Tengo la Española y tengo el proceso multimedia al 3% y SI TENGO SD

Slver
23/10/12, 16:34:13
Hola, yo porfin lo eh solucionado, despues de investigar un rato, encontre que se debe a mp3 defectuosos, con data corrompida que nose que que se yo, atravez de un programa, encontre que 160 de mis 850 mp3 estaban corrompidos por alguna razon, (son reproducibles, pero tienen data o data tags corrompidas, con un programa hice el scaneo con otro hice una reparacion y me quedaron 40 archivos irreparables, DE ESOS VIDEOS DE YOUTUBE QUE VUELVES MP3... en fin los removi con el programa que los analiza y desde hoy en la mañana no me a vuelto a salir el problema de descarga por el "media" nose que... PERO DEFINITIVAMENTE YA NO ME SALE REPORTADO EN EL betterbatterystats :)
(tendre que bajar de nuevo los archivos que movi por defectuosos :( )
WOW la mejora en la bateria es muy perceptible oO!!!!

slds

juanplk
23/10/12, 17:05:50
Hola, yo porfin lo eh solucionado, despues de investigar un rato, encontre que se debe a mp3 defectuosos, con data corrompida que nose que que se yo, atravez de un programa, encontre que 160 de mis 850 mp3 estaban corrompidos por alguna razon, (son reproducibles, pero tienen data o data tags corrompidas, con un programa hice el scaneo con otro hice una reparacion y me quedaron 40 archivos irreparables, DE ESOS VIDEOS DE YOUTUBE QUE VUELVES MP3... en fin los removi con el programa que los analiza y desde hoy en la mañana no me a vuelto a salir el problema de descarga por el "media" nose que... PERO DEFINITIVAMENTE YA NO ME SALE REPORTADO EN EL betterbatterystats :)
(tendre que bajar de nuevo los archivos que movi por defectuosos :( )
WOW la mejora en la bateria es muy perceptible oO!!!!

slds

Cuáles son los programas que has usado?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Panf
23/10/12, 17:22:39
el programa que te refieres slver puede ser "mp3 Diags"

SETdown
23/10/12, 17:40:14
Hola, yo porfin lo eh solucionado, despues de investigar un rato, encontre que se debe a mp3 defectuosos, con data corrompida que nose que que se yo, atravez de un programa, encontre que 160 de mis 850 mp3 estaban corrompidos por alguna razon, (son reproducibles, pero tienen data o data tags corrompidas, con un programa hice el scaneo con otro hice una reparacion y me quedaron 40 archivos irreparables, DE ESOS VIDEOS DE YOUTUBE QUE VUELVES MP3... en fin los removi con el programa que los analiza y desde hoy en la mañana no me a vuelto a salir el problema de descarga por el "media" nose que... PERO DEFINITIVAMENTE YA NO ME SALE REPORTADO EN EL betterbatterystats :)
(tendre que bajar de nuevo los archivos que movi por defectuosos :( )
WOW la mejora en la bateria es muy perceptible oO!!!!

slds

Yo tambien sospecho lo mismo.

He pasado todo el contenido de la sd al pc para formatearla y al restaurarlos hay varios archivos que me dice que talvez no se puedan reproducir bla bla bla, creo que esos son los que causan el drenado porque sin la memoria usb no se ve el proceso multimedia consumiendo bateria.

Elevation
23/10/12, 17:48:53
Slver podrias decir exactamente el programa que has utilizado para saber que videos y mp3 tenemos corruptos, con el fin de arreglarlo?

Slver
23/10/12, 18:54:37
Para scanear y "mover a cuarentena"
http://www.free-codecs.com/download/MP3_Checker.htm

para reparar los archivos MP3 y eliminat tags, como comento Panf es el mp3Diag
http://lifehacker.com/5342197/mp3-diags-scans-and-repairs-your-mp3-collection''

- Primero scanee, con el mp3checker
- luego repare con el mp3diags
- despues volvi a scanear con el mp3checker y como aun quedaron algunos dañados, los movi a un directorio "cuarentena" con la opcion del mismo programa...

asi fue como lo hize
PERO LAMENTABLEMENTE, el proceso "mediaserver" volvio a aparecer y se noto en la bateria inmediatamente de nuevo...
Inclusive e intentado con la app Rescan Media para inabilitar esa cosa pero no tuve exito

que mal, aconsejo que no reparen sus mp3, o si lo hacen agan un bakup de sus archivos, por que se pueden perder y... por ahora el problema continua U_u investigare otras opciones, pero darle cuello al proceso tampoco ayuda segun lei, sin mencionar que las fotografias e imagenes tambien pueden ser las culpables X.x!!! seguire revisando xP

SETdown
23/10/12, 19:24:28
Acabas de romper mi esperanza jejeje

Algo se debe poder hacer porque en verdad afecta el consumo, lo peor es que no es a todo el mundo que le sucede.

Gracias

juanplk
23/10/12, 20:04:06
yo estoy formateando la SD a ver que sale...


Enviado desde mi iPad usando Tapatalk.

Elevation
23/10/12, 20:16:18
Total que todavia no hemos dado en el clavo... Yo borraba "Almacenamiento de Medios" los datos y se cortaba el problema, me di cuenta que te quedabas sin las melodias que lleva el S3.

Oxan
23/10/12, 21:37:41
A mi me paso una mañana, que en el consumo me ponia una burrada en servidor multimedia. pero finalize el proceso y no me ha vuelto a pasar. (JB)

Elevation
24/10/12, 13:18:38
Probad la rom de UK que ha salido y la nomenclatura es J4 más depurada y a ver si los que seguis con el proceso multimedia se soluciona.

Elevation
24/10/12, 16:03:52
"Creo" que lo tengo ya solucionado, instalar la J2 francesa de momento va bien. Probe la J4 Uk y nada seguia igual se dispara el proceso.

La J2 de momento va bien, me he fijado que no tiene el VideoHub intentad desistalarlo a ver si disminuye el proceso sospecho que puede ser esa app, viene de serie en la Española y en la Inglesa.

Indignao
24/10/12, 16:21:29
"Creo" que lo tengo ya solucionado, instalar la J2 francesa de momento va bien. Probe la J4 Uk y nada seguia igual se dispara el proceso.

La J2 de momento va bien, me he fijado que no tiene el VideoHub intentad desistalarlo a ver si disminuye el proceso sospecho que puede ser esa app, viene de serie en la Española y en la Inglesa.


Lo probare tambien.

juanplk
24/10/12, 16:32:04
Hola buenas he probado a hacer lo de la imagen y parece que funciona el consumo multimedia sigue hay pero no aumenta.Noto un consumo muchísimo más bajo,llevo con el móvil encendido desde la última carga cerca de siete horas y ha consumido un 25% de la batería. http://img.tapatalk.com/d/12/10/24/ra6e4edu.jpg


Enviado desde mi iPad usando Tapatalk.

kskbl23
24/10/12, 16:32:45
Wenas!!
Habeis probad a cambiar el kerrnel??
A mi me estuvo pasando unos dias y al cambiar el kernel parece que se ha quitado....

emulev042
24/10/12, 17:06:26
Deberian haber pulido mas JB la verdad...

Elevation
24/10/12, 17:10:44
he pasado del consumo del 34% con la Uk, al 29 con la Francesa. Se me activado solo el proceso otra vez pero parece que se estabiliza no se calienta tanto. Cuando acabe la bateria y la cargue ya vere si vuelvo o no a ICS.

Con la Española llegue al 49% espero no superar

Slver
24/10/12, 17:23:24
Hola buenas he probado a hacer lo de la imagen y parece que funciona el consumo multimedia sigue hay pero no aumenta.Noto un consumo muchísimo más bajo,llevo con el móvil encendido desde la última carga cerca de siete horas y ha consumido un 25% de la batería. http://img.tapatalk.com/d/12/10/24/ra6e4edu.jpg


Enviado desde mi iPad usando Tapatalk.

A que se refiere ahi con COMPROBAR los siguientes procesos multimedia y menciona 3 procesos?, se refiere a que hay que desactivarlos o algo??

slds

juanplk
24/10/12, 17:27:25
A que se refiere ahi con COMPROBAR los siguientes procesos multimedia y menciona 3 procesos?, se refiere a que hay que desactivarlos o algo??

slds

Son los procesos que se mantienen abiertos. Métete en ajustes/batería/ y mira si tienes algún consumo de multimedia,si lo tienes entra en el y verás los procesos que tiene activados.


Enviado desde mi iPad usando Tapatalk.

juanplk
24/10/12, 17:28:41
Este es el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472053


Enviado desde mi iPad usando Tapatalk.

juanplk
24/10/12, 17:31:37
"Creo" que lo tengo ya solucionado, instalar la J2 francesa de momento va bien. Probe la J4 Uk y nada seguia igual se dispara el proceso.

La J2 de momento va bien, me he fijado que no tiene el VideoHub intentad desistalarlo a ver si disminuye el proceso sospecho que puede ser esa app, viene de serie en la Española y en la Inglesa.

No puede ser el videohub,game o música de samsung porque yo lo desistalo siempre que meto la ROM,un saludo.


Enviado desde mi iPad usando Tapatalk.

Elevation
24/10/12, 18:15:24
El proceso es el com.sec.android que menciona, a que se refiere con reproductor de sonidos? Que reproductor es? el de video de serie?

juanplk
24/10/12, 18:17:37
El proceso es el com.sec.android que menciona, a que se refiere con reproductor de sonidos? Que reproductor es? el de video de serie?

Si el de serie. Y entras en music square o algo asi leerá la SD y el proceso multimedia no me a vuelto a dar problemas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

schezard
24/10/12, 20:02:53
hola, esto esta muy parado, pero creo que es el hilo que mas se ajusta a lo que me pasa con mi Note 2.

Lo habeis solucionado al final...

Yo estoy probando con las ultimas lineas, pero el 87% de multimedia me hara tardar en vez si ha funcionado.

Slver
24/10/12, 20:42:57
Yo ahora si estoy confundido, hice la prueba de desactivar/congelar los procesos media que mencionan en el post de juanplk (en la imagen del foro) y pues no siento que alla mejorado la bateria, pero en la pantalla del estado de la bateria el "servidor multimedia" ahora solo marca un 4% de consumo, lo cual pareciese una "victoria" ........
Perooo en la aplicacion better battery stats "mediaserver" sigue estando al tope de las apps que consumen mas bateria...

Congelar esos procesos tiene un ovio efecto colateral, las aplicaciones de stock como galeria, videos, musica, NO DETECTAN NIGUN ARCHIVO...
Yo utilizo el Quickpic, el MXplayer, y el mortplayer, para fotos videos y musica y funcionan sin problema, pero como dije las aplicaciones de stock ya no sirven y no me causa ninguna molestia...
en fin podria alguien ayudarme a comprobar si desactivando tales procesos:
- Almacenamiento de contenido protegido por DRM
- Almacenamiento de medios
si reduce el uso de "servidor multimedia"
necesito a alguien que no le moleste, no poder usar las aplicaciones de stock y que no escuche musica, yo e estado escuchando musica todo el tiempo jaja por eso es ovio que salga lo del servidor multimedia, pero como comente, aorita con esas apps desactivadas marca solo un 4% de uso asi que creo que seria ir por el camino corrrrecto...

slds

juanplk
24/10/12, 20:51:00
Bueno compañeros durante el día de hoy en realizado un seguimiento del proceso multimedia y os cuento...
Estas capturas son de antes de conocer la opción de abrir el reproductor de serie en el S3 y demás...
http://img.tapatalk.com/d/12/10/25/mu3e7y4u.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/10/25/syzu4u2y.jpg
Como podéis ver las capturas son del medio día.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

juanplk
24/10/12, 20:54:22
Sobre las cinco de las tarde 5 horas aproximadamente más tarde.
http://img.tapatalk.com/d/12/10/25/ave2e2yz.jpg
El consumo de multimedia se ha reducido exponencialmente.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

juanplk
24/10/12, 20:54:59
Y con las capturas de ahora.
http://img.tapatalk.com/d/12/10/25/y8enyze7.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/10/25/bupy6a8e.jpg
Creo que por hoy el problema se a solucionado a ver mañana como va.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

juanplk
24/10/12, 21:00:43
También he borrado algunas de las app de sumsung como el vídeohud, música, game, etc.
http://img.tapatalk.com/d/12/10/25/myjebu6u.jpg
Y este proceso lo he cerrado. No me atrevo a desinstalarlo. Un saludo a todos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

juanplk
25/10/12, 12:26:20
Compañeros este problema se ha solucionado por completo.
http://img.tapatalk.com/d/12/10/25/ybe3apyr.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Mingows
25/10/12, 12:31:20
Así que en definitiva, lo máximo que lo habeis mejorado es a un 4% :enfadadisimo:
Ese porcentaje lo tengo yo con la stock española de la 4.1. Vaya mierda, no sé por qué coño se me tiene que activar eso si no lo utilizo. Yo congelé todos los hub de Samsung con Titanium y no he hecho nada especial con los archivos multi-"mierda" ;)

Elevation
25/10/12, 12:31:30
opción de abrir el reproductor de serie

a que te refieres con eso? Que has hecho exactamente? Yo ahora mismo estoy con la Francesa, esta mañana se disparo el proceso Multimedia ahora mismo parece estable.

Explica punto por punto lo que has hecho para lograr eso.

:D :aplausos:

darkopro
25/10/12, 14:39:29
De todo esto se está hablando desde hace tiempo en el hilo oficial de errores de jb

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Elevation
25/10/12, 15:01:02
Y aqui desde el 18 de octubre

darkopro
25/10/12, 15:15:46
Y aqui desde el 18 de octubre

Allí desde el 17 ;)
Tenéis varias soluciones, como la del reproductor, que apareció allí por primera vez y que cierra el proceso y podréis ayudar también a otros usuarios con otros errores y soluciones, en el primer post tenéis un resumen con los errores y las soluciones de los usuarios.
El post de antes no lo decía a mal, respondía a tu pregunta, que en el otro hilo lo tienes explicado lo del reproductor, quizás no he expresado antes del todo bien lo que quería decir ;)

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Slver
25/10/12, 16:14:48
Hola, despues de un dia de prueba con los procesos desactivados
- Almacenamiento de contenido protegido por DRM
- Almacenamiento de medios
ahora si desaparecio por completo el gasto por "mediaserver o servicios multimedia" asi que ahi esta el problema (ya sea en estado de bateria que marca solo un 3% o bettet batery stats que ya nisiquiera salio)... (bueno ya seria el colmo si eso no hubiese funcionado jaja) en fin, los efectos colaterales son muy fuertes asi que no lo recomiendo, como dije tendrias que usar una app de terceros para video imagenes y musica por que las de stock dejan de funcionar... ESO SI el proceso de sistema android, dispositivo inactivo, todo en general se redujeron bastantes los gastos, tiene sentido pero aun asi, pss que raro...

slds

Mingows
25/10/12, 16:46:45
Muchas gracias por la info Slver, pero....Vaya puta mierda de control!!! Jodo, es que la menos podía ser configurable para que cada uno actualizase sus mierdas multimedia con la frecuencia que quisiera a costa del consumo de batería...

Slver
25/10/12, 17:07:03
Muchas gracias por la info Slver, pero....Vaya puta mierda de control!!! Jodo, es que la menos podía ser configurable para que cada uno actualizase sus mierdas multimedia con la frecuencia que quisiera a costa del consumo de batería...

normalmente no me quejo, (por que muchas cosas se arreglan con root y fregaderas jaja) pero esta vez te doy la razon, uno tiene demaciados archivos multimedia como para estarse cuidando de que se corrompan o de inicio nisiquiera esten bien (imagenes, audio, video) si a mi me sucede con mis casi 900mp3 no me imagino a los que tienen muchos mas archivos...

Y lo malo esque los efectos colaterales de desactivar esos "procesos" son peores de lo que pense jajaja
no puedes asignar ni cambiar los sonidos de llamadas o notificaciones default de android, suene lo que suene va a escucharse el tono de llamada predeterminado del SGS3 jaja (ejemplo: me llega un mail al gmail y suenta como si fuese llamada :sisi1:) almenos que la aplicacion permita cambiar la notificacion como el whats app, todo lo que no, sonara la default de ringtone de llamada
no puedes ver las fotos desde la camara pues la galeria no sirve
la app de video de stock crashea
y la de musica pues sirve pero solo para escuchar de una musica en una...
eso es lo que me he visto, yo puedo vivir con esos detalles, todo en son de la vida de la bateria por que, se ve que la bateria huy va muy bien, planeo postear una foto con los gastos al final del dia

slds

Mingows
25/10/12, 17:11:50
Espero ansioso esos resultados!!!
A mi ahora me viene consumiendo el procesos de marras un 4%, pero yo no necesito actualizar los archivos multimedia tan amenudo... No me suelo quejar en absoluto de Samsung ni de Andriod, ambos me parecen muuy buenos, pero este fallo lo veo bastante grave a raiz de la actualización:rolleyes:

Elevation
25/10/12, 17:58:58
Silver la solucion es desactivar los procesos de almacenamiento de medios pero desde donde? Yo desactive desde el gestor de aplicaciones no iba bien. Me daba FC. Las congelo con Titanium backup? Afecta a algo del movil?

Se podria hacer un fix para esto instalar desde recovery?

Slver
25/10/12, 18:23:11
Silver la solucion es desactivar los procesos de almacenamiento de medios pero desde donde? Yo desactive desde el gestor de aplicaciones no iba bien. Me daba FC. Las congelo con Titanium backup? Afecta a algo del movil?

Se podria hacer un fix para esto instalar desde recovery?

pues yo lo hice desde el administrador de aplicaciones de android
serian desactivarlas desde ahi... son:
- Almacenamiento de contenido protegido por DRM
- Almacenamiento de medios
Si te da FC, nose que podria ser, cierralo, borra su informacion y desactivalo, has lo mismo para la galeria, reproductor de video, y reproductor de musica, cierralos y borrales la data pero no los desactives esos 3, es lo que se me ocurre, ami no me dio ningun FC, debe ser una aplicacion que esta usando los medios, supongo :loco:

* pero leeeee los efectos colaterales que comente, por que si son importantes..


slds

schezard
25/10/12, 19:07:11
Yo desactive la sincro de dropbox y google Now, mate los procesos de secure download, y vídeo hub y de momento sin problemas, os pregunto, los que hemos sufrido el problema hemos comprado en vídeo hub? Yo si gracias al bono gratuito y fue cuando comenzó el problema

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

juanplk
25/10/12, 22:50:06
Hola compañeros perdón por no contestar antes pero me ha resultado imposible. El consumo multimedia no ha vuelto a aparecer, hoy he estado haciendo un viaje de unas dos horas más o menos y la batería esta un poco menos de mitad desde que lo encendí esta mañana. Para que no me volviera a salir yo desinstale todo lo de samsung como el vídeo, music y game hub y el proceso com.sec.android.providers.dowloads lo elimine y utilize el reproductor de música durante todo el día de ayer. Lo que si me dí cuenta es que trasteando el reproductor de música que viene de serie, hay una opción de music square o algo parecido,le di y se puso a leer la música de la tarjeta Sd. Eso es lo que yo he realizado durante el día de ayer y parece que a funcionado. Os dejo una captura.
http://img.tapatalk.com/d/12/10/26/ragajaru.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

juanplk
25/10/12, 22:53:38
Yo desactive la sincro de dropbox y google Now, mate los procesos de secure download, y vídeo hub y de momento sin problemas, os pregunto, los que hemos sufrido el problema hemos comprado en vídeo hub? Yo si gracias al bono gratuito y fue cuando comenzó el problema

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

No yo no compre nada en video hub y me consumía un 20% más o menos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Elevation
25/10/12, 23:00:13
proceso com.sec.android.providers.dowloads lo elimine

Como eliminas el proceso ese ? desde donde? como borro el game hub y demas? desde el gestor? o tiro del root explorer? Ahora mismo llevo la rom Francesa y video hub no tengo, me faltaria los otros dos.

He leido que le widchet del reproductor de musica hace que consuma más lo he quitado del escritorio.

juanplk
25/10/12, 23:06:31
Como eliminas el proceso ese ? desde donde? como borro el game hub y demas? desde el gestor? o tiro del root explorer? Ahora mismo llevo la rom Francesa y video hub no tengo, me faltaria los otros dos.

He leido que le widchet del reproductor de musica hace que consuma más lo he quitado del escritorio.

Yo soy root y lo he desinstalado con titanium,el proceso si que lo puedes eliminar desde ajustes/gestor de app y le das a todo y desde hay puedes borrar el proceso o congelarlo y si tienes titanium pues desde hay.


Enviado desde mi iPad usando Tapatalk.

Elevation
25/10/12, 23:18:52
Yo soy root tambien, con el titanium backup lo haces todo, desinstalo los Hub de samsung y congelo el proceso com.sec solo congelar verdad?estaria listo... alguna cosa has hecho más?

Slver
26/10/12, 06:19:32
AL fin tengo los resultados de la nada ortodoxa solucion de desactivar los procesos de almacenamiento de medios, creo que obtuve buenos resultados

La primera foto del total de bateria solo me duro 11hrs antes de decir que eso no tiene nada de especial... vean la imagen 2 y 3 en la parte de abajo:
- Estuvo siempre conectado al 3g
- Siempre estuvo en actividad
- la pantalla tambien estubo constantemente en uso
- estuve escuchando musica tecnicamente todo el dia =P
- el proceso servidor multimedia esta controlado jaja con 4%
Enfin no me duro mucho la bateria por que le quise dar uso pesado durante el dia, para probar "la mejora"...
si quisiera conseguir los dos dias que postean en otros temas, pues no usaria el S3 como ellos, que en la seccion de actividad y pantalla activada no tienen casi nada :silbando:

en la tercera imagen la pantalla me duro casi las 6 horas... eso segun lei en XDA es de lo mas que puedes conseguir, esto si me agrado mucho :oh:, segun revise, lo normal es que dure 3-4 horas...

Tambien noten que el uso general de los "otros procesos" se redujo bastante, ese es un efecto que no esperaba y pues es un beneficio adicional... (sistema android / SO android)

espero con esto probar que esos procesos definitivamente estan mal y afectan de alguna manera al sistema android y SO android =.=!!!
bueno pues desde ahora vivire sin esos procesos activados de ora en adelante jaja

slds

Elevation
26/10/12, 06:45:36
solucion de desactivar los procesos de almacenamiento de medios

Esta claro que desactivando esos procesos se soluciona el problema, para mi no me sirve no puedes ver ni fotos ni videos.

XDA no han encontrado otra solucion más efectiva? algun fix un update ya sea por parte de ellos o de la propia samsung

Elevation
26/10/12, 07:01:11
Ya lo tengo es lo que dicta el compañero juanplk, congelar el proceso com.sec.android.providers.dowloads con titanium backup pro y listo. Yo solo lo he congelado no desinstalado.

Y no me aparece lo del consumo multimedia, llevo la rom J2 probad con otra seguro que funciona, tengo instalado el music hub y game hub.

Slver
26/10/12, 07:23:36
Esta claro que desactivando esos procesos se soluciona el problema, para mi no me sirve no puedes ver ni fotos ni videos.

XDA no han encontrado otra solucion más efectiva? algun fix un update ya sea por parte de ellos o de la propia samsung

Si pero si observas los otros procesos tambien tienen una reduccion de consumo :oh:

El peor efecto es que no puedes asignar tonos de rigntone y notificacion defaults, solo si la app lo permite con el es explorer

Pero aunque no soy de los que les gusta imponer nada...
El quickpic para ver imagenes
El MX Player junto con el super video (videos en ventana) para ver peliculas
y cualquie otro reproductor de musica PowerAMP por ejemplo...
todos son mejores que los de stock :silbando::silbando:

yo asi me voy a quedar, pero el objetivo principal es probar que esa cosa esta mal jaja
slds
PD: acostumbras postear doble verdad :sisi1::sisi1::sisi1:

Elevation
26/10/12, 07:55:52
Entonces paras los procesos que mencionas, y utilizar el mx player para ver videos y el quickpic para ver fotos. Las cosas de serie no funcionan reproductor de videos y el visor de imagenes.

He reiniciado congelando el proceso que mencione y nada salta el proceso, deshabilito los procesos que dices Silver y utilizare el quickpic.

Esto es bug de la rom espero que lo solucionen.

sirclon
26/10/12, 08:11:46
Probar el autostart

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Elevation
26/10/12, 08:59:41
Silver como asigno los tonos de la melodia y notificaciones con los procesos desactivados? citas algo del explorer pero lo puedes detallar un poco más.

schezard
26/10/12, 09:00:30
Esta claro que desactivando esos procesos se soluciona el problema, para mi no me sirve no puedes ver ni fotos ni videos.

XDA no han encontrado otra solucion más efectiva? algun fix un update ya sea por parte de ellos o de la propia samsung

Yo si sigo teniendo galería, en mi caso bastó com forzar la detención de hub y secure download, eso corto el más que posible bucle que tendría en el segundo proceso, pero si tengo la galería activa y funcionando

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Elevation
26/10/12, 09:06:22
hub y secure download

Puedes poner el nombre de los procesos completos voy a probarlos.

Mingows
26/10/12, 09:39:09
No sé si es lo que me lo ha solucionado a mi, pero ayer entre en el Music hub y desactivé en las propiedades las opción que buscaba en la SD las canciones, desde entonces (despues de una carga completa ayer) y hasta la fecha, no me ha vuelto a aparecer. Despues he congelado con el titanium todas las mierdas de Hub's.

juanplk
26/10/12, 16:16:48
No sé si es lo que me lo ha solucionado a mi, pero ayer entre en el Music hub y desactivé en las propiedades las opción que buscaba en la SD las canciones, desde entonces (despues de una carga completa ayer) y hasta la fecha, no me ha vuelto a aparecer. Despues he congelado con el titanium todas las mierdas de Hub's.

Cierto eso se me olvido comentarlo.... yo también puse el almacenamiento de la app music hub en la memoria interna y después la elimine.


Enviado desde mi iPad usando Tapatalk.

SiTWulf
26/10/12, 17:17:53
Para los que no tienen ROOT tambien es posible "congelar" las aplicaciones desde ICS con ROMs STOCK.

Ajustes.
Gestor de Aplicaciones
Nos movemos a la derecha del todo a donde pone "TODO"
Buscamos las aplicaciones que queremos congelar.
Entramos en la aplicación y vemos un botón que pone "Deshabilitar".
Una vez pulsado ese boton parece que la aplicacion desaparece, pero no es asi, si bajamos todo el listado hasta abajo del todo, veremos que aparece la apliacion con la palabra "Deshabilitado" en su lado derecho.

schezard
26/10/12, 19:42:04
Puedes poner el nombre de los procesos completos voy a probarlos.


Os dejo una captura de mi note2 desde que puse a cargar la bateria que no complete por emergencia.

Ya lleva 2 dias y 7 horas, y el proceso multimedia va bajando en su porcentaje porque ya no consume, pero en mi caso llego al 86%...

Los procesos que pare son:
Music Hub
Video Hub
Readers Hub
Readers Hub Store
com.sec.android.providers.downloads

Pare la sincro de Drop Box tambien

davidwar
28/10/12, 02:52:35
Mmmmm creo que es normal que al principio se ponga a indexar movidas e intentar bajarse las caratulas de la musica. Probar a crear un archivo llamado ".nomedia" en las carpetas de música y/o navegador a ver si persiste.
Comentar que a mi los primeros dos días me estuvo el proceso multimedia consumiendo casi 15 minutos de cpu diarios. Ahora apenas tiene 1 minuto diario. Yo creo que es cosa de que indexe y se estabilice y luego ya deja de tocar la moral


EDIT: lo he sacado de aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367127

Y aqui como hacerlo:
http://www.pcactual.com/articulo/zona_practica/trucos/trucos_hardware/trucos_movilesgpspda/8198/oculta_los_archivos_multimedia_android.html

davidwar
28/10/12, 10:50:47
Actualizo el post de arriba con la info

schezard
28/10/12, 19:49:56
A mi no se me quedaba 15 minutos corriendo, la batería del note 2 dura más de 3 días en uso normal y 8 en reproducción de vídeo continuada que es lo que me duraba.

Por cierto, el consumo ha desaparecido, hasta el punto de que ya no aparece en las estadísticas.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Frantastik
28/10/12, 20:16:41
Actualizo el post de arriba con la info

Hola he puesto el archivo .nolito dentro de la carpeta de música y ahora el reproductor de música no me reconoce la música... he borrado el archivo y sigue sin detectarlas...
me podéis echar una mano?

Alestilohomer
28/10/12, 20:25:28
Hola he puesto el archivo .nolito dentro de la carpeta de música y ahora el reproductor de música no me reconoce la música... he borrado el archivo y sigue sin detectarlas...
me podéis echar una mano?

Un reinicio o un reescaneado con rescan media y arreglado.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Elevation
28/10/12, 20:31:55
de donde saco el rescan media?

Frantastik
28/10/12, 20:39:27
esta en el play Store.... pero no se como funciona, lo he pasado y sigue sin reconocerme la música

juanplk
28/10/12, 20:45:58
Con el archivo .nomedia dentro de la carpeta de música no os va a detectar nunca música el reproductor de serie. El archivo .nomedia es eso, le indicas al teléfono que no lea la parte multimedia de esa carpeta. Yo uso power amp y elijo las carpetas que quiero que el programa realice el escáner de archivos. El archivo .nomedia sirve para ocultar cualquier contenido multimedia por ejemplo,si queréis que una carpeta de fotos no os aparezca en la galería le ponéis el archivo dentro de la carpeta y esta no aparecerá en la galería.


Enviado desde mi iPad usando Tapatalk.

Elevation
28/10/12, 20:53:06
hay alguna manera de que lo vuelva a detectar?

Borro ese archivo y deberia leer la carpeta otra vez no? Sigue sin aparecer

falso7500
28/10/12, 20:56:39
En el gestor de aplicaciones borra datos de la aplicación (prueba con reproductor de música de momento) y reinicia.
Con la música tengo que reconocer que no lo he hecho nunca pero con la galería funciona así. Suerte y ya nos cuentas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Elevation
28/10/12, 21:05:49
Ha funcionado lo de borrar los datos, solamente me queda la carpeta de ringtones para que las vuelva a leer. ¿que hago para que me aparezca los mp3 cortados que tengo en esa carpeta para seleccionarlos como tono de llamada?

Frantastik
28/10/12, 21:06:40
En el gestor de aplicaciones borra datos de la aplicación (prueba con reproductor de música de momento) y reinicia.
Con la música tengo que reconocer que no lo he hecho nunca pero con la galería funciona así. Suerte y ya nos cuentas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

He borrado los datos del reproductor y sigue sin reconocer la música...

juanplk
28/10/12, 21:07:20
borra el archivo .nomedia y reinicia el móvil,si sigue si poder verse borra datos de almacenamiento de media en el gestor de aplicaciones.


Enviado desde mi iPad usando Tapatalk.

Frantastik
28/10/12, 21:17:24
borra el archivo .nomedia y reinicia el móvil,si sigue si poder verse borra datos de almacenamiento de media en el gestor de aplicaciones.


Enviado desde mi iPad usando Tapatalk.

ahora si, muchas gracias..

juanplk
28/10/12, 21:18:06
De nada,un saludo.


Enviado desde mi iPad usando Tapatalk.

Elevation
28/10/12, 21:19:14
borra el archivo .nomedia y reinicia el móvil,si sigue si poder verse borra datos de almacenamiento de media en el gestor de aplicaciones.

Ha funcionado ya tengo todos los mp3, me falta la carpeta de ringtones no las puedo seleccionar dentro de ajustes-sonido.

Se os ocurre algo?

gracias

juanplk
28/10/12, 21:22:05
Pero que no las puedes seleccionar ahora o ¿antes tampoco podías?


Enviado desde mi iPad usando Tapatalk.

Elevation
28/10/12, 21:23:10
antes si, le puse el archivo .nomedia y no las lee el archivo nomedia lo borre.

Borras los ajustes dentro del gestor y arreglado.

NO TOCO MÁS cosas para arreglar tema bateria. Esperaremos alguna revision de la rom por parte de Samsung

juanplk
28/10/12, 21:24:31
Entonces dale un poco de tiempo cuando borras almacenamiento de medios a veces tardan en volver a cargarse.


Enviado desde mi iPad usando Tapatalk.

jgsjgs34
29/10/12, 13:18:38
No sé si es lo que me lo ha solucionado a mi, pero ayer entre en el Music hub y desactivé en las propiedades las opción que buscaba en la SD las canciones, desde entonces (despues de una carga completa ayer) y hasta la fecha, no me ha vuelto a aparecer. Despues he congelado con el titanium todas las mierdas de Hub's.

Me ha funcionado. Ya no me aparece el proceso multimedia.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Elevation
03/11/12, 19:54:01
Tengo instalada la version de la rom J4 española y comento lo siguiente.

Si cargo el S3 apagado el proceso se activa pero si se carga una segunda vez con el S3 encendido el proceso desaparece.

¿sabeis que puede ser?