PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Cascos Apple ya funcionan en ICS, PERO...

JuanpaG94
18/10/12, 22:53:59
Lo primero un saludazo a toda la 'pedaso' de comunidad que tenemos, y ahora...
Os cuento algo que os va a gustar, y algo que no tanto puede ser así que aquí va mi propuesta:

En Gingerbread no funcionaban los auriculares con micro de Apple (los de iPhone), ni siquiera los reconocía el teléfono asi que ni audio tenían, pues bueno, me dió por probarlos de nuevo ya teniendo ICS, por si por casualidad y magia funcionaban...
Y VOILA! EN ICS FUNCIONAN! No se que habrán hecho (seguramente añadir un driver o algo) y funcionan, los reconoce y se puede oir música con ellos perfectamente, pero, aparece lo siguiente:

http://imageshack.us/a/img17/4972/screenshot2012101822311.png

Y aquí es donde propongo el reto: ¿Se os ocurre algo para conseguir saltarse esto? Porque con esto de que en GB no funcionaran y ahora en ICS sí, queda más que demostrado que es limitación de software a conciencia vaya...

¡Un saludo!

Ultracity
18/10/12, 23:02:35
¿Y no hay nada por Google Play? Google tiene las respuestas a casi todo ;-)

fer_ma_92
18/10/12, 23:14:29
pero hablamos de los cascos de Iphone 4, o los del 5? Esos del anuncio de que... las orejas tienen... forma de oreja (GENIUS :platano:)

robyvlc
18/10/12, 23:16:17
intenta buscar alguna aplicacion,porque sony donde saca tambien pasta es de sus accesorios

leoncito21
19/10/12, 00:26:37
Yo no soy muy entendido en esto, pero creo haber leído donde sea ke hay dos clases de estándares en los auriculares se refiere. Date cuenta ke los sonyericcson usan unos y Sony otros

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2

JuanpaG94
19/10/12, 02:08:30
No estoy hablando de cascos Sony ni Sonyericsson, estoy hablando de APPLE
Y no, no son los de iPhone 5, los "fantásticos Earpods" no son, son los de toda la vida que tienen micrófono y los botones de volumen + y - los que siempre han venido en los iPhone, vamos!!
Y ya busqué por internet y google play y no encuentro nada relacionado...

EDITO: He encontrado 2 Apps en google play rebuscando un poco, creo que pueden hacer conseguir funcionar los botones, lo que no se si el micro.
mañana las pruebo, son estas.
https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.chobirich.tools.mediabutton&feature=search_result
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.outsidesource.klipschcontrol&feature=search_result

fmgh
19/10/12, 06:21:40
yo voy a probar los de mi antiguo nokia n96 a ver si funcionan los botones con alguna de esas aplicaciones, me gustaria bastante porque tenian boton de play, pausa, adelantar, retroceder, volumen y coger la llamada

JUANDANES
19/10/12, 20:00:35
funciono?

JuanpaG94
20/10/12, 12:13:30
Que va, si el dispositivo de entrada desactiva el micro y los botones, no hay nada que hacer...
Es cosa interna de Android, y a saber como se modifica eso..

Ultracity
20/10/12, 12:41:20
¿Lo has probado en otro dispositivo que no sea un Xperia?

brd.vouz
20/10/12, 20:24:59
Bueno yo igual tenia problemas con gingerbread con un skullcandy ahora con ICS me sale lo mismo ojala haya algun modo para poder usar los botones ! :)

granpel
20/10/12, 21:02:49
yo tengo un iphone 5 de empresa y este como personal y sacarlo de noche los findes y con los earpods solo funciona la reproduccion y la pausa...

el 100% de las funciones de los auriculares apple son funcionan en iphone

JuanpaG94
21/10/12, 14:26:55
yo tengo un iphone 5 de empresa y este como personal y sacarlo de noche los findes y con los earpods solo funciona la reproduccion y la pausa...

el 100% de las funciones de los auriculares apple son funcionan en iphone

con mi antigua blackberry curve funcionaba el micrófono y la reproducción y pausa