Ver la Versión Completa : fallo 5800
hola htceros tengo un nokia 5800 que creo que esta zombie (muerto a medias)
el movil enciende y todo el tema pero la pantalla permanece apagada.
hay alguna forma de hacerlo resucitar??
reseteando el movil (si tiene la posibilidad)
flasheandolo
o cambiando la pantalla
muchas gracias:platano:
dannyzamora
21/11/12, 14:44:43
depende de que sea el problema... si es hardware (la pantalla) tienes que llevarlo a que te la cambien o si eres algo manitas comprando una por internet y buscando algun videotutorial que seguro que hay varios, si el problema es de software puedes probar haciendo un soft-reset o hard-reset (busca por google que tambien encontraras las formas de hacerlo) pero por lo que cuentas creo que tiene toda la pinta de ser problema de pantalla, a ver si alguien con mas experiencia puede ayudarte... saludos y suerte!
MatriC86
21/11/12, 17:46:21
hola htceros tengo un nokia 5800 que creo que esta zombie (muerto a medias)
el movil enciende y todo el tema pero la pantalla permanece apagada.
hay alguna forma de hacerlo resucitar??
reseteando el movil (si tiene la posibilidad)
flasheandolo
o cambiando la pantalla
muchas gracias:platano:
Hola amigo.
Si nos cuentas como llego en este estado, sabremos ayudarte mas. A sido por intentar actualizar, flashear, fue por si mismo, depende de lo que hayas echo con el y como.
Como lo dice el compañero dannyzamora, puede ser por varias razones.
Cuentanos que y como hicistes e intentaremos ayudarte lo mejor que podamos.
saludos
SARAYEPA
23/04/13, 10:48:20
tengo este movil y me falla la pantalla tactil, le pulso el 4 y marca 2 y asi con todas las teclas tactiles, no le hice nada sucedio por si solo, alguien sabe si tiene solucion y como?
frodo53
26/04/13, 19:34:54
tengo este movil y me falla la pantalla tactil, le pulso el 4 y marca 2 y asi con todas las teclas tactiles, no le hice nada sucedio por si solo, alguien sabe si tiene solucion y como?
A mi me pasaba más o menos igual y tube que llevarlo al SAT. Tuve suerte de que estaba aún en garantía y me lo repararon. El fallo era el panel de la pantalla que se estropea con el uso. Si lo tienes en garantía llevalo a un centro SAT de Nokia y no te costará nada, si no puede costarte unos 30 euros mínimo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.