PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] consumo de bateria (bootloader abierto o cerrado?

mikelo34
18/10/12, 21:49:34
Hola chicos:

Hay algun hilo que se refiera a los pros y contras de los bootloader?
Me gustaria saber si abiertos consumen mas que los cerrados o viceversa
No me preocupa las demas caracteristicas .
Hay tutoriales bien majos, para eso, pero no encuentro info sobre el consumo de los cerrado o abiertos en general
SALU2!!!!!!!!!

keke09
18/10/12, 22:05:23
Puedes tener el bootabierto y tener la stock y que consuma = que cerrado

Enviado desde mi Xperia Neo V a 1,6Ghz y Jelly Bean 4.1.2 :D

araalal
18/10/12, 22:30:23
No es eso lo que interviene en la batería, sino el kernel que utilices, el voltage, la Rom que tengas etc. Pero el bootloader no tiene nada que ver. Salu2

Enviado desde mi SE Xperia Neo V, usando Tapatalk.

mikelo34
19/10/12, 10:02:08
Si la diferencia si las entiendo y lo que se puede hacer con bootloader abierto o cerrado.
Perdonar, por no explicarme bien.
Me refiero a que con una ROM cualquiera, pero con bootloader cerrado, consume menos bateria que con esa misma ROM , pero con el bootloader abierto, por mucho que la configures el KERNEL
Sino me explicado bien, pues decirmelo e intentaré hacerlo mejorX-DX-D
Un salu2

pelochoto
19/10/12, 11:10:27
hay customs roms muy conseguidas. tipo botaphanta. q la tengo puesta. y me dura como 3 o 2.5 dias de bateria a uso moderado. ahora menos por el trasteo....
pero el la gestion de la bateria y voltajes y tal influye creo q directamente el kernel. uno adecuado puede darte algo...mas....de bateria....se supone. pero como los liamos a poner el movil a 1.4 o a 1.6 pues bateria poca jejeje X-D