Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Cambio iPhone 4s 16gb vodafone por Note2/S3 +€
Cambio un iPhone 4s de 16gb y de vodafone, el móvil esta muy bien (mañana subiré fotos), y tiene garantía hasta finales de enero de 2013. Actualmente tiene la versión 5.1.1 con jailbreak, aunque sin ningún problema lo podría dar con ios6.
Quiero probar android, un android de gama alta, como pueden ser un Note 2 (prefiero este) o un galaxy s3. Prefiero que los móviles que me ofrezcáis sean vodafone, ya que así no me tengo que preocupar de liberarlo. Por supuesto añadiría dinero en ambos casos (más si se tratará del note2).
Daría el móvil con factura, caja y accesorios.
Muchas gracias por vuestro tiempo ^^
Edito con una foto!
http://i.imgur.com/9KrC6l.jpg
mendaur
19/10/12, 07:46:40
Hola, dices que tiene garantia hasta finales de enero pero en la factura pone finales de diciembre.
Lo acabo de mirar por número de serie y es hasta el día 22 de enero, te adjunto foto:
http://i.imgur.com/Z6XlJl.jpg
mendaur
19/10/12, 09:45:45
No entiendo será por que lo has cambiado recientemente en appel? Si en la factura pone un mes es raro no que te den un mes mas? es la factura que le corresponde no?
Cuanto añadirias por un samsung galaxy s3 libre y completmente nuevo tiene 11 días de antiguedad, el tema es que compre dos en mediamark, 1.098€ con factura y mi mujer prefiere el iphone 4s, pero en mediamark no me lo aceptan devuelta porque hemos abierto precinto seguridad.
Envíame privado con tu oferta económica, soy de Navarra
Vaya putada lo de MM :oh:
El móvil nunca ha pasado por servicio técnico, y no tengo ni idea de por qué tengo medio mes más de garantía, pero bueno, incluso mejor xd.
Me apunto tu nick, y si durante esta semana no recibo ofertas de ningún note2 pasaré a contactar los que me habéis ofertado S3.
Muchas gracias! ^^
En esta tarde de domingo sigo buscando!
kevin26
22/10/12, 03:38:43
Te interesa un Galaxy Nexus?
Cambio por cambio sin dinero
Te interesa un Galaxy Nexus?
Cambio por cambio sin dinero
Gracias por la oferta, pero solo busco un S3 o un Note 2.
Saludos!
alber.94
22/10/12, 10:46:55
Tengo un s3 para cambio, si te interesa enviame mp
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
yo tengo un note 2 ya hablamos o mandame oferta por privado...
Le voy a dar un Up a esto.
nomak1n
24/10/12, 23:52:25
Liberado y te lo liberen cambio
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Tengo uno iphone3 G S 16G (Libre) + uno Xperia Miro Nueno na caixa sen uso ( vodafone) factura de hoy. te interesa?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.