PDA

Ver la Versión Completa : Instalar whastapp??

motogs
18/10/12, 21:28:43
Hola

Alguien ha podido instalar el whastapp. Lo he intentado pero no he podido. Si lo habéis conseguido ¿Como lo habéis hecho??

S2

djzano
18/10/12, 23:41:59
Yo lo conseguí.
Creo que tienes que hacer una copia con el titanium backup del whatsapp de tu movil.
Luego lo pasas a la tablet.
Instalas el whatsapp en la tablet, y el titanium backup de la tablet lo abres, buscas el icono del whatsapp, lo dejas pulsado, y creo que ponía algo de restaurar datos o algo así.
Perdona que no te lo explique muy claro, pero ahora mismo no me acuerdo.
Busca por google y seguro que algo encuentras, pero mas o menos es como te digo.

mayjg
19/10/12, 17:21:15
En mi caso fue algo más fácil. Simplemente instalé el Whatsapp, y al sincronizar tu cuenta del Gmail con la tablet, ya tienes todos los contactos, previamente configura los contactos con los números de teléfono y ya lo tendrías.
Si buscas la aplicación Contactos en mi caso no la tenia pero desde la configuración del Whatsapp si puedes acceder a todos tus contactos. Si quieres tener más a mano los contactos yo lo que hice fue instalar la app GoContatcs desde el play.

grinderart
20/10/12, 01:08:25
A ver, para instalar el whatsapp en tablet debes hacer lo siguiente.

Primero : adquirir un número propio, se hace en la web de fonyou. Te registras y te dan un número alternativo. No hace falta instalar el app de fonyou en la tablet ni el movil. Completando el paso 1, apuntamos el número que nos proporciona para el próximo paso.

Segundo: Buscamos la version mas.reciente de whatsapp en la web poniendo en Google whatsapp.apk y mirando que version es la mas reciente, se podrá saber yendo al movil y mirando la version que tiene en ajustes. Descargamos el apk e instalamos en nuestra tablet. Cuando nos pida el número de teléfono pondremos el de fonyou y el código de pais. En España el +34.
Nos dirá probablemente que ingresemos un código o que nos llamen pasado 5 minutos. Si el código llega al movil lo introduciremos en la tablet. Si hay que esperar llamada te aconsejo que no apaques la pantalla porque si no el proceso no acaba, se paciente, son 5 minutos.

Tercero: una vez hecho este último paso, teniendo la cuenta de Google sincronizada, no tendrás problemas con los contactos. Si tienes, prueba a instalar alguna aplicación de contactos y/o los creas o intenta sincronizarlos con la cuenta Google predefinida.

Espero que sirva de ayuda. Gracias!
:D

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

fuji88
20/10/12, 02:11:30
Con la CM9 se puede hacer directamente, como si fuese un telefono. todo eso depende del build.prop y demás XD. lo de fonyou saqué el número, pero luego me llego la tarjeta de Tuenti Móvil, y ahí está el número, cogiendo polvo XD

smaugdraco
22/10/12, 20:51:31
Grinderart, gracias a tu metodo ya he instalado whatsapp en mi woxter. Llevaba tiempo intentandolo, y si la instalaba en la tablet, se me bloqueaba en el movil.

Pues eso, muchisimas gracias.

crisnar2006
18/02/13, 20:13:25
hola queria saber si alguien puede ayudarme antes tenia la rom cm9 con el wassap funcionando de maravilla y nada me dio por probar la rom aopk y no pude volver a instalar el wassap y volvi a instalar de nuevo al cm9 y nada tampoco me deja instalar el wassap me sucede esto :

logro instalar la .apk wassap y entro cuanod me dice que verifique por sms me da fallido despues intente con llamada y me sale este error lo escribo tal y como sale en la tablet gracias

Parece que el cliente ha sido modificado. por favor descargue la version as reciente desde nuestro desde nuestro sitio web: whatsapp.com/android !!!

lo intentado con todas la formas haciendo backup con titanium desde el simulador android bluestacks y con la aplicacion appguard quitandole lo de indentificacion del telefono, ynada que me deja nada agradezco enormemente su ayuda ya que es mi medio de comunicacion familiar ya que no poseo ningun telefono con la posibilidad de ponerle android gracias

fuji88
19/02/13, 10:29:26
hola queria saber si alguien puede ayudarme antes tenia la rom cm9 con el wassap funcionando de maravilla y nada me dio por probar la rom aopk y no pude volver a instalar el wassap y volvi a instalar de nuevo al cm9 y nada tampoco me deja instalar el wassap me sucede esto :

logro instalar la .apk wassap y entro cuanod me dice que verifique por sms me da fallido despues intente con llamada y me sale este error lo escribo tal y como sale en la tablet gracias

Parece que el cliente ha sido modificado. por favor descargue la version as reciente desde nuestro desde nuestro sitio web: whatsapp.com/android !!!

lo intentado con todas la formas haciendo backup con titanium desde el simulador android bluestacks y con la aplicacion appguard quitandole lo de indentificacion del telefono, ynada que me deja nada agradezco enormemente su ayuda ya que es mi medio de comunicacion familiar ya que no poseo ningun telefono con la posibilidad de ponerle android gracias

En CM9 hay que usar otra CM9 distinta, luego cuando tenga una conexión la subo a la pagina con las demás roms. En AOKP hay que usar si o si el titanium backup. Luego hago un tutorial de titanium backup.