Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom oficiales donde ?

bluntman
18/10/12, 21:04:28
buenas a todos, antes de nada novato con este terminal pero vengo del galaxy S del cual despues de 2 años casi tres, cientos de flasheos algun brick y lo fatidico una dura caida acabo con la pantalla :cura:

Inicio mi mundo con mi recien estrenada HOS y mi pregunta es la siguiente, el mio no es libre, es de orange lo que me gustariua saber es si se puede poner la rom mas actualizada de los libres y si es asi donde la puedo encontrar, de momento cuando empieze a flashear empezare con esas luego ya probare las cocinadas.

Gracias y un saludo

regwolf
18/10/12, 21:23:32
Hay que leer un poco más antes de preguntar...esta casi todo el los hilos con chincheta.

Aqui tienes las rom cocinadas y las ruu oficiales (además de muchas otras utilidades gracias a Josnaro):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417440

Para dejarlo como si fuera libre lo que tienes que hacer es abrir el bootloader, poner un recovery nuevo, rootear, cambiar el CID, poner el recovery stock y cerrar el bootloader y luego poner la ruu oficial. Obviamente faltan pequeños pasos y la explicacion de ellos que estan en los distintos tutoriales que hay por el foro. Dale un vistazo a los hilos con chincheta y si tienes alguna duda no dudes en preguntar pero antes empapate de todo bien. :D

bluntman
18/10/12, 22:48:38
Muchas gracias , a leer y aclararme