Ver la Versión Completa : vean esto y diganme si tengo razon....
Javier2496
18/10/12, 21:02:15
Me preguntan si vale la pena un s3... Esto es para los que le gustan samsung....
yo de ustedes ni el note 2 me compro.....saben porque miren..
esta tecnologia esta estancada desde el s2... la mali.... el exynos.... la CAMARA.....y la pantalla...
LES ASEGURO QUE EL S4 SERA COMPLETAMENTE REVOLUCIONARIO.... ESTOY SEGURISIMO QUE EL S4 TENDRA EL NUEVO Y POTENTISIMO EXYNOS LA NUEVA Y PERFECTA MALI 600 CAMARA DE 13 MPX Y NUEVA TECNOLOGIA DE PANTALLA NO PENTILE.....TENDRAN UNA NUEVA TECNOLOGIA CON UNA PANTALLA ASOMBROSA...
eso es lo que creo yo el s3 sigue estancado si te esperas un poco mas el s4 seria un movil para largoo si ya con lo que tenemos es muy bueno imaginate con la nueva mali... que puede correr hasta juegos de ps3.... y el nuevo exynos que volara ... la camaara 13 muchisimo mas que suficiente.... ya el s4 seria el celular perfecto y para 6 anos minimo jajajajajajja es mi humilde opinion.....se viene algo grande... revolucionario.... y una pantalla increible....
michael4059
18/10/12, 21:07:10
Y si me espero al s5 pues sera mas potente y revolucionario.:grin:
Y si me espero al s5 pues sera mas potente y revolucionario.:grin:
Y el s6 le pasará por encima al 4 y 5
Con 12 núcleos, 4 GB de ram, una pantalla superhipermega amoled HD2 con resolución de 5000x3200, una cámara reflex de 40Mp. Una GPU Mali de 2Gb, con sintonizador de radio universal, Ahh y un disco duro de 500 Gb.
Así como vamos... No sería extraño encontrarnos con esto.
Solo dediquen a mejorar el rendimiento del software, que sin eso 8 núcleos se ven igual que 2...
Saludos
Janni.
Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
Javier2496
18/10/12, 21:20:37
Eso dijeron de la pendejada que es el s3 si casi lleva lo mismo que el s2.....piensen un poco y veran que tengo razon el s3 es un s2plus... Recien en el s4 vamos a.ver la tecnologia que dije antes...
Yo me voy a esperar al S8 sera increible y revolucionario!! Jajaja vaya tela, ningun smartphone que haya salido desde este verano deja atras al S3 le iguala o supera por muy poco en algunas cosas... Lo que quiero decir, que todas las marcas intentan sacar lo mejor posible y todas estan igualadas a nivel de hardware... Asi que no se por que no tiene que merecer la pena el s3...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
darkopro
18/10/12, 21:55:38
No tienes ni idea, a mi la bruja Lola me ha dicho que el S4 se cargará sólo con el calor de tus manos, la pantalla será holográfica, el flash será a láser y podrás destruir con él a tus adversarios. No tiene GPS, volará hasta la estratosfera hará una foto y te dirá donde estas y cuál es el camino más rápido para ir donde quieres. Lo ha diseñado el hombre de negro junto con Chuck Norris, así que será indestructible y esto es sólo el comienzo...
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Ternasco Vengador
18/10/12, 22:22:52
Hoygan, yo creo que el berdaderamente rivolusionario será el Galaxy S7 que tendrá 9 nucleos trabajando en oblicuo junto con un consensador de fluzo, ci?
PD: vaya telita de post:rolleyes:
Javier2496
19/10/12, 00:10:51
Se pueden ir a la vvvvvv jajajajaajaja. claro como tienen el s3 y es algo que pasara super rapido .... jajajaja
Hoygan, yo creo que el berdaderamente rivolusionario será el Galaxy S7 que tendrá 9 nucleos trabajando en oblicuo junto con un consensador de fluzo, ci?
Y espero que también incluya un corrector de texto :rolleyes:
Ternasco Vengador
19/10/12, 01:18:41
Y espero que también incluya un corrector de texto :rolleyes:
Me temo que lo de pillar las ironías no es lo tuyo xD
Hey, aun me cuesta comprender un poquito el español :( no me juzjes :cry:
Si te hablara en suomi quedas alucinando xD
Y vamos que ya nos estamos divirtiendo ehh?. Hahahahahaha
Pedazo de hilo que hacen algunos xD
Besito
Janni.
juangranduque
19/10/12, 01:53:11
Se pueden ir a la vvvvvv jajajajaajaja. claro como tienen el s3 y es algo que pasara super rapido .... jajajaja
Te aburres:aplausos:
tambiens ele podra juankear el celulino de la placa.
loco85mu
19/10/12, 02:07:30
Me preguntan si vale la pena un s3... Esto es para los que le gustan samsung....
yo de ustedes ni el note 2 me compro.....saben porque miren..
esta tecnologia esta estancada desde el s2... la mali.... el exynos.... la CAMARA.....y la pantalla...
LES ASEGURO QUE EL S4 SERA COMPLETAMENTE REVOLUCIONARIO.... ESTOY SEGURISIMO QUE EL S4 TENDRA EL NUEVO Y POTENTISIMO EXYNOS LA NUEVA Y PERFECTA MALI 600 CAMARA DE 13 MPX Y NUEVA TECNOLOGIA DE PANTALLA NO PENTILE.....TENDRAN UNA NUEVA TECNOLOGIA CON UNA PANTALLA ASOMBROSA...
eso es lo que creo yo el s3 sigue estancado si te esperas un poco mas el s4 seria un movil para largoo si ya con lo que tenemos es muy bueno imaginate con la nueva mali... que puede correr hasta juegos de ps3.... y el nuevo exynos que volara ... la camaara 13 muchisimo mas que suficiente.... ya el s4 seria el celular perfecto y para 6 anos minimo jajajajajajja es mi humilde opinion.....se viene algo grande... revolucionario.... y una pantalla increible....
Troll
nestorif
19/10/12, 02:12:09
Yo me voy a esperar al s10
Pantalla de 10k de resolución
10 núcleos con una memoria ram de 10GB
Memoria interna de 10 teras
Duración de la batería 10 días
Y más cosas que no me acuerdo jajajaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
tibanezt
19/10/12, 06:18:24
Yo me voy a esperar al s10
Pantalla de 10k de resolución
10 núcleos con una memoria ram de 10GB
Memoria interna de 10 teras
Duración de la batería 10 días
Y más cosas que no me acuerdo jajajaja
Pues con ese tendrás para 10 años...
Pero tu no nos lo aseguras, el autor del hilo si, y eso da unas garantías...
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Yo hasta que no leí tu posdata casi me lo trago... Por que te liga con la escritura de algunos...
Yo hasta que no leí tu posdata casi me lo trago... Por que telita con la escritura de algunos...
clara_mercury
19/10/12, 12:24:49
yo meesperare al s20 con 12 gigas de ram, con 3,8 de procesador con pantalla de 12 y cámara de 100 megapixeles, memoria de 100 teras con sd hasta 500 terasX-D
darkopro
19/10/12, 12:49:22
Vamos a ver, es que tu postura es un poco, para que me voy a comprar una play 3 si la 4 será mejor. Pues yo mientras disfruto de la 3 y cuando salga la 4 si me gusta y me lo puedo permitir me la compro, lo mismo ocurre con el móvil, tenía el S2 y luego me compré el S3 ¿Porque? Porque me gustaba, era mejor y me lo podía permitir.
Sobre que el S4 será «rebolusionario» pues eso no se puede saber, también creían que el iPhone 5 iba a ser revolucionario y es más de lo mismo que el 4S y el 4S más de lo mismo que el 4.
DaSound
19/10/12, 13:03:22
Y para esta reflexión tan evidente hace falta un hilo?
Psycotron
19/10/12, 13:10:50
Mis dies weey!!
weykiss
19/10/12, 13:15:11
Pues con ese tendrás para 10 años...
Pero tu no nos lo aseguras, el autor del hilo si, y eso da unas garantías...
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Jajajajajajaja
Pd: Vaya tela de hilo, esto parece ya FC.
Enviado desde mi GT-I9300
Lucarin
19/10/12, 14:06:50
http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20100412111115/plasniskpedia/es/images/3/30/Roto2.jpg
Lucarin
19/10/12, 14:08:44
No tienes ni idea, a mi la bruja Lola me ha dicho que el S4 se cargará sólo con el calor de tus manos, la pantalla será holográfica, el flash será a láser y podrás destruir con él a tus adversarios. No tiene GPS, volará hasta la estratosfera hará una foto y te dirá donde estas y cuál es el camino más rápido para ir donde quieres. Lo ha diseñado el hombre de negro junto con Chuck Norris, así que será indestructible y esto es sólo el comienzo...
por cierto, samsung tiene una patente y esta trabajando en ello teniendo el estudio bastante avanzado de baterias recargables... por agua.
Vmarkina
19/10/12, 14:15:06
Me parto con este post jajajajjajajjajajaja
Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus
Logsemán
19/10/12, 14:38:12
Me parto con este post jajajajjajajjajajaja
Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus
Yo me lo he imaginado de pie con los pantalones bajados pelándosela como un mono mientras escribía.
S4...s4...s4... aaaaaa
Vaya chorrada de post. Troll o ignorante.
Yo me lo he imaginado de pie con los pantalones bajados pelándosela como un mono mientras escribía.
Joer vaya imaginación más perversa tienes... Jajja
Yo aún estoy con mi nokia RinGo (de los que no llevaban sim) esperando a que salga el smartphone que nunca quedará obsoleto.
Por que comprarme el s3 si van a sacar el s4, por que comprarme el s4 si van a sacar el s5, por que comprarme el s5 si van a sacar el s6, por que comprar el s6 si van a sacar el s7....
Vaya tela, asi entonces que nadie se compre nada, que lo siguiente sera mejor.
Haver si te esperas un año a que saquen otro movil sera un año que no habras disfrutado de ese movil.
Vaya tela...
Enviado...
¡system of a down!
y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s
Lucarin
19/10/12, 20:28:53
Yo lo tengo ya decidido. me esperare al Samsung Galaxy SX9, o al Samsung Mercury Z11 alla por el año 2031, que van a ser la caña. implantados directamente en el cerebro y alimentados por nosotros mismos. anda que si al rootearlos le hacemos un superbrick...
El Z11 será un buen pepino pero dicen que andará escaso de memoria para mover android 317.0.K.09.
Dicen que el sony xperia sptr tendra pantalla sin pixeles y una ppi infinita ese sera mi movil del 2063 Aun que no se si los 108 nucleos a 14ghz se quedaran escasos pero con 256gb de ram se puede hacer cualquier cosa.
Enviado...
¡system of a down!
y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s
andresbung
19/10/12, 20:50:59
Jajaja estais chalaos :) me habeis alegrado la tarde , yo soy partidario de que si no se vendiera un modelo de smartfone no sacarian el siguiente s s2 s3 por lo tanto si no los compraramos me extrañaria mucho ver en el mercado un s7 s8 s9 asi que a disfrutar de nuestros smartfones mientras nos lo podamos permitir y con paciencia ya iran sacando bichitos que merezcan la pena un abrazo compis:beer:
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Siento contradecir al autor del post... Pero yo tengo ya un s4 y no tiene nada de lo q el dice... Lo q si tiene son 400 y pico caballos :D
thezeus
19/10/12, 23:01:55
Siento contradecir al autor del post... Pero yo tengo ya un s4 y no tiene nada de lo q el dice... Lo q si tiene son 400 y pico caballos :D
Te habrás gastado un pastón en la maquina del futuro para comprarte el s4 jaja
Te habrás gastado un pastón en la maquina del futuro para comprarte el s4 jaja
el coche hombre, el coche...
:risitas:
FraN_NewstyLe
20/10/12, 00:21:51
Lo que hay que leer... xD
Enviado desde mi OMC usando Tapatalk 2
adri_colarte
20/10/12, 13:47:55
yo creo que me esperaré hasta el s 5225 ese me han dicho que estará muy chulo
Lucarin
20/10/12, 14:16:46
El Z11 será un buen pepino pero dicen que andará escaso de memoria para mover android 317.0.K.09.
si, eso tambien lo he leido. como va integrado, segun que sujeto tendra mas memoria o no... X-D
ya en serio, la moda de patallas grandes creo que tocara techo y se volvera a pantallas pequeñas o pantallas flexibles enrollables. estamos hablando, que la potencia en smartphones actual, aunque parezca mentira, supera con creces a los ordenadores de sobremesa y portatiles del 2002 por ejemplo limitados unicamente por la orientacion de los SO android o IOS Apple. esta claro que no en mucho tiempo veremos ordenadores completos en el movil que para por ejemplo por el dia llevarlos encima y cuando lleguemos a casa dejar el movil sobre la mesa en una pequeña base inhalambrica de carga o tapete y que inhalambricamente detecte y se conecte a un monitor-tv- cuadro fino de colgar en la pared o micro proyector de alta definicion, un teclado, un raton que pueden ser virtuales, una impresora, unidad de almacenamiento externa para backup y almacenamiento, etc
asus ya esta en ello con el padfone 2, aunque ese no es exactamente el futuro, pero si un buen accesorio.
Oigan.... y a todo esto, se podra hacer llamadas y hablar? jajajajajajajajajajajj
Glicerck
20/10/12, 17:48:31
El próximo Alcatel te hará la cena y tendra una aplicación que si la compras premium te hace favores sexuales. :platano:
Lucarin
20/10/12, 21:48:09
El próximo Alcatel te hará la cena y tendra una aplicación que si la compras premium te hace favores sexuales. :platano:
X-D X-D X-D
robot de cocina android
http://www.androidpit.es/robot-cocina-android-desarrollo
favores sexuales con android
nvTYQ-fGWLs
jcva1967
20/10/12, 23:27:08
Ya ya, todo lo que queráis...pero como se les rompa el condensador de fluzo os quedáis sin móvil, llevar uno de válvulas por si acaso....
Lucarin
21/10/12, 02:11:29
http://www.gifsforum.com/images/gif/wtf/grand/uh_wtf_gif.gif
mallorca65
21/10/12, 02:20:15
Pero, se podrá llamar por teléfono?
:D
fermintm
21/10/12, 13:00:51
Cagondioxxx que me parto!!!
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Solo dire una cosa:
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_8071983dontfeedthetroll.jpg
donpompibol
21/10/12, 14:10:26
no sigais nos esta trolleando por un momento pense que estaba en forocoches
FERRARI30
21/10/12, 15:10:08
yo me esperare a que salga el s15 que tendra mechero integrado jajajaja,estos de samsung ya exageran un poco tanto hardware para que lo que queremos son mejoras de software,
concabeza
21/10/12, 15:32:01
Yo es que hasta que la batería me dure para un fin de semana de escapada,soy algo escéptico a cambiar de teléfono.
Yo es que hasta que la batería me dure para un fin de semana de escapada,soy algo escéptico a cambiar de teléfono.
Te puedes pillar el rarz maxx o utilizar el smartphone igual que los móviles antiguos, sin internet, ni wifi solo para llamar y enviar SMS y veras como la batería te dura más de 2 días y 3 o 4...
beretta92user
22/10/12, 00:12:30
Troll
Entro, veo que esta puesto y me voy
htcmania201239
23/10/12, 14:40:07
Buenísimo, tu mensaje, sólo te falta añadir: "con este móvil podrás abrir una ventana entre universos, como en FRINGE (LA SERIE) y además se te pasarán los efectos del "cortexsifan"", jajaja
htcmania201239
23/10/12, 14:41:21
Buenísimo, tu mensaje, sólo te falta añadir: "con este móvil podrás abrir una ventana entre universos, como en FRINGE (LA SERIE) y además se te pasarán los efectos del "cortexsifan"", jajaja
htcmania201239
23/10/12, 14:42:40
Claro y será como el "aparatito" que llevan "los observadores" en FRINGE (LA SERIE)...
flsalmun
23/10/12, 14:52:24
Pero si no te gusta ni el S3 ni el NOTE2 pues no los compres :ok:
Pero cuando salga el S4 tampoco te lo compres por que Android no estara optimizado para el y hasta que no salga el S5 no conseguiran una optimizacion optima del S4, pero claro para ese entonces ya estara en el mercado el S5....
La verdad que no se que quiere la gente de un movil. No te va bien para el dia a dia? pues listo.
rodrigotenaza
23/10/12, 14:52:54
Pero habéis visto el S94? Va a llevar un procesador de 373 núcleos a 20 GHz cada uno,200GB de RAM,5382740 teras de memoria interna y una pantalla superhipermegaextra amoled HD!
Desire HD ft. ROM Hispano,tapatalk & Swype
FERRARI30
23/10/12, 15:17:33
los que somos pardillos son los que compramos los galaxy s que cada medio año samsung saca uno nuevo y nosotros los compramos y encima los venden a precio de oro.
FERRARI30
23/10/12, 15:25:39
no tengo ganas de estar cambiando cada medio año de movil,la historia de los galaxy s seguira y nunca terminara lo mismo que los iphone.yo me compro un movil para usarlo para llamadas,mensajes,internet,y ya esta no me boi a comprar un pedazo de ladrillo que cuesta mas que un riñon y encima hace lo mismo que otros moviles mas baratos que al final de cuentas es lo mismo
irenukii
23/10/12, 15:27:09
yo me esperare a que salga el s15 que tendra mechero integrado jajajaja,estos de samsung ya exageran un poco tanto hardware para que lo que queremos son mejoras de software,
Mechero integrado jajaja
FERRARI30
23/10/12, 15:29:10
para eso me compraria el galaxy s15 para usarlo como mechero jajajaja
carlospok
23/10/12, 15:30:25
A mi me han dicho que el próximo el s4 tendrá camara de 30 mpx, 10 nucleos y 8 de ram.... y vamos, vuelas con el.
LOL.
FERRARI30
23/10/12, 15:31:30
los galaxy s cada vez tendran la pantalla mas grande imaginaros un galaxy s con la pantalla de 7 pulgadas valla pedazo de trasto jajajaja.
Vmarkina
23/10/12, 18:55:23
los galaxy s cada vez tendran la pantalla mas grande imaginaros un galaxy s con la pantalla de 7 pulgadas valla pedazo de trasto jajajaja.
hombre,acabarán Manteniendo un estándar, digo yo
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.