Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Launcher con transiciónes tipo ics o JB
borissd
18/10/12, 20:28:45
He probado muchos launchers para gingerbread 2.3...... pero ninguno es tan ics, el mas parecido es el Holo pero me encanta el trebuchet para android 4, no hay uno con transiciones asi para android 2.3
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
aleeexxhh
18/10/12, 20:44:59
No no hay, el unico que hay es Holo Launcher. Y la próxima vez preguntalo en el post de Dudas y Preguntas, no crees un post para preguntar esto. Saludos!
el mas parecido es el holo launcher, pero (al menos a mi) muchas veces las animaciones tieneden a pegarse... el GO launcher EX tambien tiene las animaciones de ics pero no es tan aprecido en cuanto a interface solo en animaciones!
borissd
19/10/12, 05:37:20
Pero el Go launcher Ex me va muy lento
solo esta el holo pero a mi la verdad tambien aveces se me traba, no creo que sea el launcher sino el celular que ya no da para mas el procesador, cuando tenia jb le puse el nova launcher y a pesar de ser las mismas tranciones que el holo launcher se veian mucho mas bonitas, limpias y suaves, en el holo launcher se ven mas toscas y pixeladas no sè porque, no creo que sea tan dificil implementar en el holo launcher el metodo que usan en nova o apex para que las tranciciones se vean mas limpias y no tan pixeladas
borissd
19/10/12, 06:24:06
Si es vdd debe ser porq el procesador se pega. Y si si desarrollaran un launcher con transiciones mas limpias seria genial
un launcher con la calidad de tranciciones de apex y nova pero para gingerbread seria genial, pero lo veo dificil lo mejor seria que los de holo laucher pulieran las transiciones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.