PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo samsung galaxy s2

manuca87
18/10/12, 19:46:15
Marca: Samgsung
Modelo: GALAXY S2
Compañía: Libre de fabrica
Precio: 180€
Estado: 10/10
Desperfectos: Ninguno
Entrega/Envío: En mano o envio a cualquier parte (de España), los gastos de envio corren por parte del comprador
Forma de Pago: Mano/Transferencia Bancaria/Ingreso bancario
Factura: Si
Tiempo de Uso: 1 mes

Descripción:

Vendo Samsung Galaxy S2 como nuevo (solo 1 mes de uso con funda y protector de pantalla), no presenta ningun golpe ni arañazo ni nada por el estilo.
Se entrega con la caja y accesorios originales, tal como lo compre.
El movil lo compre con Jazztel pero viene libre de fabrica

Para fotos o mas informacion contactar conmigo.
Urge la venta

allatola
18/10/12, 19:48:36
Me interesa para trato en mano a falta de ver fotos.

ajonomi
18/10/12, 19:49:59
Donde se encuentra?me interesarie para entrega en mano!
Saludos.

lauri19david
18/10/12, 19:51:27
Eso es un buen precio y no los de mediamark:)
Suerte.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

arlequinator
18/10/12, 20:12:28
me pongo a la cola

zoletero
18/10/12, 20:16:14
a mi tambien me interesa.me pongo en la cola.

seikus
18/10/12, 20:18:56
Uno mas a la cola, si los otros fallan cuenta conmigo jeje

manuca87
18/10/12, 20:32:44
Demomento sigue en venta

allatola
18/10/12, 23:10:21
Yo al final no podre acercarme a Lugo este finde para hacer el trato en mano así que cedo el turno.
Perdon a todos por las molestias.

Enviado desde mi Galaxy Note.

marcargiga
18/10/12, 23:48:02
He propuesto trato en mano. Haberrrrrrr

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Neng1974
18/10/12, 23:54:35
Me interesa ...enviame privado con tu numero d teléfono para quedar y verificar estado del galaxy s2...soy fe la zona de lugo...

barali
18/10/12, 23:56:26
Están los tiempos, para dar duros a tres pesetas.
Espero que no sea un engaño y luego por las ansias de las gangas tengamos incidencia.
Tener mucho tacto y asegurar bien este trato.
Saludos.

lokitina
19/10/12, 00:01:11
Chicos, dejad el tema, por favor. El o los posibles compradores saben lo que estan comprando y a que precio o estado.
Si no os interesa, no comenteis lo que puede o no ser.

Han ocurrido incidencias con veteranos y muchos votos, tenedlo en cuenta tambien.

Seguimos con la venta.

Gracias.

zoletero
19/10/12, 00:12:00
por el momento me mando varias fotos al email pero no acepta el trato de mandarmelo antes de pagarselo.

manuca87
19/10/12, 00:30:03
Por favor, lean bien la descripcion del articulo y las formas de pago.
El trato en mano seria en Lugo, no en Orense ni Madrid ni ningun otro sitio, en Lugo
Gracias

marcargiga
19/10/12, 00:30:34
Señores me debo retirar de la venta por no haber llegado a un acuerdo con el vendedor.
Dejo paso al siguiente y ya sabeis ;)

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Wolfzz
19/10/12, 02:36:30
Tienes un privado

mugen1992
19/10/12, 03:45:06
Podrías subir fotos

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

Argael
19/10/12, 08:57:37
Tienes un mp. Trato en mano.

Pedrompduarte
19/10/12, 09:31:03
Pago enviado.

Saludos

zoletero
19/10/12, 15:52:35
Pago enviado.

Saludos

espero que lo recibas.hoy puso a la venta un arc s por 100€.

manuca87
19/10/12, 16:08:50
Gracias a todos, el movil ya esta vendido

Pedrompduarte
19/10/12, 20:04:51
Aguardando la prueba de envio hasta las 24 h de hoy como hablado con el vendedor.

Saludos,

Pedrompduarte
19/10/12, 21:16:06
Buen, despues algun tiempo hacendo buscas en web encuentro esso:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432693

y lo mail de paypal: [email protected].

Ya abri una disputa en paypal.

marcargiga
19/10/12, 21:26:19
El aviso estaba
Nadie tendría que haber picado.

Con mi nuevo bicharraco, un Galaxy Note 2 ;)

Pedrompduarte
19/10/12, 21:55:58
Pido al administrador para abrir incidencia

marcargiga
19/10/12, 22:11:48
Pido al administrador para abrir incidencia

Ya Comunico a lokitina

javi_koke
19/10/12, 23:03:02
Era estafa?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

zoletero
20/10/12, 01:39:22
nose como un usuario con 25 votos haiga picado tan facilmente y estabamos todos los compañeros avisando.es que algunos se les van los ojos detras de los chollos.se le veia venir.

bossko
20/10/12, 01:58:15
Marcargiga y yo ya posteamos la mala pinta que tenia...

zoletero
20/10/12, 02:02:26
Marcargiga y yo ya posteamos la mala pinta que tenia...

no te olvides de mi X-D.varios posteamos de que esto tenia malas pintas y avisamos a los demas de que tengan cuidado,se sabia de ante mano de que era una estafa y lokitina nos borro todos los post de advertencia.

arlequinator
20/10/12, 02:29:30
ya avise que una persona que no sabe subir unas fotos .. era sospechoso pero bueno es lo que hay espero que el compañero afectado se le solucione rapido .

jorgewolf
20/10/12, 03:33:45
Me quedo flipado se que aun pasen estas cosas...
Y luego que si la gente no se fia, pues normal leches...

Yo, personalmente, solo hago tratos en mano tanto para vender como para comprar.
Tengo la suerte de vivir cerca de Madrid, y lo que no se encuentra aqui, es raro...
Asiq ue seguire con mi idea de comprar y vender siempre en mano...

Lo siento por el compi, hay que tener cuidadooooo

Enviado desde mi PC con Bluestacks usando Tapatalk 2

marcargiga
20/10/12, 09:08:31
no te olvides de mi X-D.varios posteamos de que esto tenia malas pintas y avisamos a los demas de que tengan cuidado,se sabia de ante mano de que era una estafa y lokitina nos borro todos los post de advertencia.

Yo no he llegado a avisar. Simplemente he puesto un comentario un tanto extraño en mi. Quien me conozca o haya seguid9 algo por mi en este foro habria sabido que algo holia mal.
Por eso mi comentario no ha sido borrado. Hai que entender a Lokitina, por mucho que ella incluso sepa tambien que va a ser una estafa, tiene que cumplir las normas del foro. Y estas normas dicen que no se pueden hacer comentarios sobre la venta y por eso lo ha borrado.
Lo peor es que el tio es gallego de verdad. Hemos estado hablando en gallego y la verdad es que no se le daba mal (no se veia traductor)

Lo dicho, espero que soluciones esto cuanto antes Pedro.

barali
20/10/12, 09:17:20
Yo esto no lo pondría como incidencia, después de estar avisado pican y encina un forero con votos.
Ya es que parecemos tontos.
Saludos.

Pasarola
20/10/12, 10:07:24
Aquí llevo poco tiempo, pero con el mismo nick estoy en gsmspain desde 2009 y la verdad es que tengo los suficientes "tiros" para saber que esto estaba cantado. Aún así, nadie puede decir "de este agua no beberé". Que tengas suerte y recuperes tu dinero.
Saludos.

zeusmadrid
20/10/12, 10:23:28
Animo y deseo que se solucione..

Menuda conciencia debe tener el sinverguenza!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

marcargiga
20/10/12, 10:43:51
Haber si nos informa el comprador con lo que le hayan dicho en PayPal.
Que nadie de ideas de como evadirse de que paypal devuelva el dinero, es posible que el vendedor no lo sepa o no quiera hacerlo y nos esté leyendo.
En estos casos hay que mirar con lupa lo que se dice. Cualquier comentario puede perjudicar al "comprador" estafado.

bossko
20/10/12, 11:05:42

Perdón, es cierto, zoletero también lo comentó.

Pedrompduarte
20/10/12, 12:16:32
Buen, después de hacer disputa en paypal no creo que pueda mover el dinero. Ahora tengo que esperar hasta el reintegro.
Yo tengo algunos dados del tio que mas tarde voy a publicar o enviar por PM a los interesados.

Gracias por toda a ayuda.

Pedrompduarte
20/10/12, 12:22:05
A respeto de lo vendedor tener pocos posts, tengo a decir que todos nosotros ya fuimos novatos también y no somos estafadores. Ya vi usuarios con muchos votos estafando por aquí. Yo dei una oportunidad para este compañero tener su primero voto, pero creo que va ser rojo xD

marcargiga
20/10/12, 12:26:06
A respeto de lo vendedor tener pocos posts, tengo a decir que todos nosotros ya fuimos novatos también y no somos estafadores. Ya vi usuarios con muchos votos estafando por aquí. Yo dei una oportunidad para este compañero tener su primero voto, pero creo que va ser rojo xD

Tambien le dhemos dado esa oportunidad yo y muchos otros pero sin arriesgarnos.

Kortatu82
20/10/12, 12:28:15
Bueno,yo creo que un error lo puede cometer cualquiera así que no es cuestión de crucificar a pedrompduarte . Espero que puedas recuperar el dinero. Suerte

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Pochowandpoch
20/10/12, 12:45:16
Demasiado barato estaba..., sin fotos, novato y pocos mensajes.

Espero que tenga suerte el que le ingresó por Paypal y le devuelvan si dinero.

Saludos.

seikus
20/10/12, 12:46:16
a mi me extraño cuando no acepta contrarrembolso... y al final me decia bueno pues pagame aunque sea el envio primero... pero donde se a visto eso? olia mas mal eso... nada 0 patatero, espero que todo salga bien para el forero afectado! saludos

weykiss
20/10/12, 12:56:35
a mi me extraño cuando no acepta contrarrembolso... y al final me decia bueno pues pagame aunque sea el envio primero... pero donde se a visto eso? olia mas mal eso... nada 0 patatero, espero que todo salga bien para el forero afectado! saludos

Concretamente eso tiene su lógica, hay gente muy poco formal, que compran contra reembolso y si mientras llega el paquete les sale otra oferta o se arrepienten. Rechazan el paquete de forma que el vendedor tiene que pagar los gastos de envío de ida y vuelta.

Enviado desde mi GT-I9300

marcargiga
20/10/12, 13:08:08
Concretamente eso tiene su lógica, hay gente muy poco formal, que compran contra reembolso y si mientras llega el paquete les sale otra oferta o se arrepienten. Rechazan el paquete de forma que el vendedor tiene que pagar los gastos de envío de ida y vuelta.

Enviado desde mi GT-I9300

Cierto y no es la primera vez que me habria pasado.

mercury76
20/10/12, 13:55:16
Es que lo siento que te haya pasado compañero pero yo de entrada veo un S2 a 180€ y un Arc S a 100€ y lo primero que hago es pensar que es muy sospechoso y en un 95% una estafa y salgo del hilo.
No entiendo como teniendo experiencia de 25 ventas/compras puedes caer tan fácilmente.
Nadie da duros a 4 pesetas y menos en estos tiempos.
Suerte y espero que se solucione
Un saludo

lokitina
20/10/12, 14:00:03
Bueno, chicos, ha sido un error, se ha confiado demasiado...

Esperemos que todo vaya bien :)

fari2000
20/10/12, 14:14:57
Siento mucho lo ocurrido y espero que recuperes tu pasta.

Yo fui estafado en gsmspain y tras poner la denuncia correspodiente hace mas de un año a dia de hoy la policia se ha pasado por el forro la misma...

Por otra parte iba a poner un s2 en ese precio pero viendo que es demasiado barato mejor lo subo un poco que no quiero que penseis mal!!!!

Saludos!

gelotxu
20/10/12, 14:20:10
Yo fui estafado en gsmspain y tras poner la denuncia correspodiente hace mas de un año a dia de hoy la policia se ha pasado por el forro la misma...

Y que narices tiene que ver la policia para que los juzgados esten saturados ?? El caso es echarle la culpa a la policia .

Ellos te recogen la denuncia , la remiten al juzgado y santas pascuas . Ahí se acabo la competencia de la policia . O pretendes que se pongan a sacar digitales y ADN ??

xddd

Darkcaptain
20/10/12, 15:01:22
Menuda putada para el comprador, la verdad es que "huele" bastante el vendedor, sin fotos, el móvil seminuevo, y sobretodo el precio...

Eso es como las ventas de segundamano de Galaxy S3 a 200€ y similar, todo son estafas.

Para estas cosas, es mejor tratar en mano, ya que si no tiene votos positivos y ningún sitio de referencia de otra Web...

Yo por ejemplo he vendido 2 cosas por aquí (y 1 compra), también he sido novato por que llevo tiempo en la Web pero los votos son de hace poco, pero al menos tengo bastantes mensajes en el Foro (vamos, que no he venido aquí solamente para vender, todo lo contrario) y aún así en otros Foros tengo muchos votos positivos y muchos años de registro y demás.

Al menos han sido 180€ que podían haber sido mas.. aún así espero que Paypal se lo curre y al final puedan devolverte el dinero.

Cuando alguien no quiere vender en mano... es cuando empiezan las sospechas..

Suerte al 'comprador'!

LCBSeGiO
20/10/12, 15:09:42
Se veía venir, pero no os peleeis, yo tengo uno, no tan barato pero funciona y conmigo no teneis problemas ;-)

Por cierto suerte al comprador

rmvbfilms
20/10/12, 15:14:40
Siento mucho lo ocurrido y espero que recuperes tu pasta.

Por otra parte iba a poner un s2 en ese precio pero viendo que es demasiado barato mejor lo subo un poco que no quiero que penseis mal!!!!

Saludos!

Por mi parte fui estafado en este foro (por confiado) y quiero decir que ya he tenido el juicio y han condenado al estafador a una multa, costes del juicio y devolución del importe estafado.

Quizás la justicia no es todo lo rápida que nos gustaría en estos casos, pero quiero decir que si ponéis la denuncia con todas las pruebas que podáis aportar al final esa gentuza cae.

Suerte y a por el.

spiderhtcmania
20/10/12, 15:15:28
A ver ese móvil nuevo vale 340 tampoco es tan descabellado verlo a 190, lo mismo no tiene garantía o el tío no sabe ni lo que vende porque le salio gratis, eso si yo siempre compro con trato en mano, aunque envío si el comprador quiere, pero si quiere que corra el riesgo él que compra como ha sido tu caso

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

zoletero
21/10/12, 14:25:01
up.que no decaiga.

txaolin
21/10/12, 14:50:01
Suerteee

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

Bikain
21/10/12, 14:57:03
Con gente así,los novatos lo tenemos mal para comprar o vender.

Ojala recuperes la pasta.:ok:

lunes60
21/10/12, 15:11:20
Venir al foro poner a la venta un mobil en esta comunidad de compañeros y tu con toda la buena fe comprarlo con sus normas y estafarte y encima irse de rositas,me parece inaceptable,estoy muy indignado y con impotencia

Blue-Jacket
21/10/12, 16:30:54
Que te estafe un usuario con 90 votos positivos y cierta antiguedad se puede entender, a todos nos podría pasar, pero que lo haga uno que se ha registrado exclusivamente para vender una ganga y además en un estado 10/10 es realmente grave.

Sinceramente, no me da ninguna pena el comprador. Se ha dejado llevar por la avarícia y al final mira... le ha salido caro.
Creo que abrir una incidencia aquí lo único que hará será aumentar la desconfianza en C/V que últimamente va en aumento. Este caso no tiene nada que enseñar a gente que tenga dos dedos de frente.

chorbico
21/10/12, 16:49:47
Lo que veo muy feo es que por parte de la moderadora del hilo se hayan borrado mensajes en los que los foreros advertían de que olía a estafa, como al final se ha constatado.

Quizás si esas advertencias no hubiesen sido eliminadas, la estafa no se hubiera cometido.

¿Porqué motivo se deciden borrar mensajes en los que se avisan de una posible estafa? ¿para preservar el foro?, pues si era por eso ha conseguido todo lo contrario ya que varias estafas se están cometiendo estos últimos días.

marcargiga
21/10/12, 16:57:43
Lo que veo muy feo es que por parte de la moderadora del hilo se hayan borrado mensajes en los que los foreros advertían de que olía a estafa, como al final se ha constatado.

Quizás si esas advertencias no hubiesen sido eliminadas, la estafa no se hubiera cometido.

¿Porqué motivo se deciden borrar mensajes en los que se avisan de una posible estafa? ¿para preservar el foro?, pues si era por eso ha conseguido todo lo contrario ya que varias estafas se están cometiendo estos últimos días.

Eh nada de eso.
La coordinadora de ventas simplemente ha seguido las normas.
Si quereis avisar de que algo huele mal haceis como hice yo, y quien sepa leer entre lineas lo averiguara. Lo que no esta permitido es ensuciar el hilo de este modo.
En mis comienzos no me hubiese gustado que mamcharan mi hilo por ser novato.

La coordinadora lokitina simplemente actua en consonancia con su puesto.

Del mismo modo los comentarios que se están sucediendo desde que esto se ha marcado como estafa deberian ser borrados.

Insisto en que lokitina es de las que mejor hacen su trabajo y es una grandisima persona y muy buena coordinadora.

Y al proximo que hable mal de lokitina, aqui me verá a mi :platano:

javigibra
21/10/12, 17:01:15
Que te estafe un usuario con 90 votos positivos y cierta antiguedad se puede entender, a todos nos podría pasar, pero que lo haga uno que se ha registrado exclusivamente para vender una ganga y además en un estado 10/10 es realmente grave.

Sinceramente, no me da ninguna pena el comprador. Se ha dejado llevar por la avarícia y al final mira... le ha salido caro.
Creo que abrir una incidencia aquí lo único que hará será aumentar la desconfianza en C/V que últimamente va en aumento. Este caso no tiene nada que enseñar a gente que tenga dos dedos de frente.

Intento comprender lo que dices pero por muchas veces que lo lea no me lo creo.Osea que si te estafa un tio con mas de 90 votos es logico......that,s incredible.Y que la culpa es del comprador por avaricioso....pufffff.Aqui solo hay un asunto,uno que se queda con un dinero que no es suyo y otro que pierde ese dinero...lo demas sobra.Se dice y se redice las formas seguras de comprar pero se entiende tambien que el que estafa pone de lo suyo para que te lo creas y yo pienso que todos hemos sido engañados o sentidos asi de una u otra forma en esta vida.....solo fijate en el pais donde vivimos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

chorbico
21/10/12, 17:14:26
Eh nada de eso.

Y al proximo que hable mal de lokitina, aqui me verá a mi :platano:

Yo no quiero hablar mal de nadie, simplemente me limito a constatar que debido a su forma de actuar (no se si las normas del foro así la obligan) se ha podido cometer una estafa que estaba siendo detectada por gente del foro.

Siempre estoy en contra de borrar mensajes más si cabe si son de aviso de una posible estafa.

marcargiga
21/10/12, 17:16:30
Yo no quiero hablar mal de nadie, simplemente me limito a constatar que debido a su forma de actuar (no se si las normas del foro así la obligan) se ha podido cometer una estafa que estaba siendo detectada por gente del foro.

Siempre estoy en contra de borrar mensajes más si cabe si son de aviso de una posible estafa.

Cierto, pero no habia alternativa.
Los avisos de estafa estaban clarisimos en el primer post y anunciados por su creador

fozzy
21/10/12, 18:23:03

Sencillo:
Segun la ley, el único que puede llamar estafador a una persona ES UN JUEZ DESPUES DE UN JUCIO.
Por lo tanto ni tú ni nadie, puede llamar estafadora a otra persona, y menos en público y por escrito, usando un foro para ello.
Además, el responsable de los comentarios vertidos en el foro sería el dueño del foro, segun la ley actual.
Por lo tanto para evitar problemas, los mensajes estan muy bien borrados.
Se puede decir lo mismo de otro modo sin acusar a nadie de nada...
Gracias.

jorge_kai
21/10/12, 18:44:38
Lo que veo muy feo es que por parte de la moderadora del hilo se hayan borrado mensajes en los que los foreros advertían de que olía a estafa, como al final se ha constatado. Quizás si esas advertencias no hubiesen sido eliminadas, la estafa no se hubiera cometido. ¿Porqué motivo se deciden borrar mensajes en los que se avisan de una posible estafa? ¿para preservar el foro?, pues si era por eso ha conseguido todo lo contrario ya que varias estafas se están cometiendo estos últimos días.

Hay unas normas muy básicas en la sección que debes conocer, sobre todo la parte que te pongo en rojo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41303

4.7. Si tienes alguna queja que consideras legítima sobre los procedimientos de la transacción (por ejemplo, el orden en atender a los interesados) o el estado del producto, primero debes intentar resolverla en privado con la otra parte de la transacción. Si consideras que el vendedor está cometiendo un fraude, ponte en contacto por privado con algún miembro del staff de HTCMania y trateremos de investigar el asunto. En caso de demostrarse el engaño, el mensaje será eliminado y el usuario expulsado, con independencia de las acciones legales que se puedan llevar a cabo.Así que ya sabes lo que debes hacer la próxima vez. Estos temas no son ningún juego para nosotros, no borramos los post por antojo. Se hacen porque hay unas normas que el staff sigue y lo que pretenden esas normas son basicamente defenderos a todos vosotros de que alguien pueda meterse en un buen lío por decir alguna tontería que sea ilegal, algo de lo que hay precedentes ( hay usuarios pendientes de juicio).

Imagina ahora que el staff no actuara y se desentendiera de todo esto... que se dejara a todo el mundo criticar sobre los vendedores/compradores... con acusaciones ciertas y otras infundadas.

Te digo yo cómo sería la conversación en muchos de los casos (repito, ya ha pasado)

* Cuidado, este tío es un estafador!
* Yo? por qué dices eso hdp??
* Porque hay un tipo en gsmspain con ese nick que estafó a un conocido de un primo
* Pues te confundes de persona, desgraciado
* Seguro que no, te digo que es ese nick
* Lo que eres es un malnacido
* Estafador!!
* Ahora voy y te denuncio, te vas a enterar.

Tendríamos líos en buena parte de los post... por eso, reitero, el staff está para proteger a la comunidad. Si alguien tiene alguna sospecha, lo que ha de hacer es contactar por privado con cualquier miembro del staff, somos 50 personas en el foro, es sencillo. Y el staff actuará conforme a los datos presentados de manera privada sin necesidad de que nadie tenga que verse perjudicado, salvo el presunto estafador.

Si tienes algunda duda adicional, me la comentas a mi directamente por privado.

chorbico
21/10/12, 18:46:37
Sencillo:
Segun la ley, el único que puede llamar estafador a una persona ES UN JUEZ DESPUES DE UN JUCIO.
Por lo tanto ni tú ni nadie, puede llamar estafadora a otra persona, y menos en público y por escrito, usando un foro para ello.
Además, el responsable de los comentarios vertidos en el foro sería el dueño del foro, segun la ley actual.
Por lo tanto para evitar problemas, los mensajes estan muy bien borrados.
Se puede decir lo mismo de otro modo sin acusar a nadie de nada...
Gracias.

Sin acritud, pero me parece que este comentario es por decirlo de una forma suave "una tontería".
La ley prohibe taxativamente engañar y estafar y está claro que esto ha ocurrido.
Los foreros se limitaban a advertir que la venta de este teléfono olía a estafa, solo eso.

Como se puede ver el estafador no ha vuelto a asomar la nariz por el foro y eso es más que revelador.
Si estáis de acuerdo en borrar los mensajes de gente que advierte que se puede producir una estafa, pues es vuestro problema, pero a mi me gustaría saber la opinión de la gente sobre todo si es para advertirme de un peligro inminente.

He expresado mi opinión y no pretendo abrir un debate en contra de nadie.

Un saludo.

jorge_kai
21/10/12, 18:46:39
El tema termina aquí, no tiene sentido seguir hablando de esto y más si el usuario supuestamente estafado va a emprender alguna acción legal contra el vendedor.

Si alguien desea añadir algún dato importante a este caso, que me lo comente por privado y yo mismo lo añadiré en su nombre. Una vez más, os aconsejo que cuidéis lo que decís en internet, las leyes a menudo no son muy justas y podéis meteros en un problema importante.