PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Que rom(ICS) tenéis ahora mismo en vuestro neo v?

araalal
18/10/12, 19:40:05
Pues eso que comentéis más o menos que rom teneis, que kernel, si estais contentos etc. Yo por ejemplo tengo la Jelly sandwich porque es muy rápida aunque el diseño no me gusta demasiado, y también que me digáis para vosotros después de probar roms cual os parece la mejor teniendo en cuenta la falta de bugs, batería, rapidez etc. UN SALUDOO:platano::lengua:

keke09
18/10/12, 19:40:49
Jelly bean (cyanogenmod10)

Enviado desde mi Xperia Neo V a 1,6Ghz y Jelly Bean 4.1.2 :D

araalal
18/10/12, 19:47:30
Jelly bean (cyanogenmod10)

Enviado desde mi Xperia Neo V a 1,6Ghz y Jelly Bean 4.1.2 :D
Oye la cm10 que tal va con los bugs? Supongo que el hdmi no ira verdad? :risitas:

petaco92
18/10/12, 19:53:18
Jelly Sandwich. Veré si ésta semana instalo la más reciente :D.

Enviado desde mi MT11 usando Tapatalk 2

keke09
18/10/12, 19:58:05
Oye la cm10 que tal va con los bugs? Supongo que el hdmi no ira verdad? :risitas:

Pues tiene bastantes bug, ;S aveces se me vuelve loka y tal pero bueno :S

chikotekno
18/10/12, 20:03:15
En este momento tengo la Cyb Rom 1.0, Anda re-bien.

De las que he usado:

1 - Jelly Sandwich - hasta la version 6.25 todo bien, buen rendimiento buena bateria. Las ultimas no me han gustado.
2 - ICS jb-remix - Buena bateria, pero me aburrio, se ponia a tirones el launcher. Al parecer no se seguira desarrollando.

araalal
18/10/12, 20:15:15
Pues tiene bastantes bug, ;S aveces se me vuelve loka y tal pero bueno :S

... Pero bueno? Jaja yo que tu me cambiaría a una que vaya bien y esperaría que saquen la versión estable de cm10, pero bueno no todos tienen tanta paciencia jajaj

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

seikus
18/10/12, 20:16:55
pureness b13

araalal
18/10/12, 20:17:30
En este momento tengo la Cyb Rom 1.0, Anda re-bien.

De las que he usado:

1 - Jelly Sandwich - hasta la version 6.25 todo bien, buen rendimiento buena bateria. Las ultimas no me han gustado.
2 - ICS jb-remix - Buena bateria, pero me aburrio, se ponia a tirones el launcher. Al parecer no se seguira desarrollando.

Yo tengo la última de JS y va bastante bien nose que no te gusta de ella jaja, la cyb no la conozco le echaré un vistazo. Saludos

keke09
18/10/12, 20:17:47
... Pero bueno? Jaja yo que tu me cambiaría a una que vaya bien y esperaría que saquen la versión estable de cm10, pero bueno no todos tienen tanta paciencia jajaj

si si si me voy a instalar cyanogenmod 7.1 pero mañana ajjajaa

araalal
18/10/12, 20:19:53
pureness b13

Pff, la tuve y me eche atrás, la batería se me agotaba en nada ati no te pasa o ya lo has notado?

Bertyks
18/10/12, 20:37:26
Ahora mismo la Xperia Ultimate HD v1 (arc y arc s) y esperando que salga la v2 con soporte ya oficial para todos los xperia 2011.
El resumen de la ROM seria: buena velocidad, funciona el led y la batería no llego a 4 dias como tengo llegado con GB pero no lo encuentro nada mal (2 dias y 5-6 h d pantalla)
Comentaria algo d la apariencia pero cambie la letra,cambie el system ui y tambien le cambie los temas, me gusta darle mi toque personal a las cosas xD.

De otras que probe pues...
Ginger: codename la 5 (debe de ser porque fue la primera que instale que le tengo cariño xDD) aunke la 9 no andaba nada mal.
ICS: me quedo con la que tengo ahora, de momento es la que mas me gusta

En mi lista de pendientes estan las bota, la aniking, y la Toxic.

Saludos

3navis
18/10/12, 20:47:47
JB PACman v6, falta la mas importante para mi, que es tener la ultima version del sistema posible.

Salu2

el noi 80
18/10/12, 20:49:16
Pacman v.6 muy buena ROM personalizable a tope y sin bugs

Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2

keke09
18/10/12, 20:50:25

Funciona la camara delantera?

araalal
18/10/12, 20:55:24

Que tal la batería? Hdmi?

Enviado desde mi SE Xperia Neo V, usando Tapatalk.

3navis
18/10/12, 20:55:29
Funciona la camara delantera?
acabo de sacarme una foto, si funciona

3navis
18/10/12, 20:56:39
Que tal la batería? Hdmi?

baterial mal si usas mucho el movil, en espera muy bien, y en JB de momento no va el HDMI.

Salu2

araalal
18/10/12, 20:59:57
baterial mal si usas mucho el movil, en espera muy bien, y en JB de momento no va el HDMI.

Salu2

Entonces no es para mi jaja

el noi 80
18/10/12, 21:03:35
Hdmi nanai,cámara delantera no salgo mal, y gasto de batería depende puede llegar al día o dando caña en tres o cuatro hr te la cargas

Johny1979
18/10/12, 21:07:41

Asi que la Pacman V6 no tiene ningun BUG???? NI UNO???....En fin tipico comentario Botaphantero....

Que la hayan mejorado mucho no significa que no tenga bugs , paso de enumerar todos los que tiene por que no es el foro para ello, pero por poner un ejemplo no me funciona ningun reproductor de musica sin distorsionar con el dsp manager

Al tema:

SK-CZ XPERIA TEAM-Fast edit 2

La mejor Rom a mi juicio de todas las que he probado en ICS , tanto en rendimiento , fluidez y estabilidad para xperia neo V , muy por encima de la pureness , hybryd , scream , jelly sandwich e ICS Jb Remix....

keke09
18/10/12, 21:12:37
Asi que la Pacman V6 no tiene ningun BUG???? NI UNO???....En fin tipico comentario Botaphantero....

Que la hayan mejorado mucho no significa que no tenga bugs , paso de enumerar todos los que tiene por que no es el foro para ello, pero por poner un ejemplo no me funciona ningun reproductor de musica sin distorsionar con el dsp manager

Al tema:

La mejor Rom a mi juicio de todas las que he probado en ICS , tanto en rendimiento , fluidez y estabilidad para xperia neo V , muy por encima de la pureness , hybryd , scream , jelly sandwich e ICS Jb Remix....

-.-

araalal
18/10/12, 21:24:34

Al tema:

Le echaré un vistazo.

el noi 80
18/10/12, 21:24:52

Al tema:

Jejejejeeee
Con el player pro me puedo escuchar un buen repertorio de punk rock que te cagas

araalal
18/10/12, 21:26:21
Oye sabréis si el hdmi del cm9 se puede arreglar de alguna forma, tengo ganas de probarla pero ese bug me molesta porque utilizo bstnt el hdmi.

3navis
18/10/12, 21:32:59
por poner un ejemplo no me funciona ningun reproductor de musica sin distorsionar con el dsp manager
el sistema operativo se tiene que adaptar a las aplicaciones existentes para considerar que funciona, ummm :pensando:, es para reflexionar.

Salu2

pierotitonel
19/10/12, 01:10:28
Jelly Sandwich 7.1 ;-)

Guti89
19/10/12, 01:23:44
botaphanta gingerbread

araalal
19/10/12, 06:34:55
Jelly Sandwich 7.1 ;-)

¿El walkman de ThilinaC te va?
Ami cada vez que lo instalo y le doy al ecualizador me dice que laa mejoras de sonido se han detenido...

partner
19/10/12, 09:40:21
el sistema operativo se tiene que adaptar a las aplicaciones existentes para considerar que funciona, ummm :pensando:, es para reflexionar.

Salu2

Me lo has quitado de la boca.

Además sí que hay al menos un reproductor que funciona con dsp manager. El que yo uso :elmejor:. En serio, el Play Music (el reproductor de google) me funciona con el dsp manager, y no me distorsiona (con auriculares, eso sí, siempre escucho la música con auriculares, con el altavoz no he probado)

Edit: Lo acabo de probar, ya por curiosidad, y tampoco me distorsiona con el altavoz.

chikotekno
19/10/12, 19:16:54
Ahora mismo la Xperia Ultimate HD v1 (arc y arc s) y esperando que salga la v2 con soporte ya oficial para todos los xperia 2011.
El resumen de la ROM seria: buena velocidad, funciona el led y la batería no llego a 4 dias como tengo llegado con GB pero no lo encuentro nada mal (2 dias y 5-6 h d pantalla)
Comentaria algo d la apariencia pero cambie la letra,cambie el system ui y tambien le cambie los temas, me gusta darle mi toque personal a las cosas xD.

De otras que probe pues...
Ginger: codename la 5 (debe de ser porque fue la primera que instale que le tengo cariño xDD) aunke la 9 no andaba nada mal.
ICS: me quedo con la que tengo ahora, de momento es la que mas me gusta

En mi lista de pendientes estan las bota, la aniking, y la Toxic.

Saludos

Esa HD funciona con boot cerrado?

kennobi64
19/10/12, 21:36:59
Probe todas las boot cerrado..me quedo con ICS&JB Remix, xq es ics y con buena bateria... aprovecho para tirar los animos abajo a los que como yo no lo desbloqueamos..http://es.engadget.com/2012/10/19/sony-Xperia-jelly-bean
nos quedamos sin Jelly bean oficialmente desde sony la gama 2011. :( Saludos

jordiluna
19/10/12, 21:45:35
Cyb tuneada con pimp my rom.

araalal
19/10/12, 23:00:02
Bueno viendo la encuesta,hasta ahora, lo que más nos importa es la rapidez, que no tenga bugs y la batería, ya sabéis cocineros si queréis "enamorarnos" lo que hay que hacer jajajaja :D

ubuntusero
19/10/12, 23:15:21
Xperia ICS Remix JB

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458841
No tiene bugs, (que yo aprecie) es ligera, mucha ram y memoria interna, launcher sin lag, HDMI OK!!, con kernel OK 1.6 da buenas puntuaciones en antutu, no e probado juegos pero el emulador de PSX funciona estupendo.

3navis
19/10/12, 23:19:45
lo que más nos importa es la rapidez, que no tenga bugs y la batería
rapidez y bateria, es la noche y el dia, o tienes uno o tienes el otro.

iron
19/10/12, 23:26:57
Cyb tuneada con pimp my rom.

jordiluna, ya soy boot abierto...X-DX-D , por lo tanto puedo instalar tu modificacion al completo verdad??

araalal
19/10/12, 23:33:14
Xperia ICS Remix JB

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458841
No tiene bugs, (que yo aprecie) es ligera, mucha ram y memoria interna, launcher sin lag, HDMI OK!!, con kernel OK 1.6 da buenas puntuaciones en antutu, no e probado juegos pero el emulador de PSX funciona estupendo.
Suena muy bien la verdad jaja la probare :D

jordiluna
20/10/12, 02:58:25
jordiluna, ya soy boot abierto...X-DX-D , por lo tanto puedo instalar tu modificacion al completo verdad??

No me jodas:loco::loco: ahora si que nos vamos a divertir.

iron
20/10/12, 10:16:33
No me jodas:loco::loco: ahora si que nos vamos a divertir.

No , no te jodo, X-D, no has andado por el tema de abrir por wotan.:loco:,, lo hice en un pis pas...jejejejeje,,,,,;-);-);-)

araalal
20/10/12, 14:34:50
No , no te jodo, X-D, no has andado por el tema de abrir por wotan.:loco:,, lo hice en un pis pas...jejejejeje,,,,,;-);-);-)

Yo abrí él bootloader sin querer jajaja lo lleve a un chino pa que me lo libere de Movistar y cuando me lo liberó ,descubrí que tenía bootloader abierto jajaja todo por 10€.

jordiluna
20/10/12, 16:51:30
No ande por el tema como ya soy abierto, lo hice una semana despues de ser root.

pierotitonel
05/11/12, 15:04:36
¿El walkman de ThilinaC te va?
Ami cada vez que lo instalo y le doy al ecualizador me dice que laa mejoras de sonido se han detenido...

Si, por lo menos ningún error me apareció a mi, y perdón por la demora en la contestación!
Saludos!

ant666
05/11/12, 15:39:13
CyanogenMod 10 FXP145

No va la camara delantera ni el HDMI, por lo demás todo perfecto. No he visto ningún bug especialmente grabe (teniendo en cuenta que incluso las stock tienen bugs o cosas que no van).

Yo he llegado a 2 dias y medio con llamadas, whatsapp y un poco de navegador, más o menos una 1.5 horas de pantalla (siempre en 3G, nunca en modo avión). Como dice 3navis, con JB si lo utilizas bastante la batería se la bebe, pero nada fuera de lo normal!!

En mi opinión si quieres probar JB para el NEO V yo probaría la PACman o la CM10. A mi no me gusta la PACman porqué antes de que la tenga a mi gusto necesito mucho rato para configurar-la pero una vez ya està configurada va muy bien.

Salut!!

araalal
05/11/12, 20:27:13
CyanogenMod 10 FXP145

No va la camara delantera ni el HDMI, por lo demás todo perfecto. No he visto ningún bug especialmente grabe (teniendo en cuenta que incluso las stock tienen bugs o cosas que no van).

Yo he llegado a 2 dias y medio con llamadas, whatsapp y un poco de navegador, más o menos una 1.5 horas de pantalla (siempre en 3G, nunca en modo avión). Como dice 3navis, con JB si lo utilizas bastante la batería se la bebe, pero nada fuera de lo normal!!

En mi opinión si quieres probar JB para el NEO V yo probaría la PACman o la CM10. A mi no me gusta la PACman porqué antes de que la tenga a mi gusto necesito mucho rato para configurar-la pero una vez ya està configurada va muy bien.

Salut!!

Pfff pues la verdad que me apetece pero yo utilizo bastante el HDMI para ver po... Eheeem películas cuando me aburro y también el YouTube, ¿de verdad no hay ninguna solución para el HDMI? (¿ná de ná? )

Enviado con mi Xperia Neo V desde Narnia.

jxus
05/11/12, 20:29:20
Yo ahora mismo tengo la Ultimate xperia hd, va bastante bien, pero me gustaria probar otra ROM que tenga tambien los widgets NXT. Recomendais alguna? S2

jordiluna
05/11/12, 21:12:53
Yo tengo una de CyB, modificada a mi gusto, es la más rápida de todas. Para quien no sepa que rom es. Buscar kitchen rom hazlo tu mismo.
Ah y funciona todo.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

jordiluna
05/11/12, 21:16:23
Uy, creo que ya respondí hace días aquí. Abueeeeelo las pastillas, que pierde La memoria

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2