PDA

Ver la Versión Completa : echarme una mano, no me lee la SIM

mamon
18/10/12, 19:20:53
Hola compañeros.
Les comento mi problema. Tengo un S gt i9000, pero tenia la ROM 2.2.1, el movil es de orange, e intente hacer root para liberarlo y ya no me reconoce la SIM.
hice una copia de la carpeta efs, pero no sé si deba restaurarla ya que el número de IMEI si coincide con el de la pegatina de detrás del movil.
He leido en varios post, y en algunos casos comentan que se debe limpiar fisicamente la SIM, ya lo hice, pero nada.

Le meti la rom 2.3.6 open europa JVU con Odin, pero sigue igual, algiuen tiene alguna idea, estoy ya con la cabeza a punto de reventar.

gracias a todos por su apoyo y hacer de este el mejor foro

sozz
18/10/12, 19:30:25
Hola!

Eso mismo me ha ocurrido a mi, el IMEI es el correcto pero no puedes desbloquear la SIM.

Yo lo he solucionado flasheando I9000BUJP7_I9000BUJP5_I9000GATLJP5.7z
con PIT 512.

Eso si guarda los APN que no te ocurra como a mi, que despues de eso no tienes internet y lo tienes que meter de forma manual...

Espero que te sirva :)

cuquello22
18/10/12, 19:34:06
Yo flasearía JVU con Odin, y lo más normal sería que se solucione el tema.

Tuto en el primer link de mi firma, y todo lo que necesitais para hacer el proceso, en el link de mi wuala.

Suerte!

Taluego!!

mamon
18/10/12, 19:58:29
Gracias por la pronta respuesta.
Cuquello, le meti la rom con el pit512, y ya van un par de veces que la reinstalo, pero nada.
exactamente le meti esta....I9000XXJVU_I9000OXAJVU_OXA.
quizas no sea la apropiada.
Alguna recomendación.

cuquello22
18/10/12, 20:55:20
FFFFFffff. Ni idea.

Debería haber funcionado...

A ver si entra alguien con más luces.

Suerte!!

Ausaes
18/10/12, 22:25:58
Pero no reconoce la sim en plan no hay ninguna puesta, o sabe que hay una y la bloquea?

Prueba el sgs unlock del market, creo que con ella puedes restquwrar el efs. Tambien prueba la sim en otro movil, puede que casualmente deje de funcionar, no seria la primera vez que funciona hasta que sacas la sim del terminal.

Prueba otra sim Orange en el terminal. Hay que ir descartando problemas.

Puedes probar tambien cambiando solo el modem, o incluso poner la rom 2.2.1 que llevava. En sammobile estan todas, la de nuestra región es XX.

Sent from my GT-P7500 using Tapatalk 2

mamon
18/10/12, 22:58:06
no reconoce la sim en plan no hay ninguna puesta.
ya le he cambiado 2 de otro operadores y no las reconoce, y la de orange y las otras fucionan bien en otros moviles.
no sé que hacer.
gracias por su interes.

Ausaes
18/10/12, 23:25:31
Entonces pinta mal, si lo tienes en garantia metele la 2.2.1 y llevalo al sat. Sino prueba a limpiar con mucho cuidado los pines donde va la targeta sim.
Mira también en ajustes/acerca del telefono el modem que tienes. Puede que se haya cargado mal el modem en algun flasheo, y se ha quedado algo mal. Y, hay algunas stock roms que no van completas. Algunas van sin modem ya que usan el mismo que versiones anteriores.

Esperemos que sea el segundo problema.

Sent from my GT-P7500 using Tapatalk 2