PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda a recuperar un GALAXY S

viking7278
18/10/12, 19:02:55
Buenas tardes a todos, os comento,.

mis hijas tienen un GALAXY S I 9000 pero sin modulo de telefono, es una versión del SAMSUNG GALAXY S exactaente igual pero que no pueden llamar. cuando lo compre en MEDIAMARK me dijerón que era al SAMSUNG GALAXY lo que el IPOD al IPHONE. venia con froyo, el caso es que queria actualizarlo a GINGERBREAD 2.3.6
y creo que me lo he cargado.

os cuento lo que he hecho ,, he abierto el ODIN , he marcado la opción PDA y ahi he cargado el archivo CF-Root-XX_OXA_JVZ-v4.3-CWM3RFS . Tambien he marcado las casillas Autoreboot y F.reset time.
he pulsado STAR y se me ha iluiminado en verde la primera casilla.. posteriormente el telefono se ha apagado y ahora no reinicia...tan solo sale en la pantalla SAMSUNG y se paga, SAMSUNG y se apaga , SAMSUNG y se apaga...

como puedo recuperarlo?
si mi terminal no tiene el modulo de telefono , influye para que no le pueda cargar una actualización para dejarlo como GINGERBREAD 2.3.6

Por favor ayuda!!

gracias

cuquello22
18/10/12, 19:24:43
Lo primero, no te pongas nervioso. Los nervios solo sirven para meterse en más problemas.

Antes que nada, reinicia el pc y cierra todos los procesos que empiecen por kies (en el administrador de tareas de windows, en la pestaña "procesos"

Si el teléfono entra en download, no tendrás problemas, sólo tienes que seguir los pasos del tutorial del primer link de mi firma.

Es muy fácil. Sólo tienes que descargarte la Stock JVU (que puedes encontrar en mi wuala, en el 3º link de mi firma)

Una vez descargada la Rom, descomprimes el zip y tendrás 3 archivos. CODE , MODEM Y CSC

Abre Odin y tienes que poner el .pit (también tienes Odin y el archivo .pit en mi wuala) el archivo CODE, el MODEM y el CSC cada uno es su casilla correspondiente, tal como pone en el tutorial del primer link (no te confundas, ok?)

CUANDO TENGAS ODIN CARGADO pon el sgs en modo download, conéctalo al pc, y cuando te lo reconozca le das al Start.

Debería funcionar.

Mucha suerte!! :ok:

Taluego!!

viking7278
18/10/12, 19:36:20
En primer lugar gracias por ayudarme....
por partes:

dentro de tu Stock JVU me encuentro con
un archivo .tar
un archivo .zip
y la room que ocupa 225 megas.

me he bajado el .zip y si lo abro me encuentro dentro un .tar (este no debo descomprimirlo verdad? donde iria este cargado?

disculpa el nerviosismo, casi que primero me tomo una valeriana.

estoy descargando la room a ver si me da tiempo hacerlo antes de que te vayas sino mañana no amanezco del yuyu que me va a dar

saludos

cuquello22
18/10/12, 19:44:21
Ese zip es el kernel, por si luego quieres hacerte Root, pero lo primero, recuperar el teléfono. Olvídate de ese archivo de momento...

Bájate el zip de la Rom, el de los 225 megas.

Cuando lo descomprimas, tendrás el Code, el modem y el CSC.

Recuerda que necesitas el .pit para cargarlo en Odin, si no lo pones, te saldrá fallo en la instalación.

Entonces: Bájate Odin y el .pit.

El archivo de la Rom.

Descomprime el zip de la Rom.

Carga Odin poniendo cada archivo en su sitio, como pone en el tuto del primer link de mi firma. Es muy muy fácil.

En la casilla PIT, el .pit.
En la casilla PDA, el archivo CODE
En Phone, el archivo Modem
En CSC, el archivo CSC.

Cuando tengas Odin cargado, pones el SGS en download, lo conectas al pc y cuando lo reconozca, le das a Start.

En 3 minutos, teléfono mejor que nuevo.

Venga, espero buenas noticias.

Taluego!!

cuquello22
18/10/12, 20:00:43
Como salga bien, si te haces el ánimo, en un momento le pones ICS y entonces SÍ que fliparía la niña!!

Y te aseguro que es muuuuucho más fácil que lo que estás haciendo ahora mismo.

Pero bueno, lo primero es recuperar el Galaxy.

Tahoramismo!

viking7278
18/10/12, 20:01:35
a punto de descargarse la room

a tener en cuenta.... no es un telefon al uso,,, le falta el modulo telefonico como te he comentado. el resto es un clon total del SAMSUNG GALAXY S .
no se si lo habras visto o has oido hablar de el.. esta destinado para niños ya que no pueden llamar por telefono.

como te digo a puntito de acabar la room....

ahora te cuento.

cuquello22
18/10/12, 20:08:20
A ver: ¿no es un teléfono lo que intentamos salvar?

Vamos, entonces no tengo ni idea de que lo que estamos haciendo funcione.

Daba por supuesto que estábamos flaseando un SGS GT I9000.

A ver esto en que queda, pero ya te digo que me dejas descolocado del todo.

Espero que funcione, si no...

Ya te digo, suerte!!

Taluego!!

viking7278
18/10/12, 20:10:07
bueno ya esta todo cargado y a espera de darle a START,

Del resto de pestañas debo marcar alguna?
por defecto estan marcadas :
Re partition
Auto Reboot
F.Reset Time

saludos.

(OLVIDALO, ESO ME PASA POR NO LEER Y PONERME NERVIOSO,)

en proceso................ahora te cuento.

deeelite
18/10/12, 20:13:49

a tener en cuenta.... no es un telefon al uso,,, le falta el modulo telefonico como te he comentado. el resto es un clon total del SAMSUNG GALAXY S .
no se si lo habras visto o has oido hablar de el.. esta destinado para niños ya que no pueden llamar por telefono.

ahora te cuento.

¿Tu estas seguro de que es un I9000?O cuando dices que es un clon exacto pero si n el modulo del tlf. te refieres solo a su aspecto externo?De ser asi no te aconsejo flashear esta Rom.
Asegurate bien,vete a ajustes,acerca del telefono,mira el modelo y tambien el numero de compilacion que tienes ahora.

cuquello22
18/10/12, 20:17:47
¿Tu estas seguro de que es un I9000?O cuando dices que es un clon exacto pero si n el modulo del tlf. te refieres solo a su aspecto externo?De ser asi no te aconsejo flashear esta Rom.
Asegurate bien,vete a ajustes,acerca del telefono,mira el modelo y tambien el numero de compilacion que tienes ahora.

Eso mismo le he puesto en mi último post...

Vamos, es que me he quedado en fuera de juego total... :cry:

A ver como temina esto, XDD!!

viking7278
18/10/12, 20:18:23
Bueno pues ya ha terminado.....con el resultado de PASS en (Verde)
y este texto abajo

<ID:0/005> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> CODE_I9000XXJVU_CL851880_REV03_user_low_ship.tar.m d5 is valid.
<OSM> MODEM_I9000XXJVU_REV_00_CL1092175.tar.md5 is valid.
<OSM> GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJVU.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5)..
<ID:0/005> File analysis..
<ID:0/005> SetupConnection..
<ID:0/005> Initialzation..
<ID:0/005> Set PIT file..
<ID:0/005> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/005> Get PIT for mapping..
<ID:0/005> Firmware update start..
<ID:0/005> boot.bin
<ID:0/005> Sbl.bin
<ID:0/005> param.lfs
<ID:0/005> factoryfs.rfs
<ID:0/005> dbdata.rfs
<ID:0/005> cache.rfs
<ID:0/005> zImage
<ID:0/005> modem.bin
<ID:0/005> Transmission Complete..
<ID:0/005> Now Writing.. Please wait about 2 minutes
<ID:0/005> Receive Response form LOKE
<ID:0/005> cache.rfs
<ID:0/005> dbdata.rfs
<ID:0/005> RQT_CLOSE !!
<ID:0/005> RES OK !!
<ID:0/005> Removed!!
<ID:0/005> Completed..
<OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0)

ahora lo he desenchufado,, la pantalla se ha quedado negra,, ha sonado una pequeña melodia pero no arranca...debo esperar mas?

saludos

viking7278
18/10/12, 20:24:45
nada que la pantalla no enciende....solo hay un sonido de melodia como si arrancara y tal pero luego ya nada, no sale imagen,
por suerte tengo otro igual, ya que las niñas tienen uno cada uno
cuando yo me voy ajustes, abajo del todo me pone acerca del dispositivo, entro ahi y aparece:

NÚMERO MODELO
YP-G1
VERSIÓN DE FIRM
2.2.2
VERSIÓN DE KERNEL
2.6.32.9
se.infra@SEI-28 ·1
NUMERO DE COMPILACIÓN:
FROYO.XXKE1

podria recuperarlo haciendo un backup de este otro?

estoy ya en la azotea de mi bloque:
me tiro?

saludos

cuquello22
18/10/12, 20:33:34
me tiro?

saludos

Tú mismo.

No hombre,no.

No tengo ni idea de que decirte, lo único que que googlees todo lo que puedas para buscar la solución a tu problema.

Y pedirte perdón por si por mi culpa el mal se ha agravado, pero vamos, cuando hemos empezado, ya no tenías teléfono (o lo que fuera) no?

Suerte, la vas a necesitar.

A ver si pronto tenemos buenas noticias tuyas.

Taluego!!

viking7278
18/10/12, 21:03:11
Puedo hacer un backup del otro terminal que tengo igual? y luego cargarselo a este?

saludos

cuquello22
18/10/12, 21:06:40
Buena pregunta.

Ni idea...

I'm sorry, man.

Ojalá lo soluciones.

Taluego!!

deeelite
18/10/12, 21:42:57
Pasate por este hilo,esta en ingles pero puede que encuentres una solucion http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1864741

perbet
18/10/12, 21:47:05
Al parecer lo que tienes es el galaxy player y lo que paso fue que le quisiste poner una rom de un celular...Pero bueno...Creo aqui tienes la solucion...

Tambien te recomiendo que te guies por el modelo que tienes....Para saber fijate en la estampa que esta debajo de la bateria ....Es algo asi como Yp-G1CW/TTT

Si ese es tu modelo aqui esta la solucion....Necesitas hacerlo con odin 1.7 y en el post #10 esta el link de rom 2.3.6 (http://bartztech.com/wp-content/uploads/YP-G1/2.3.6Update.tar)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1881007

Ausaes
18/10/12, 22:15:38
Llego tarde ya que habeis puesto la solucion, lo unico que puedo decir es que cudiado, ya que por fuera son iguales, pero por dentro, que es lo importante, son diferentes, cuidado con lo que flasheamos

Sent from my GT-P7500 using Tapatalk 2

viking7278
18/10/12, 22:58:16
Mi módelo es

Yp-G1CW/XEE

Ausaes
18/10/12, 23:18:27
Mi módelo es

Yp-G1CW/XEE

El compañero Perbet te ha puesto el link a la rom 2.3.6 . Primero recupera el terminal
En ese mismo hilo tienes como hacer root.

Después investiga en xda sy hay algo en ics para ese modelo. Que no el i9000, aqui en htcmania creo que no hay nada, o al menos no he ecnontrado...

deeelite
18/10/12, 23:26:25
Mi módelo es Yp-G1CW/XEE

¿Has probado a ver si te deja entrar en modo download ahora?Seria muy importante por que de no ser asi el problema puede ser bastante mas gordo

viking7278
18/10/12, 23:59:31
el problema nuevo es....

no puedo entrar en modo download

uffffff que desesperación.

deeelite
19/10/12, 00:43:47
el problema nuevo es.... no puedo entrar en modo download uffffff que desesperación.

Lo que me temia,probablemente te hayas cargado el bootloader.Yo veo dos opciones,la primera que postees en XDA en el subforo especifico de tu Galaxy a ver si alguien te puede ayudar y la otra seria que pruebes los metodos que se describen en este tutorial y que en principio son para el I9000 pero por probar...Como solucionar un Semi Brick y no morir en el intento (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284)

Ausaes
19/10/12, 00:57:30
No nos pongamos nerviosos, carga el terminal y prueba, si hace el bucle debe entrar al download

mckear
19/10/12, 11:16:32
X lo q se no puede entrar en ningun modo. El móvil no le enciende a ver si. Entre todos...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

viking7278
19/10/12, 11:18:08
Despues de una noche angustiosa pensando en si hoy podria recuperar el terminal...

tras dejar toda la noche la bateria quitada, hoy he intentado entrar en modo dowload y nada , el terminal ni se inmuta
he realizado tambien el método del secador y lo mismo , el terminal ni se inmuta.

ya no es que te salga en la pantalla el tipico logo ese del que todo el mundo habla y que te impide entrar...es que a mi ni se me enciende la pantalla.

Por favor ayuda!!!

saludos y gracias por vuestra preocupación por el tema.

cuquello22
19/10/12, 11:25:06
Cagüen la leche, me siento culpable de lo que le ocurre al compi...:cry:

Igual no tiene nada que ver, pero hostia, en el foro del SGS veo un post AYUDA RECUPERAR UN GALAXY S y me tiré de cabeza a decirle al compañero lo que se suele hacer en estos casos.

Vamos, en mis 2000 y pico posts, algún que otro SGS he ayudado a recuperar. Creí que era un SGS que por lo que fuera, SE HABÍA QUEDADO SIN MODEM, NO ME PREGUNTEIS COMO y por eso no podía llamar. La solución la vi clara: JVU con Odin y asunto arreglado.

En fin.

Desde aquí pIdo disculpas a Viking7278, créete que de lo siento de veras. :cry:

Espero que lo soluciones sí o sí.

Taluego!!

viking7278
19/10/12, 11:30:48
Tras el proceso indicado por cuquello22, el terminal tan solo emitia un sonido como de bienvenida y la pantalla se quedaba en negro, leyendo por el foro me dijerón que comprobara exactamente el módelo de terminal quitando la bateria y leyendolo debajo.
hecho esto ya el móvil ni emitia sonido ni nada, tan solo pantalla negra.

No sera que se ha hecho un hard reset o que se ha quedado el terminal completamente vacio? no hay manera de cargarle el firm si no es entrando en modo download?

como indico arriba el único método que me queda por probar es el de soldar los pines y de eso ya si que no tengo ni idea. osea que me da a mi que 200 euros a la basura y encima de la cria,. que si fuera mio pues diria que eso me pasa por giipollas pero mira que cargarme el de mi hija......no tengo perdón.

saludos.

ayuda!!!

viking7278
19/10/12, 12:10:17
Si se acuerda Cuquello22 creo recordar que cargamos todos los archivos, cada uno en su sitio,, y ademas marcamos las 3 casillas superirores izquierda .. donde esta partitión , autoreboot y otra..

lo digo por si eso es un indicativo de vida del términal o tampoco.

saludos

deeelite
19/10/12, 12:10:27
Cagüen la leche, me siento culpable de lo que le ocurre al compi...

Igual no tiene nada que ver, pero hostia, en el foro del SGS veo un post AYUDA RECUPERAR UN GALAXY S y me tiré de cabeza a decirle al compañero lo que se suele hacer en estos casos.

Vamos, en mis 2000 y pico posts, algún que otro SGS he ayudado a recuperar. Creí que era un SGS que por lo que fuera, SE HABÍA QUEDADO SIN MODEM, NO ME PREGUNTEIS COMO y por eso no podía llamar. La solución la vi clara: JVU con Odin y asunto arreglado.

En fin.

Desde aquí pIdo disculpas a Viking7278, créete que de lo siento de veras.

Espero que lo soluciones sí o sí.

Taluego!!

A todos nos duele que el compañero tenga este problema por meter una rom que no corresponde a su modelo pero lo cierto es que su primer post dice "Buenas tardes a todos, os comento,mis hijas tienen un GALAXY S I 9000"
Un hilo que empieza asi posteado en el subforo del Galaxy S es normal que induzca a error,no te agobies cuquello22.Creo que quien se ha equivocado es viking7278.
Y una vez dicho esto animar a viking7278 para que lo lleve al SAT si aun tiene la garantia haciendose el tonto,diles que no sabes que ha pasado,que de repente el cacharro no enciende y no sabes que ha podido pasar por ejemplo.
Probablemente no cuele pero yo que tu lo intentaria y en el peor de los casos te diran que no entra en garantia y te diran lo que te cuesta arreglarlo,ahi ya tu decidiras si te merece la pena o no pero a lo mejor no es tanto dinero.Suerte compi

deeelite
19/10/12, 12:16:47
Si se acuerda Cuquello22 creo recordar que cargamos todos los archivos, cada uno en su sitio,, y ademas marcamos las 3 casillas superirores izquierda .. donde esta partitión , autoreboot y otra..

lo digo por si eso es un indicativo de vida del términal o tampoco.

saludos

El problema en mi opinion es que esta has metido un bootloader que no se corresponde a tu modelo lo cual quiere decir que te has cargado el arranque del player asi como el acceso al modo download.
No hay nada que hacer si el dispositivo ni enciende normal ni te deja acceder al modo download.
Lo unico que se me ocurre ya es que lo lleves al SAT,ellos si podran hacer algo claro,bien sea resucitandolo con un JIT o cambiando la placa base

cuquello22
19/10/12, 12:21:11
A todos nos duele que el compañero tenga este problema por meter una rom que no corresponde a su modelo pero lo cierto es que su primer post dice "Buenas tardes a todos, os comento,mis hijas tienen un GALAXY S I 9000"
Un hilo que empieza asi posteado en el subforo del Galaxy S es normal que induzca a error,no te agobies cuquello22.Creo que quien se ha equivocado es viking7278.
Y una vez dicho esto animar a viking7278 para que lo lleve al SAT si aun tiene la garantia haciendose el tonto,diles que no sabes que ha pasado,que de repente el cacharro no enciende y no sabes que ha podido pasar por ejemplo.
Probablemente no cuele pero yo que tu lo intentaria y en el peor de los casos te diran que no entra en garantia y te diran lo que te cuesta arreglarlo,ahi ya tu decidiras si te merece la pena o no pero a lo mejor no es tanto dinero.Suerte compi

Muchas gracias por tu post deee, de verdad.

Ya digo que por el título del post, lo normal era intentar recuperar un SGS... Vamos, es la primera vez desde que entro en el foro desde allá por Abril del año pasado que me he visto en un embolado de este calibre.

Yo también he pensado lo mismo que tú. SAT y como has comentado, hacerse el panoli y ver si cuela, y en caso de que no cuele, la reparación siempre será más barata que el dispositivo nuevo a estrenar, o vamos, eso creo.

Vuelvo a pedir disculpas al compañero, pero dicho esto, en caso de no poder recuperarlo de ninguna forma, lo suyo sería llevarlo al SAT.

Porque, aunque consiga ponerlo en download, una vez en download ¿qué se hace? Ahí está el quid de la cuestión. Salvo que googleando encuentre la solución y algún software para flasear y algún programa para hacerlo... Lo veo pelín complicado, pero vamos, de perdidos al río.

Gracias de nuevo por tus ánimos, deee!!! ;-)

Taluego!!

viking7278
19/10/12, 16:52:47
Terminal en el SAT. veremos a ver que pasa.

Pido disculpas por tan mala exposición del tema,. como dije al compañero estaba ya muy desesperado por cargarme una cosa que no tenia que haber tocado para nada. total porque una aplicación no iba y me dijerón que lo suyo era que actualizara a GINGER.

en fin,.,.........no me volvera a ocurrir.

animo a los moderadores a que creen una sección sobre este tipo de terminales que si bien no son telefonos si que tienen el 95% de las cosas igual. en el 5 % que no lo son esta el firm,. de ahi que yo me lo haya cargado.

saludos y gracias a todos,. os mantendre informados.

deeelite
19/10/12, 17:00:05
Terminal en el SAT. veremos a ver que pasa.

Pido disculpas por tan mala exposición del tema,. como dije al compañero estaba ya muy desesperado por cargarme una cosa que no tenia que haber tocado para nada. total porque una aplicación no iba y me dijerón que lo suyo era que actualizara a GINGER.

en fin,.,.........no me volvera a ocurrir.

animo a los moderadores a que creen una sección sobre este tipo de terminales que si bien no son telefonos si que tienen el 95% de las cosas igual. en el 5 % que no lo son esta el firm,. de ahi que yo me lo haya cargado.

saludos y gracias a todos,. os mantendre informados.

Mucha suerte compi,ya nos contaras como te ha ido la cosa.

guzdroide
24/06/13, 06:39:22

ahora te cuento.
DISCULPANDO...A ESTAS ALTURAS HAY QUE SER PARA RECOMENDARLE UNA ROM DEL TELEFONO!! COQUELLO eres..:gracias:s i bien dijo galaxi s dijo tambien "ES CLON EXACTO" Y LOS QUE MENO0S SABEMOS,EN SAMSUNG NO PUEDEN SER COPIAS, CADA ROM TIEN SU LUGAR. por ejemplo un gt s5830l es IDENTICO a un gt s5830b mas si le colocamos la rom de uno al otro TODOS saben que brickea....!!! aca lo minimo a un novato es preguntarle bien que describa el modelo...!! youando leo estos post, veo si es novato y tomo las precauciones... ÑLo minimo cuquello es que le gires unos 100 euros (la mita) o le mndes tu sgs...

sionisio
24/06/13, 13:23:25
Mmmm he leido el post por encima y he deducido que el galaxy s que tienes es el galaxy s :Mp4 vamos no es un i9000 sino un reproductor multimedia solamente que lleva el mismo nombre .. solo por comentarlo por si sirve. A este modelo de reproductor no puedes meterle firmwars del telefono. Saludos

viking7278
07/07/13, 07:33:40
Efectivamente lo lleve al SAT y me lo flashearon vete tu a saber como.. el caso es que ahora quiero hacerle root y dos cosas:
no se como
me da miedo no vaya a ser que me lo cargue otra vez

sabeis como hacerse root en este galaxy player?

saludos