Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Oferta vodafone
Buenas tardes a todos, se me acaba el contrato con vodafone, y tienen un htc one s por 29 euros con la tarifa @m, yo tengo la @xs y en llamadas voy sobrado, tengo teléfono de empresa ,en internet un poco justo pero lo único que hacen es bajarme la velocidad.
El subir de tarifa son 24 euros mas al mes y penalización de entre 6 y 12 meses de 115 €
Si me paso a todos a una lowcost en un año me puedo comprar el teléfono libre, la duda es, creéis que merece la pena cambiar de compañía y esperar o por el contrario es mejor quedarme y tener el telefono ya con la losa de 24 meses pagando 47€ que no consumo.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
theavalone
18/10/12, 19:22:40
Estoy en tu misma situación, y prefiero esperar y comprarlo libre que no pagar 47 euros al mes sin llegar a amortizarlos.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
lokitina
18/10/12, 19:25:37
Movemos al subforo de Vodafone.
Saludos :)
jolos85
19/10/12, 01:30:54
Aquí te van a decir que lo compres libre y te vayas a una OMV!!
Mi consejo, amaga o píllatelo por puntos y financiándolo en tienda!! Me parece un robo el canje por tallas, tanto es así que amagué. Ahora tengo una tarifa inifita por 30€/mes y 1Gb de navegación con el móvil financiado a 24 meses!! Mi "multa" por romper la permanencia es de 100€
rrmoreira
19/10/12, 17:56:14
Mi opinión, escapa cuanto antes de garrafone, te activan servicios (por ejemplo el de rellamada) sin autorización y con coste y después unos 30 minutos para arreglarlo, si tienes suerte claro.
Este es mi caso y tras varias riñas con el SAT, me voy. La última que me atendio ni me paso con el departamento de bajas como yo le pedía, por que no le daba motivos para pasarme con ese departamento,darme de baja no es un buen motivo para pasarme, debe ser que se llama departamento de bajas porque hacen ''regalos''.
Tambien porque quiero cambiar el nombre del titular que es mi hermano y en garrafone me cuesta nada más que 20€, a la compañia que me voy 0€.
Les pedí un codigo de liberación para mi anterior teléfono y el resultado fue de 9€ menos en mi cuenta y el telefono sin liberar. Código incorrecto.
En fin tu verás yo lo tengo claro y piensa que son 24 meses y el One S en 24 meses no será un movilazo precisamente.
Saludos de un cliente decepcionado de Vodafone con más de 10 años de antigüedad
Depende de lo que casques te compensa o no.
Me hace gracia todo bte que dice vete a pepe, symio. Blablabla.
No todos hacemos 5 minutos de llamas al mes, hay gente que tenemos tarifas de +1000 minutos y las ventilamos.
A parte de eso, si es una tarifa que gasto la pago y encima me regalan el móvil a coste 0€, asi que no ahorras más que yo.
Aun así, si hablas poco y necesitas un poco de Internet, tarifa Shurperro de Pepephone es la mejor.
Enviado desde mi Xperia eSe usando er Tapatalk 2.
Mi opinión, escapa cuanto antes de garrafone, te activan servicios (por ejemplo el de rellamada) sin autorización y con coste y después unos 30 minutos para arreglarlo, si tienes suerte claro.
Este es mi caso y tras varias riñas con el SAT, me voy. La última que me atendio ni me paso con el departamento de bajas como yo le pedía, por que no le daba motivos para pasarme con ese departamento,darme de baja no es un buen motivo para pasarme, debe ser que se llama departamento de bajas porque hacen ''regalos''.
Tambien porque quiero cambiar el nombre del titular que es mi hermano y en garrafone me cuesta nada más que 20€, a la compañia que me voy 0€.
Les pedí un codigo de liberación para mi anterior teléfono y el resultado fue de 9€ menos en mi cuenta y el telefono sin liberar. Código incorrecto.
En fin tu verás yo lo tengo claro y piensa que son 24 meses y el One S en 24 meses no será un movilazo precisamente.
Saludos de un cliente decepcionado de Vodafone con más de 10 años de antigüedad
Financiar? Me parece una mala idea. Meterte en letras para comprar un movil... además no se si tienen intereses pero si lo tienen, al final puede resultar (seguramente) más caro que lo que no amortizas de la tarifa. Con la misma pega de que si se te jode el movil, sigues pagando y si lo necesitas, comprar otro.
Mi opinión: no hagas caso a los que te dicen amaga. Esto está pensado para que cambies de compañía ya que siempre tratan mejor a los clientes de la competencia que a los propios.
Busca una buena oferta y solicita la portabilidad. Que te contraofertan, compara. Que no, ya tienes una buena oferta.
P.d: personalmente, yo soy de OMV y teléfono libre.
Financiar? Me parece una mala idea. Meterte en letras para comprar un movil... además no se si tienen intereses pero si lo tienen, al final puede resultar (seguramente) más caro que lo que no amortizas de la tarifa. Con la misma pega de que si se te jode el movil, sigues pagando y si lo necesitas, comprar otro.
Yo tengo financiado un S3 con oigo desde el 11 de junio (2 semanas después de salir) y me sale en 360 a dividir en 18 meses. Creo q es buen precio.
Lo mejor en el caso del creador del post, irte a una omv y sacarlo libre. Si no llamas la @m se pone con iva en 47, me parece tirar el dinero.
Desde un S3.
jolos85
20/10/12, 15:31:59
En mi caso el SIII me salió a 319€ financiado a 24 meses, y, como he dicho anteriormente, con tarifa ilimitada y 1Gb de navegación por 30€ al mes.
Por cierto, no lleva interés de ningún tipo la financiación, ni IVA incluido raro por ningún sitio.
En mi caso el SIII me salió a 319€ financiado a 24 meses, y, como he dicho anteriormente, con tarifa ilimitada y 1Gb de navegación por 30€ al mes.
Por cierto, no lleva interés de ningún tipo la financiación, ni IVA incluido raro por ningún sitio.
Muy buen precio, si señor. En lo de omv y telefono libre estoy totalmente deacuerdo. Que pasa, q en vez de esperar 18 meses para ahorrar perras pal móvil, yo me lo he sacao así financiado. Mi móvil tb es libre, lo malo la atadura a yoigo, ya q aunque tengo la del 2, q me viene bien xq yo no hablo, si no estuviera atado me pasaba ya a ocean's, q tienen una tarifa con 5 Gb q me venía guay.
Desde un S3.
No sé si has querido escribir de acuerdo o desacuerdo.
Para que te hagas una idea, yo compré mi SGS2 por 290€ (que sacó un familiar por puntos Movistar) y estoy pagando entre 9 y 14€ al mes IVA y tarifa de Internet incluidos (sin permanencia ni mínimos ni nada). Si sabéis de una tarifa en cualquier compañía en la que pague sólo y exclusivamente por lo que hablo...
jolos85
20/10/12, 18:04:09
Es que el problema de los que teneis OMV, por regla general, es que consumís muchos datos y habláis muy poco.
En mi caso, mi gasto de minutos, es de más de 800 al mes. Por muy barata que sea la tarifa siempre voy a pagar más de 30€/mes sólo por hablar, y si encima tengo 1Gb de navegación ya si que no puedo pedir más. De aquí que vea muy buena la tarifa ilimitada de Vodafone.
Creo que lo mejor que se puede hacer para elegir una compañía de teléfono es fijarte en: tu consumo de minutos y tu consumo de navegación. A partir de esos datos elegir la que mejor te convenga.
En cuanto a lo del teléfono libre... eso es cuestión de gustos:
- Si estás bien en tu compañía y no tienes ningún problema no veo mal la opción de financiarlo, si quieres puedes pagar la parte que te quede del total en cualquier momento, y la penalización por irte antes de los 24 meses de Vodafone es de 100€ (en mi caso).
- Si te gusta probar distintas operadoras por el motivo que sea, ahí si recomiendo comprar un terminal libre. El problema de esto es que nunca vas a poder sacar el mismo ni más dinero por él del que te gastaste en ese momento.
En resumen: hecha números y en función de tus consumos amaga a la compañía que más te convenga, si Vodafone te ofrece algo mejor... con quedarte no pierdes nada, y sino... con irte tampoco!!
Totalmente de acuerdo. Si hablas mucho, una tarifa plana en una grande es lo que más te conviene. Si quieres pagar sólo por lo que hablas porque hablas poco o muy poco, una OMV
Yo tengo financiado un S3 con oigo desde el 11 de junio (2 semanas después de salir) y me sale en 360 a dividir en 18 meses. Creo q es buen precio.
Lo mejor en el caso del creador del post, irte a una omv y sacarlo libre. Si no llamas la @m se pone con iva en 47, me parece tirar el dinero.
Desde un S3.
Si no cobran intereses no lo veo tan mal. :D sólo costo 360? Con alguna tarifa en especial?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Costaba eso en Phone house al salir. 49 euros más 18x 20. Entregue un Wave q tenía en un cajón y firme un seguro de 7 euros. Me quedo en 49-40 del Wave+7= 16 euros. Y tenía una promoción de 20 euros gratis en accesorios tb, pero como aún no tenían para el S3, le saque una funda a la novia.
Desde un S3.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.