PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla con lineas y numeros en parte superior

Fbuba
18/10/12, 18:37:25
Pues eso. Enciendo mi HTC X de hace solo 1 semana ... y me encuentro en la parte superior de la pantalla numeros y coordenadas. Al deslizar mi dedo sobre la pantalla, dibuja líneas, como si fuera una pizarra. Lo único que he activado desde la última vez ha sido la APP Where is my droid. ¿Alguna idea antes de enviarlo al SAT?.

Adjunto captura de pantalla

ric_ab
18/10/12, 18:45:14
Que has activado varias opciones de desarrollo, como la de la posición del cursor. Metete en ajustes, opciones de desarrollo y las desmarcas todas. Desconozco si por algún motivo esa aplicación las ha podido activar de forma automática.

Fbuba
18/10/12, 18:48:11
Hola Ric_ab

No he activado nada. Han aparecido al activar de nuevo el mobil.

ric_ab
18/10/12, 18:51:24
No se, lo que te sale en la pantalla es la opción de mostrar donde está el puntero. Ya no sé por qué razón se te ha podido activar. Comprueba que no esté marcada. Como he dicho, a lo mejor alguna app no es del todo compatible con el HOX y la ha podido activar por su cuenta.

Fbuba
18/10/12, 18:53:30
Solucionado :D. En Opciones de desarrollo tenia activado Ubicación del puntero, como muy bien me has indicado. Palabrita del niño jesus que no he sido yo ni nadie. En HTC me han dicho que posiblemente haya sido una APP, pero entiendo que una APP no deberia tocar esto. Pues tiene que haber sido Where is my Droid ...

Saludos y ya sabeis por si os pasa a vosotros ...

saulsb12
18/10/12, 18:55:15
Si no se quita como te ha dicho el compañero, prueba a encender el teléfono en modo seguro a ver si así te sale. Si no sale, puede ser alguna aplicación incompatible. Tendrías que probar a borrar aplicaciones a ver.

Esto es lo que te dirían en el SAT. Y que si eso no funciona reinicies a estado de fábrica.

Fbuba
18/10/12, 19:01:13
Grácias, ya está solucionado. Hablé con la SAT y es lo que dijo el compañero. Alguna APP activaria la opción .... Lo he explicado mas arriba.

Saludos

Drumed
19/10/12, 20:47:53
pasale un pañito suave y quedara muy limpio.

Mano de santo