Ver la Versión Completa : Consultas sobre la Edison
asier_blanco
18/10/12, 18:10:14
Una pregunta la BQ Edison veo que lleva una pantalla de 10.1 pulgadas X-Wide VA HD.
Pero leyendo por los foros veo que es importante que la pantalla sea IPS.
Leyendo parece ser está relacionado con los angulos de vision de la pantalla...
La BQ Edison no leo por ningún lado que sea IPS, o por le contrario la pantalla que lleva
es igualmente buena o incluso mejor ???
Y por otro lado viene el market instalado ??
Gracias y un saludo.
jobovlar
18/10/12, 19:40:04
La edison es official para google por lo q el market o google play esta instalado. Lo d la pantalla a mi tb me echaba para atras pero despues de tenerla te digo q no esta nada mal y q sus angulos d vision son buenos
asier_blanco
18/10/12, 20:27:54
Gracias por responder.
Como digo más arriba entiendo que lo de IPS, está relacionado con los angulos de vision ??
Y ya aprovecho para preguntarte cual es tu opinión sobre la Edison.
Es que todavía estoy indeciso...
Gracias y un saludo.
jobovlar
18/10/12, 22:19:00
Creo q en relaccion calidad precio es excelente. Tiene buenos acabados y la pantalla no esta nada mal. Lo q pasa es q solo llevo dos dias y aun no te puedo decir nada.
Saludos
Tablerone
20/10/12, 10:32:51
Gracias por responder.
Como digo más arriba entiendo que lo de IPS, está relacionado con los angulos de vision ??
Y ya aprovecho para preguntarte cual es tu opinión sobre la Edison.
Es que todavía estoy indeciso...
Gracias y un saludo.
No sólo se trata de los ángulos de visión, contraste, sensación de fluidez, nitidez, ... es una tecnología mejor que la de bq en varios aspectos, aunque también hay que pensar que no todos los paneles ips son iguales :-)
La pantalla de la Edison esta muy bien, como dijo el compañero tiene buenos ángulos de visión, buena luminosidad (importante para exteriores), buen contraste (a niveles altos de luminosidad claro), ... en mi opinión acertaron con la elección ya que si llevará ips habría subido el precio «mucho».
En cuanto a rendimiento, yo se la recomendaría a cualquiera, se desenvuelve con soltura para cualquier uso normal.
Saludos
Mandado desde un hilo de bambú carbonatado usando fotones
asier_blanco
20/10/12, 13:22:12
No sólo se trata de los ángulos de visión, contraste, sensación de fluidez, nitidez, ... es una tecnología mejor que la de bq en varios aspectos, aunque también hay que pensar que no todos los paneles ips son iguales :-)
La pantalla de la Edison esta muy bien, como dijo el compañero tiene buenos ángulos de visión, buena luminosidad (importante para exteriores), buen contraste (a niveles altos de luminosidad claro), ... en mi opinión acertaron con la elección ya que si llevará ips habría subido el precio «mucho».
En cuanto a rendimiento, yo se la recomendaría a cualquiera, se desenvuelve con soltura para cualquier uso normal.
Saludos
Muchas gracias por responder.
Bueno aclarado lo de la pantalla.
Solo me queda la decisión final y gracias por vuestros comentarios.
Lo de que no tenga la pantalla IPS es lo que ha hecho que todavía no me la haya pillado. He visto en videos que el ángulo es aceptable, conozco los problemas de ghosting (que tampoco parece ser para tanto)... quizás lo que más me preocupa es el tema del brillo no encuentro ningún sitio donde lo comparen con un dispositivo que yo conozca. Lo voy a utilizar en el coche y no se si con el exceso de luz se verá.
P.D. No he conseguido ver esta tablet físicamente, donde la venden? en MierdMark no la venden y la FNAC tampoco.
Tablerone
21/10/12, 12:01:13
Pues hasta ahora si, se habrá acabado. La luminosidad no tiene nada que envidiar a la nexus 7 por ejemplo.
Me la acabo de pillar... la verdad que el brillo está bastante bien... tiene el ghosting ese en las pantallas negras pero a mi no me importa.
Vakya no sé de donde eres pero en el Fnac sí que la tienen. Yo estuve toqueteándola ayer
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.