jairo14
18/10/12, 17:53:18
que tal foreros, pues dejenme les cuento como va la cosa
tengo un galaxy ace s5830L
me decidi a particionar mi memoria para tener mas espacio tanto para aplicaciones y swap
el caso esque de tanto leer por aqui y por aya me tope con la rom de ISAACATA Gingerzuela Ace V1.0
Caracteristicas:
Esta Basada En la Versión Original de Galaxy Ace GT-S5830L
Gingerbread 2.3.6
Soporte EXT4
CFROOT Actualizado
Kernel OC hasta 900MHZ
App2sd
Wifi/3g
Phone
Radio
Framework Modificado Al Estilo ICS
Go Launcher EX Por defecto (Actualizable)
CWM Tweeks
Algunos Tweeks Para mejorar el Rendimiento y Vida de la Bateria
Modificado el Bootanimation de Samsung
Flash Player Preinstalado
Algunas Aplicaciones Preinstaladas(boat Browser,Facebook,entre otras)
despues de instalar la rom me sigo a configurar los twek y el a2sdgui, hasta ahi todo muy bien, me reconoce la swap y todo.
luego cuando instalo el link2sd para activar la particion EXT4 para las aplicaciones, ya cuando queda lista esta configuracion.
resulta que el telefono se me vuelve loco se me empiezar a cerrar todos los procesos, y luego el telefono se apaga solo y no enciende mas, se queda en el logo de inicio.
probe activando solamente la swap y funciona bien.
probe activando solamente la ext4 y funciona bien
llego a la conclusion que la combinacion de las dos anteriores es lo que me traba el equipo.
que piensan que pueda estar pasando, o si ya lograron hacer eso, recomiendenme que hacer.
saludos
tengo un galaxy ace s5830L
me decidi a particionar mi memoria para tener mas espacio tanto para aplicaciones y swap
el caso esque de tanto leer por aqui y por aya me tope con la rom de ISAACATA Gingerzuela Ace V1.0
Caracteristicas:
Esta Basada En la Versión Original de Galaxy Ace GT-S5830L
Gingerbread 2.3.6
Soporte EXT4
CFROOT Actualizado
Kernel OC hasta 900MHZ
App2sd
Wifi/3g
Phone
Radio
Framework Modificado Al Estilo ICS
Go Launcher EX Por defecto (Actualizable)
CWM Tweeks
Algunos Tweeks Para mejorar el Rendimiento y Vida de la Bateria
Modificado el Bootanimation de Samsung
Flash Player Preinstalado
Algunas Aplicaciones Preinstaladas(boat Browser,Facebook,entre otras)
despues de instalar la rom me sigo a configurar los twek y el a2sdgui, hasta ahi todo muy bien, me reconoce la swap y todo.
luego cuando instalo el link2sd para activar la particion EXT4 para las aplicaciones, ya cuando queda lista esta configuracion.
resulta que el telefono se me vuelve loco se me empiezar a cerrar todos los procesos, y luego el telefono se apaga solo y no enciende mas, se queda en el logo de inicio.
probe activando solamente la swap y funciona bien.
probe activando solamente la ext4 y funciona bien
llego a la conclusion que la combinacion de las dos anteriores es lo que me traba el equipo.
que piensan que pueda estar pasando, o si ya lograron hacer eso, recomiendenme que hacer.
saludos