Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿¿Interesaria una chincheta con aplicaciones/juegos Tablet NVSBL??
Hola, tal y como dice el titulo, imagino que iria de perlas un apartado donde poner las aplicaciones mas interesantes para la tablet, tanto para dar estabilidad al software o "parchear bugs", asi como mejoras, juegos, GPS, etc... etc...
vipzara
18/10/12, 21:26:01
Hola, tal y como dice el titulo, imagino que iria de perlas un apartado donde poner las aplicaciones mas interesantes para la tablet, tanto para dar estabilidad al software o "parchear bugs", asi como mejoras, juegos, GPS, etc... etc...
De juegos que mas o menos funcionan, ya hay un hilo en otro subforo, éste http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3930211.
Algunos los tengo instalados y funcionan, pero todos no los he probado (no soy adicto a los juegos), solamente los instalé por probar giroscopo, acelerometro, etc.
Del resto, no sería mala idea.
Estoy probando algunas aplicaciones genericas para indicador de bateria numerico, codecs de moevideo, beatsaudio, y cosas asi, para ver si se puede "apañar" un poco los bugs de sonido.. a mi al menos los mkv no se me escuchan..
Manolo55
19/10/12, 04:22:21
Estoy probando algunas aplicaciones genericas para indicador de bateria numerico, codecs de moevideo, beatsaudio, y cosas asi, para ver si se puede "apañar" un poco los bugs de sonido.. a mi al menos los mkv no se me escuchan..
Cuelga o pon un link a alguno de esos mkv que te dan problemas para que probemos...
vipzara
19/10/12, 09:53:26
Has leido este post? http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6119761#post6119761
Si, ni con vlc ni con mobo, ni con nada.. a ver si reinstalando la rom.
Acabo de reinstalar V3, y Rom Sanmsung, y NADA.
He hecho todos los wipes, dalvik y bateria incluidos, y no consigo reproducir mp3 en la tablet con el reproductor que viene de serie.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.