Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Con 200€ cuál es la mejor tablet
Pues eso no estoy muy puesto en este tema de tablets y kisiera k me aconsejarais sobre que Tablet debería comprar con un presupuesto de 200€, ni un duro más.
Usos:
INTERNET
Twitter
Facebook
Foros
YouTube
Pelis AVI, mkv, MPEG
Editar docs, ppoints, Excel
Webmail
Y poco más...
Gracias
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
snakeper
18/10/12, 18:38:14
Pues si es de 7" la nexus 7 sin dudarlo.
Y si es de 10" la BQ Edison es una buena opcion.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Cube u20gt
Pipo 1 max
Hyundai rock X (8")
Nexus 7
jarp1977
18/10/12, 21:40:36
otra mas para que le eches un ojito BQ maxwell plus
aenovel
18/10/12, 22:12:50
otra mas para que le eches un ojito BQ maxwell plus
Di que si. Buena máquina.
Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2
annamon
19/10/12, 06:34:09
Yo últimamente estoy mirando la Ampe A10 Quad Core, con pantalla IPS de 10''.
Yo creo k para usar en casa, en el sofá, en la cama... Mejor una de 10" con su funda soporte... Pero de menos pulgadas no creo... 9'6" lo mínimo.. No?
La edison, la utg... Son las dos k me decís de momento,...
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
sandokann
19/10/12, 09:25:48
Em 7 pulgadas la Kindle Fire y mas pulgadas la Woxter IPS 97 pero la DUAL no la 97 ips a secas hasta 200 euros que es lo que preguntas,para mi es lo mejor
Muy buenas, yo iba a postear algo parecido así que aprovecho el post
yo he pensado en la hermosa nexus 7, por todo el hardware que lleva. Aunque ahora tengo dudas sobre el tamaño.. porque antes no viajaba mucho, pero ahora pillo mucho avion,a sí que igual mejor una de 10 pulgaditas... quizás una bq Edison...
como lo veis?
sandokann
19/10/12, 13:16:50
La Nexus la teneis todos los del foro como la panacea de todas las tablets cuando reflexionando que es Asus quien la fabrica no puede serlo tanto,porquen Asus es una marca vulgar muy afamada no por su calidad sino por atrevimiento en lanzar productos que nadie se atreveria recordemos que el primer ultra portatil fue el 701 de Asus pero no por nada mas solo por eso creo que es mucho mejor la Kindle
No Ten Sofocles
19/10/12, 16:21:12
Lo más fácil es mirar el soporte que tiene cada tablet y decidir.
Pero soporte real, que te descambien la tablet o te devuelvan el dinero en menos de una semana, no al cabo de un mes despues de llamar y llamar.
Relente
19/10/12, 19:39:43
La Nexus la teneis todos los del foro como la panacea de todas las tablets cuando reflexionando que es Asus quien la fabrica no puede serlo tanto,porquen Asus es una marca vulgar muy afamada no por su calidad sino por atrevimiento en lanzar productos que nadie se atreveria recordemos que el primer ultra portatil fue el 701 de Asus pero no por nada mas solo por eso creo que es mucho mejor la Kindle
No puedo estar más en desacuerdo contigo, no digo para nada que Nexus 7 sea la panacea en tablet pero la tengo y es muy buena tablet. Para gustos están los colores y cada uno la puede ver más o menos enfocada a su uso particular pero que es muy buena está fuera de dudas.
Respecto a Asus como marca seguro que gente más entendida te puede rebatir el comentario, yo solo te digo que hace 5 años compré un portátil Asus porque había oido hablar muy bien de Asus, a día de hoy mi experiencia es inmejorable con Asus.
Muy buenas, yo iba a postear algo parecido así que aprovecho el post
yo he pensado en la hermosa nexus 7, por todo el hardware que lleva. Aunque ahora tengo dudas sobre el tamaño.. porque antes no viajaba mucho, pero ahora pillo mucho avion,a sí que igual mejor una de 10 pulgaditas... quizás una bq Edison...
como lo veis?
Precisamente en esos viajes lo mismo se te hace más comodo llevar y sacar un tablet de 7" , tengo iPad 3 y Nexus 7 y el iPad sale poquito de casa ;-)
Salu2
Logsemán
20/10/12, 09:55:08
Barroder, parece que no entiendes el concepto de fabricante vs. desarrollador, además de desplegar una hilarante xenofobia por la cual la calidad de los productos se ve por qué nacionalidad tiene la empresa que los fabrica. Asus es taiwanés y es el fabricante de la Nexus 7, y lo hará en China como todo cristo. Los estándares de calidad los marca Google. Google ha mandado hacer teléfonos de alta calidad y mierda inútil como el Nexus Q (éste además hecho en los USA). Asus vendió excelentes productos como el TF101 y el TF300, y filfas como los primeros EEEPC. La Nexus 7 es la mejor tableta a 200 euros porque fija unos estándares de calidad que no tiene ninguna otra a ese precio.
aNotero
20/10/12, 10:43:17
Kindle Fire, Asus Nexus, Pipo U1, Hyundai Rock
Para cuando tengas un mínimo de conocimiento de lo que hablas (o mejor dicho escribes) empezaré a tomarme en serio tus comentarios hasta entonces jajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajaja....ja.
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
Con todos mis respetos, que digas que Asus es una marca vulgar sólo demuestra que tus conocimientos sobre informática muy amplios no son.
Asus hace un par de años al menos era el mayor fabricante de placas base de ordenadores.
Asus ha fabricado placas base para HP, Sony, Apple, creo que fabrica la Playstation 3, monitores, discos duro multimedia, tarjetas gráficas, tarjetas de sonido, pda's y ahora más recientemente teléfonos y tablets.
Y por último Google les dijo que les fabricase el Nexus 7, cosa que consiguieron no por ser una marca vulgar.
Suena a chiste que digas que Asus es una marca vulgar despues de haber recomendado una tablet de Woxter, que no fabrica ni un misero componente.
La Nexus 7 la panacea no es, pero Asus desde luego que no es una marca vulgar.
russellhoff
21/10/12, 20:05:37
Vaya personaje que es el @sandokann no sabe dónde se mete. He visto en otros hilos y es el típico fanboy de Apple.
sandokann
21/10/12, 20:09:12
Con todos mis respetos, que digas que Asus es una marca vulgar sólo demuestra que tus conocimientos sobre informática muy amplios no son.
Asus hace un par de años al menos era el mayor fabricante de placas base de ordenadores.
Asus ha fabricado placas base para HP, Sony, Apple, creo que fabrica la Playstation 3, monitores, discos duro multimedia, tarjetas gráficas, tarjetas de sonido, pda's y ahora más recientemente teléfonos y tablets.
Y por último Google les dijo que les fabricase el Nexus 7, cosa que consiguieron no por ser una marca vulgar.
Suena a chiste que digas que Asus es una marca vulgar despues de haber recomendado una tablet de Woxter, que no fabrica ni un misero componente.
La Nexus 7 la panacea no es, pero Asus desde luego que no es una marca vulgar.
Asus en los paises mas avanzados del mundo como son Suiza no la quieren,y tu opinas que es una marca buena y yo que es una marca vulgar,en Alemania que lo sepas,se ve mejor una marca china como Lenovo que Asus y sino ves a Alemnia y lo preguntas.
Asus no fabrica nada pero nada para Hp eso no es cierto,hp fabrica sus propias piezas en fabricas chinas como todo el mundo,pero no usa las creadas por Asus eso te lo aseguro y eso que tu eres el que sabe de informatica y yo no,pero en fin... la gente que nos lea y piense quien sabe mas ok?
He recomendabdo la woxter 97 dual a quien quiere no gastarse mas de 200 euros porque la he probado y a pesar de us cargador de chiste va mejor que ninguna de hasta 200 euros que he probado y he probado bastantes,
Marcas buenas de informática son Hp y Toshiba no Asus ,aunque haya fabricado muchas placas base,yo jamas me compraria una Asus puesto que Gigabyte es muchísismo mejor ,ya usa condensadores de estado sólido en casi todas sus placas,pero bueno a cada uno le gusta una cosa y cada uno opnina de una manera.
russellhoff
21/10/12, 20:18:35
No hagáis caso de un hombre/mujer que no sabe escribir...
Os recomiendo que ignoréis a sandokann, es simplemente un troll de internet y se dedica a escribir estupideces en los foros para llamar la atención y crear polémica. No está interesado en mantener una conversación seria y razonable, lo único que busca es hacer ruido, por lo que no merece la pena que le contestéis, ya que así le hacéis el juego. Como se suele decir... Don't feed the troll!!
Es más, según parece antes estaba registrado con el nombre barroder (http://www.htcmania.com/member.php?u=807050), pero le banearon por plasta.
Para que veáis hasta dónde llega la tristeza y el aburrimiento, hace menos de un mes este personaje abrió este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455242) tema, en el que se hacía el distraído y pedía que le ayudasen a elegir entre la Woxter 97 Dual y la bq Edison. Apenas dos semanas después se permitía hacerse el enterado, y en este (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5986574&postcount=184) mensaje decía que la bq Edison es una mierda, incidiendo en la mala calidad de su cargador. Dos días después abrió este (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6006226#post6006226) tema, en el que criticaba la pantalla y los cargadores de las tablets "low cost", entre las que incluía la Woxter pero no la bq. Ahora sin embargo el colega afirma que ha probado un montón de tablets y se dedica a recomendar la Woxter, que denigraba hace sólo unos pocos días...
:loco:
Un saludo,
jarp1977
21/10/12, 21:02:46
Mi experiencia con woxter no fue nada buena, con bq de momento mucho mejor, además el echo de que sea española y con buen servicio postventa es un punto a favor de bq
Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2
Edite mi mensaje para que como dice m1ja1l dejemos de alimentar al troll, pero ya que veo que sigue troleando pues aquí lo dejo.
Asus en los paises mas avanzados del mundo como son Suiza no la quieren,y tu opinas que es una marca buena y yo que es una marca vulgar,en Alemania que lo sepas,se ve mejor una marca china como Lenovo que Asus y sino ves a Alemnia y lo preguntas.
Asus no fabrica nada pero nada para Hp eso no es cierto,hp fabrica sus propias piezas en fabricas chinas como todo el mundo,pero no usa las creadas por Asus eso te lo aseguro y eso que tu eres el que sabe de informatica y yo no,pero en fin... la gente que nos lea y piense quien sabe mas ok?
He recomendabdo la woxter 97 dual a quien quiere no gastarse mas de 200 euros porque la he probado y a pesar de us cargador de chiste va mejor que ninguna de hasta 200 euros que he probado y he probado bastantes,
Marcas buenas de informática son Hp y Toshiba no Asus ,aunque haya fabricado muchas placas base,yo jamas me compraria una Asus puesto que Gigabyte es muchísismo mejor ,ya usa condensadores de estado sólido en casi todas sus placas,pero bueno a cada uno le gusta una cosa y cada uno opnina de una manera.
Compi si es que no se trata de lo que yo opine o lo que tu digas sino de hechos.
1-Demuéstrame si puedes que en Suiza no quieren ni ver a Asus, pero links de foreros como tú no valen eh ;-)
2-En cuanto a que "Asus no fabrica nada pero nada para HP" ya te muestro yo como que te equivocas o mientes ASÍ (https://www.google.es/search?q=hp+computer+asus+motherboard&rlz=1C1CHFX_esES490ES490&oq=hp+computer+asus+motherboard&sugexp=chrome,mod=0&sourceid=chrome&ie=UTF-8#hl=es&rlz=1C1CHFX_esES490ES490&sclient=psy-ab&q=asus+motherboard+site:hp.com&oq=asus+motherboard+site:hp.com&gs_l=serp.3...17089.24114.0.24292.15.14.1.0.0.0.50 7.5822.3-1j11j1.13.0...0.0...1c.1.s-BpcuKrfjY&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&fp=8d6295db113e5b32&bpcl=35466521&biw=1366&bih=607)
3Si en Alemania ven mejor Lenovo que Asus lo desconozco, en UK puede ser al revés. Pero que sepas que Lenovo aunque es una marca china es una gran marca y aunque aquí no se conoce apenas hace años que vende sus ordenadores en EEUU. De hecho este parece que ya han conseguido ser el mayor fabricante de ordenadores a nivel mundial (http://techbeat.com/2012/10/lenovo-replaces-hp-as-pc-market-leader/). Lo digo porque dices que se ve mejor una marcha china como si Lenovo fuese una marca que acaba de empezar...
Y sigo sin entender porque Google le pidió a una marca "vulgar" que hiciese su primera tablet Nexus. como Sony le pudo pedir a la misma marca vulgar que fabricase parcial o totalmente (lo desconozco) su PlayStation 3 o como Apple pudo encargarles placas base para su Macbook...
La gente que nos lea no sé si pensarán que sabes más tú o yo, pero estoy convencido de que todos están de acuerdo en que has quedado fatal :sisi1:
Yo de informática no sé muchísimo pero sé bastante más que la media. Como soy consciente de ello trato de hablar siempre con cautela porque puede que me equivoque o toparme con alguien que sepa más que yo, y aunque todos podemos equivocarse como tú lo has hecho es algo vergonzoso.
pucelana29
21/10/12, 21:13:33
Personalmente nexus 7, tengo mi pc Asus desde hace años y sigue intacto después de mucho, pero mucho uso, sin duda, confío en la marca, además de que la tablet se la he regalado a mi madre por su cumple, y llegará en un par de días :) creo que es la que más opciones de actualización y desarrollo puede tener. Un saludo y suerte con tu elección.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
robslop
21/10/12, 21:46:18
Sin dudarlo nexus 7
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
sandokann
21/10/12, 21:57:43
La nexus tiene detalles de inteligencia,no lleva camara trasera y si delantera la trasera no tiene sentido quien quiere hacer fotos con una tablet?nadie,pero si la gente quiere usar skype o yahoo con la camara delantera,tampoco tiene ranuras para micro sd al estilo ipad y eso lo veo muy bueno,le veo detalles que la hacen de las mejor pensadas en android
ontysonmondy
21/10/12, 22:00:08
Como opción tienes también la XOOM2 en amazon
serninator
21/10/12, 22:07:53
Si te quieres pillar algo manejable y ligero y no te importa que no tenga microsd ni hdmi etc... nexus 7 sin dudarlo, por calidad de componentes y sobre todo por desarrollo software, sino pues cualquiera de las 10.1 pulgadas que te recomienden por aqui.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
La nexus tiene detalles de inteligencia,no lleva camara trasera y si delantera la trasera no tiene sentido quien quiere hacer fotos con una tablet?nadie,pero si la gente quiere usar skype o yahoo con la camara delantera,tampoco tiene ranuras para micro sd al estilo ipad y eso lo veo muy bueno,le veo detalles que la hacen de las mejor pensadas en android
El primer detalle lo comparto al 100%.
El de no llevar microsd al estilo iPad más que un detalle lo veo una cagada/cabronada impuesta por google que quiere que compremos música, películas y libros en la google play. Especialmente para los usuarios del Nexus 7, que tienen un tablet tegra3 con una super GPU pero en un tablet donde no les cabrán ni 3 juegos de gameloft...
En cualquier caso ahora que va a salir el Nexus 16GB a 200€ si que me parecerá la mejor opción por ese precio más que nada porque tienes actualizaciones garantizadas al menos un años más.
Yo de todas maneras esperaría al 29 de Octubre (evento google) por si acaso al resto les da por bajar los precios para que el Nexus no les coma terreno.
sandokann
21/10/12, 23:27:47
aqui en esta review de video dicen lo que yo que las tablets chinas tipo Bq,cube,pipo etc son malas y hablan de la nexus quien quiera verlo aqui lo tiene
http://www.youtube.com/watch?v=I8jL2d20Xng
aNotero
22/10/12, 22:24:42
Pues yo me acabo de comprar una tablet Motorola Xoom 2 de 8.2 pulgadas por 197 euros en amazon.es. Mejor que la Nexus pq tiene mas pantalla tb d 1280 IPS y mas calidad de construcción y con el soporte de Google.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
migueladb
23/10/12, 16:16:19
Este Sandokann no tiene ni pajolera idea de lo que dice y está lleno de incongruencias
A ver en qué quedamos?, Asus es una marca vulgar y no la quieren los países "más avanzados"?
Y luego dice que la Nexus7 está bien!!!, a ver si te enteras la Nexus la fabrica Asus!!!
(ver en :xataka.com/analisis/nexus-7-analisis )
Sólo por este comentario ya no merece la más mínima confianza.
Por favor infórmate antes de comentar y no confundas a nadie
sandokann
23/10/12, 17:32:40
Este Sandokann no tiene ni pajolera idea de lo que dice y está lleno de incongruencias
A ver en qué quedamos?, Asus es una marca vulgar y no la quieren los países "más avanzados"?
Y luego dice que la Nexus7 está bien!!!, a ver si te enteras la Nexus la fabrica Asus!!!
(ver en :xataka.com/analisis/nexus-7-analisis )
Sólo por este comentario ya no merece la más mínima confianza.
Por favor infórmate antes de comentar y no confundas a nadie
Claro que se que la nexus la fabrica Asus asi de que no tengo ni idea nada de nada,lo que he dicho esque tiene buenas ideas,no me gusta Asus como no me gusta Samsung porque este último ha lanzado tablets con los anillos de newton,no me gusta asus porque sus ultraportatiles despues del 701 han sido una patata muy vendidos pero ponias otro al lado de una marca como Toshiba o Hp e iban mil veces mejor hablando de igualdad de procesador por tanto ni me gusta Samsung ni Asus y tengo motivos como esos que he dicho y mas,pero eso no tiene nada que ver que la nexus sea mejor que una china sin marca que la compras y piensas lo barato sale caro.simplemento ese eso antes de atacarme leeme mejor QUE YA SABIA que la nexus la hace Asus ,ente otras cosas porque a diario entro en la pagina Xataka ok???
Nenes os guste asus o no, yo creo que nos estamos quizas saliendo un poco de la idea principal del hilo no creeis? ;-)
Hablemos de tablets nada mas, el hilo es muy interesante y ayudara a mucha gente que anda siempre con esta duda :ok:
rodrigotenaza
23/10/12, 17:50:13
Este user sólo quiere tocar los huevos como.dicen por ahí arriba,así que dejarlo y no le contesteis
Desire HD ft. ROM Hispano,tapatalk & Swype
aNotero
23/10/12, 19:23:31
Nenes os guste asus o no, yo creo que nos estamos quizas saliendo un poco de la idea principal del hilo no creeis? ;-)
Hablemos de tablets nada mas, el hilo es muy interesante y ayudara a mucha gente que anda siempre con esta duda :ok:
Yo estuve a punto de comprarme una Asus Nexus 7 de Google. Pero al entrar en el subforo de Nexus 7 de este foro me eché a temblar, por la cantidad de problemas que dan en temas de calidad de construcción, holguras, visibilidad de la pantalla, etc.
Eso me echó para atrás, a parte que buscaba algo más de 7 pulgadas pero sin llegar a 10, algo como 8 o 9 como mucho, y entre una cosa y otra la deseché.
Me gustaba la Tab 7.7 de Samsung pero tenia mala crítica de sus propios propietarios, así que también descartada y las opciones, si quieres calidad, se limitaron a la Motorola Xoom 2 Media Edition 2, que es la que me he pedido.
sandokann
23/10/12, 19:29:30
Yo estuve a punto de comprarme una Asus Nexus 7 de Google. Pero al entrar en el subforo de Nexus 7 de este foro me eché a temblar, por la cantidad de problemas que dan en temas de calidad de construcción, holguras, visibilidad de la pantalla, etc.
Eso me echó para atrás, a parte que buscaba algo más de 7 pulgadas pero sin llegar a 10, algo como 8 o 9 como mucho, y entre una cosa y otra la deseché.
Me gustaba la Tab 7.7 de Samsung pero tenia mala crítica de sus propios propietarios, así que también descartada y las opciones, si quieres calidad, se limitaron a la Motorola Xoom 2 Media Edition 2, que es la que me he pedido.
Completamente de acuerdo Motorola junto con una Toshiba que no venden en España mas con las Sony son las mejores tablets del mercado en el mundo de android estoy muy de acuerdo contigo
Vmarkina
23/10/12, 19:35:24
7 pulgadas, Claramente la nexus 7. Por lo, ahí ya no sé decirte...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
aNotero
23/10/12, 19:51:36
Completamente de acuerdo Motorola junto con una Toshiba que no venden en España mas con las Sony son las mejores tablets del mercado en el mundo de android estoy muy de acuerdo contigo
Eso es, yo añadiría a Lenovo en la lista esa (las pongo en orden aleatorio)
MOTOROLA
TOSHIBA
SONY
LENOVO
APPLE
estas son las top
Luego Samsung entre top y media, depende del modelo
y luego las demás.
tochiba y llego
23/10/12, 20:51:10
No salieron muy contentos los que compraron una Toshiba Folio hace ya algún tiempo.
sandokann
23/10/12, 21:25:06
No salieron muy contentos los que compraron una Toshiba Folio hace ya algún tiempo.
No he leido malas opiniones de las Toshiba si tu las puedes poner aqui,mejor,sin embargo si las Samsung han salido ranas muchas de ellas con los anillos de newton(quien no lo sepa son machas como de aceite en la pantalla de algunas partidas de Samsung galaxy tab 10.1 que se ven sobre todo cuando esta apagado)
Hombre la Folio fue de las primeras, supongo q samsung habrán mejorado, jejeje
Logsemán
24/10/12, 08:06:17
Las Thrive son netamente superiores.
ELNEGRO71
24/10/12, 08:33:25
Las Thrive son netamente superiores.
Yo tengo esta http://item.mobileweb.ebay.com/viewitem?itemId=281008515192
Y de verdad q buena para mi uso un poco d Internet juegos y cosas d mi trabajo :thumbup:
en mi INSPIRE 4G CON VIRTUOUS INFINITY
Logsemán
24/10/12, 09:03:28
De esa primera generación de tabletas, la Folio fue un desastre... la que funcionó fue el clónico de Shuttle que aquí se vendió como Advent Vega. La pantalla era horrorosa, pero era relativamente barata (mucho más que el Folio o la primera Galaxy Tab) y se puede hackear hasta la extenuación (tiene ya la última versión de Android portada).
Precisamente en esos viajes lo mismo se te hace más comodo llevar y sacar un tablet de 7" , tengo iPad 3 y Nexus 7 y el iPad sale poquito de casa ;-)
Salu2
muchas gracias por el apunte, la verdad es que al ver a tanta gente con el ipad en los aviones pensé que no sería tan incomodo, ahora mismo con el portatil es un peñazo...
yo tenia pensado que el ocio serian komiks, pelis y ebooks, para pelis y Ebooks las 7" las veo bien.. pero para los komiks me da un poco de miedo.
Por retomar el tema del debate, trolls aparte X-D, la motorola xoom 2 media edition, como la veis? quizás con la pulgada extra esa resuelva el tema de mis komiks
Lo que me da un poco de miedo es perder la velocidad de actualización de un dispositivo nexus...
Logsemán
24/10/12, 13:28:57
Más que el tamaño, es el formato. El formato de prácticamente todas las tabletas de siete pulgadas es panorámico, lo que hace algo más complicado su uso para leer cómics. En mi experiencia, con una tableta más cuadrada se sostiene el aparato de forma más cómoda y se lee mejor.
entonces algo tipo una bqreader keapler le iría mejor? es decir las de tipo 4:3?
de todas formas sigo con la duda de las 7" y las 10.1". Comprarme una nexus o una motorola, a pesar de sus problemas de actualización, me aseguran más menos que por 200 euros tengo un producto de una marca seria, denominemos no china para no ofender a nadie, y por otro lado si quisiera irme a las 10 pulgadas me tendría, aparte de perder prestaciones, que ir a un producto digamos "chino".
ya sé que no hay oro a precio de barro, lo que si me gustaría es poder sacar el mejor rendimiento al dinero que tal y como está cayendo no es tema de andar tirándolo.
por cierto, gracias a todos por las aportaciones
aNotero
24/10/12, 14:31:51
Por retomar el tema del debate, trolls aparte X-D, la motorola xoom 2 media edition, como la veis? quizás con la pulgada extra esa resuelva el tema de mis komiks
Lo que me da un poco de miedo es perder la velocidad de actualización de un dispositivo nexus...
Pues mañana te diré que es cuando me llega ;-)
Pero un amigo mio la tiene y está supercontento. La compró cuando aún no salio en españa y le costó casi 500 euros!! Cuando le he dicho que la he comprado por menos de 200 euros casi le da un soponcio! :risitas:
Las actualizaciones? Esta tablet se ha actualizado por OTA a ICS antes que muchas tablets de la competencia, samsung y sony incluidas. Que a nadie se le olvide que Motorola es de Google.
Pues ya contaras que interesan las opiniones de las que los tengan! sobre todo el tema de si es IPS o TFT que en la web no queda nada claro! las has pillado en Amazon.es, no?
Koldan has visto alguna vez en persona una tablet de 7 pulgadas?
Te lo digo porque yo tengo una de 10" y estuve a punto de pillarme una de 7"online pero al ver las de 7" por casualidad en The Phone House para mi gusto la pantalla es demasiado pequeñas. Aunque quizás a mi me lo parece porque mi móvil es de 4.7" y la diferencia no es tan grande como de 7" a 10".
Logsemán
25/10/12, 07:05:04
Pues ya contaras que interesan las opiniones de las que los tengan! sobre todo el tema de si es IPS o TFT que en la web no queda nada claro! las has pillado en Amazon.es, no?
La Xoom 2, tanto grande como chica, tiene pantalla IPS. La he usado bastantes veces en el Corte Inglés de mi zona, donde parece que no les ha llegado la realidad y siguen queriendo clavar 400 truenos por la pequeña.
aNotero
25/10/12, 09:17:02
La Xoom 2, tanto grande como chica, tiene pantalla IPS. La he usado bastantes veces en el Corte Inglés de mi zona, donde parece que no les ha llegado la realidad y siguen queriendo clavar 400 truenos por la pequeña.
Aquó os dejo una review de la Xoom 2 de 8.2 pulgadas, espero que os sirva de ayuda!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477371
Yo pienso que deberías echar un ojo a la kepler 2 dual core... En especificaciones y tal es muy similar al ipad mini (salvo que no es apple, que solo tiene una camara y que es un poco más pesada).
Yo me la compré el otro día y la verdad es que en principio no tengo ninguna pega ni nada. por 170 pavos la tienes puesta en casa.
Yo estaba entre esta y la edison, pero realmente para llevarla y traerla en el autobus de camino al curro... la edi me venía un poco grande, y sabia que si me la piyaba no iba a salir de casa más que lo justo y necesario. Con esta sé que puedo llevarla a casi cualquier lado que no molesta. 8" de pantalla, y ya te digo, fenomenalmente bien.
Koldan has visto alguna vez en persona una tablet de 7 pulgadas?
Te lo digo porque yo tengo una de 10" y estuve a punto de pillarme una de 7"online pero al ver las de 7" por casualidad en The Phone House para mi gusto la pantalla es demasiado pequeñas. Aunque quizás a mi me lo parece porque mi móvil es de 4.7" y la diferencia no es tan grande como de 7" a 10".
Si estuve el otro día trasteando con la nexus 7 y la asus transformer que tienen en el Phonehouse de un CC cerca de casa. La verdad es que al diferencia es clara, la misma que de mi sgs al nexus 7 X-D
LA duda que tengo actualmente es como invertir los 200 euros, en coger un producto que aunque de menos pulgadas es de una marca conocida, dicese motorola o asus o coger uno más grande de un fabricante en principio de otras calidades...
A decir verdad tengo casi un mes,va ser como autoregalo, por lo que supongo que el tema va a cambiar un poco.
De todas formas toda esta discusión yo creo que le puede servir a cualquiera que tenga un presupuesto reducido y quiera comprarse una tablet, no?
@Logsemán la verdad es que no lo tenía muy claro porque en la web de motorola da las dos opciones auqne viendo la review de @aNotero parece que el que venden en anazon, que es el que caería si que lo tiene.
@tako84 gracias por la idea, la verdad es que también la había mirado, claro que metiéndome en ese mercado igual me cogía una de 10"
por cierto, aunque se me vaya un poco de presupuesto como veis la tablet Wolder miTab DIAMOND, que salio publicada ayer creo en la portada?
Logsemán
25/10/12, 15:59:57
No tiene nada de particular, es una tableta china de 9,7 pulgadas como otra cualquiera, pero más cara.
Entre la Kepler DC y la Xoom2 estaría la cosa... Yo cogería la Xoom, antes de arriesgarme con la Teclast estuve muy ocupado buscándola pero no había vendedores por ningún sitio.
enkikus
25/10/12, 17:05:12
Yo tengo la Xoom 2 de 10 pulgadas y puedo asegurarte que no tiene nada que ver con tablets tipo BQ, Nvsbl o similares, que no dejan de ser tablets OEM revendidas. En tablets chinas también han marcas y calidades y no todas son iguales.
La pantalla de la Xoom 2 es muy buena, con una nitidez, angulo de visión y contraste increibles, y la calidad de sonido no tiene rival (puedes ver reviews específicas en youtube). Al precio que la tienen en Amazon ni me lo pensaría.
Saludos
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
ancaperu
25/10/12, 18:24:40
Yo tengo la Xoom 2 de 10 pulgadas y puedo asegurarte que no tiene nada que ver con tablets tipo BQ, Nvsbl o similares, que no dejan de ser tablets OEM revendidas. En tablets chinas también han marcas y calidades y no todas son iguales.
La pantalla de la Xoom 2 es muy buena, con una nitidez, angulo de visión y contraste increibles, y la calidad de sonido no tiene rival (puedes ver reviews específicas en youtube). Al precio que la tienen en Amazon ni me lo pensaría.
Saludos
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
y entre la xoom 2 ,sony tablet s ,acer iconia tab a500 cual escogeriais? tengo esta duda antes de comprar me gustaria vuestra opinion.gracias
No tiene nada de particular, es una tableta china de 9,7 pulgadas como otra cualquiera, pero más cara.
Entre la Kepler DC y la Xoom2 estaría la cosa... Yo cogería la Xoom, antes de arriesgarme con la Teclast estuve muy ocupado buscándola pero no había vendedores por ningún sitio.
la verdad es que es la que mejor pinta tiene y más después de la review de @aNotero.
bueno como tengo un poco de tiempo a ver como evoluciona el mercado con las noticias que salgan a partir del día 29 y el evento nexus
Muchas gracias a todos por vuestros consejos y guia :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.