PDA

Ver la Versión Completa : Google Calendar

sanmi69
18/10/12, 16:53:47
En que se diferencia este calendario de google
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.calendar

Con el que viene de serie ????

No entiendo la diferencia, en principio salvo el icono y en donde pone acerca de... son iguales

PD:Tengo un nexus con aokp JB build4.

http://officialandroid.blogspot.com.au/2012/10/bringing-google-calendar-to-play-store.html

PD2: Entiendo que es para que telefonos que nos ICS/JB puro puedan tener el calendario de stock. Pero si yo ya tengo aosp, no entiendo como puedo tener los 2...

Marten
18/10/12, 17:05:09
Hola

Es un update del que tenemos de serie. A mi se me ha actualizado simplemente con la nueva versión.

Un saludo.

Flipp
18/10/12, 17:55:47
Cambia algo del diseño del widget y poquita cosa más, es más que nada para los modelos "no nexus".

sanmi69
18/10/12, 20:00:02
Cambia algo del diseño del widget y poquita cosa más, es más que nada para los modelos "no nexus".

eso entiendo. La cosa es que yo tengo ahora dos aplicaciones calendario... Entiendo que la vieja del icono verde la podria eliminar

EvilReef
18/10/12, 20:07:47
No solamente es para los "no nexus", de esta forma si google decide que tiene alguna actualizacion del calendario o quiere poner alguna cosita para mejorarlo, etc etc, no sera necesario actualizar con una OTA.
Vamos, de la misma forma que google search y demas aplicaciones suyas. Creo que ese debe ser uno de los mayores motivos.

Saludos!

aikidoka90
18/10/12, 21:22:33
No solamente es para los "no nexus", de esta forma si google decide que tiene alguna actualizacion del calendario o quiere poner alguna cosita para mejorarlo, etc etc, no sera necesario actualizar con una OTA.
Vamos, de la misma forma que google search y demas aplicaciones suyas. Creo que ese debe ser uno de los mayores motivos.

Saludos!

Exacto es basicamente eso. Ya deben dejar cada vez menos apps de sistema. El dialer, sms, y poquitas más. Estando en el play se actualizan más facil sin necesidad de ota.

Yo ya he quitado cn titanium el calendario k viene cn el telefono xk paso d tener 2 iguales. Xk a simple vista som clavaditos menos en el icono.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Javieluko
18/10/12, 21:28:29
hoy me ha saltado la actualización del calendario y se ha cambiado el icono del calendario