PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Encuesta para saber vuestra satisfaccion con el telefono

marcox_ma
18/10/12, 16:35:03
pues eso, una pequeña encuesta para saber vuestra satisfaccion con el telefono

marcox_ma
18/10/12, 16:38:52
lo siento... me acabo de dar cuenta de que no iva aqui la encuesta, iria para el foro principal.. si podeis moverlo..

chucky6600
18/10/12, 17:40:55
Movido.... Y ya aprovecho . :ok:

nankkurunaaisa
18/10/12, 17:57:40
Listo, de momento se ven los resultados claramente, no es anonima de momento jajaja:sisi1:

marcox_ma
18/10/12, 17:58:39
jajaj eske no estoy en la onda para saber como se llevan las encuestas xD

si quereis (y me decis como) lo cambio :D

nankkurunaaisa
18/10/12, 18:01:46
jajaj eske no estoy en la onda para saber como se llevan las encuestas xD

si quereis (y me decis como) lo cambio :D
No que se ven los resultados en el sentido, por el nombre de personas que han votado y lo que esta marcado... asi se deduce facilmente quien marco cada cosa:sisi1:

chucky6600
18/10/12, 22:51:32
Tranquilo la encuesta esta como debe...

marcox_ma
20/10/12, 11:40:58
ya se van viendo algunos votoss

chucky6600
20/10/12, 13:29:09
Que esto se mueva!!!!! A votar!!!

diablo_jr
30/11/12, 21:13:40
es un gran movil, ha cada dia me sorprende mas :grin:

marcox_ma
01/12/12, 11:36:38
jeje gran movil aunque nos hagan esperar para disfrutarlo mejor con su actualizacion

chucky6600
01/12/12, 15:29:09
jeje gran movil aunque nos hagan esperar para disfrutarlo mejor con su actualizacion

Ufff menudo chasco como jb tenga problemas... :ok:

marcox_ma
01/12/12, 15:57:04
esperemos que eso no ocurra y funcione de pu.. madre

nankkurunaaisa
01/12/12, 17:36:35
Tu lo has dicho, 'esperemos' y realmente no sea un fiasco.......

chucky6600
01/12/12, 23:00:19

Tu lo has dicho, 'esperemos' y realmente no sea un fiasco.......
Que no tendrá!!!!
Lo digo para que no se os alarge tanto:ok:

nankkurunaaisa
02/12/12, 00:36:54
Que no tendrá!!!!
Lo digo para que no se os alarge tanto:ok:
Vale vale...:grin::sisi1:

Andresiwui
03/01/13, 07:39:35
Definitvamente el galaxy s advance ha sido uno de los moviles que mas satisfecho me ha dejado, he tenido un sin fin de terminales. pasando por toda la gama de los modelos samsung, hasta el s3 y al igual que motorolas y lg's etc, solo faltandome probar los htc. que , para ser honesto, no me llaman la atencion. xd.
el unico pero que para mi tiene y que me encantaria que tuviese, seria poder contar con una coneccion HDMI. y que solucionasen el asunto de la compatibilidad de juegos. que para eso cree mi cuenta,soy novato aca en htc mania, y nose donde ira la pregunta, la dejare en el foro y si pueden correrla genial.igual la dejo aca. ¿no hay algun arreglo , script o algo, nose,software para ver lo de la compatibilidad de juegos, hacer que en mi s advance corran juegos , como por ejemplo brothers in arms o dungeon hunter 3? bueno eso seria.un abrazo.

chucky6600
03/01/13, 07:43:39
Definitvamente el galaxy s advance ha sido uno de los moviles que mas satisfecho me ha dejado, he tenido un sin fin de terminales. pasando por toda la gama de los modelos samsung, hasta el s3 y al igual que motorolas y lg's etc, solo faltandome probar los htc. que , para ser honesto, no me llaman la atencion. xd.
el unico pero que para mi tiene y que me encantaria que tuviese, seria poder contar con una coneccion HDMI. y que solucionasen el asunto de la compatibilidad de juegos. que para eso cree mi cuenta,soy novato aca en htc mania, y nose donde ira la pregunta, la dejare en el foro y si pueden correrla genial.igual la dejo aca. ¿no hay algun arreglo , script o algo, nose,software para ver lo de la compatibilidad de juegos, hacer que en mi s advance corran juegos , como por ejemplo brothers in arms o dungeon hunter 3? bueno eso seria.un abrazo.

Muy completo :ok:

cupra
03/01/13, 10:38:56
Este es mi tercer android y la verdad es que estoy muy contento con el.
Mi xperia mini pro tenia una pantalla enana y daba bastantes fallos , luego tuve una htc magic que se defendia bastante bien despues de cambiarle la rom y por fin con este tengo un android en condiciones , pantalla grande , fluido....un gran telefono

Hermesvitae
03/01/13, 12:16:24
sin duda de los móviles que he tenido es el mejor, pero le faltan muchas cosas como un zoom en la cámara (ya sabéis como es esto de la tecnología lo que hoy es moderno,mañana esta desfasado) esperamos que esta y otras cosas las arregle jb no el whisky el sistema operativo :risitas:

GuSStav0
03/01/13, 16:30:07
Sinceramente lo que me convenció del teléfono es la relación de precio-calidad.
Yo vengo de tener un Iphone 4 que me lo robaron, por eso compré el Advance y como dice la encuesta "estoy contento pero me quedaría con otro".
Al ios no hay con que darle, todas las app son compatibles, mejor organizado todo, el sistema operativo me gustó más (esperando JB para comparar) y más foros en la web (este foro es el mejor para el cel) donde antes tenia 4 o 5 muy buenos.
Una simple opinión, espero no ofender a nadie.
Saludos

manu_advance
03/01/13, 18:39:57
sin duda de los móviles que he tenido es el mejor, pero le faltan muchas cosas como un zoom en la cámara (ya sabéis como es esto de la tecnología lo que hoy es moderno,mañana esta desfasado) esperamos que esta y otras cosas las arregle jb no el whisky el sistema operativo :risitas:
Ojala que tenga zoom en JB, parece que no se necesita, pero en algunas ocasiones si que es necesario.

chucky6600
03/01/13, 20:07:42
Ojala que tenga zoom en JB, parece que no se necesita, pero en algunas ocasiones si que es necesario.

Esperemos.... :palomitas:

revenat
02/07/13, 03:15:15
Me parece q abria q revivir esto, a ver como estamos a estas alturas! :ok:

Edr14
02/07/13, 20:54:07
en mi opinion es un buen telefono en relacion tamaño, precio, especificaciones, lo acabo de comprar, de uso, seminuevo, y lo primero que pense fue actualizarlo, y de ahi gracias a todos ustedes, que han tenido la amabilidad de apoyarme he logrado tener un excelente dispositivo con rom umbrella v2, la verdad estoy muy contento con el, y creo que fue una buena inversion, :-)

felipin86
02/07/13, 22:08:45
Hasta el momento es el celular creo yo, que tiene bien balanceada precio, calidad y rendimiento, ya que es un celular a precio accesible pero te da un buen rendimiento..

Abuelinux
03/07/13, 18:23:13
Es el teléfono que da mejor balance de beneficio costo. Con Galaxperia 2, CoCoRe 6.8 y algunas cosas porteadas del S4, no me da ningún problema, gracias a todos ustedes.

revenat
03/07/13, 23:23:21
Sep.. Yo creo q es un equipo totalmente equilibrado y la verdad funciona MUY bien. Practicamente nada q envidiarles a sus nuevas generaciones.