PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recibiendo SMS raros a todas horas


Niketow
18/10/12, 16:33:56
Bueno pues como dice el título, mi problema es que recibo unos SMS a cualquier hora del día (un par de ellos por día) desde los últimos dos meses.
Hablé con mi compañía (Tuenti móvil) y me dijeron que sería problema de alguna aplicación de seguridad, cosa que no entendí mucho. Resumiendo: que ellos no los mandaban y no tenian la culpa.
El caso es que el remitente de los SMS varía de vez en cuando, pero el SMS siempre es el mismo, y es el siguiente:

"Se ha cambiado SIM Remitente: Alerta de cambio de SIM IMEI: 359548..." (y mas numeros que no pongo por motivos de privacidad)

¿Alguien sabe a que puede ser debido? Estoy arto de recibir estos mensajes continuamente.

Gracias de antemano :)

rodrigotenaza
18/10/12, 16:36:17
Como te dijeron en tu operador, es una app. Descargarte Air PushDetector y te dirá que apps son las que te envían los mensajes

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

abablat
18/10/12, 16:41:01
spam puro y duro.
Descargarte la apli que te ha comentado el compañero y fuera "problema" ;-)

linux4ever
18/10/12, 16:43:59
¿Tienes instalado cerberus o algún programa parecido?

kolikotro
18/10/12, 16:55:00
su tiene pinta a cerberus, y lo peor de todo es que si es de cerberus, esos mensajes te los cobran a ti.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

nachovip
18/10/12, 17:00:19
Sip que cerberus manda los mensajes así, para validar la sim tienes que iniciar sesión desde cerberus en el movil y darle donde pone sim checker y ahí te va a validar la tarjeta ;)

Niketow
18/10/12, 17:00:22
Ya he descargado el programa y me sale esto como que no hay ninguna aplicación que este dando el problema http://img.tapatalk.com/d/12/10/18/avanu8u6.jpg

¿Que puedo hacer?

Lo que me dijeron en mi compañia es algo de una "aplicacion de seguridad" pero no me convencio mucho eso.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Niketow
18/10/12, 17:11:18
Desde el servicio técnico de Samsung me han recomendado hacer un restablecimiento a valores de fábrica... pero perdería todas las aplicaciones y vídeos de la memoria del telefóno y me gustaría evitar esto.

¿Alguien sabe qué podría hacer?

kolikotro
18/10/12, 17:12:54
Pero ya somos varios los que te decimos lo mismo.

A ver asi:

Tienes instalada una aplicación que se llama cerberus ?

O tienes algún conocido que la tenga instalada y haya puesto tu movil para los avisos de cambio de sim.

Yo me decanto por la segunda.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

trek85002010
18/10/12, 17:13:26
Tienes cerberus??


Enviado desde mi iPad usando Tapatalk

linux4ever
18/10/12, 17:15:01
Pero ya somos varios los que te decimos lo mismo.

A ver asi:

Tienes instalada una aplicación que se llama cerberus ?

O tienes algún conocido que la tenga instalada y haya puesto tu movil para los avisos de cambio de sim.

Yo me decanto por la segunda.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


+1. Totalmete deacuerdo. también me decanto por la 2ª

Niketow
18/10/12, 17:27:47
No, no tengo ninguna aplicación llamada cerberus.
Y respecto a lo de que alguien ha puesto mi número para eso... no entiendo que quiere decir.
Perdonen mi ignorancia jaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

kolikotro
18/10/12, 17:31:58
A ver.

Alguien que te conoce puede tener instalado en su movil la aplicación cerberus ( que es un localizador en caso de robo) y a puesto tu movil para los avisos de localizacion y cambio de sim.

Y ese conocido a cambiado de compañia o metió otra tarjeta que no esta registrada por la aplicación y por eso te avisa a ti.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

kolikotro
18/10/12, 17:33:22
El imei que te sale en los SMS es tuyo o de quien?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Niketow
18/10/12, 18:07:28
Pues la verdad es que no se si es mio... una vez tuve que comprobarlo para poder hacer una liberación de Smartphone con DoctorSIM pero ya no lo recuerdo.

En caso de ser lo que me comenta de que alguien haya puesto mi número, que solución le puedo dar yo?
¿Se solucionaria al volver a los valores de fábrica como me han dicho en el soporte de Samsung?

kolikotro
18/10/12, 18:27:02
1 para saber tu imei mira en la caja del teléfono o debajo de la bsteria del terminal.

2 si alguien dio tu número de teléfono tú no puedes hacer nada, más que localizar a tu conocido y lo solucione, más que nada porque cada mensaje que te llega a ti se lo cobran a el

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

carcoma17
18/10/12, 18:43:45
Si esta roteado se puede camuflar dentro del sistema androit . Con ponerlo de fabrica no sirve tendrias que hacer una instalacion nueva con odin. Creo que te an metido cerverus o alguien que tiene cerverus se ha confundido de movil. Solucion llama a los numeros

s3 ; fluceando

carcoma17
18/10/12, 18:46:01
Y le comentas que te llegan estos mensajes de sus numeros. Yo lo utilizo en el mio y tengo le llegan los mensajes de alerta a mi mujer si cambio la sim de mi movil

s3 ; fluceando

adriPw
18/10/12, 19:00:18
Desde el servicio técnico de Samsung me han recomendado hacer un restablecimiento a valores de fábrica... pero perdería todas las aplicaciones y vídeos de la memoria del telefóno y me gustaría evitar esto.

¿Alguien sabe qué podría hacer?

Jajjaja que jodidos estos de Samsung, si les dices que el mvl esta ardiendo también te dirán que restaure los valores de fábrica.

No te digo que sea una solución pero es lo que dicen siempre. Fíjate a ver que te as podido descargar antes de perder todo

Escrito con mi boli Bic

Niketow
19/10/12, 01:11:28
Bueno muchas gracias a todos.. de momento desde que he actualizado a Jelly Bean esta tarde no me ha llegado ningun SMS de estos..
Si paran de llegar definitivamente pues genial, sino probaré los consejos que me habeis dado.
Gracias a todos :)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2