PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Paso de contactos de Huawei Ascend G300 a Samsung Galaxy S3


nobita34
18/10/12, 16:28:35
Hola amigos:

Después de mucho pensar y leer documentación, me he decidido por adquirir un Samsung Galaxy S3 de segunda mano.

La pregunta es la que expongo en el post. ¿Como paso los contactos del Huawei Ascend al Galaxy S3?
Leí por ahí, ya no recuerdo donde, que lo mejor es tener los contactos en la "nube", creando una cuenta de correo en gmail. ¿Cual es el procedimiento para hacer eso?

Os agradecería cualquier comentario sobre el tema. Decir que soy profano en este tema, por lo que ruego me digáis los pasos a seguir.

Otra cosa que me comentó un conocido, (no sé si será verdad), porque este chaval es de esos que aparentan saberlo todo y luego no tiene ni idea de nada, es lo que he observado en él y lo que me comentan. Pues bien, me dijo que una vez que corte la tarjeta SIM para convertirla a Micro SIM, ya no podré utilizar el Huawei Ascend G-300 nunca más. Y de paso me dijo que me daba 40 euros por el Ascend, cuando a mí me costó 160 euros, nuevo, y tiene dos meses de uso nada más.

Espero vuestras siempre prácticas y sabias respuestas.

Un cordial saludo.

:pensando: :pensando: :pensando:

manu_15
18/10/12, 16:31:46
creandote un cuenta gmail y importando los contactos es la mejor opcion

yuny12
18/10/12, 18:34:47
correcto,gmail es la mejor opcion.Aunque siempre te queda la opcion de acer una copia en la sd y despues importarlos al s3

abablat
18/10/12, 18:56:24
Exacto, te creas una cuenta de gmail y te sincronizas todo lo que tengas en el Huawei (contactos, calendario, Chrome, etc...). Y una vez tengas el S3, en el momento crees de nuevo la cuenta gmail se te volcarán todos los datos al instante ;-)

pedriculas
18/10/12, 21:36:28
Por gmail como te han explicado, otra opción es crear un fichero de respaldo de los contactos, que luego reconoce cualquier móvil como comentan arriba, y para mi la peor solución pero quizás la más simple sería pasar los contactos de la SIM. Con la primera opción no los perderás nunca.
Y el teléfono viejo podrás seguir usándolo perfectamente, ya que existen unos adaptadores para convertir una micro-sim en SIM normal, o incluso si te quedas con el recorte de tu tarjeta te podría servir de adaptador.