Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] desde la KPE puedo poner cualquier firmware
leamastro
18/10/12, 16:25:59
hola bueno . queria saber eso. si desde el firm kpe puedo poner cualquier otro firmware porque vi que hay xkp, xkc, xkp. y no tengo idea de cual es la diferencia de cada uno. alcaro que 4.0 no queiro poner. y soy de argentina.
espero su respuestas graciasss
Depende de lo que busques...yo des de KPE pongo siempre KPQ o KPU y si ya luego quiero poner el Value Pack o alguna otra cROM...adelante.
Pero yo pondría KPQ :)
Benguii
18/10/12, 16:36:47
Depende de lo que busques...yo des de KPE pongo siempre KPQ o KPU y si ya luego quiero poner el Value Pack o alguna otra cROM...adelante.
Pero yo pondría KPQ :)
:sisi1::sisi1:
:sisi: tu si que sabes. jejeje
Aprovecho este hilo abierto para haceros una pregunte referente.
El ultimo firm para este teléfono "oficial" es el I9003POLJ1 ?
http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=7275
Así viene en sammobile, pero después mirando los foros por aquí parece que el ultimo es el i9003XXKPU
Cual es el ultimo form para este teléfono?
P.D. Quiero descartar roms, con CM porque parece ser que se beben la batería y tienen unos cuantos bugs....
Muchas gracias anticipadas.
Benguii
19/10/12, 16:53:13
Aprovecho este hilo abierto para haceros una pregunte referente.
El ultimo firm para este teléfono "oficial" es el I9003POLJ1 ?
http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=7275
Así viene en sammobile, pero después mirando los foros por aquí parece que el ultimo es el i9003XXKPU
Cual es el ultimo form para este teléfono?
P.D. Quiero descartar roms, con CM porque parece ser que se beben la batería y tienen unos cuantos bugs....
Muchas gracias anticipadas.
EL ultimo oficial es LE4 (value pack)
Muchas gracias por responder tan rápido.
Entonces todos estos, sobre todo el ultimo que pone Octubre, no es el ultimo? Que son, mas antiguos que el LE4?
Saludos.
Benguii
19/10/12, 17:08:10
el orden es asi:
1-kpe
2-kpq
3-kpu
4- el ultimo oficial---LE4 llamado (value pack)
un saludo
OK, gracias.
Ya me queda claro, aunque sigo sin saber que significa esto en sammobile:
Benguii
19/10/12, 17:41:02
esos son firms de otros paises
para españa son los que te mencione :ok:
Ok, gracias.
Pense que sería como en el I9000 que también salen en otros países pero además arreglaban algunos bugs y cambiaban de modem, que a veces mejoraba la señal o la gestión de batería.
En este no debe ser así.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.