PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 7 no sale del CWM recovery

pesa_007
18/10/12, 16:25:30
Pues les cuento ayer estaba aburrida y me baje la rom miui para la tablet y al parecer tpdo iba bien (hice los wipes y todo) pero al flashear el zip, note que tardo como 10 segundos y procedi a encenderlo y aparecia el logo de Google con el candado pero despues se quedaba una pantalla negra y no hacia nada lo deje como 20 min y no encendio, trate de arreglarlo con el nexus tolkit 1.5.4 para flashearandroid que tenia paranoid android

Y pues no funciono Y en el recovery twpa (o algo asi) Hice los wipes, solo que tambien hice wipe system

Y desde eso se enciende directo en el recovery cwm y ya no puedo usar el adb porque no entra al recovery twpa
ni siquiera puedo acceder presionando los 3 botones al encender para intentarlo desde allí

Tienen idea de como solucionarlo a tambien ya intente hacer el tutorial de unbrick de beretta.92 y no se puede por que no esta en bootloader mode

Gracias antemano por leer esto

Zokormazo
18/10/12, 18:20:09
Que no te arranque el system despues del wipe de system, es totalmente normal.

Pero el recovery es una particion aparte, por lo que eso deberia de ser arrancable. Leyendo por hay, dicen que el bootloader de la n7 tiene un bug que no entra en recovery sin cable usb enchufado al pc. Probaste eso? A arrancar recovery (con los 3 botones) con el bicho enchufado por usb?

pesa_007
18/10/12, 21:27:55
Lo intente de varias maneras pero el problema es que entra en el recovery de cwm del romanager y enciende directo hacia ese recovery Y no al twp que es el que siempre usaba, por que al parecer no hace lo que le pido que haga

caraconejo
19/10/12, 00:11:55
otro hilo con lo mismo, pues mira el bootloader a ver si flashandolo con fastboot se resuelve, tal y como se indico en XDA tal y como se repitio en HTC Mania

pesa_007
19/10/12, 03:42:58
Pues mi problema es que no me deja seleccionar fastboot o el recovery que usaba antes

Galgamo
19/10/12, 11:05:45
Buenasss!!

Para solucionar este problema tienes que encender la nexus 7 en modo fastboot.

Eso se hace dejando pulsado el volumen abajo y el power hasta que llegues al menú de fastboot.

Una vez estes ahí, usa el Galaxy Tool Kit para nexus 7 para restaurar la tablet como de fábrica con la versión 4.1

Cuando termine ya te arrancará la nexus 7 y tendrás que hacer todo de nuevo, rootear, meter el recovery, etc, etc.

Hasta luego!!

Zokormazo
19/10/12, 11:40:01
y que problema tienes en flashear algo con cwm? Si puedes entrar a cwm, puedes flashear, y el recovery tiene adb por si necesitas pushear alguna rom en .zip.

Osino, tal como dijeron, puedes flashear el recovery que te apetezca desde fastboot, pero amos, no veo donde esta la dificultad o el problema para reponer android si puedes arrancar cwm

pesa_007
19/10/12, 17:25:37
el problema es que haga lo que haga no sale de recovery, el zip ya lo he instalado varias veces he hecho los wipe correspondientes pero cada vez que le doy reboot system se apaga y se enciende en modo recovery de nuevo

Sirk8989
25/10/12, 00:25:47
Yo tuve el mismo problema que tu y al final me rendí y conseguí que me la cambiaran... Probé de todo, hasta a desmontarla y quitarle la batería, pero nada... Lo siento.

caraconejo
26/10/12, 14:56:11
el problema es que haga lo que haga no sale de recovery, el zip ya lo he instalado varias veces he hecho los wipe correspondientes pero cada vez que le doy reboot system se apaga y se enciende en modo recovery de nuevo

Logico estas en Recovery

Ya te lo han preguntado pero repito

¿Has usado ADB Tools y Flasboot?

Conectas la Nexus al PC, tienes el driver ya instalado, y desde una shell de comandos

Pruebas con;

fastboot devices
con este puedes comprobar si estas conectado o no a la Nexus 7 si estas conectado sigues...

> adb reboot-bootloader
con este reinicias la Nexus en modo bootloader que debera de estar desbloqueado
fastboot oem unlock

Te descargas la imagen de fabrica;
Nexus 7 factory image (https://developers.google.com/android/nexus/images#nakasi)

Lo suyo es que los que trasteais esta manquina sin SDexterna tuvierais instalad el SDK de Android (http://developer.android.com/sdk/index.html) y supierais actualizarlo, y manejarlo un poco...
En windows se instala en la ruta
C:\Users\<nombre de usuario del pc>\AppData\Local\Android\android-sdk
El resto de exlicaciones las tienes detalladas en el hilo original (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1907796)

El atajo, la salida fácil, es bajar esa imagen de fabrica, descomprimirla, con tu descompresor preferido, winrar, 7zip... y tener todo en una carpeta, ver el srcipt.sh y con permisos de administrador hacerlo correr cuando tengas todo dispuesto, con tu nexus conectada, y se quedara como de fabrica... con todo wipe o el wipe full

No te has cargado nada de nada, el wipe del system impide que se inicie andoroid cosa logica, pero tienes el bootloader, y el recovery, ¿no hicieste una imagen desde el toolkit para restaurar?

pesa_007
26/10/12, 18:27:51
Lo voy a probar pero el modo ADB no lo detecta y habia probado en nexus root tolkit 2.0 y el 1.5.4 que creo que son diferentes

Y el otro problema es que no puedo acceder al a las opciones presionando los 3 botones de la tablet para entrar al recovery y por lo tanto el adb no me funciona pero la PC si lo detecta

Y respecto a la pregunta, no no hice una imagen para restaurar

2 preguntas
1 existe la posibilidad de conectarle un adaptador otg con una memoria usb con la stock rom y desde el recovery darle mount/sdcard y instalarselo?

Y 2) se puede bloquear el bootloader (Para quitar el candadito) si nada de lo que me comentan funciona para hacer valida la garantia mas facilmente o sin problemas??

pesa_007
26/10/12, 18:30:44
Yo tuve el mismo problema que tu y al final me rendí y conseguí que me la cambiaran... Probé de todo, hasta a desmontarla y quitarle la batería, pero nada... Lo siento.

Tu lograste bloquear el bootloader (Quitar el candado) o así pediste la garantía?

zaxius
11/12/13, 13:54:22
Ya se que tiene un año de antiguedad este hilo, pero me pasa lo mismo, aunque empeorado.

Dispositivo: Nexus 7 Wi-Fi 2012 con CyanogenMOD 11
Problema: Se ha quedado en bucle infinito.

Aparece el logo de Google con el candado abierto > Intenta iniciar CWM pero se reinicia > Vuelve a parecer el logo de Google con el candado abierto > Vuelve a intentar iniciar CWM pero se renicia otra vez... y asi todo el rato.

- No inicia Android
- No entra en CWM
- No entra en FastBoot
- No se apaga, tengo que quitar la bateria.
- Lo conecto al PC por USB y la detecta pero no se comunica con el. Antes funcionaba cuando le puse la rom, pero al reiniciar ya no va nada.
- He intentado usar ADB, pero no conecta, se queda en "waiting device"
- He intentado usar Google Nexus 7 ToolKit 5.0.0 pero como no entra en FastBoot no puedo hacer nada.
- He intentado usar Nexus Root Toolkit 1.7.9 pero como no entra en FastBoot no puedo hacer nada.

Al desmontar la tapa trasera he descubirto un boton "Reset" debajo de el de"Bajar Volumen", pero no hace nada.

¿Que hago? ¿Hay alguna solución?