PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google Now ?????

nosekponer
18/10/12, 16:17:59
Después de instalar la 4.1.1 q salió ayer me fui de cabeza a probar el google now "" se supone q era lo nuevo de esta versión no?"" a parte de la supuesta fluidez .

La pregunta es.. a alguien le funciona?
Chanchun lo ha capado para tener q usar su s-voice???

A mi no hay forma de q me notifique algo.... le doy a actualizar y se queda ahí pensando.

Enviado desde mi máquina del tiempo

maxpower76
18/10/12, 16:23:13
Bueno, parece que no es cosas de Samsung sino del Google Now en español que no tiene todas las funciones por ahora... bueno, creo que no tiene casi ninguna.
Decir que sí funciona, pero básicamente te hace búsquedas a no ser que le preguntes las 4 cosas que están implementadas en español.

Que alguien me corrija si me equivoco.

alfvg
18/10/12, 16:25:00
A mi sólo me funciona el tiempo, el calendario y los "lugares que están cerca de donde estoy".
Para utilizarlo hay que mantener pulsado el "botón" que está a la izquierda del botón de home.

DavidGL
18/10/12, 16:25:25
Yo aún no he conseguido hacerlo/a hablar. Pregunte lo que pregunte siempre acaba resultando en una búsqueda web sin respuesta auditiva. Conocéis alguna pregunta que si responda con voz? :pensando:

Fergal
18/10/12, 16:27:21
Funciona el mandar mensajes, llamar, correo electrónico y llevarte a X sitio, mostrarte tal lugar...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

maxpower76
18/10/12, 16:27:35
Yo aún no he conseguido hacerlo/a hablar. Pregunte lo que pregunte siempre acaba resultando en una búsqueda web sin respuesta auditiva. Conocéis alguna pregunta que si responda con voz? :pensando:

no, creo que no está implementado

este post quizá ayude
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416099

maxpower76
18/10/12, 16:42:13
Por cierto, no veas como chupa batería el google now. Lo he dejado activo una horita (sin usarlo) y ha gastado un 20%

goxx
18/10/12, 16:44:28
A mi si que me funciona. El caso es que para usar Google Now tienes que tener activado el historial web de Google. Con el tiempo va aprendiendo según tus búsquedas y los lugares que visitas. Yo ya lo usé anteriormente en el Galaxy Nexus y ahora en el SGS3 ya sabe dónde está mi trabajo y mi casa. También depende de la ciudad. En Madrid, cuando voy por la calle me dice los autobuses cercanos y la hora a la que van a pasar. Por las mañanas me dice el tráfico que hay hasta mi trabajo. Y también me dice el tiempo que tardaré en llegar a casa en transporte público, por ejemplo: 2 minutos a pie hasta linea 3 y 14 minutos en metro y 5 a pie hasta mi casa.
Luego la tarjeta del tiempo siempre está presente. También se pueden buscar cosas en el propio teléfono y hacerlo sin conexión. Para ello hay que descargarse el paquete de idioma español. Sin conexión puede llamar, buscar sms, correos, canciones, etc.
Resumiendo: Está claro que en España no tenemos las mismas funciones que en EEUU, pero las que hay se pueden usar, siempre que vivas en una ciudad donde Google registra el transporte público o el tráfico. El modo sin conexión es útil para buscar cosas en el propio teléfono. Hay que dejar que Google nos conozca para que funcione Google Now.

Saludos!

maxpower76
18/10/12, 16:52:40
ok, y de dónde se descarga ese paquete de idioma?

LucasM
18/10/12, 16:57:05
A mi si que me funciona. El caso es que para usar Google Now tienes que tener activado el historial web de Google. Con el tiempo va aprendiendo según tus búsquedas y los lugares que visitas. Yo ya lo usé anteriormente en el Galaxy Nexus y ahora en el SGS3 ya sabe dónde está mi trabajo y mi casa. También depende de la ciudad. En Madrid, cuando voy por la calle me dice los autobuses cercanos y la hora a la que van a pasar. Por las mañanas me dice el tráfico que hay hasta mi trabajo. Y también me dice el tiempo que tardaré en llegar a casa en transporte público, por ejemplo: 2 minutos a pie hasta linea 3 y 14 minutos en metro y 5 a pie hasta mi casa.
Luego la tarjeta del tiempo siempre está presente. También se pueden buscar cosas en el propio teléfono y hacerlo sin conexión. Para ello hay que descargarse el paquete de idioma español. Sin conexión puede llamar, buscar sms, correos, canciones, etc.
Resumiendo: Está claro que en España no tenemos las mismas funciones que en EEUU, pero las que hay se pueden usar, siempre que vivas en una ciudad donde Google registra el transporte público o el tráfico. El modo sin conexión es útil para buscar cosas en el propio teléfono. Hay que dejar que Google nos conozca para que funcione Google Now.

Saludos!

De donde se activa el historial web de Google?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

goxx
18/10/12, 17:35:57
El paquete de idioma se descarga accediendo a Google Now > Ajustes > Voz > Reconocimiento sin conexión. Aquí ya seleccionas el idioma que quieres descargar y se instala. El español España son 15 megas.

goxx
18/10/12, 17:37:53
De donde se activa el historial web de Google?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

El historial se controla accediendo a Google Now, después en ajustes pulsas sobre privacidad y cuentas, y ahí está todo sobre el historial web y ubicación.

render
18/10/12, 17:43:37

El paquete se descarga abriendo google now y dando a ajustes. En el apartado voz. En reconocimiento sin conexión. Ahí verás todos los idiomas.

render
18/10/12, 17:44:16
El paquete de idioma se descarga accediendo a Google Now > Ajustes > Voz > Reconocimiento sin conexión. Aquí ya seleccionas el idioma que quieres descargar y se instala. El español España son 15 megas.

Te me has adelantado... urrrrgggg jajajajajaja

carneiru
18/10/12, 17:55:08
El historial se controla accediendo a Google Now, después en ajustes pulsas sobre privacidad y cuentas, y ahí está todo sobre el historial web y ubicación.
Entro en google now,ajustes y no veo por ningún lado privacidad y cuentas....que hago mal?

Me edito ya lo encontré...

Por cierto google now nos habla??

Salaazar
18/10/12, 18:21:44
Le faltan las opciones guays, tenemos un Gnow capado aun. Estuve mirando anoche vídeos en Youtube y, en inglés mola un montón pero, aquí, no tenemos ni el famoso comando "do a barrel roll", que yo le digo que de una voltereta y me lo busca en Google el triste.

Pero igual que el S-Voice, no disfrutamos de los comandos que molan. Al parecer, S-Voice tiene una inteligencia artificial mucho más desarrollada en english.

Icarosmind
18/10/12, 18:49:37
Como no tenia muy claro para que servia Google Now os dejo un video de como funciona y las diferencias con Siri. Parece que en español todavia no esta muy bien implementada la cosa...
http://www.youtube.com/watch?v=DbjlXWgAcy0

fercobe
18/10/12, 18:51:25
todo lo tenemos capado, como siempre.....

charlyke
18/10/12, 20:32:18
Como se activan las tarjetas, tenia la del tiempo pero toqueteando se la quite y no se como ponerla otra vez, igual que no se cama se activan las otras como trafico, deportes,....etc

Gracias.

neotrunks
18/10/12, 20:42:27
No sé si lo sabeis, pero en el launcher, si os quedais pulsando el botón de ajustes también lo abre. Saludos

trek85002010
18/10/12, 20:58:52
Como no tenia muy claro para que servia Google Now os dejo un video de como funciona y las diferencias con Siri. Parece que en español todavia no esta muy bien implementada la cosa...
http://www.youtube.com/watch?v=DbjlXWgAcy0

He visto ese video y queda demostrado que en español pierde mucho. Le hablaré en inglés. Pero menuda velocidad el Gnow.

SisKuN
18/10/12, 20:58:57
Creo que Google Now me consume una cantidad de batería desorbitada. A vosotros os pasa igual?

rudinger
18/10/12, 21:46:56
Creo que Google Now me consume una cantidad de batería desorbitada. A vosotros os pasa igual?

Me uno a la pregunta del compañero. Todavía no lo he activado porque la verdad es que no sé si le voy a dar mucho uso y para que esté consumiendo bateria sin más...

Por otro lado... ¿Se puede desactivar Google Now una vez activado.

Gracias!

efecom
18/10/12, 22:06:46
Acabo de ver el video que habéis subido.
Conclusión: si resulta que en español funciona mejor el programa de Samsung que Google Now, y hasta hace unos minutos yo consideraba el programa de samsung como de vergùenza ajena y era incapaz de mostrarlo en público, acabo de decidir que voy a tratar de olvidarme de Google Now hasta nueva orden.
A veces pienso que no hay derecho a pagar lo mismo que un americano -seguramente más- por menos y peores servicios. El precio de un móvil debería ir en función de los servicios reales ofeecidos.

charlyke
18/10/12, 22:14:27
A ver si alguien me puede ayudar, lo del tema de las tarjetas como se activan, es decir, te salen los ejemplos pero no se como se activan, es mas, la única que tenia era la del tiempo, me salia bajo la ventana de google, pero toqueteando ya no me aparece.
Como se activan las tarjetas?

arasano
19/10/12, 00:23:19
Joder pues si que pierde mucho hasta que no este bien pulido para español no vale para nada ... muy mal

render
19/10/12, 10:05:02
Yo llevo desde ayer que se actualizó con el Google Now activado pero la verdad es que o no se usarlo o es que para mi no tiene ningún uso.

Le diga lo que le diga siempre termina haciendo una busqueda en internet. En ese aspecto va mejor el S-Voice con diferencia. A parte de ello y por más busquedas que hago no consigo que aparezcan más etiquetas que la del tiempo. Se supone que depende de donde te encuentres hace predicciones. Pero no entiendo como. Es decir, como puede predecir el tiempo que tardo de mi casa al trabajo. ¿Sabe donde trabajo?...jajajajajaa. Si yo no se lo he dicho!!.

Para ver el tiempo que tarda el bus lo puedo hacer desde los mapas sin problemas. Si no me aclaro lo terminaré desactivando porque además el consumo es notable.

¿Alguien sabe que más puede hacer?...

charlyke
19/10/12, 10:25:24
Yo llevo desde ayer que se actualizó con el Google Now activado pero la verdad es que o no se usarlo o es que para mi no tiene ningún uso.

Le diga lo que le diga siempre termina haciendo una busqueda en internet. En ese aspecto va mejor el S-Voice con diferencia. A parte de ello y por más busquedas que hago no consigo que aparezcan más etiquetas que la del tiempo. Se supone que depende de donde te encuentres hace predicciones. Pero no entiendo como. Es decir, como puede predecir el tiempo que tardo de mi casa al trabajo. ¿Sabe donde trabajo?...jajajajajaa. Si yo no se lo he dicho!!.

Para ver el tiempo que tarda el bus lo puedo hacer desde los mapas sin problemas. Si no me aclaro lo terminaré desactivando porque además el consumo es notable.

¿Alguien sabe que más puede hacer?...

Eso me pasa a mi, tampoco se como utilizar lo de las tarjetas, cree un hilo pero nada.
Yo quiero hacer lo que hace este tío.

JcEd8qwlvQM

maxpower76
19/10/12, 11:20:44

Instalado pero me sigue sin hablar. Bueno, lo veo bastante inútil por el momento, la verdad.

render
19/10/12, 11:24:16
Puafffff eso no lo hace el nuestro ni de coña... Me siento estafado. Haga lo que haga se abre Google con la busqueda. Ni de coña le digo "Google" y se activa el microfono. Como no le de al botoncito... ni eso hace.

Parece que el Google Now que nos han colado es otro. Vamos para mi que el S-Voice funciona mejor con mucha diferencia.

trouxx
19/10/12, 11:35:45
todo lo tenemos capado, como siempre.....

Capado?

Que mala memoria tenéis algunos. No os acordáis de lo que pasaba y sigue pasando con Siri?

Salio aquí el iphone y Siri e iba de puta pena y aun ahora hay iphone que no lo tienen.

Cuanto tardo en que Siri funcionara medio bien? Cuanto tiempo lleva Google now en la calle? Aparte de la gente que no sabe usarlo no se molesta en investigar como va. ......

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

charlyke
19/10/12, 13:09:55
Yo estoy obsesionada, como se hace para tener lo de las tarjetas? solo tengo la del tiempo.:enfadadisimo:

render
19/10/12, 13:12:39
Yo estoy obsesionada, como se hace para tener lo de las tarjetas? solo tengo la del tiempo.:enfadadisimo:

jajajaja y seguirás igual porque nosotros tampoco lo hemos conseguido. La del tiempo es la que tenemos todos o casi todos. Yo por lo menos.

Se supone que conforme vayas haciendo busquedas (si tienes activado el historial) Google Now irá aprendiendo de esas busquedas y te informará del trafico, restaurantes...etc.

belialy
19/10/12, 13:30:06
Me parece a mi que mientras google no optimice google now para nuestro idioma... ni nos hablará ni nos mostrará un carajo.

render
19/10/12, 15:25:31
Me parece a mi que mientras google no optimice google now para nuestro idioma... ni nos hablará ni nos mostrará un carajo.

Jajajajja +1... más claro agua

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

lduberti
19/10/12, 15:54:53
para mi es una basura en estos momento, porque cada ves que hago una busqueda aparece como si estubiera buscando en el navegador de google y no como muestran en los videos

pablofb78
19/10/12, 16:00:18
es que no vale para nada, en este sentido apple va muy por delante, no solo porque lo lleve mas tiempo Siri y lo tenga mas desarrollado sino porque apple nunca sacaría una cosa tan verde como esta, de hecho aún tardaron en sacarlo en español.. en fin, desactivando que es gerundio

Nirekeyaki
19/10/12, 17:31:10
Pues a mí de momento las tarjetas me funcionan bien (sólo tengo activadas la del tiempo y la que dice el tráfico), cuando salgo de casa me indica los kilómetros y el tiempo que tardo en ir en coche hasta casa según la densidad de tráfico que hay.

Icarosmind
19/10/12, 17:47:36
A mi es que aunque lo actualizara, S-Voice lo he usado para quedarme con algun amigo y poco mas, me siento tonto hablandole al movil asi que Google Now lo voy a usar lo mismo, osease 0.

maxpower76
19/10/12, 17:53:48
es que no vale para nada, en este sentido apple va muy por delante, no solo porque lo lleve mas tiempo Siri y lo tenga mas desarrollado sino porque apple nunca sacaría una cosa tan verde como esta, de hecho aún tardaron en sacarlo en español.. en fin, desactivando que es gerundio

A parte de los mapas claro X-D

demonstone
19/10/12, 18:07:43

Pero es que siri tampoco sirve para nada. Me parece una estupidez como un camión hablarle al teléfono y esperar que te de conversación.

Raúl desde su S3

Slver
19/10/12, 18:20:17
en este sentido apple va muy por delante, no solo porque lo lleve mas tiempo Siri y lo tenga mas desarrollado sino porque apple nunca sacaría una cosa tan verde como esta, de hecho aún tardaron en sacarlo en español.. en fin, desactivando que es gerundio

Ya te lo dijeron, pero no me aguante en citarte, ---> la aplicacion de mapas de apple :sisi1::sisi1::sisi1:
Grax la verdad si me alegraste la mañana jajaja

http://static.lolyard.com/lol/ios6-mordor-map.jpg

XD

trek85002010
19/10/12, 18:37:40
Ya te lo dijeron, pero no me aguante en citarte, ---> la aplicacion de mapas de apple :sisi1::sisi1::sisi1:

XD

Tssssssssss, y su cámara de zafiro, con fotos moradas tssss

Muy buena esa imagen!

belialy
19/10/12, 18:53:24
En cualquier caso, me quedo con sherpa

pablofb78
19/10/12, 19:02:03
A parte de los mapas claro X-D

es verdad, me olvidaba de los mapas jajajajjaja son lamentables

pablofb78
19/10/12, 19:03:55
Pero es que siri tampoco sirve para nada. Me parece una estupidez como un camión hablarle al teléfono y esperar que te de conversación.

Raúl desde su S3

siendo una estupidez o no si la sacas asegúrate de que funcione, es que google now en realidad no funciona, lo han presentado como una cosa que no es

Er_CaRdE
19/10/12, 19:43:30
Una pregunta muy tonta, dónde está el google now? ? Pq no encuentro la aplicación...estoy en jb española bajada de sammobile e instalada por odin. Un saludo

pablofb78
19/10/12, 19:51:32
Una pregunta muy tonta, dónde está el google now? ? Pq no encuentro la aplicación...estoy en jb española bajada de sammobile e instalada por odin. Un saludo

Mantén pulsado el botón izquierdo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Patatalk 2

Er_CaRdE
19/10/12, 19:55:59
Jiji muchas gracias!

render
19/10/12, 20:21:45

Raúl desde su S3

Estoy deacuerdo... jajaja. Un poco chorra. En teoria el Google Now venia como un sistema predictivo no como otro Siri más. Que además ni funciona porque le digas lo que le digas solo hace busquedas en la web. :aplausos:

Indignao
19/10/12, 20:36:17

XD

JAjJAjAjJAjajAJJaJAJJAjJAjAJAJA!!!!!, que cabrón!!!! JAJAjAJjajJAjAJjAJJJjA!!!.

martingeminis69
19/10/12, 21:21:42
y como o donde se podria desactivar y activar cuando uno quisiera

calin07
19/10/12, 21:25:11
yo prefiero sherpa (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sherpa.asistentesherpa&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5zaGVy cGEuYXNpc3RlbnRlc2hlcnBhIl0.) no es tan vistoso como el google now pero cumple bastante bien su deber incluso prguntando idioteces responde.

mazdaznan
19/10/12, 21:47:04

Que Apple qué? Ya te has olvidado de sus maravillosos mapas???!!!

charlyke
19/10/12, 21:55:16
Pues a mí de momento las tarjetas me funcionan bien (sólo tengo activadas la del tiempo y la que dice el tráfico), cuando salgo de casa me indica los kilómetros y el tiempo que tardo en ir en coche hasta casa según la densidad de tráfico que hay.

Como se activan las de trafico, haciendo siempre el mismo recorrido?, activando algo?

efecom
19/10/12, 22:24:49
Hola. He visto un vídeo con Google now funcionando, pero activado el inglés americano y es una pasada. El problema es que tal como esta ahora, incluso el reconocimiento de voz del S3 es mejor, y mira que es malo.

trek85002010
19/10/12, 22:29:20
Lo que pasa es que nuestro inglés no es bueno. Necesitamos una buena pronunciación, para que gnow nos entienda. Pero en inglés es una pasada.