Ver la Versión Completa : Estado de envío vodafone
serenaender
13/07/08, 23:36:40
Hola.
Este fin de semana me he liado la manta y he comprado el Diamond con el programa por puntos de Vodafone. Pero el caso es que la única notificación que he recibido ha sido un sms indicándome que me llegará en menos de 10 días.
¿No debería llegar algún email o debería haber algún enlace en el que consultar el estado del pedido?
Será que estoy acostumbrado a comprar online y siempre te mandan información de todo tipo...
Por cierto, cosa curiosa, si ahora consulto mis puntos en vodafone he pasado a tener -23 puntos...:oh:
serenaender
14/07/08, 16:08:20
¿Nadie la ha pedido por puntos a través de la página online de Vodafone?
Hola,
Yo la pedi el Viernes y me mandaron un e-mail con el no. de pedido y hoy me han mandado un sms diciendo que mañana la tengo en casa ... esperando ansioso ya a que me llegue mañana.
Un saludo,
Jose
A mi me han mandado un SMS desde un 5551que envie VODAFONE con un numero seguido al 5551 en el dia de hoy para aceptar la condiciones del contrato... A alguien mas se lo han enviado?
serenaender
14/07/08, 20:37:39
A mi me mandaron un sms para responder y así confirmar la permanencia, otro en el que me notificaban que ya había aceptado la permanencia y un tercero del 167 indicándome que recibiría el pedido en un plazo máximo de 10 días.
No me han enviado ningún email. ¿Alguien más ha recibido el email?
PEDIATRUCHO
14/07/08, 23:09:55
Yo he comprado alguna vez en la tienda vodafone online y nunca me han mandado ningún email, es más, cuando he llamado porque tardaba más de la cuenta nadie me decía nada de nada. Al final el móvil ha llegado, pero de información, ná de ná.
Yo el sabado recibi el SMS informandome que llegaria en un maximo de 10 dias, y hoy he recibido otro SMS diciendome que mi paquete lo tiene ya Seur, y que lo recibire en 24/48 horas. Ademas, al final del mensaje estaba el numero de seguimiento.
jmoransalama
15/07/08, 00:03:55
Estoy muy impaciente por recibir la mia... ¿Sabeís si seur hace entregas los sabados o incluso los domingos?
Estoy muy impaciente por recibir la mia... ¿Sabeís si seur hace entregas los sabados o incluso los domingos?
Me temo que no, solo de Lunes a Viernes
bioaitzi
15/07/08, 12:00:33
Hola yo lo hice el viernes, firme la portabilidad el sabado a la tarde y ahora mismo la acabo de recibir la pda por Seur en casa,hasta la tarde no voy a casa ya os contare mis primeras impresiones.;-)
Hola yo lo hice el viernes, firme la portabilidad el sabado a la tarde y ahora mismo la acabo de recibir la pda por Seur en casa,hasta la tarde no voy a casa ya os contare mis primeras impresiones.;-)
Que suerte!!! Yo quiero la mia!! a ver si me la mandan en algun momento :(
Exodus130
15/07/08, 15:05:07
Yo espero ansioso recibirla dentro de los 7 días hábiles que me dijeron.... porque sino me da algo... jejejeje
salu2
Nadie mas la ha recibido aun ?¿?¿ ains... que largos se hacen los dias!!
Yo la pedí el viernes pasado. El lunes mandé el contrato firmado por fax, he llamado hoy y me dicen que están agotadas, que cuando les entren en stock me la envían y entonces piden la portabilidad a movistar. Calculan finales de esta semana - comienzos de la próxima. Así que a mí, por lo menos, me queda un buen rato para esperar. A ver si me queda alguna uña para entonces....
Suerte a vosotros.
eanitua
16/07/08, 11:41:35
Te ha llegado algun sms de movistar diciendo que la portabilidad se esta tramitando??
Yo la pedí el viernes pasado. El lunes mandé el contrato firmado por fax, he llamado hoy y me dicen que están agotadas, que cuando les entren en stock me la envían y entonces piden la portabilidad a movistar. Calculan finales de esta semana - comienzos de la próxima. Así que a mí, por lo menos, me queda un buen rato para esperar. A ver si me queda alguna uña para entonces....
Suerte a vosotros.
Mira que quereis que os diga.....
A mi me dijeron ayer que si tenian 1500 en stock, que ya estaba enviada la mia, que todavia no estaba enviada, que si tenia una incidencia abierta,......
Me tienen hasta los mismisimos coj.... con su mentiras y chorradas.
Yo ya paso de ellos, cuando queiran ya la enviaran
Ah y por cierto, se pasan la pelota de un departamento a otro y ninguno tiene ni puñetera idea. Esto con vodafone, pero supongo que todas las compañias seran iguales.
Si no tengo noticias de ellos el viernes vuelvo a solicitar la portabilidad aunque me retrase mas el pedido, a mi ya me da igual pero son unos incompetentes.
Y por favor que nadie salga ahora comentando que si te atiende un sudamericano o un chino...... que los españoles que tienen atendiendo son igual de malos que los demas.
Creo que el problema radica en la falta de preparacion del personal, al que contratan y lo ponen delante de un pc y con un telefono en la oreja y se las tienen que apañar como puedan.
Paciencia señores, paciencia.
Te ha llegado algun sms de movistar diciendo que la portabilidad se esta tramitando??
No. Me dijero los de vodafone que pedirán la portabilidad cuando tengan la diamond en stock lista para enviarmela.
eanitua
16/07/08, 11:49:59
Es que a mi me llego el mensajillo ayer y en la pagina de vodafono el estado que indica es "no hay informacion"
Como se mira el estado en la pagina de Vodafone ?
Edito: Ya ya mire que se entra en la Tienda y luego en Estado del pedido. :P
Como se mira el estado en la pagina de Vodafone ?
Edito: Ya ya mire que se entra en la Tienda y luego en Estado del pedido. :P
Supongo que seras particular, por que como autonomo la tienda de puntos me da error
Mira que quereis que os diga.....
A mi me dijeron ayer que si tenian 1500 en stock, que ya estaba enviada la mia, que todavia no estaba enviada, que si tenia una incidencia abierta,......
Me tienen hasta los mismisimos coj.... con su mentiras y chorradas.
Yo ya paso de ellos, cuando queiran ya la enviaran
Ah y por cierto, se pasan la pelota de un departamento a otro y ninguno tiene ni puñetera idea. Esto con vodafone, pero supongo que todas las compañias seran iguales.
Si no tengo noticias de ellos el viernes vuelvo a solicitar la portabilidad aunque me retrase mas el pedido, a mi ya me da igual pero son unos incompetentes.
Y por favor que nadie salga ahora comentando que si te atiende un sudamericano o un chino...... que los españoles que tienen atendiendo son igual de malos que los demas.
Creo que el problema radica en la falta de preparacion del personal, al que contratan y lo ponen delante de un pc y con un telefono en la oreja y se las tienen que apañar como puedan.
Paciencia señores, paciencia.
2ª parte de mi compra.....
me llaman del departamento de empresas/autonomos y me comentan que ahora no tienen en stock la dichosa diamond :enfadadisimo:, total que me cabreo con ellos y la chica me dice que espere un momento que va a mirar si en otro departamento quedan :oh::oh::oh:, yo por supuesto me echo a reir (ya no me creo nada) y pasados unos minutos me dice que si que tienen la diamond :oh::oh::oh: (siguo sin creerme nada)
total que me vuelve a pedir la direccion , bla bla bla ..... y que en breve la tendre
lo dicho .... mentiras , mentiras y mas mentiras (cada vez estoy mas seguro de que no tienen ni idea)
Por fin he recibido el SMS de seur, en 24/48 horas la tendre en casa.
Sabeis si puedo llamar yo mismo a Seur y tratar de recogerla esta tarde en la plataforma de Valencia???
el caso es que trabajo muy cerca (a 5 minutos en coche) y asi me ahorro la espera hasta el lunes que sera lo minimo que me va a tardar.
Saludos
Pues yo hice una portabilidad a principios de semana y por ahora lo unico que he recibido es un mail diciendo que la protabilidad a vodafone de mi numero esta prevista para la madrugada del dia 25. ¿Esto quiere decir que todo va adelante y la semana que viene me envian la HTC Diamond?
oscaresco
18/07/08, 13:54:24
Hola a todos. Yo pedí la portabilidad via web el Miercoles a primera hora, y hoy ya me la entregan. Que nervios dios.
Puedes llamar a Seur al 902101010 para que te informen de tu pedido y ver si puedes ir tu a recogerlo. Yo llamé esta mañana para indicar que mejor la recojo yo en Getafe, ya que vivo cerca y en el reparto que hacen, no me iban a pillar en casa.
Saludos.
lexferro
18/07/08, 14:04:39
Si la tiene el mensajero ya no se si podras recogerla de la sede de valencia, pero si todavia no ha salido a reparto seguro que si, incluso se alegraran porque es un viaje que se ahorran...
Yo la tengo desde ayer a las 6 que me llego, y es alucinante!!Tiene hasta escritorio remoto el wm6.1
pues parece que al que le llege, tiene suerte porque en el foro gsmspain, estan comentando que se lo estan cancelando a todo el mundo, esto de vodafone es increible, estan haciendo lo mismo que hicieron con el n73 a 29€.
Yo recomendaría que el que lo haya hecho por amago de portabilidad tenga cuidado que se la pueden jugar.
lexferro
18/07/08, 14:21:59
Presente!uno de esos soy yo , y ningun problema!
No se que estará pasando ahora...
Joder yo hice una MIGRACION!! el viernes pasado, y me han dado de alta el contrato pero el puto movil nada de nada...
Es mas atencion, llamo hoy al 123 ( numero de informacion de Vodafone ) y me dice la tia que tengo que ir yo a por ella a la tienda.... me paso por un par de tiendas ( ninguna la tiene ) y me dicen que eso es rarisimo. Vuelvo a llamar al 123 me dan un numero de telefono de la tienda virtual de vodafone, llamo y va el tio y me dice "Que te ha dicho que vayas a una tienda? jajaj pero si te la tenemos que mandar nosotros.... yo que tu cogia y les llamaba para decirle que su servicio a sido pesimo"
Bueno el caso esque todavia no tengo nada... Me estan cabreando ya han pasado 7 dias...
Pues yo hice portabilidad por internet el miércoles por la tarde, eligiendo el contrato clásico para particulares, entonces me llegó un email y cuando pongo el nº de pedido en la web me salía que no había ningún pedido con este nº, llamé al 902 ayer y me dicen que tienen problemas con el contrato clásico, que si no quiero cambiar al vitamina a todos, en fin, que puso una nota. :pensando:
Hoy vuelvo a llamar al 902 por la misma razón y me dice que ha leído la nota, que me hará un contrato nuevo, así que de nuevo cuenta atrás :( a esperar más. La cuestión es que en la web, pongo el nº de pedido (el nuevo pedido) que me venía en el mail que te mandan y nada, Nigún pedido con este nº. :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
¿Alguno más en mi caso? ¿Qué se supone que debe salir cuando ingresas el nº de pedido?
Saludos!
eanitua
18/07/08, 20:18:10
Una tonteria, pones la letra del DNI en mayusculas o en minusculas??:silbando:
Pues yo hice portabilidad por internet el miércoles por la tarde, eligiendo el contrato clásico para particulares, entonces me llegó un email y cuando pongo el nº de pedido en la web me salía que no había ningún pedido con este nº, llamé al 902 ayer y me dicen que tienen problemas con el contrato clásico, que si no quiero cambiar al vitamina a todos, en fin, que puso una nota. :pensando:
Hoy vuelvo a llamar al 902 por la misma razón y me dice que ha leído la nota, que me hará un contrato nuevo, así que de nuevo cuenta atrás :( a esperar más. La cuestión es que en la web, pongo el nº de pedido (el nuevo pedido) que me venía en el mail que te mandan y nada, Nigún pedido con este nº. :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
¿Alguno más en mi caso? ¿Qué se supone que debe salir cuando ingresas el nº de pedido?
Saludos!
Acruiz, yo llame a las 3 de la tarde para hacer portabilidad en la tienda online, puse mi DNI con letra ahora mismo en la web y numero de pedido que sale en el email....y...TACHAAAAAAAAAAN
18/07/2008 HTC Diamond 1 219.0€ Pendiente de Envio
Suerte ;)
Por fin he recibido el SMS de seur, en 24/48 horas la tendre en casa.
Sabeis si puedo llamar yo mismo a Seur y tratar de recogerla esta tarde en la plataforma de Valencia???
el caso es que trabajo muy cerca (a 5 minutos en coche) y asi me ahorro la espera hasta el lunes que sera lo minimo que me va a tardar.
Saludos
Cuando pediste tu Diamond? Porque vamos estos de vodafone me estan tocando las narices....
Te comento,
El finde hice el amago a yoigo y el lunes llame a vodafone sin esperar a que me enviaran el sms para que yo les llamara.
El lunes me ofrecieron la diamond y a las 12 del mediodia ya les habia enviado la cancelacion de la portabilidad y el contrato de permanencia
y hoy me ha llegao el mesaje de seur
a todo esto añadir que soy autonomo y que a particulares les han hecho el tramite mas rapido
en este hilo he ido contando la odisea
Pues que suerte, yo soy particular y no he hecho un amago si no que he hecho una migracion ( que se supone que es mas rapido aun... ) eso hablamos del viernes pasado, el lunes me la aceptaron y a dia de hoy aun no he recibido ningun mensaje.... y me cabrea mucho eso, estoy por visitar mañana la tienda oficial de mi ciudad de vodafone a ver si lo tuvieran alli y me lo dieran directamente, ire con mi numero de pedido y todo a ver porque estoy ya cansado.
Gracias vauss ^_^ Y disfrutala mucho
Una tonteria, pones la letra del DNI en mayusculas o en minusculas??:silbando:
Acabo de llegar a casa y he probado, con la letra Mayúscula, que tontería... jajajaj,
Ok, pues pendiente de envío la mía también... Según parece, las portabilidades de Orange van más lentas. Ya veremos cuanto nos tarda. Gracias eanitua!
Saludos.
eanitua
19/07/08, 08:07:57
Es que no veas la cara que se me quedo a mi cuando puse las mayusculas y aparecio jaja.
Lo jodio es que recibes luego el sms de vodafone diciendo que se ha tramitado la portabilidad y en la web el pedido pasa a poner "sin informacion de estado" y ya llevo asi desde el martes y no me quedan uñassssssss.
Buena noticia la que ha puesto hoy harry, la que segun parece va a obligar a que las portabilidades se tramiten en 48 horas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5225
Vodafone en su web pone que pueden ser hasta 10 dias
Es que no veas la cara que se me quedo a mi cuando puse las mayusculas y aparecio jaja.
Lo jodio es que recibes luego el sms de vodafone diciendo que se ha tramitado la portabilidad y en la web el pedido pasa a poner "sin informacion de estado" y ya llevo asi desde el martes y no me quedan uñassssssss.
Buena noticia la que ha puesto hoy harry, la que segun parece va a obligar a que las portabilidades se tramiten en 48 horas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5225
Vodafone en su web pone que pueden ser hasta 10 dias
Hola, ya he llegado a ese paso. Ahora a mí también me pone "sin información de estado"... quería saber si después de esta noticia hay algún paso posterior, y cuanto tarda en llegar la Diamond a partir de aquí... ¿alguno más con este caso?
Saludos!!!
lednicazar
21/07/08, 15:40:44
Yo desde el viernes estoy con Envio realizado... pero sigo sin tener el sms de seur... jur....
staskesi
21/07/08, 15:57:40
pues yo llevo desde el 11 esperando aun, estara al llegar
yo también llevo desde el 11 esperando. Me acaban de llamar de SEUR. Mañana por la mañana me lo traen. Estoy en Gran Canaria. Suerte a los demás.
Joder yo tambien desde el 11.... pero a mi no me han llamado ni nada, los he llamado a ellos y les he dicho q como no me llegue nada entre hoy y mñn... q pierden un cliente xD ademas del 2001... pero bueno supongo que estoy no llegara a ningun lado ains puta vodafone
yo desde esta mañana enviado al cliente, espero que llegue para mañana
Otro dia mas sin que la envien... sus muertos ( con perdon )
300diamond
21/07/08, 23:08:45
Otro dia mas sin que la envien... sus muertos ( con perdon )
Yo tb estoy a la espera. enfin
davidporter
22/07/08, 09:02:37
A si ando yo , esperando el mensaje de seur
1216194905xxxxxxx 16/07/2008 HTC Diamond 1 149.0€ Envio en Curso
ceballitos
22/07/08, 09:08:51
Pues yo desde ayer dia 21 por la mañana me pone enviado al destinatario, pero de momento nada de sms, y ademas he llamado a Seur que tengo un colega trabajando ahi y dicen que no tienen nada para mi, ¿puede venir por otra agencia?
kanuteiro
22/07/08, 10:12:24
desde que seur te envia el sms, cuanto tardan, en un dia suelen llegar?? o como siempre el transporte de nuestro pais no entiende envios en 24h...
gracias!!
Mi gozo en un pozo. El paquete de Seur no era la Diamond, sino un Nokia de una portabilidad cancelada que tenía pululando por ahí. En fin. lLlamé y todavía dicen que no me pueden reservar el Diamond. No sé si todavía no están en stock o me están tomando el pelo...
EDITo: He vuelto a llamar. Ahora dicen que ya la tienen, que me reservan una y que en 7-10 días la tendré. Joer...
Esto es un royo y un timo.... estoy por llamar hoy mismo para darme de baja porque vaya puta mierda de servicio, no pueden llamarnos y decirnos... " Hola si buenas, perdone las molestias pero ahora mismo no disponemos de Stock para las Diamond, esperamos vovler a tenerlo en proximo viernes... jueves.. .miercoles.... el mes que viene... "
De verdad que vaya chasco de vodafone
300diamond
22/07/08, 11:19:34
Me acaban de enviar el mensaje de seur, esta tarde me la traen.......... esperemos.
Un saludo.
Me acaban de enviar el mensaje de seur, esta tarde me la traen.......... esperemos.
Un saludo.
Enorabuena porque el mensaje no es pa menos...:fiesta3:
JoSeFiN
22/07/08, 11:45:05
me an mandando el sms esta mañana pero lo e borrado sin querer ay alguna forma de q me lo reenvien? o alguien sabe si llamando a seur y diciendo el nombre sirve. esque trabajo al lado de seur (almacen) y queria saber si lo puedo recoger ayi q seguramente sea mas rapido q me lo traigan ami casa
pd: alguien sabe el nº de seur?
a mi me llega esta tarde !!!!!
ceballitos
22/07/08, 12:29:56
Puedo no recibir el sms y recibir el paquete? porque ya digo ayer por la mañana ponia en la web enviado al destinatario y todavia nada de nada, y seur no tiene nada para mi, o puede que venga por otro transporte?
davidporter
22/07/08, 12:49:23
El numero al que hay que llamar a SEUR es el 902 10 10 10 , yo llame esta mañana y con dar el nombre y los apellidos , vale .
La mia todabia no ha llegado , ¡¡¡ a ver si me mandan el maldito mensaje de seur !!! :enfadadisimo:
Yo la pedi el miercoles y ayer por la mñn me la trajeron!!!
Que decir que ya la he flaseado, cargado nueva ROM, TomTom, juegos y programas varios (fundamental el TouchFlo 3D configurator)
Es una pasada!!!Y de momento todo de lujo, conectividad, wifi...lo unico es que estoy a la espera de que me manden el codigo de liberacion....soy orange....por lo demas solo me queda probar el tomtom a ver qtal!!yo vengo de una Artemis (P3300 + WM 6.1 de tom_codon) y el cambio es brutal (sobretodo en cuanto a estética e interfaz)
Saludos!!
kanuteiro
22/07/08, 12:56:09
yo acabo de llamar, y que ya esta en el almacen de donosti, que a la tarde hacen el reparto...pero yo no estoy en la oficina a la tarde (estoy en la playaaaaa), por lo que no se si escaquearme ahora del curro e ir para alli, o ir despues de la playita. eso si, hoy la recojo fijoooo...que ganas.
gracias a todos por la info y demas, que si no, no la hubiese pillado haciendo el amago...
thanks!!!
freestyledoob
22/07/08, 13:35:25
a mi me llega esta tarde !!!!!
Cuando te han enviado el mensaje!!!????? si te lo envían por la mañana a primerita hora llega por la tarde???!!!
P.D. Que agoníaaa esto se me está haciendo eterno
RLDeejay
22/07/08, 14:13:48
buenas a mi me ha llegado esta mañana el sms y espero que me llegue esta tarde el movil porque ademas, estoy solo en casa, y no voy a salir hoy de casa hasta que me lo traigan.Si me lo traen mañana me hacen una putada, xq dos dias en casa...
eanitua
22/07/08, 14:42:57
Nada nada, pos si no estas que me la traigan a mi que llevo esperando desde el dia 12 jaja ;-)
yo acabo de llamar, y que ya esta en el almacen de donosti, que a la tarde hacen el reparto...pero yo no estoy en la oficina a la tarde (estoy en la playaaaaa), por lo que no se si escaquearme ahora del curro e ir para alli, o ir despues de la playita. eso si, hoy la recojo fijoooo...que ganas.
gracias a todos por la info y demas, que si no, no la hubiese pillado haciendo el amago...
thanks!!!
Joder que bien funcionan estos de vodafone!!!...y no lo digo de coña...me cambie el día 18, me mandaron el mail confirmandome con el número de pedido en la tiendaonline meto mi numero de pedido y me pone que fue enviado ayer osea que hoy lo recibiré fijo!!
Y me hice de vodafone el viernes!!!, joder así da gusto!
300diamond
22/07/08, 15:55:01
YA LA TENGO.............perdonar mi efusividad,nada ahora a leer el manualcon tranquilidad y a customizarla ya os cuento.
saludos.
squalltrivi
22/07/08, 16:13:52
Ey compis wenas por estos lares,yo he recibido esta mañana el sms de Seur pero llame esta mañana y no sabian nada de mi pedido,¿es posible que me llegue esta tarde ?A 300diamond le ha pasado eso,¿podrias poner un poco mas de informacion compañero?Es para sabes si esperar esta tarde aqui a que vengan o esperar mañana.Gracias compis :ok:
lednicazar
22/07/08, 16:15:09
Ya la tengo yo tmb.!!! Como mola!!!! Que putada lo del protector ... mira que en la touch lo puse sin problemas pero en esta me he desesperado mil... pronto me comprare otro para dejarla perfecta.
Makeveral
22/07/08, 16:39:25
juass yo lo compre el jueves y aun no me ha llegado el sms!! espero que me lo envien mañana porque hoy ya no creo...
300diamond
22/07/08, 16:54:32
Ey compis wenas por estos lares,yo he recibido esta mañana el sms de Seur pero llame esta mañana y no sabian nada de mi pedido,¿es posible que me llegue esta tarde ?A 300diamond le ha pasado eso,¿podrias poner un poco mas de informacion compañero?Es para sabes si esperar esta tarde aqui a que vengan o esperar mañana.Gracias compis :ok:
Claro compañero........... me he lenvantado y tenial el movil apagado sobre las 11 de la mañana. He visto el mensaje y me ponia que les respondiera si queria por la mañana,por la tarde o al dia siguiente, como ya era por la mañana les he puesto por la tarde.pero cual ha sido mi sorpresa que aya sobre las 12 de la mañana me ha llegado. le he preguntado al de seur que habia puesto por la tarde y el me ha respondido que aun la central no se lo habia dicho, por lo que me lo entregaban por lamañana.
Un saludo.
lednicazar
22/07/08, 18:44:57
Si os sirve no desespereis porque a mi ni me llego el sms de Seur...
A mi me han pasado de prepago a contrato... al FIN!! algo es algo, ya tengo mas esperanzas de que me llegue el movil antes del 2009
COÑO!!!
22/07/2008 20:13:22 Envio Realizado
ENVIO REALIZADO!! falta q me manden el SMS de seur pero joder.... q alegria al fin algo de informacion de mas ya entre mñn y el jueves espero tenerla conmigo AL FIN!!! AAAAA
Makeveral
22/07/08, 20:41:18
COÑO!!!
22/07/2008 20:13:22 Envio Realizado
ENVIO REALIZADO!! falta q me manden el SMS de seur pero joder.... q alegria al fin algo de informacion de mas ya entre mñn y el jueves espero tenerla conmigo AL FIN!!! AAAAA
ami me sale envio realizado dsd el jueves pasado y aun nada xD
Tio a mi esque desde el dia 11 !!!! no me habian ni activado el contrato ni nada, en cambio hoy me lo han exo todo de golpe kizas mñn lo tenga en mi casa o tenga q volver a esperar 11 dias mas... aunque creo que hasta las 7 de la tarde cogen envios los de seur no se bien a si que para el jueves como muxo tardar lo esperaria yo
ceballitos
22/07/08, 23:39:33
No entiendo porque pones entonces que lo comprastes el jueves en un post de mas arriba?, la comprastes y ese mismo dia te salia envio realizado?.
lord_ico
23/07/08, 09:12:36
Bueno, yo voy a comentar mi experiencia en esto del envío de Vodafone.
El lunes compré por la mañana en la tienda online mi HTC con un alta nueva en 60x1 a todos. A las 5 de la tarde, según el estado de mi pedido de Vodafone ya estaba de camino.
Ayer por la tarde me llega un sms de SEUR diciendome que en 24 o 48 horas la tendría en casa. Esta misma mañana llamo para decir que no estaré en casa, que me lo envíen al trabajo si el reparto lo hacen por la mañana. Me han ofrecido entregarlo por la tarde en casa, y he aceptado.
Asi que resumiendo: La compro el lunes por la mañana y el miercoles por la tarde la tengo en casa (aunque ahora mismo, que es por la mañana no la tenga).
Supongo que he tenido suerte. A ver si se solucionan los problemillas que he leido que hay por aqui.
freestyledoob
23/07/08, 09:22:09
Bueno comentaros que he consultado la página de seur (no poner la referencia en la página hasta el día siguiente de que llegue el mensaje de las 24 horas porque no aparece) y consta como que está en reparto. La verdad que no me puedo quejar, inicie el proceso de portabilidad el viernes por la mañana y se supone que hoy miercoles me llega el teléfono aquí al curro.
Por mi parte un +1 al servicio que me ha ofrecido Vodafone, estoy muy contento y es más llevo como unos 4 años con ellos y no me han fallado nunca.
P.D.Estoy desesperadito por que llegue!!!!! Un saludo!!:D
ceballitos
23/07/08, 09:38:38
Pues bien os comento, he llamado a vodafone porque desde el lunes el estado deel pedido es enviado al destinatario, y resulta que me dicen que el terminal todavia no ha salido que no esta enviado del todo, como se interpreta eso de no esta enviado deel todo, jejejeje, total que el resultado es que aunque os ponga enviado al destinatario no hagais mucho caso que no tiene nada que ver.
davidporter
23/07/08, 12:01:39
por fin :ok: ... e contactado con seur y me indican que la mia esta en reparto , que a lo largo de la mañana o esta tarde ya la tengo ... uffff que larga se hace la espera ....:aplausos:
Ya llegó la mía!!!!
Por si os sirve a alguno, la pedí el miércoles, el domingo me llegó el sms para portabilidad, el lunes ponía enviada en la web de vodaf, y hoy a las 11 llegó el paquetito por seur. Tengo que decir que Seur no me había enviado ningún sms...
Suerte a los demás que aún esperan...
Saludos!
davidporter
23/07/08, 12:14:11
a mi seur tampoco me a enviado sms , me a dado por llamar y ya ves ... si no llego a llamar , lo mismo ni me pillan en casa ,menudo mosqueo me abria llevado si pasan y no estoy :loco:
Yo llame y me dijeron que no habia nada para mi por ahora y ayer paso a estado de "enviado" supongo que mañana puede ser que la reciba ya o el viernes no creo que pase muxo mas tiempo
davidporter
23/07/08, 12:21:53
SouYi , tienes que esperar a que te ponga en pagina de estado "Envio en Curso" , en ese momento quiere decir que ya la tiene Seur ... suerte :ok:
ignacioel
23/07/08, 13:33:23
Yo la pedi (bueno un amigo me la pidio porque el tien vodafone) el lunes a las 17 de la tarde. Hoy a las 9:30 le ha llegado un mensahe al movil diciendo que en 24/48 horas la tenia. El me ha dicho que era de vodafone y yo le he dicho no sera de seur?. Ha ido a mirar y me ha dicho que ese mensaje ya no estaba...asi que ni idea. Por otro lado en la web seguia poniendo a eso de las 10 de esta mañana lo de pendiente de salir del almacen asi que no se, si el mensaje es de vodafone, de seur, si ha salido, si no ha salido...alguien me puede decir exactamente que pone en el mensaje que te mandan?
Saludos
SouYi , tienes que esperar a que te ponga en pagina de estado "Envio en Curso" , en ese momento quiere decir que ya la tiene Seur ... suerte :ok:
En la pagina de vodafone me pone "Envio Realizado" que tengo que esperar a que ponga "Envio en curso" ?
Makeveral
23/07/08, 15:34:41
No entiendo porque pones entonces que lo comprastes el jueves en un post de mas arriba?, la comprastes y ese mismo dia te salia envio realizado?.
correcto, lo compre por telefono
edito: me acaba de llegar el sms :D x fin!
eanitua
23/07/08, 16:19:24
Con que contrato te has ido a vodafone porque a mi me dicen que estan teniendo problemas con el contrato clasico y me esta empezando a tocar los pelendengues ya, que si empiezo el mes en movistar voy a tener que pagar la cuota de movistar y la de vodafone si te descuidas
Ya llegó la mía!!!!
Por si os sirve a alguno, la pedí el miércoles, el domingo me llegó el sms para portabilidad, el lunes ponía enviada en la web de vodaf, y hoy a las 11 llegó el paquetito por seur. Tengo que decir que Seur no me había enviado ningún sms...
Suerte a los demás que aún esperan...
Saludos!
ceballitos
23/07/08, 16:35:22
Buenas a todos, he recibido el famoso mensaje de que el paquete lo tiene Seur y que en 24/48 lo recibire en mi domicilio, que si no ocurriese llamase a un tlf con un codigo de envio, pero lo curioso de todo esto es que cerre el mensaje, y ahora que he ido a enseñar el mensaje veo que ya no esta en mi movil, ha desaparecido y veo que hay varios que le ha ocurrido lo mismo, os ocurre eso a todos? he llamdo a vodafone para que me envien denuevo ese sms y me dicen que no pueden, que lo unico que me da es el numero de pedido le digo que con eso en seur no puedo hacer nada me dice que si, y que tienen 5 dias para entregarmelo le digo que ponia en el mensaje 24/48 horas pues nada me dice 5 dias y sin darme ese codigo, que coraje no haberlo anotado, ahora parece un sueño y que nunca recibi ese mensaje, pero lo vi con mis propios ojos.
Os ha ocurrido lo mismo a algunos?.
Un saludo.
Makeveral
23/07/08, 16:51:39
Buenas a todos, he recibido el famoso mensaje de que el paquete lo tiene Seur y que en 24/48 lo recibire en mi domicilio, que si no ocurriese llamase a un tlf con un codigo de envio, pero lo curioso de todo esto es que cerre el mensaje, y ahora que he ido a enseñar el mensaje veo que ya no esta en mi movil, ha desaparecido y veo que hay varios que le ha ocurrido lo mismo, os ocurre eso a todos? he llamdo a vodafone para que me envien denuevo ese sms y me dicen que no pueden, que lo unico que me da es el numero de pedido le digo que con eso en seur no puedo hacer nada me dice que si, y que tienen 5 dias para entregarmelo le digo que ponia en el mensaje 24/48 horas pues nada me dice 5 dias y sin darme ese codigo, que coraje no haberlo anotado, ahora parece un sueño y que nunca recibi ese mensaje, pero lo vi con mis propios ojos.
Os ha ocurrido lo mismo a algunos?.
Un saludo.
ostia ami tmb me ha pasado :S eske puede k no envien un mensaje de texto sino un mensaje de esos que salen cuando marcas numeros como *xxx# (o algo asi)..
total k tampoco tengo el num de pedidio ni nada
ceballitos
23/07/08, 18:33:34
Pues nada esperemos que no tengamos que necesitarlo, a los que reciban ese mensaje decirle que anoten el codigo de envio y el tlf antes de cerrar el mensaje.
Habra alguna forma de recuperar ese mensaje?
davidporter
23/07/08, 18:37:31
En la pagina de vodafone me pone "Envio Realizado" que tengo que esperar a que ponga "Envio en curso" ?
eso es ... :ok:
staskesi
23/07/08, 18:38:55
Pues mi telefono lo mandaron hace DIAS a la empresa de transportes y no se nada sobre el telefono, podeis creer'??
javifure
23/07/08, 18:45:59
el de mi suegro pasa lo mismo,no saben nada y llame a seur y ellos no tienen el paquete,imagino que lo tendra otra compañia pero vete tu a saber,me estoy mosqueando porque supuestamente salio el viernes,alguna solucion?
toguchisan
23/07/08, 19:01:44
pues yo no sé que hacer, porque en los datos del envio me pone que el pago del teléfono se realizará por "domiciliación bancaria" (como les indiqué), pero todo el mundo me dice que aunque acordase el pago así, luego hay que pagarlo en mano, es decir, cuando te llega el paquete hay que pagarselo en efectivo al mensajero.
A alguien se lo han cobrado por el banco?
ignacioel
23/07/08, 19:44:58
Pues yo espero que lo cobren por el banco porque aqui no tengo 300 euros...y por si aca al transportista ni un duro que igual le pagas y luego garrafone te vuelve a cobrar.
PURITOT
23/07/08, 19:49:10
YO LO HE RECIBIDO RAPIDISIMO, Soy Nuevo En El Uso De Este Tipo De Maquinas. Tengo Un Problema, He Recibido Hoy Mi Diamond Pero Aun No Tengo La Portabilidad De Mi Operador, La Estoy Usando Sin Tarjeta Sim. Tengo Problemas Para Conectarme Atraves De Wifi, Me Encuentra Las Redes Wifi Y Me Aparece Como Disponibles. Pero No Conecta. ¿tal Vez Sea Por Usarla Sin Tarjeta Sim? ¿sera Que Lo Tengo Mal Configuracion? Ayuda Please!!
toguchisan
23/07/08, 22:53:50
Pues yo espero que lo cobren por el banco porque aqui no tengo 300 euros...y por si aca al transportista ni un duro que igual le pagas y luego garrafone te vuelve a cobrar.
por lo visto nunca pasan la factura por el banco así que yo de ti no me preocuparía por eso.
El caso es que dicen de cobrartelo via domiciliación y cuando te llega el paquete si lo quieres tienes que desembolsar la pasta, lamentable por parte vf.
ceballitos
24/07/08, 10:31:54
Por fin la tengo en mis manos, flipante, eso si el sonido una KK flojo y pesimo espero que sea vodafonizada.
Makeveral
24/07/08, 11:13:48
to tambien ya la tengo, me acaba de llegar :D
lord_ico
24/07/08, 11:18:07
Yo ya la he recibido, pero hasta que no la libere no voy a usarla con asiduidad.
Estoy desesperado por liberarla o mejor pillarme una universal sim o x sim o unlock sim o como quieran que se llame.
jose maria arancon
24/07/08, 11:40:22
Me acaba de llegar. Me la ofrecieron el viernes a última hora y ha llegado hace 5 minutos. No está mal...
Consulta:
Lo primero que hago con ella es desvodafonizarla??
Es que da rabia verla así con lo bonita que es la rom original...
Me alegro por todos vosotros!! Yo al menos ya me mandaron el mensaje para enviarmela supongo que mñn ^^ a si que por lo menos algo es algo
Fonta02
24/07/08, 18:06:32
Hola a todos. Os voy a contar mi experiencia con Vodafone.:
Hace 48 horas llamé a Vodafone para ver si les sacaba la Diamond por puntos. En mi empresa tenemos 4 lineas, y para mi sorpresa, me la ofrecieron a cambio de los puntos que tenía (unos 3000 creo recordar), 18 meses de permanencia en una de las lineas y 0 € (bueno, en realidad me cobran 9 € en concepto de gastos de envío). Como comprenderéis, no lo dudé ni un segundo :platano::platano:
El caso es que quedaron de mandarme por fax el contrato para la permanencia de manera que lo debía firmar, renviárselo y así me enviaban el terminal. A día de hoy aún no me lo han mandado, a pesar de que ya los llamé tres o cuatro veces y en todas ellas me dijeron que en unas horas me llegaría el fax... pero como os podéis imaginar, "nada de nada".:cry::cry:
Incluso en una de estas llamadas me pasaron, aún no sé porqué, con el departamento de fidelización ¿¿???? donde me recomendaron que, la próxima vez que quisiera cambiar el terminal, les llamara a ellos ya que es más rápido, no necesitan los puntos y tienen muy buenas ofertas (me ofreció la Diamond por 50 € ) además de que te graban la conversación lo cual sirve como "firma" del contrato de permanencia.
Y ahora es cuando entiendo todavía menos este asunto. Esta mañana me llegó un SMS de Vodafone diciendo que mi terminal lo tiene SEUR y que en 24/48 horas lo tendré en casa :risitas::risitas:. Llamé a SEUR y me dicen que el lunes o el martes lo tendré aquí..... No sé si creérmelo pero en fin, que parece que está en camino ya.... Cuando me llegue, me lo creeré X-DX-DX-D
Ya os contaré
Salu2
silverhtc
24/07/08, 20:58:03
Hola a todos, yo la solicite el domingo pasado, y todavía no se nada de mi diamond, espero q me llege antes del martes que me voy de viaje.
Puff espero que tengas suerte... a mi 2 semanas que han tenido que pasar para recibir el puto mensaje de Seur, mañana espero tenerla en mi casa....
tonofoto
24/07/08, 22:15:46
Pues yo la pedi el martes pero ya estan tramitando la portabilidad, no creo que pasen de la semana q viene, por q si no...........
Cuanto os tardo con portabilidad???????????'
Pues yo la pedi a vodafone el lunes por la mañana por 50 leuros y 18 meses de fidelizacion y esta mañana (dia 24) he recibido el mensajito de Seur.
Quizas hasta con un poco de suerte la tenga mañana viernes.
Saludillos
davidoff
24/07/08, 23:46:37
Hola buenas!. yo hice amago de portabilidad y la consegui por 19 euros mas descunto del 30% durante 6 meses... la consegui el martes y hoy me han dixo k esta todo enviado... veremos que pasa!
Caballa
25/07/08, 00:36:48
Wenas.
Esta tarde he pedido un "diamante" desde la web de Vodafone. Yo soy de Movistar y he solicitado un "cambio" a contrato de Vodafone, vamos una portabilidad o migración.
¿Es lo mismo que un amago?, por que después de leer 200 mensajes en distintos foros, no se si ahora me llamará Movistar ofreciendome algo o nó.
Por lo pronto he recibido un mensaje de 71692 (no se quien es) diciendo que se esta procesando la portabilidad para el numero 6xxxxxxxx.
¿Quien me ha enviado este mensaje?, ¿Vodafone o Movistar?.
No me aclarooooo.
Una ayudita paaaayooo
eanitua
25/07/08, 07:03:04
Pues deberia ser lo mismo que el amago pero yo la hice el dia 12, recibi el mensaje del 71692 el dia 16 (el mensaje te lo envia vodafone indicando que ha solicitado la portabilidad a movistar) y a dia de hoy sigo esperando.
A mi movistar no me ha llamado ofreciendo nada, aunque con el consumo que tengo tambien lo veo normal :silbando:
Me dijeron esta semana que tenian problemas con el contrato clasico asi que depende de que contrato hallas pedido no desesperes con la espera que va a ser de al menos 2 o 3 semanas
Wenas.
Esta tarde he pedido un "diamante" desde la web de Vodafone. Yo soy de Movistar y he solicitado un "cambio" a contrato de Vodafone, vamos una portabilidad o migración.
¿Es lo mismo que un amago?, por que después de leer 200 mensajes en distintos foros, no se si ahora me llamará Movistar ofreciendome algo o nó.
Por lo pronto he recibido un mensaje de 71692 (no se quien es) diciendo que se esta procesando la portabilidad para el numero 6xxxxxxxx.
¿Quien me ha enviado este mensaje?, ¿Vodafone o Movistar?.
No me aclarooooo.
Una ayudita paaaayooo
Se puede consultar el estado del pedido. Primero entras en Mi Vodafone (con tu usuario y tu contraseña), después en el programa de puntos, y allí hay un enlace que pone "Estado de mi pedido", ahí se puede ver todo el seguimiento del pedido.
Saludos!
staskesi
25/07/08, 10:55:21
Se puede consultar el estado del pedido. Primero entras en Mi Vodafone (con tu usuario y tu contraseña), después en el programa de puntos, y allí hay un enlace que pone "Estado de mi pedido", ahí se puede ver todo el seguimiento del pedido.
Saludos!
donde sale lo de estado de mi pedido? yo eso no lo veo
donde sale lo de estado de mi pedido? yo eso no lo veo
En el menú del programa de puntos, en el último de los enlaces que aparecen arriba en letras pequeñitas
staskesi
25/07/08, 11:14:19
En el menú del programa de puntos, en el último de los enlaces que aparecen arriba en letras pequeñitas
sigo sin verlo...
http://s2.subirimagenes.com/otros/830148dibujo.jpg
Caballa
25/07/08, 17:43:58
Gracias por contestar Eanitua.
A primera hora de esta tarde he llamado yo a Movistar simulando haber recibido el mensaje y me han contestado de que a ellos no les consta que haya hecho ninguna migración. Será que no lo han recibido aún.
Hombre, la verdad es que esperar 2 o 3 semanas me parece excesivo. Es una semana y ya me parece mucho X-D. De todas formas he pedido a una tienda NC Vodafone que en cuanto reciban uno que me avisen, así me curo en salud. Y según los de la tienda, en cuanto lo reciban y lleve los papeles tarda una semana.
El martes que viene sabré por donde tirar.
Saludos.
Makeveral
25/07/08, 18:49:53
sigo sin verlo...
tienes que ir a la web de vodafone y luego a la tienda online o tienda de puntos (no recuerdo el nombre) y entrar desde alli.
salu2
ya me llego!!!
ahora a trastearla un rato
eanitua
25/07/08, 20:58:04
De nada Caballa
A mi tambien me dijeron que una semana en la tienda vodafone, pero si lees las condiciones y faq de la portabilidad, veras que ellos dan como tiempo normal para realizar la portabilidad 10 dias "naturales" aunque dicen que suelen ser menos.
De todas maneras a mi me dijeron que con el contrato clasico estan teniendo problemas, no se que contrato tendras tu solicitado
Gracias por contestar Eanitua.
A primera hora de esta tarde he llamado yo a Movistar simulando haber recibido el mensaje y me han contestado de que a ellos no les consta que haya hecho ninguna migración. Será que no lo han recibido aún.
Hombre, la verdad es que esperar 2 o 3 semanas me parece excesivo. Es una semana y ya me parece mucho X-D. De todas formas he pedido a una tienda NC Vodafone que en cuanto reciban uno que me avisen, así me curo en salud. Y según los de la tienda, en cuanto lo reciban y lleve los papeles tarda una semana.
El martes que viene sabré por donde tirar.
Saludos.
Caballa
25/07/08, 21:31:19
Pues vaya que bien!!
Toca mirar las nubes para olvidar :silbando:.
Yo también elegí el mismo contrato que tu, me parecia el mejor para mi. Pero he visto por ahí que existe algo (que no se como se llama) que por 6€/mes puedes navegar con un límite de 100 conexiones de 10 minutos cada una. No me parece mal. ¿Alguien tiene experiencias sobre esto?.
10 días ¿habiles? ¿laborables? ¿bisiestos?, aaaarrrggggg :enfadadisimo:. No puedo, soy de los muy impacientes. Cuanto mas tiempo pase, mas se me pasa la emoción de tenerlo.
Saludos
eanitua
26/07/08, 05:53:18
Pos ya somos dos, pa que te hagas una idea, ayer me llego el soporte para coche, esta semana me llegara el Invisible Shield de Zagg espero, y estoy el segundo en la lista para el kit de 2baterias mas cargador de ssmoviles.
Yo hoy les pego un telefonazo a ver si saben algo mas de lo del contrato porque si estan teniendo problemas no se como tienen tanta caradura para seguir ofreciendolo.
silverhtc
26/07/08, 10:52:27
He entrado en la pagina de vodafone y me sale que el envío está realizado, espero que el lunes esté en mis manos
AYER ME LA TRAJERON!! DESPUES DE NADA MAS Y NADA MENOS Q 2 SEMANAS!! a si que.... enviarosla os la enviaran.... trankilos y paciencia que hace falta muchaaa
Caballa
26/07/08, 16:38:53
Perdona, puedes poner un enlace para ver el Invisible ese. He mirado pero no veo el del Diamante.
Un Saludo.
¿2 SEMANAAAAASSSSSS? AAAAARRRRRRGGGGGGG
Ya esta, ya vi lo que es. Parece muy buena, voy a ver si hay algún video en el tubo que enseñe como queda en el diamante
eanitua
26/07/08, 18:29:11
Te referias a este
http://www.zagg.com/invisibleshield/htc-touch-diamond-cases-screen-protectors-covers-skins-shields.php
Si metes pcworld20 cuando te pida codigo promocional tienes sorpresita ;)
Eso si ahi si que las 3 semanas no te las quita ni blas si pides el envio barato.
Caballa
27/07/08, 21:36:55
Gracias por el link.
Pero tengo una pregunta. Los protectores que he visto en esta página son para maquinas normales, rectas. ¿Que pasa con la tapa trasera del Diamond?, porque veo que hay dos tipos de protectores para Diamons. Imagino que una de ellas es para cubrirla toda entera (incluido bordes), pero no se me ocurre como vendra el pástico para la trasera. ¿Por piezas como un puzzle? porque recto, liso no podría ser.
A ver si sabes algo de esto y me lo cuentas. Porque tendré que pedirla ya para tenerla antes de Navidad, jejejejeje.:risitas:
Bueno, saludos.
Por cierto, aún no he recibido el mensaje de Movistar para contraofertar nada :pensando:.
Caballa
27/07/08, 21:59:31
Madre mia, ya me he emocionado de nuevo.
Que ya lo he pedido, ya da igual como sea o como venga. Espero recibir primero el teléfono, que imagino que será así por lo que cuentas, porque no elegí ninguna opción de envio, la estandar.
Por cierto, gracias por el truquito del código promocional, jejejeje.
Saludos.
eanitua
27/07/08, 22:32:38
Buenas Caballa.
La verdad es el protector lo pedi a la vez que la diamond y todavia no me ha llegao asi que no te puedo aclarar mucho como va la parte trasera. Espero recibir ambas cosas esta semana.
Yo mañana desde luego tengo intenciones de llamar a vodafone si veo que no cambia el estado del pedido en la web porque se acerca fin de mes y claro si la portabilidad me la hacen en agosto, no se si movistar me cobraria el mes completo al tener el minimo de 9 euros y caerian otros 9 euros de vodafone lo cual me tocaria muy mucho los pelendengues.
Aqui ademas es fiesta el jueves.
Si quieres cuando la reciba te pongo todas las fechas pero para que te vayas haciendo a la idea hice el pedido el dia 12 sabado, me enviaron el mensaje de vodafone diciendo lo de la portabilidad el dia 15 martes y a dia de hoy no tengo mas noticias ni de vodafone ni de movistar.
El plazo de los 10 dias naturales de la portabilidad cumpliria este martes.
Caballa
27/07/08, 23:00:24
Donde trabajo, hay un puesto de Vodafone y les pregunté el otro día. Me dijeron que en ocho días deberia tene el teléfono en la mano. Eso es la teoría, jejejeje.
Además también me comentaron que si tarda mas pues me quedaría sin línea, pues Movistar dejaría de funcionarme. Así que igual Movistar no te pasa el cargo si realmente la portabilidad esta efectuada independientemente de que el "Diamante" tarde más de la cuenta.
Saludos. A ver que pasa.
eanitua
28/07/08, 13:54:19
Pos vaya plan, porque movistar no me cobra pero tambien me quedo sin linea, mmmm se impone llamada a vodafone
eanitua
28/07/08, 14:40:24
Despues de dos semanas esperando a recibir mi diamond he vuelto a llamar a vodafone y los que tengais pedida la portabilidad desde movistar y hallais elegido el "contrato clasico" de vodafone ya podeis cambiarlo a otro contrato porque lo demas igual no lo recibis hasta dentro de una buena temporada, tienen problemas con ese contrato y aunque recibes el sms de la solicitud, se queda bloqueado el tema.
Hay que anular el contrato y hacer uno nuevo por lo que empieza de nuevo la cuenta atras.:enfadadisimo:
Saludos
Yo la pedi recientemente a travas de la web. Las dos primeras veces solo me daba la opcion de recogerla en una tienda Vodafone y al finalizar el pedido me decian que no, pero a la tercera no tuve problemas. Acepte por SMS y en un par de dias la tenia en casa. Solo una pega, la bateria.
yo ando cdomo vosotros...la semana pasada hice el pedido y me llego un sms que en menos de 10 dias me llegaria...pero con eso de que el viernes fue fiesta y toda la pesca.....que llegue ya por fdavor!!!
Caballa
28/07/08, 23:42:15
A ver.
Me mandan hoy un mensaje del 71692 (Vodafone) que dice:
Vodafone le informa de que la portabilidad a Vodafone del número xxxxxxxx esta PREVISTA para la madrugada el día 5 de Agosto.
Ahora las preguntas. ¿A alguien mas le han mandado ese mensaje?, en principio es el plazo previsto que me dijeron en el punto de venta de Vodafone, 8 días laborables.
Que por cierto Eanitua, ya te dije que yo solicité el mismo contrato que tú, por eso me interesa tu respuesta porque si eso es así, ya estoy llamando yo también. Y no me interesa otro contrato, quiero ese. Me dicen en el Vodafone del trabajo, que si todo va bien, esta debería recibir el teléfono pronto, porque no me pueden dejar sin linea, ya que PREVISIBLEMENTE el 5 de Agosto Movistar me corta la linea.
Que pena no tener 579 euros para comprarlo libre y dejarme de tantos quebraderos de cabeza y demás.
Saludos.
Por cierto Rostei, comenta eso de las dos primeras veces recogerla en una tienda... y que aceptaste por SMS. Y lo de la batería!!
Fonta02
29/07/08, 00:10:48
Hola:
A mi me llegó hoy por la mañana. En resumen, hace seis dias la canjee por puntos y permanencia de 18 meses (que por cierto no firmé nunca porque no me mandaron el contrato...) y esta mañana Seur me la dejó en casa.
La estoy probando, eso si, despues de "desvodafonizarla" e instalarle la ROM de Vauss (por cierto, muy, muy recomendable.... )
Salu2
javifure
29/07/08, 00:36:23
el caso de mi novia es peor,emos pedido un n95 y todo bien,nos mandan 1sms que en 10 dias llega y ya an pasado 15 y nada,llamamos a vidafone y nos dicen que no saben nada,que daran aviso a quien envio el movil a ver que pasa y que tenemos que esperar 21 dias para hacer la reclamacion sino llega,me cago en .......... ahora esperar al 7 de agosto para reclamar y lugo a esperar nose cuantos dias que contesten y lo envien si es que lo envian claro.S i los cojo los mato
eanitua
29/07/08, 06:51:19
Si ya has recibido ese mensaje supongo que recibiras la diamond un par de dias antes de esa fecha.
Yo me quede en el mensaje de que habian solicitao la portabilidad y hasta dia de ayer no sabia nada.
De todas maneras el vitamina a todos no me viene mal porque mi madre se enrolla de mala manera cuando le llamo jajaja.
Ademas luego puedo cambiar de tipo de contrato gratuitamente
A ver.
Me mandan hoy un mensaje del 71692 (Vodafone) que dice:
Vodafone le informa de que la portabilidad a Vodafone del número xxxxxxxx esta PREVISTA para la madrugada el día 5 de Agosto.
Ahora las preguntas. ¿A alguien mas le han mandado ese mensaje?, en principio es el plazo previsto que me dijeron en el punto de venta de Vodafone, 8 días laborables.
Que por cierto Eanitua, ya te dije que yo solicité el mismo contrato que tú, por eso me interesa tu respuesta porque si eso es así, ya estoy llamando yo también. Y no me interesa otro contrato, quiero ese. Me dicen en el Vodafone del trabajo, que si todo va bien, esta debería recibir el teléfono pronto, porque no me pueden dejar sin linea, ya que PREVISIBLEMENTE el 5 de Agosto Movistar me corta la linea.
Que pena no tener 579 euros para comprarlo libre y dejarme de tantos quebraderos de cabeza y demás.
Saludos.
Por cierto Rostei, comenta eso de las dos primeras veces recogerla en una tienda... y que aceptaste por SMS. Y lo de la batería!!
Caballa
29/07/08, 09:57:11
¿Que haces a esas horas en el foro?, jajajajajajaajajaja
No me lo puedo creer que falte "tan poco" para tenerla. Según leía los post pensaba que esto iba a tardar lo mas grande.
Seguiré preguntando :-) por aquí.
¡¡DIOSSS solo ha pasado un díaaaaa!
Saludos
eanitua
29/07/08, 11:47:19
Pues principalmente cagarme en las muelas de vodafone que ayer anule el pedido y tramite uno nuevo y ni envian confirmacion, si meto el correo para que me envien el numero de pedido no me aparece ni na.
Caballa
29/07/08, 12:10:41
La verdad es que te entiendo. Yo también estaría poniendo verde al mas bueno.
Pero que criterio tendrán para que a mí me vaya el pedido de esta forma y tú que lo hiciste mucho antes (el 12 si no me equivoco) te pongan estas pegas.
Eanitua, a ti te llamaron los de Movistar?. Yo he recibido el famoso mensaje ese para la contraoferta, pero aún no he llamado. No se, si me ofrecen, como mínimo lo mismo, me quedo con Movistar. A ver que me dicen.
Ya contaré.
Saludos.
staskesi
29/07/08, 12:31:06
llevo esperando 12 dias desde q la tiene seur y nada :(
Una pegunta... cuando compras la Diamond en vodafone ya sea nueva o por portabilidad te llega el mail de confirmacion automaticamente o tardan en enviartelo? es que yo la he comprado ayer y no me han manadado nada al correo y creo que es porque la pedi con un mail incorrecto :S
eanitua
29/07/08, 17:27:27
Pues no tengo ni idea, porque al intentar hacer el pedido por web tambien daba problema con el codigo postal y ayer lo tuve que hacer por telefono.
Por cierto, la cancelacion me la hicieron en una hora y el nuevo pedido, curiosamente no aparecia esta mañana y ha sido llamar para reclamar y tatachann a los 2 minutos aparecia el pedido tramitado.
La verdad es que te entiendo. Yo también estaría poniendo verde al mas bueno.
Pero que criterio tendrán para que a mí me vaya el pedido de esta forma y tú que lo hiciste mucho antes (el 12 si no me equivoco) te pongan estas pegas.
Eanitua, a ti te llamaron los de Movistar?. Yo he recibido el famoso mensaje ese para la contraoferta, pero aún no he llamado. No se, si me ofrecen, como mínimo lo mismo, me quedo con Movistar. A ver que me dicen.
Ya contaré.
Saludos.
eanitua
29/07/08, 17:30:04
A mi en ninguno de los dos casos me ha llegado el email confirmando el pedido, incluso en la tienda si quieres hacer el seguimiento y metes el correo electronico, te dice que no hay ningun pedido con ese email.
Como recomendacion llama al 902535300 y diles que no has recibido ninguna confirmacion del pedido que hiciste y que a ver que ocurre con el.
Pide que te den el numero de pedido y veras como en unos minutos con tu dni y el numero que te han dado aparece en la pagina web. Eso si, que no se te olvide poner la letra del dni en mayusculas que lo demas te dice que no existe.
Seguiremos informando :ok:
Una pegunta... cuando compras la Diamond en vodafone ya sea nueva o por portabilidad te llega el mail de confirmacion automaticamente o tardan en enviartelo? es que yo la he comprado ayer y no me han manadado nada al correo y creo que es porque la pedi con un mail incorrecto :S
joseett
29/07/08, 17:30:52
ami seur tardaron en entregarmela en casa 5 dias.....llamandoles todos los dias 3 4 veces asegurandome q m la traian y nada incluso hable con el conductor y no hacian mas q vacilarme....es vergonzoso el servicio de seur encima no puedes salir de casa esperando el paquete xq no avisan de la hora q lo traen y no avisan x telefono si llegan y no estas en casa......
tonydiamon
29/07/08, 17:37:14
Desde el mismo viernes que salió el iphone por movistar, salio la diamond de vodafone. Ese mismo viernes fuí por la mañana y por la tarde ya la tenía en mis manos, me dijo la chica que la traían esa tarde, después de llamar a la central, y walaaaa!!! me acerqué por la tarde a la tienda vodafone, y me la habían traido, eso si, solo una. Tuve suerte?
A mi en ninguno de los dos casos me ha llegado el email confirmando el pedido, incluso en la tienda si quieres hacer el seguimiento y metes el correo electronico, te dice que no hay ningun pedido con ese email.
Como recomendacion llama al 902535300 y diles que no has recibido ninguna confirmacion del pedido que hiciste y que a ver que ocurre con el.
Pide que te den el numero de pedido y veras como en unos minutos con tu dni y el numero que te han dado aparece en la pagina web. Eso si, que no se te olvide poner la letra del dni en mayusculas que lo demas te dice que no existe.
Seguiremos informando :ok:
Muchas gracias eanitua es que me estaba preocupando ya.
Otra cosa pidiendola con portabilidad cuanto puedo tardar en recibirla? es que la he pedido hoy pero como me tarden 10 dias o mas me piyan de vacaciones :S me tenia que aver esperado verdad? :S es que el ansia me ha podido
yo la pedi un viernes y me llego un martes, siendo el viernes fiesta en madrid...no me pueod quejar, eos si, ni sms ni nada
Caballa
29/07/08, 23:31:25
Pues bueno. Hoy me han llamado de Movistar para preguntar por qué me cambiaba. Les he explicado que por el Diamond, y no pueden ofrecermelo por no tener una antigüedad de 6 meses de contrato. Así que nada ¡¡me voy a Vodafone!! (para bien o para mal, jejejeje).
Respecto a lo del correo, pues no. Yo no he recibido nada, tampoco sabía que tenía que recibir alguno, así que no me duele.
Y por último una curiosidad. En la página de Vodafone cuando miro el estado del pedido, sigue poniendo "Pendiente de envío", hummmm esto me mosquea un poquitin.
Saludos.
joseett
29/07/08, 23:52:14
Llevo Con Vodafone Unos 8 Años Y Vamos En Precio De Llamada Promociones Y En Puntos Para Luego Conseguir Moviles Es Lo Mejor Incluso En Muchas Zonas Tiene Mejor Cobertura Q Movistar...trabajo En Renfe Y Tuvieron Q Pasar Todos Los Moviles De Movistar A Vodafone Por Falta De Covertura...
Caballa
30/07/08, 11:15:46
Mas noticias.
He llamado a Vodafone Atención al Cliente y me confirman que el viernes lo tengo en la mano o el lúnes como mucho. Así que lo dicho, la portabilidad son 8 días tal y como me dijeron en una tienda NC de Vodafone. Imagino que si tarda más pues es que algo no va bien, como le pasa al amigo Eanitua.
Pues ya me estoy poniendo nervioso de nuevo,jejejejeje. Estos días que faltan me voy a dedicar a formatear el ordenador y preparar todo para la llegada de mi pequeñina.
Saludos
Perdonadme pero otra vez os voy a dar el coñazo con mis dudas. :risitas:
He medido el num de pedido y tal i me aparece esto :
Estado del pedido número 12173383xxx3113x
30/07/2008 08:08:45 Solicitud en Proceso
30/07/2008 08:08:45 Pendiente de Envio
me pone que esta pendiente de envio pero el caso es que la pedi ayer con portabilidad ... eso significa que en 5 dias la tendria en mi casa? porque me han dicho que iba a tardar bastante mas. Es que ya me estoy ilusionando :D
Puf, pues a mí me hacen la portabilidad mañana por la noche y no tengo el terminal, ni la nueva SIM, claro. Lo pedí el día 11...
Caballa
30/07/08, 23:43:46
Bueno, yo no quiero "calentar" a nadie, pero me parece que yo he tenido mas suerte.
Solicité la portabilidad en la web en jueves 24 por la noche. Me mandaron un mensaje a la hora. Al día siguiente me ponía lo mismo que a Rubiio en el estado de mi pedido. El día 28 me mandan otro mensaje diciendo que la portabilidad esta PREVISTA para la madrugada del 4 al 5 de agosto.
Pues llamo a Movistar y me confirman lo de la fecha de portabilidad (y no me ofrecen el Diamond).
Luego llamo a Vodafone para confirmar y dar un poco la lata. Todo es cierto y va bien, que el teléfono debería recibirlo este viernes 1 de agosto o el lúnes 4 de agosto.
Y hace unos minutos miro en el estado de mi pedido y para mi alegría pone que ya esta enviado. Así que ánimo a los demás. Espero que este seguimiento sirva para ver como debería de ir todo.
Estoy un poquitín nervioso, no os voy a engañar.
Saludos. Nos vemos pronto.
Bueno, yo no quiero "calentar" a nadie, pero me parece que yo he tenido mas suerte.
Solicité la portabilidad en la web en jueves 24 por la noche. Me mandaron un mensaje a la hora. Al día siguiente me ponía lo mismo que a Rubiio en el estado de mi pedido. El día 28 me mandan otro mensaje diciendo que la portabilidad esta PREVISTA para la madrugada del 4 al 5 de agosto.
Pues llamo a Movistar y me confirman lo de la fecha de portabilidad (y no me ofrecen el Diamond).
Luego llamo a Vodafone para confirmar y dar un poco la lata. Todo es cierto y va bien, que el teléfono debería recibirlo este viernes 1 de agosto o el lúnes 4 de agosto.
Y hace unos minutos miro en el estado de mi pedido y para mi alegría pone que ya esta enviado. Así que ánimo a los demás. Espero que este seguimiento sirva para ver como debería de ir todo.
pues nada tio espero que nos llegue cuanto antes... porque como no sea asi no es que me vaya a quedar sin uñas...es que me voy a quedar sin dedos ya xD :risitas:
Me han dicho hoy que la diamond que venía para mí estaba en un stock defectuoso que devolvieron a HTC. Espero que no os hayan entregado ninguna de esas a vosotros....
Caballa
31/07/08, 14:07:06
¿Y te han dicho que defecto tenia?, porque eso no me suena a verdad. Yo en mi trabajo también tengo que poner algunas excusas de vez en cuando y eso me suena.
Saludos.
¿Y te han dicho que defecto tenia?, porque eso no me suena a verdad. Yo en mi trabajo también tengo que poner algunas excusas de vez en cuando y eso me suena.
Saludos.
Hola,
No, no me han dicho qué defecto tenían. ¿Así que a lo mejor es mentirijilla? Vaya, pues.
chinubrio
01/08/08, 00:35:50
Yo hice la portabilidad con la misma fecha que tu... y todo similar... pero no he recibido sms de seur ni nada, ya te ha llegado el sms? o quizá ya te ha llegado la pda sin que te haya llegao el sms, o ninguna de las dos cosas?
Caballa
01/08/08, 00:53:26
Pues no, no he recibido el mensaje de Sur ni la tengo en mis manos... ojalá.
Pero hoy he vuelto a llamar a Vodafone y me aseguran que la tendré como muy tarde el lunes. Ellos ya han dado la orden a logística para el envío. Es posible que mañana este rulando en alguna furgoneta caminito a Granada, buscándome!!.
La verdad no creo que me la den mañana. Seguramente el lunes. Espero equivocarme.
Saludos.
Pues no, no he recibido el mensaje de Sur ni la tengo en mis manos... ojalá.
Pero hoy he vuelto a llamar a Vodafone y me aseguran que la tendré como muy tarde el lunes. Ellos ya han dado la orden a logística para el envío. Es posible que mañana este rulando en alguna furgoneta caminito a Granada, buscándome!!.
La verdad no creo que me la den mañana. Seguramente el lunes. Espero equivocarme.
Saludos.
jajajaja que impaciencia que provoca el diamantito :risitas: a mi no me quedan ni uñas... y eso que aun me falta una semana para tenerla en mis manos xD
Caballa
01/08/08, 10:00:41
Nada, otro día sin un diamante en mis manos,jejejejeje.
He llamado a SEUR y me confirman de que no tienen nada pendiente a mi nombre o dirección. No vale de nada llamar 7 veces a SEUR porque a primera hora saben todo lo que van a recibir en el día. Pero si se puede llamar mañana sabado para ver lo del lunes. Así que hasta mañana.
Saludos.
A todos los que tengais Vodafone podéis ver el estado de vuestro pedido a través del portal de Vodafone (vodafone.es), previo registro claro. Merece la pena en cualquier caso ya que desde ahí podéis ver la factura, puntos, consumo, etc..
En el momento en el que ponga enviado a destinatario, la deberíais recibir en 24-48 horas.
Un saludo.
eanitua
01/08/08, 10:21:23
Pues yo acabo de volver a recibir el mensaje de vodafone de que se ha solicitado la portabilidad y el pedido lo hice el lunes por segunda vez (como algunos saben)
Como para el lunes o martes no reciba el mensaje de la fecha de confirmacion de portabilidad llamo y vuelvo a anular el pedido, ademas de ponerles a parir por la falta de profesionalidad.
pablojaso
01/08/08, 13:23:01
1xxxxxxxxxxx1 28/07/2008 HTC Diamond 1 149.0€ Solicitud en Proceso
Estado del pedido número 1xxxxxxxxxxxxx1
29/07/2008 11:35:23 Solicitud en Proceso
29/07/2008 11:35:23 Pendiente de Envio
pablojaso
01/08/08, 13:23:39
ya estamos a dia uno y eso no cambia ni a tiros, tardaran mucho mas en mandarmela?
kronoss88
01/08/08, 16:40:31
Yo la pedí el Miércoles 30 por la tarde, y no me han mandado nada! ni sms con el numero de pedido, ni email, ni nada de nada. Cuál es el número de atención al cliente de vodafone si llamas desde otra compañía? Es para ver si así me dicen el número de pedido para poder consultarlo.
Un saludo
eanitua
01/08/08, 18:33:13
El telefono si lo has pedido a traves de la tienda vodafone es el 902535300.
Yo la pedí el Miércoles 30 por la tarde, y no me han mandado nada! ni sms con el numero de pedido, ni email, ni nada de nada. Cuál es el número de atención al cliente de vodafone si llamas desde otra compañía? Es para ver si así me dicen el número de pedido para poder consultarlo.
Un saludo
Bueeno, por fin la tengo. ¡Qué bonita es! Suerte a los que quedan.
Caballa
01/08/08, 23:19:15
ya estamos a dia uno y eso no cambia ni a tiros, tardaran mucho mas en mandarmela?
Pues mira Pablojaso.
Yo inicié todo esto el día 24/07/08 y en el estado de mi pedido me ponía lo mismo que a tí, y hasta el día 30/07/08 no me aparecía el "Envio realizado".
Pero bueno, que hoy tampoco lo he recibido, ya solo queda el lunes. Plazo máximo el lunes, pues por la noche ya me corta la linea Movistar.
Saludos.
chinubrio
01/08/08, 23:28:42
Yo inicié todo esto el día 24/07/08 y en el estado de mi pedido me ponía lo mismo que a tí, y hasta el día 30/07/08 no me aparecía el "Envio realizado".
Pero bueno, que hoy tampoco lo he recibido, ya solo queda el lunes. Plazo máximo el lunes, pues por la noche ya me corta la linea Movistar.
Saludos.
A mi el dia 30 me ponia "envio realizado" y hoy me pone "envio en curso" es esto normal?
porque a mi me parece mas logico que ponga primero que en curso y luego realizado, no?
Caballa
02/08/08, 01:36:12
Pues no se que decirte. A mi no me sale "envio en curso" solo "envio realizado". Ya me estas dando más datos de los que necesito, porque hasta ahora creia que con lo que tenia era suficiente para recibirla el lunes y ahora no se si tengo que esperar que me pongo eso a mí.
Bueenooooo, me voy a acostar a ver si puedo dormir con los nervios.
Saludos.
Decir que yo la pille por Vodafone por 149€ y desde el martes 15 que hice el pedido a la tienda vodafone hasta el dia 29 que la recibi han pasado exactamente 14 dias, sin envio de sms, solo el de seur cuando me la iban a entregar, ni de email, con lo cual no tenia ni el numero de pedido.
De lo poco que me he ido enterando de mi pedido a sido a base de preocuparme yo, yamando a Vodafone y gastandome pasta en un 902 (telefono de la tienda VF)
Con lo que os digo que esteis tranquilos que llegar, llega, ahora, cuando no lo saben ni ellos...:risitas:
P.D: Encima al "amiguete" de Seur se llevo 1€ de propina "forzosa" porque no traia cambio...Me remató despues de tanto periodo de espera.
Saludos
Hola buenas noches, es mi primer post, aunque os he leido mucho desde la sombra, yo hice una portabilidad orange->vodafone en la tienda de un amigo de mi padre, concretamente todo el papeleo se hizo el dia 18 por la tarde, asi que hasta el dia 21 no creo que se tramitase, a dia de hoy (1 de agosto, o 2 segun lo mires) el dueño de la tienda me dice que de la diamond no se sabe nada de nada, he leido todo este post entero pero la verdad es que no he podido sacar nada en claro, ¿alguien pidio la diamond sobre esa fecha y la tiene ya en casita? La verdad es que estoy un poco harto de que no me den informacion, solo que no se sabe nada, y sobre todo una envidia que me dais (envidia pero sana) los que la teneis ya en casita trasteandola. Espero que vodafone se ponga las pilas mandandonos todas esas diamonds que todos estamos esperando. Un Saludo!
es verdad que vodafone ya no tiene la htc touc diamon en portabilidad para particulares?
eanitua
02/08/08, 10:07:36
Pues no se si tendran o no, pero en la tienda online dice que no hay stock y que se elija otro modelo
XaviBDN
02/08/08, 12:26:59
Pues yo me he pillado una en el C.C. La Maquinista de Barcelona este Viernes, en la tienda de Vodafone del Media Markt y me dijo que si que tenian, lo que no se cuantas jejejej...
SalU2!!!!
tonofoto
03/08/08, 00:35:55
Se supone que me la enviaron el miercoles, y no me llego ni jueves ni viernes. El Lunes es el ultimo dia.
Alguien se quedo sin linea algun dia, por culpa de la agencia?¿????
Caballa
03/08/08, 23:15:20
Parece que no tengo tanta suerte como yo creia.
Finalmente no recibiré el ansiado "Diamante" para el lunes y posiblemente tampoco el martes. No se que puñetas han hecho, pero Seur me asegura que Vodafone aún no han enviado nada. Así que lleno de indignación llame a Vodafone y les conté lo que me dijeron en Seur, y no tuvieron mas remedio darme la razón.
Mi mayor preocupación es que me cortarán la línea mañana por la noche pero Vodafone me dio una fantastica solución. Que me busque un terminal libre y solicite un duplicado de tarjeta en una tienda oficial para poder ir tirando.... ¿Que os parece?
Bueno. Hasta aquí la historia, por ahora. Mañana volveré a llamar para presionar un poco.
Saludos.
kronoss88
04/08/08, 00:23:29
Yo, estoy "pendiente de envío" que me han mandado ya el código después de pedirla el miércoles. Esperemos que me la manden esta semana porque si no me hacen polvo dejarme sin teléfono... a ver que pasa.
Caballa
04/08/08, 00:58:25
Cuando hablas del código, te refieres al nº de pedido ¿no?, el que hace falta para mirarlo en la web.
Saludos.
chinubrio
04/08/08, 01:22:53
Parece que no tengo tanta suerte como yo creia.
Finalmente no recibiré el ansiado "Diamante" para el lunes y posiblemente tampoco el martes. No se que puñetas han hecho, pero Seur me asegura que Vodafone aún no han enviado nada. Así que lleno de indignación llame a Vodafone y les conté lo que me dijeron en Seur, y no tuvieron mas remedio darme la razón.
Mi mayor preocupación es que me cortarán la línea mañana por la noche pero Vodafone me dio una fantastica solución. Que me busque un terminal libre y solicite un duplicado de tarjeta en una tienda oficial para poder ir tirando.... ¿Que os parece?
Bueno. Hasta aquí la historia, por ahora. Mañana volveré a llamar para presionar un poco.
Saludos.
Pues me parece una PUTADA con todas las letras macho, y me da que estaré en tu misma situación, son unos incompetentes, no puede ser tan difícil hacer un envío a tiempo, porque mira que han tenido tiempo. Nada mas empezar en vodafone ya tenemos lios, y de verdad que no pienso que esto nos pase a cuatro pelagatos con mala suerte, seguro que muchisima gente esta en una situación parecida a la nuestra.
A lo mejor mañana por la tarde , si no me ha llegao la Diamond, me hago una rutilla por las tiendas de vodafone para ver si la tienen en alguna, y si la tienen , llamare a vodafone para ver si la puedo coger directamente en tienda, que me envien un codigo por sms (como con el programa de puntos) y sanseacabó. Que va a ser que no, de ilusiones vivo...
Cual es el número de seur?
El de vodafone es 902 53 53 00, no?
Espero que la recivas pronto, saludos.
PD: que te pone en el estado del pedido en pagina de vodafone?
tonofoto
04/08/08, 07:21:37
Pues yo la debo de recibir hoy, por q si no.
En la web me pone q la enviaron el dia 30.
Por cierto, Caballa, no es denunciable q nos dejen sin linea?
Yo no me voy a comprar un terminal libre, faltaria mas.
yo la recibi el viernes, despues de una semana de espera. Llame a seur por la mañana y me dijeron que no habia nada para mi, por la tarde me llego el telefono por la cara. increible. pero bueno.
kronoss88
04/08/08, 11:25:21
Cuando hablas del código, te refieres al nº de pedido ¿no?, el que hace falta para mirarlo en la web.
Saludos.
Si, si que me refiero al número de pedido.
Una pregunta, os han enviado a vosotros un email ó un sms que os ponga la fecha en la que se efectua la portabilidad?? Esque a mi no me han dicho nada
tonofoto
04/08/08, 11:54:36
Si, te tienen que decir cuando se hara la portabilidad, eso seguro, lo malo es lo del telefono.
kronoss88
04/08/08, 12:22:02
La tarjeta a las malas voy a una tienda vodafone y que me hagan un duplicado o y me apaño. Y un móvil libre..pues con mi p3600 me apaño también! Pero desde luego por parte de vodafone no está muy bien la cosa, que los envíos llegen después de que se efectue la portabilidad no está claro...Ya os iré contando a ver qué tal.
Un saludo
tonofoto
04/08/08, 12:39:38
Pues eso, resulta que movil libre no tengo, asi que podria buscar que seguro que alguien tiene alguno perrero por ahi, y lo de la tarjeta, pues q me manden solo la tarjeta.
De todas formas me queda el dia de hoy, no me apresuro.
Lo que si que creo que esto debe de ser denunciable. solo eso.
kronoss88
04/08/08, 13:53:34
Se podría denunciar en la oficina del consumidor y eso. De todas formas no creo que merezca la pena, tal vez tengan problemas de stock como se comenta o algo...La verdad esque es un mal empezar con la compañía...Por cierto, en vodafone si rompes la permanencia, cuanto tienes que abonar?
Yo ya stoy hasta los cojones... Acabo de llamar a la tienda online de vodafone y me dice que mi portabilidad se esta tramitando(dsde el dia 29) y que al ser simyo no se hace auntomaticamente como pasa con otras compañias y que por eso tarda mas pero cuando simyo la acepte me reservan el terminal. En ese momento se me ha tenido que poner una cara de gilipoyas impresionante... les digo como que me reservan el teminal? no esta reservado en el momento de pedirlo? y me dice que con simyo y algunas otras compañias no, porque tardan mucho en realizar la portabilidad y se quedan sin terminales sino pero que en cuanto simyo acepte me lo envian. Le he dicho que segun la web no tenian stock y me dice espera que lo compruebo. Despues de unos minutos y una musiquita que me ponia de los nervios me dice "ups es verdad, bueno no te preocupes que para final de mes seguramente la tengas" yo ya pensaba que me estaba vacilando porque eso no es normal y encima me dice que no me preocupe. Le digo y vais a tardar casi un mes en traer mas terminales y me dice que no pero que los que traen son para los que se hacen alta nueva, o portabilidad desde orange o movistar. En ese momento he estado a punto de decir que cancelase todo que no me iba a quedar con vodafone(pero me he acoradado de que queria la diamondX-D) en fin que he acabado con una mala ostia, aver que hago yo aora casi un mes sin linea. Aora me tengo que buscar un movil libre y una tarjeta. Habia pensado en poner una denuncia pero tampoco voy a conseguir nada porque a las grandes operadoras se la sopla las quejas que tenga la gente y lejos de darte una solucion lo unico que hacen es engañarte diciendote que es culpa de tal o que en en un plazo de tantos dias tendras la incidencia solucionada... en fin esto es INDIGNANTE.
tonofoto
04/08/08, 14:29:37
Yo recibo hoy un mensaje de q lo recibo en 24/48 horas, asi que ya es algo.
aunq mañana estare sin movil por lo que veo
hellpank
04/08/08, 14:30:15
Hola, para que sirva de orientación a otro yo hice una migración, y ha tardado 7 dias en total todo, desde el viernes 25/07/08
luismax
04/08/08, 15:41:59
Hola, para que sirva de orientación a otro yo hice una migración, y ha tardado 7 dias en total todo, desde el viernes 25/07/08
A mi desde el dia 22 todavía me llega hoy así que han tardado 14 dias en total, la tiene el repartidor y estoy que no sé dónde meterme, haber si llega de una vez.
Caballa
04/08/08, 16:48:07
Bueeenooo, pues aquí estoy de nuevo. Y no con buenas noticias.
Ya calentito esta mañana, a las 10 y poco llamo a SEUR y me vuelven a decir que nanai de la china.
Cuento hasta 370 para calmarme.
Y llamo a Vodafone.... pa qué!!...
"Mire que me pasa esto, que no tengo el terminal ni la tarjeta, que me corta Movistar la linea...". Lo primero es solucionar lo de la linea así que me vuelve a decir lo mismo, un telefono libre y una copia "gratuita" de la sim de Vodafone. Pero resulta que no me hacen una copia de la sim hasta que oficialmente no sea cliente Vodafone (esta noche para mañana). Pero yo cabreadillo, le digo que no tengo telefono libre. Y entonces me suelta la pobre muchacha:
ES QUE NO TENEMOS STOCK DE DIAMOND, POR ESO NO LO HA RECIBIDO
me cagontoooooó. Me pongo como una moto y les monto un espectáculo por teléfono que hasta yo mismo me he arrepentido después. Cuelgo porque la pobre chica no podía hacer nada mas por mí.
Cuento hasta 2.490 de nuevo para calmarme.
Pero vuelvo a llamar a eso de las 2:30 pm, y otra chica me dice que el terminal ya ha sido enviado a SEUR, que en 24-48 horas debo de recibirlo. Así que mañana llamaré a SEUR para ver si eso es cierto.
Yo ya me documenté antes de llamar. Y para que todos los sepan, cuando inicias una portabilidad y te la aceptan TIENES EL TELEFONO. Quiero decir, una portabilidad se inicia y se efectua sobre un número de IMEI (el DNI del teléfono). Así que cuando se acepta tu solicitud, se esta haciendo porque hay stock para el cliente, pues se ha adjudicado un nº de IMEI para dicho cliente. Esto está admitido por unos empleados de Vodafone. Así que no os cuenten historias.
Que si es denunciable, pues seguro que si. Y no es cierto que las grandes empresas pasen de eso, al contrario. Las grandes empresas se preocupan más que las demás. Y son las que te pueden solventar el problema en 0,2 segundos, o te ofrecen algo por el agravio. Pero hay que hacerlo en consumo o en la Junta de Andalucia (en mi caso)
Y por último. Como el terminal no lo voy a recibir en la fecha "prometida" les he pedido que me compensen esos días en los que no tengo teléfono. Pues hay que llamar a un tlfn (que no me acuerdo ahora) para que regulen la factura descontando dichos días.
Perdon por el tocho-letras que os he puesto.
Gracias. Saludos.
kronoss88
04/08/08, 16:59:48
Yo en vodafone no sé como estará el tema, pero nosotros hacemos contratos de orange, y cuando tu rellenas el contrato y tal le metes el imei del teléfono asociado al contrato, supongo que en vodafone será lo mismo. Es para reservar el terminal. Os pongo un ejemplo, tu te hace sun contrato con orange y te gusta la diamond pues cuando haces un contrato pones el modelo del teléfono junto con su imei y tal para reservarlo porque puede pasar que haya mucha demanda y se queden sin stock, y por cualquier motivo no vayan a volver a tener..entonces qué se hace con el contrato una vez tramitado?
Problemas de stock seguro que pueden tener, pero cuando te aceptan la portabilidad tiene que haber un teléfono reservado si no, la portabilidad no deberían echarla adelante...
-A mi me han mandado hace un rato el sms diciendo que el día 11 se hace efectiva.
Un saludo
chinubrio
04/08/08, 18:22:44
Hoy he recibido el movil, es precioso, una pasada.
Caballa, no te moskees, que seguro que mañana o pasao como mucho la tienes, y nada mas que abras la caja se te quita todo el moskeo, vete preparando todo para flasearla y demás que tiene mucho trabajo esto.
Saludos.
Una cosa, cuando recibais el sms de seur, no lo cerreis, apuntar la referencia y/o guardar el sms, que se borra.
tonofoto
04/08/08, 23:03:05
efectivamente, se borra, que putada.
Por cierto, llame a Vodafone y reconocen que tuvieron problemas de Stock y q esta semana lo recibo. Pero claro mañana es la portabilidad, jo. A rezar q venga mañana, me lo tomare como un ahorro.
de todas formas ellos me dieron el telefono de Seur. Asi que puedo llamarles sin el numero este de pedido.
Esto es todo paciencia, es q somos unos ansiososssss
kronoss88
04/08/08, 23:07:10
Aunque no veas el número de envio o algo da igual, si llamas a seur y le dices tu nombre te van a decir si tienes algún envío o algo. Yo estoy deseando que me llegue ya, aunque según la web pone aún "Pendiente de envío".
he mirado la pagina de vodafone hoy y he visto que han vuelto a poner la diamond en portabilidad y en alta nueva.menos mal crei que ya no la iba a pillar.saludos
ya no puedo mas.... Esta mañana cuando he encendido el pc lo 1º que he mirado ha sido el estado de mi pedido en la tienda de vodafone, bueno pues cuando carga la pagina casi me atraganto con la tostada que me estaba comiendo al ver esto:
1217338388531139 29/07/2008 HTC Diamond 1 219.0€ Solicitud Cancelada
Estado del pedido número 1217338388531139
05/08/2008 11:02:51 Solicitud Cancelada
01/08/2008 10:48:27 Sin información de estado
30/07/2008 08:08:45 Solicitud en Proceso
30/07/2008 08:08:45 Pendiente de Envio
Lo 1º que he hecho a sido llamar a la tienda online y preguntar poque c**o ponia eso. Me dice que no saben porque es que ellos no han hecho nada y que lo habre cancelado yo. Me quedo otra vez con cara de gilipoyas y le digo que como lo voy a cancelar yo que estoy loco porque me llege la diamond y nada como si estuviera hablando con mi abuela que esta sorda. Al final tengo que hacer todos los tramites de portabilidad otra vez y a esperar otros 15 dias ¬¬.
P.D. Sabeis a donde tengo que acudir para poner una denuncia a vodafone? un saludo!
kronoss88
05/08/08, 13:45:59
A consumo...sería el único sitio dónde pueden ayudarte :)
Menuda llevas con la diamond, es una putada.. pero qué mal trabajan estos de vodafone!!
Yo llevo ya 7 días de espera y todavía pone pendiente de envió, esta tarde llamaré a ver que me cuentan :)
Me ha mandado un sms movistar y he llamado, me ofrecen la diamond por 289€, la touch 3g esa por 0€ más descuentos y tal, y me han dicho que la portabilidad está aceptada..espero que estos de vodafone no tarden mucho en mandarmela..
Un saludo
luismax
05/08/08, 15:11:34
Siento mucho lo que os esta pasando, la mia ha llegado finalmente esta mañana, y tengo la portabilidad confirmada para el viernes, justa pero ha llegado.
kronoss88
05/08/08, 16:12:55
Normalmente cuántos días os ha tardado en venir a los que ya os ha llegado?Os ponia algo en la web? o directamente os la habeis encontrado en casa y ya?
banshee2500
05/08/08, 16:33:44
Normalmente cuántos días os ha tardado en venir a los que ya os ha llegado?Os ponia algo en la web? o directamente os la habeis encontrado en casa y ya?
en la web tiene que cambiar el estado a enviado por mensajero, y normalmente al dia siguiente de cambiarte a ese estado, te llega el mensaje de Seur y al siguiente dia ya te llega el telefono, o sea unos dos dias despues de cambiar el estado a enviado.
Un saludo.
Pues yo la pedi el dia 28/7, y hoy me han enviado un sms diciendo una referencia y que en 24/48 horas los seuros me la traen, y si no es asi llame al 902.10.10.10, en la web de voda esta asi:
121725445319xxx 28/07/2008 HTC Diamond 1 219.0€ Envio Realizado
Estado del pedido número 121725445319xxx
04/08/2008 12:49:20 Envio Realizado
02/08/2008 10:51:03 Sin información de estado
29/07/2008 12:09:29 Pendiente de Envio
29/07/2008 12:09:27 Solicitud en Proceso
ahora a esperar haber si todo va bien
Genis
Acabo de llamar a Vodafone y me han comentado que la HTC DIAMOND la tienen en stock(Al menos para empresas), para poder recibirla entre 5 y 7 dias, aunque yo, al menos, la tengo pedida desde el dia 21 y aun no tengo noticias. Un Saludo.
Caballa
05/08/08, 20:27:31
Me alegro por los que ya la han recibido!!;-)l
Esta mañana le han enviado a mi señora el mensaje ese que dice que en 24/48 horas tal, tal, tal.
Así que a esperar. Después de la aventura de ayer agarro la rama filosófica de mi vida y me amparo a ella. Vamos, que no me voy a cabrear más, porque no soluciono nada...
¿o sí?
Nos vemos. Saludos.
eanitua
05/08/08, 21:32:01
Ayer recibi el sms de la portabilidad para la madrugada del dia 12 y hoy a las 8 marca el pedido como enviado.
A ver si es verdad y la tengo por aqui el jueves o viernes, que ya va siendo hora
pablojaso
06/08/08, 08:08:44
05/08/2008 21:13:51 Sin información de estado
q nervios.....
katakraos
06/08/08, 09:45:44
por fin llega hoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayer me llego el mensaje de qe en 24/48 horas estaba aqui. Espero que llege esta tarde........
no aguanto mas jejejejej
kronoss88
06/08/08, 10:14:13
Pues nada, a mi me pone también envío realizado desde las 4 de la mañana...asique al igual mañana o pasado tengo aquí el trasto!!..el de seur se va a cansar de verme porque tengo pedias mil cosas!! jaja.
Un saludo
katakraos
06/08/08, 11:42:36
Wenos dias, mirar aver si me podeis ayudar por qe lo qe me a pasao es bastante raro, me acaba de llamar el de SEUR y me a dixo qe a las 2 estaba en mi casa con la DIAMOND hasta ai to de puta madre. Pero hace 5 minutos me llega un mensaje de vodafone qe dice:
la portabilidad a vodafone a sido rechazada por que el numero de la tarjeta sim es incorrecto.
Me va a llegar el telefono?
Me lo bloquearan si no llamo a vodafone para solucionarlo?(por qe prefiero seguir siendo movistar)
Weno gracias iwalmete aver si me podeis ayudar
Un saludo
kronoss88
06/08/08, 11:46:47
El teléfono ya si ha salido a reparto probablemente te llegará, pero vodafone evidentemente se pondrá en contacto contigo para que devuelvas el terminal y vuelvas a tramitar toda la portabilidad y eso. O lo mismo se olvidan y te has encontrado un teléfono sin permanencia y sin nada xDD
katakraos
06/08/08, 11:52:59
Jajajajaja yo con que me llege el telefono soy feliz weno pos aver qe pasa esepro qe no me lo bloquen. gracias ;)
kronoss88
06/08/08, 11:59:28
Si te lo bloquean da igual, tienes una pda muy bonita :) jaja
Pues todo bien, esta mañana a las 11 esta en casa.
Genis
katakraos
06/08/08, 12:17:44
JAJJAJAJAJ espero que no hombre estoy por llamar a vodafone pa arreglarlo pero prefiero segir en movistar pero el movil lo pedi con permanencia de 18 meses...... no se qe pasara.
;)
pablojaso
06/08/08, 12:36:07
mas mola
06/08/2008 12:20:15 Envio Realizado
05/08/2008 21:13:51 Sin información de estado
Caballa
06/08/08, 20:41:50
SE ACABO!!, YA ESTA AQUI!!!
Pues sí amigos, después de 9 días laborables, muchas llamadas y algún que otro disgusto. Esta tarde a las 6 + ó - por fin a llegado.
Preciosa ella, y ahora mismo me voy a poner a liberarla, cambiarle rom, radio, etc. y a jugaaaarrr!!
Por cierto, en mi estado de pedido de Vodafone, aún pone "envio realizado"
Saludos.
kronoss88
06/08/08, 21:12:17
Yo he recibido el sms de seur esta tarde, asique mañana caerá si no me equivoco :). Por dónde estoy yo vienen a las 3 de la tarde, asique...si llega, a las 4 estará libre, y con una rom que no tenga nada que ver con vodafone :).
Un saludo
Necesito ayuda aver si alguien me la puede dar. El caso es que pedi la diamond el dia 29 de jul con portabilidad desde simyo a vodafone. Ubo un problema por parte de vodafone el dia 5 de agosto(ayer) y tuve que volver a realizar todo desde el principio. Yo sabia que me iba a tardar mas de una semana y he puesto la direcion en la que estare para dentro de 10 dias pero hoy miro el estado de mi pedido y me pone esto:
06/08/2008 21:46:15 Envio Realizado
06/08/2008 06:06:11 Sin información de estado
05/08/2008 14:12:17 Pendiente de Envio
05/08/2008 14:12:15 Solicitud en ProcesoSegun vodafone el envio ya esta realizado y seguramente cuando mañana llame a la tienda no me podran cambiar la direccion pero aun no me ha llegado el mensaje de SEUR. alguna idea? si llamo a SEUR dando mi DNI i mis datos podran cambiarme la direccion? que pasa si no estoy en el lugar de recogida del paquete ni voy a estar una semana? estoy hecho un lio :S
Caballa
07/08/08, 00:41:23
Pues creo que sí. Los de SEUR son unos tipos muy apañados y creo que eso es factible. De todas formas no te queda otra. O eso, o te quedas donde estas, jejejejejejeje.
Saludos.
eanitua
07/08/08, 08:48:35
Buenoooo, por finnn, he llamado a la agencia de seur que la tengo cerquita de casa y me dicen que puedo pasar a recoger el paquete cuando guste.
Asi que a la tarde a flashear rom, mmmm la nueva de vodafone o la de Vauss ayss que dudassss
Caballa
07/08/08, 10:39:10
Felicidades Eanitua.
¿Ha costado, eehhhhh??
Bueno, pues cuando le metas la Rom de Vauss, cuentame si el ha dejado las transiciones entre pestañas. Ya sabes, cuando le damos con el dedo hacia un lado y cambian las pestañas, ¿vale?
Saludos.
Amago de portabilidad de Movistar a Vodafone.
Voy a contar mi caso por si a alguien le sirve:
Soy de Movistar desde hace 8 años, no tenía ninguna permanencia ni nada por el estilo, un gasto medio de 35€ mensual. Mi objetivo era conseguir una HTC Diamond por el menor precio posible, me daba igual atarme 18 meses y no me suponía ningún dilema moral utilizar a otra compañía para conseguirlo.
- Inicié el proceso de portabilidad hacia Vodafone desde la tienda on-line el día 26 de Julio. "Compré" la HTC Diamond con una tarifa, me salía todo por unos 200€ y una permanencia de 18 meses.
- El 1 de agosto recibí un SMS de Vodafone indicandome que el proceso había comenzado.
- El 4 de agosto me dijeron que mi linea estaría portada la madrugada del 12 de Agosto.
- El 5 de agosto recibo un SMS de Movistar diciendo que la solicitud les ha llegado y que les llame al 4472. No puedo resisitirlo y llamo.
- No me ofrecen el móvil que quiero (una HTC Diamond), dicen que no la pueden ofrecer (me suena a mentira). Les digo que entonces no quiero nada y terminamos la llamada.
- El 7 de agosto me envía Vodafone un SMS confirmandome que la madrugada del 12 sería de vodafone.
- Ese mismo día SEUR me envía el SMS de que me entregarán mi Diamond en 24 horas...
- Como veo que al final la voy a cagar, puesto que yo no quería cambiar de Movistar, me decido a llamar a Movistar otra vez.
- Movistar me dice que como soy buen cliente y blablabla me ofrecen la HTC Diamond por 192€ (ahora si podían :silbando:), no les regateo nada y la acepto.
- Envío el FAX a Movistar (Número de fax para cancelar portabilidades: 680017563) para cancelar la portabilidad, tengo como plazo máximo el día 8 de Agosto a las 08:00, si no llego a llamarles hubiera cambiado a Vodafone inevitablemente.
- Ahora estoy a la espera de que Movistar me envíe un SMS diciendo que sigo con ellos y me envíen el Código del cupón para cambiarlo por mi HTC Diamond...
alexdiamond
07/08/08, 13:18:08
hola
yo tambien hice lo mismo que tu solo que cuando llame a movistar si que me la ofrecieron, lo jodio fue encontrala en alguna tienda estube 5 dias llamando a todos los pueblos de alrrededor y alfinal en el corte ingles quedaba una que habian reservado y no fueron a por ella........lo que me jodio fue ver la parte de atras que es plana sin los triangulos y la interfaz en azul, aunque esto ultimo espero solucionarlo liberandola
¿Es dificil encontrarla en tiendas movistar?
Si es así ¿debo ir reservándola en algún sitio? y si es así ¿debo especificar que es por el programa de puntos?
kronoss88
07/08/08, 15:39:33
Bueno, os comento mi situación ya:
Pedido el día 30, a los 2 o 3 días el mail de vodafone con el numero de pedido, luego sms de movistar para llamar y hoy día 7 la tengo en mis manos ahora mismo. La acabo de encender, y estoy haciendo las cositas para quitarle la mierda esta de vodafone!
Un saludo
eanitua
07/08/08, 20:26:00
Jode que ha costao jaja.
Las transiciones se mantienen, y la verdad lo que no te puedo decir es si va mas rapido con la de vauss o no, porque la de vodafone, justo para encender la pda y flashearla vamos. Pero bueno supongo que si por los comentarios que hay por el foro.
Felicidades Eanitua.
¿Ha costado, eehhhhh??
Bueno, pues cuando le metas la Rom de Vauss, cuentame si el ha dejado las transiciones entre pestañas. Ya sabes, cuando le damos con el dedo hacia un lado y cambian las pestañas, ¿vale?
Saludos.
Caballa
07/08/08, 20:56:38
Si, ya lo veo, la he puesto y la verdad, me pasa como a tí. No me ha dado tiempo a ver como era la de vodafone, jejejejejeje.
Ya tengo casi todo instalado. Que por cierto, el tt7, me da unos metros de error, ¿a alguien mas le ocurre esto?.
Saludos.
eanitua
08/08/08, 08:14:34
Yo en la calle todavia no lo he probado, lo que si me pasaba es que si no tengo algo en comunicaciones activado, bluetooth, telefono o wifi, me sale en modo avion y no pilla na, con el IGO ningun problema.
Hoy dare una vueltilla a ver que tal se porta.
Yo hice una portabilidad de Orange a Vodafone el dia 5 del 8, ¡¡¡¡¡¡ Y YA NO TENGO UÑAS !!!!!!:loco::loco:
Me han mandado un emilio de Vodafone diciendome que la portabilidad sera el dia 28 (mogollon de dias), y otro de Orange de que han recibido la peticion de portabilidad (ademas de una llamada para hacerme una oferta para quedarme ¡¡¡el n95 por 300 y pico de euros !!!:risitas::risitas:) pero me dijeron en Vodafone que el telefono y el contrato llegarian entre 7 y 10 dias..... A mi me parece que me como hasta los brazos de la impaciencia....
Por supuesto que ya me he bajado todas las ROMs, temas y programas posibles.... cuando llegue el diamante le voy a dar un tute de cuidado....
Pues siguiendo mi proceso de portabilidad, que comenté en post anteriores:
- 7 de agosto: Recibo un SMS de Movistar: "Hemos recibido su Fax y procedemos a cancelar la portabilidad hacia el otro operador"
- Más tarde recibo un sms que me dice: "Envíe un fax con su nombre, tlf, dni y texto al 680017956". Me deja con la duda, porque se supone que ya habían recibido el otro, pero aún asi lo vuelvo a enviar a ese número. No tengo más noticias
- 8 de Agosto: Llamo a Movistar para confirmar que la portabilidad se ha cancelado. Me lo confirman y me dicen que en 24/72 horas me enviarán el cupón para canjear por mi Diamond.
- Recibo el paquete de SEUR con la Diamond que me envía Vodafone (Lo rechazo, ya que me voy a quedar con el de Movistar)
Conclusión:
- Desde que hice la compra por la web hasta que "recibo" el paquete han pasado 13 días
- Desde que hice la compra hasta que se supone que se activaba el servicio hubieran pasado 17 días
PD: No os imagináis lo que me ha costado tener la Diamond en la mano y decir "no quiero el paquete". Ahora tengo que esperar hasta mediados de la semana que viene para tenerla (si la encuentro en alguna tienda...)
PD2: Si alguien tiene una tienda en Madrid con stock de Diamonds para el programa de puntos Movistar, no me importa comprársela a él, siempre y cuando me garantice que la tiene.
Caballa
08/08/08, 19:00:39
Oye Eanitua!!, ¿has recibido ya el protector que compramos?
Yo aún no. No se desde donde viene, pero ayer recibí una compra que hice mas o menos el mismo día, y esta viene de HONG KONG... increible!!
Saludos.
PD. Mientras viene o no, creo que le voy a poner el protector que trae, me da un miedo que le pase algo a la chiquitina
Caballa
11/08/08, 00:56:04
Parece que ya ha recibido todo el mundo la suya, eeeehhh???. Ya nadie dice nada.
Saludos.
eanitua
11/08/08, 08:34:28
Pues no lo he recibido aun, y lo pedi el mismo dia que la diamond la primera vez asi que va para un mes.
A ver si con suerte llega esta semana, que yo el miercoles a la mañana me voy una semanita por ahi.
Lo demas habra que reclamar a ver que pasa
Oye Eanitua!!, ¿has recibido ya el protector que compramos?
Yo aún no. No se desde donde viene, pero ayer recibí una compra que hice mas o menos el mismo día, y esta viene de HONG KONG... increible!!
Saludos.
PD. Mientras viene o no, creo que le voy a poner el protector que trae, me da un miedo que le pase algo a la chiquitina
eanitua
11/08/08, 08:45:59
La verdad es que la precision y la fluidez del IGO es mucho mayor que la del tomtom. He quitado lo de mostrar todos los poi inutiles que tenia marcados a ver si va un poco mas rapido, pero aun no lo he probado, cuando lo pruebe te lo digo a ver si se nota mejora
Si, ya lo veo, la he puesto y la verdad, me pasa como a tí. No me ha dado tiempo a ver como era la de vodafone, jejejejejeje.
Ya tengo casi todo instalado. Que por cierto, el tt7, me da unos metros de error, ¿a alguien mas le ocurre esto?.
Saludos.
Yo la acabo de pedir ahora mismo, que ganas tengo de que llegue :D
Hola,
La pedí por puntos el miércoles 6 y me ha llegado hoy lunes 11. Parece que hay cosas que en Agosto funcionan mejor.
Saludos.
Yo la pedi el 29 de Julio por puntos, y aun no se nada de nada... me caduca la promoción el 13, dentro 2 dias... :enfadadisimo: {segun sms que me mandaron}
Quiero mi Diamond!!! :cry:
danielorgue
19/09/08, 23:10:05
Hola a todos!!
Creo que merece la pena que cuente mi batalla con vodafone por la diamond...
1. Soy de vodafone y me hago una portabilidad con orange.
2. Me llaman de vodafone y me ofrecen una diamond por 58 euros si me quedo con ellos. 18 de julio 2008.
3. Acepto y espero que llegue.
4. El dia que me llega me encuentro que me han enviado una touch dual y no la diamond.
5. Llamo a vodafone, y me dicen que no me preocupe, me la vienen a buscar en 7 dias, y me reenvian la diamond.
6. Llega el dia de recogida y no vienen los de seur. Y esto me pasa 6 veces. Es decir, me dicen que vendrán tal día y no vienen nadie.
7. Finalemnte, asqueado, me voy a seur y la facturo yo mismo a vodafone. 10 de setiembre.
8. A día de hoy, les consta como recibido, y ayer tramitaron el nuevo pedido... 18 de setiembre. Evidentemente, llamo casi cada día para ver que van haciendo (que es casi nada)
9. Estoy harto de esperar la diamond.
10. Estoy harto de vodafone.
Gracias por leerme... por cierto, por temas de portabilidad llamad al 607100199.
Hasta pronto.
Alkalinorap
16/05/13, 13:53:51
EDITO: Post equivocado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.