PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Páginas Java


cat_cat
18/10/12, 15:51:07
Hola a todos. Bien, he estado buscando y no encuentro la forma de ver contenidos Java en Nexus7. Por lo que veo es un problema general de Android, pero,hay alguna forma de reproducir las páginas que utilizan la máquina virtual Java?

Grácias

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

cat_cat
28/10/12, 00:33:50
Alguien tiene respuesta...

Enviat des de la meva Nexus 7

rosselloaikido
28/10/12, 13:52:16
El problema no es de Android, sinó del Chrome, bajate otro navegador y java

cat_cat
28/10/12, 16:18:28
El problema no es de Android, sinó del Chrome, bajate otro navegador y java

No. Intentado con dolphin, firefox... Estoy hablando de la máquina java, no de flash.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

caraconejo
29/10/12, 12:36:01
..., he estado buscando y no encuentro la forma de ver contenidos Java en Nexus7.
Ironías de la vida
No ves contenidos por que Nexus 7 no contempla soporte JAVA

JAVA It does not have any Java Support.
http://www.techtipsworld.com/google-nexus-7-specifications/1294/

¿Como te has quedado? sino te convence lee toda la explicación técnica del embrollo (que estaba en tribunales y en mesa de operaciones buscando soluciones)

Para el caso del nexus 7 con el OS Jelly Bean (v4.1/v4.1.2/v4.2), Judía de gelatina. y que soluciones el problema, busca en la Tienda Google entre las muchas aplicaciones de Android, una App que contemple JAVA (https://play.google.com/store/search?q=java&c=apps) para tu caso y necesidad puntual, y "listo"...

http://androidup.files.wordpress.com/2011/08/java-apli1.png
Aunque la mayoría de las aplicaciones (para Android) están escritas en Java, no hay una máquina virtual Java en la plataforma. El bytecode Java no es ejecutado, sino que primero se compila en un ejecutable Dalvik y corre en la Máquina Virtual Dalvik.

Dalvik es una máquina virtual especializada, diseñada específicamente para Android y optimizada para dipositivos móviles que funcionan con batería y que tienen memoria y procesador limitados. El soporte para J2ME puede ser agregado mediante aplicaciones de terceros como el J2ME MIDP Runner

[Artículo] ¿Es JAVA en Android tan importante como parece? (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=479833)

Android se basa en Java y Java pertenece a Oracle
Xamarin ha portado el código en Java de Android a C# (con la herramienta Sharpen) y lo han hecho correr sobre .NET pero no la implementación de de Microsoft sino sobre Mono (que la misma gente de Mono había creado antes de formar la empresa). Al resultado lo han XobotOS.
Xamarin es una companía establecida en mayo de 2011 por los ingenieros que crearon Mono, una implementación libre de la plataforma de desarrollo .NET para dispositivos Android, iOS y GNU/Linux.
Este XobotOS es tan sólo un proyecto de investigación que no va a ser continuado por la gente de Xamarin pero al ser software open source con una licencia Apache, es posible que alguien (incluso la propia Google) se aproveche del gran trabajo previo realizado (millones de líneas de código portadas) para sacar un sistema operativo Android completo sin ningún atisbo de Java.
Pd: en Xamarin afirman que los resultados de este XobotOS son mejores que los de Java con Dalvik (el primo hermano de la JVM de Google)
La estructura del sistema operativo Android se compone de aplicaciones que se ejecutan en un framework Java de aplicaciones orientadas a objetos sobre el núcleo de las bibliotecas de Java en una máquina virtual Dalvik con compilación en tiempo de ejecución. Las bibliotecas escritas en lenguaje C incluyen un administrador de interfaz gráfica (surface manager), un framework OpenCore, una base de datos relacional SQLite, una Interfaz de programación de API gráfica OpenGL ES 2.0 3D, un motor de renderizado WebKit, un motor gráfico SGL, SSL y una biblioteca estándar de C Bionic. El sistema operativo está compuesto por 12 millones de líneas de código, incluyendo 3 millones de líneas de XML, 2,8 millones de líneas de lenguaje C, 2,1 millones de líneas de Java y 1,75 millones de líneas de C++.

¿Es JAVA en Android tan importante como parece? 5 mayo 2012 a las 16:24 - DukeVante (http://www.elandroidelibre.com/2012/05/es-java-en-android-tan-importante-como-parece.html)

No sé cuántos de vosotros han tenido la ocasión de hacer sus pinitos como desarrollador para Android, pero los que lo hayáis hecho sabéis que para el SO de Google, el desarrollo en JAVA es una piedra angular, hasta el punto de que hay aún mucha gente que piensa que DALVIK y JVM son lo mismo (aunque no sea el caso…).

Pero claro, en pleno auge de la guerra de patentes, con mil batallas librándose en otros tantos frentes nos encontramos con una disputa milmillonaria entre Oracle y Google por el uso de la tecnología JAVA en Android.

Olvidémonos por un momento de lo absurda, cargante que sea y el evidente lastre que supone esta guerra de patentes, que a la postre siempre redunda en lo mismo: mayor gasto para el usuario, porque lo creáis o no, los carísimos abogados de esas empresas los estamos pagando nosotros.

No es ese el asunto, el asunto es: llegados a este punto, ¿es imprescindible JAVA en Android? Pues hace tan solo dos días (antes de tener la ocasión de leer este artículo) os habría respondido sin dudarlo que sí. Pero quizá ahora la respuesta sea bien diferente.

Y es que resulta que la empresa Xamarin se hicieron esa misma pregunta y por ese mismo asunto, pero a diferencia de mí, ellos no son unos putos vagos disponían de herramientas y talento para ponerse manos a la obra y solucionarlo. Y parece que es lo que han hecho, dando lugar a un proyecto llamado XobotOS.

Los resultados hablan por si solos, mira la gráfica, en dos Tablet, con dos OS uno de Smartphone´s en un Tablet solo-core el HTC Flyer y el otro bajo ICS en un Tablet Dual core
http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2012/05/basicstructures.png
Tablet de prueba en HTC Flyer con Ginger Bread 2.0.3
Acer Iconia Tab ICS 4.0.3


Xobot OS es ni más ni menos que una reimplementación del código de Android de forma que todo lo que antes se ejecutaba sobre DALVIK (máquina virtual basada en JAVA) ahora lo hace sobre Mono (máquina virtual basada en C#) y parece que la diferencia de resultado entre una y otra es abrumadora, mejorando entre otras la velocidad y el consumo de batería, dos de los principales caballos de batalla en Android. Si bien es cierto que la implementación aún no está 100% pulida, no es menos cierto que aún con todo ya cubre la mayor parte de las operaciones de Android y está asombrando con los resultados. En la imagen de la derecha podéis observar cómo con operaciones de ordenación y creación bastante habituales en informática (como arboles binarios o mapeados hash) los resultados son bastante claros (aunque varían en función de la versión de Android que estemos ejecutando y en función de la máquina).

Así pues, finalmente los chicos de Xamarin han publicado el código en su Github para todo aquel que se quiera aventurar a probarlo. Yo, personalmente estoy deseando echarle un vistazo y estrenar de paso mi nueva tablet para ver qué tal funciona.

Si queréis saber más sobre el proyecto podéis echarle un vistazo en su blog directamente.

Fuente: Xamarin Blog (http://blog.xamarin.com/2012/05/01/android-in-c-sharp/)

cat_cat
29/10/12, 16:46:16
Pues perfecto...

Enviat des de la meva Nexus 7