PDA

Ver la Versión Completa : Nueva Bateria 3000mAh

Indignao
18/10/12, 15:41:51
Han anunciado que próximamente tendremos batería de mayor capacidad para nuestros S3s

dabiz206
18/10/12, 16:11:50
Supongo que como pasaba con el S2 ensanchara el movil y vendra con tapa.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

cocori002
18/10/12, 17:03:48
Yo espero que no ensanche nada y sea una batería normal yo si la compraría, ahora como ensanche que se vayan olvidando...

stage
18/10/12, 18:30:51
para cuando y donde se puede adquirir ?¿
o bien saber mas info
Gracias

EseLoKo
18/10/12, 19:01:38
Estaré atento.

Si el móvil permanece con el mismo tamaño es una compra de cabeza.

THe_CRaCK
18/10/12, 19:12:19
Yo espero que no ensanche nada y sea una batería normal yo si la compraría, ahora como ensanche que se vayan olvidando...

Como crees que van a meter mas capacidad si no aumentan el grosor?? Sí o sí será más grueso, y vendrá con una tapa para darle cabida. Como con el S2.

EseLoKo
18/10/12, 19:39:39
Como crees que van a meter mas capacidad si no aumentan el grosor?? Sí o sí será más grueso, y vendrá con una tapa para darle cabida. Como con el S2.

Para el Galaxy S, Samsung vendía una batería de mayor capacidad sin ensanchar el móvil.

No siempre un aumento de capacidad revierte en un aumento del tamaño.

alcaxofacosmica
18/10/12, 19:43:11
Para el Galaxy S, Samsung vendía una batería de mayor capacidad sin ensanchar el móvil.

No siempre un aumento de capacidad revierte en un aumento del tamaño.

de cuanto? 100 mAh mas? estaria fabricada a una nomenclatura un PELIN mas baja y punto, por eso no ensanchaba (o alomejor ensanchaba 1 mm y tu no te diste cuenta), 900 mAh implica casi un 50 % mas de capacidad, y salvo que hagas magia, eso implica por cojones que ensanche, si o si...

EseLoKo
18/10/12, 20:02:20
de cuanto? 100 mAh mas? estaria fabricada a una nomenclatura un PELIN mas baja y punto, por eso no ensanchaba (o alomejor ensanchaba 1 mm y tu no te diste cuenta), 900 mAh implica casi un 50 % mas de capacidad, y salvo que hagas magia, eso implica por cojones que ensanche, si o si...

Eran 150mAh más.

Si era más grande de tamaño o no, no lo sé, no aprecié 1mm arriba o abajo en la comparación, lo que quería decir es que no hacía falta otra carcasa más grande.

Si es cierto que los de Samsung sacan otra para el Galaxy SIII con más capacidad y una carcasa especial, no veo qué tendría de noticia, puesto que ya existen varias baterías de esas caracteríticas (aunque no sean de la propia marca) xD

josephone
18/10/12, 20:16:43
a lo mejor sacrifican el nfc y meten más capacidad en su lugar no?

danilow95
18/10/12, 20:18:42
Estamos locos? Este movil es al que mas le dura la bateria , de los que eh tenido con esa bateria me dura to la vida:banghead:

Chincolondio
18/10/12, 23:43:45
Estamos locos? Este movil es al que mas le dura la bateria , de los que eh tenido con esa bateria me dura to la vida:banghead:

Opino lo mismo, con la que viene estoy flipando aun

eva_moon
19/10/12, 01:51:15

Y tambien sacaron baterias de 1800mAh (300mAh mas que la original) con el mismo tamaño, y no me refiero a baterias chinas poco fiables, hablo de las Anker.

eva_moon
20/10/12, 09:50:28
Leyendo un poquillo mas sobre esto no parece tan descabellado, visto que los Motorola Razr Maxx vienen ya de fabrica con 3300mAh, y el Galaxy Note II con 3100mAh, y todos estos moviles estan sobre los 9mm de espesor.
No se lo que tardaran en llegar estas baterias al S3 pero hay que seguirles la pista, la mejora lo merece...

corcheti
20/10/12, 09:56:15
Estoy tan acostumbrado a cargar los móviles todas las noches que se me haría raro no hacerlo.

Desde mi SIII

danko9696
20/10/12, 13:24:44
Con un diseño adecuado si que se puede. Las baterías que he visto son símplemente más gruesas. Si tuviese un diseño irregular, más ancho en la zona donde va la batería normal y más fino cubriendo el resto puede que si que sea posible.

Estoy tan acostumbrado a cargar los móviles todas las noches que se me haría raro no hacerlo.Nada te lo impide si metes esta batería cuando salga. La diferencia es que podrías usar el móvil de manera más intensiva.

Yo creo que es sencillo, por lo menos para mi, coincidiendo con algún comentario anterior: si sive para la tapa normal me lo pillo, y si no, pues no.

Saludos

cocori002
20/10/12, 16:56:22
Pues optimizandola o investigando para meter mas en el mismo espacio pero si ensancha yo paso de comprarla...

bbr
21/10/12, 14:10:32
A ver si sale pronto y no ensancha el móvil..... yo me la pillo seguro

Enviado desde mi S3 con tapatalk

rubenzts
21/10/12, 17:54:33
yo si sale sin aumento de tamaño si me plantearia comprarla... pero si es mas grande.... tengo una funda que me ha costado 25 euros y va como un guante... y no podria usarla si el movil aumenta en grosor

Lasado
21/10/12, 18:00:20
Me apunto de cabeza a comprarla!!!, como decís muchos de vosotros, siempre y cuando no lo haga más ancho.

Saludos.

sanjo888
21/10/12, 19:30:58
Pero como creeis que el movil no sera ams ancho? es totalmente imposible, materialmente imposibe, lo ensanchara si o si por desgracia.

danko9696
21/10/12, 20:25:33
Pero como creeis que el movil no sera ams ancho? es totalmente imposible, materialmente imposibe, lo ensanchara si o si por desgracia.Yo también creo que será más ancho, pero si que es posible que entre si se la curran. Hay baterías de 2300mA que son más anchas y no ensanchan el móvil en absoluto. Una batería que sea irregular, un poco más ancha donde está situada la batería original y considerablemente más fina en el resto del área cubierta por la tapa, creo que si que debería ser posible.

Saludos.

sanjo888
21/10/12, 21:40:16
Yo también creo que será más ancho, pero si que es posible que entre si se la curran. Hay baterías de 2300mA que son más anchas y no ensanchan el móvil en absoluto. Una batería que sea irregular, un poco más ancha donde está situada la batería original y considerablemente más fina en el resto del área cubierta por la tapa, creo que si que debería ser posible.

Saludos.
Pero es que no hablamos de 2300 sino de 3000, es que es materialmente imposible para quien tenga dos dedos de frente creer que no sera mas grande la bateria...

danko9696
21/10/12, 22:32:15
Pero es que no hablamos de 2300 sino de 3000, es que es materialmente imposible para quien tenga dos dedos de frente creer que no sera mas grande la bateria...La de 2300 es más gruesa y entra sin problemas. Si la batería se extendiese a lo largo de la zona cubierta por la tapa, además del hueco de la batería, podría ser posible. No creo que vaya a pasar, porque la haría mucho más frágil y sería bastante más cara, pero no creo que sea imposible, pero claro, tendría que ser algo distinto del ´igual pero más gruesa´.

Que a lo mejor resulta que no se pueden hacer baterías así, de forma irregular y bastante finas en algunas partes, no digo que no. Pero no me parece tan descabellado, sobre todo si lo combinamos con una mejor calidad en la propia batería.

Saludos.

Pocopony22
22/10/12, 16:30:22
Yo confío en que una batería nueva sería no con mayor tamaño sino con mejora de la tecnlogía. Si es por tamaño como todo el mundo dice paso.
Lo de la batería suplementaria nunca lo he pensado pero no sé como funciona el asunto... la cargas en casa y luego la acoplas por debajo o como???

danko9696
22/10/12, 21:14:38
Si es por tamaño como todo el mundo dice paso.Yo paso, pero tiene su mercado. Mucha gente con un uso muy intensivo del móvil si que se la compraría (sobre todo siendo oficial, en lugar de ´símplemente´ de marca), como es el caso de las diversas baterías de capacidad extendida que engrosan la batería para varios móviles (incluido el S3).

Lo de la batería suplementaria nunca lo he pensado pero no sé como funciona el asunto... la cargas en casa y luego la acoplas por debajo o como??? Batería mas grande que pones en lugar de la normal y con una tapa que te vendría adaptada a ella, para usar en lugar de la original.

Yo confío en que una batería nueva sería no con mayor tamaño sino con mejora de la tecnlogía.Yo no lo veo descabellado pero si bastante improbable, alrededor de un 1% de que no sea más grande.

Saludos

fulidor
23/10/12, 02:30:05
Yo estoy convencido de que NO lo va a ensanchar nada de nada. No se por qué decís que es imposible... por qué no??
Ejemplos ponen por ahí del razr maxx (mi hermano lo tiene y es muy fino.
Me la pillare seguramente.

About mai esetres

fiebre
23/10/12, 02:35:10
Creo que va a ser más ancha,sino la hubiera presentado con el galaxy desde un primer momento para golpear a la competencia.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

eva_moon
23/10/12, 08:00:23
Creo que va a ser más ancha,sino la hubiera presentado con el galaxy desde un primer momento para golpear a la competencia.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Que mejor momento de golpear a la competencia que en pleno auge del iphone5?

TaKe
30/10/12, 02:11:44
No hay novedades?si me da el uso de pantalla del note 2 seria la hostia incluso debería de dar mas porque la pantalla es mas pequeña!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

iH3R83R7
30/10/12, 07:56:13
tiene fecha de lanzamiento esta bateria?

Indignao
30/10/12, 10:13:40
Aún no se sabe nada.

Send from Mars Rover

iH3R83R7
30/10/12, 18:20:40
Aún no se sabe nada.

Send from Mars Rover

Gracias

jn83
30/10/12, 21:23:31
Buena noticia... opino que la batería será del mismo tamaño.

La de 2300 tiene un año ya (de diseño), y que como ya comentan por ahí, conforme pasa el tiempo, aumenta la capacidad que pueden insertar en el mismo tamaño.

:)

javipiloto
30/10/12, 21:32:15
Buena noticia... opino que la batería será del mismo tamaño.

La de 2300 tiene un año ya (de diseño), y que como ya comentan por ahí, conforme pasa el tiempo, aumenta la capacidad que pueden insertar en el mismo tamaño.

:)

Si, aumenta la capacidad queinsertan en el mismo tamaño.
Pero no de 2200ma a 3000 ma.

Por eso seguimos con coches de motor termico, no te fastidia.

Si la meten en el mismo espacio, seguro que no tiene 3A.

Sin acritud.

danko9696
31/10/12, 21:24:31
La de 2300 tiene un año ya (de diseño), y que como ya comentan por ahí, conforme pasa el tiempo, aumenta la capacidad que pueden insertar en el mismo tamaño.La verdad es que más bien no. La tecnología base es la misma. Puede haber diferencias entre una batería china mala y una de móvil de gama alta de marca importante, pero entre dos móviles de gama similar viene a ser lo mismo. Habrá diferencias en consumo para un mismo amperaje, pero son debidas a distinto hardware y software. De hecho uno de los problemas que más quebraderos de cabeza provoca es lo poco que evoluciona la tecnología de las baterías, que hace que se tengan que recurrir a montones de tweaks para mantener el consumo medianamente controlado.

Por ej, hay por ahí una batería de 2300ma para el S3 que no aumenta el grosor del móvil, pero la batería (que es de una buena marca de baterías) ocupa un poquito más que la original (aunque sigue entrando). Por eso es poco probable que la batería de 3000mA anunciada no ocupe más, porque probablemente sería necesario baterías de muy alta calidad unido a un diseño especial (irregular, cuando ahora todas son ´cuadradas´) que permita aprovechar mejor el espacio. Si no ha habido avances en los últimos tiempos, dudo que vaya a ocurrir. Si fuese cierto samsung vendería millones de estas baterías, incluso aunque fuesen bastante caras.

Es como la gente que duda de que el hombre haya ido a la luna y argumenta que si eso fue hace un montón de años por qué no se ha ido ya a marte con la tecnología mucho más avanzada que hay ahora, pues por lo mismo, porque la tecnología base sigue siendo exáctamente la misma.

Saludos.

cocori002
01/11/12, 21:56:58
Yo me he fijado que la funda con tapa oficial de samsung da un poquitin mas de grosor sino fijaros que queda por encima de la cámara, el altavoz y el flash de la cámara así que opino que sera(como casi todos piensan) mas ancha pero vendrá solapada a la tapa y con ese pequeño grosor ¿me explico?

http://images.mobilefun.co.uk/graphics/productgalleries/35108/f.jpg no se si es la oficial 100% pero así mas o menos.

Saludos!

Indignao
02/11/12, 01:51:31
La edición especial que tengo yo de los JJOO viene con esa forma. Ya me fijare si varía por dentro cuando pille a alguien con el modelo normal. Desde luego la funda oficial Samsung, no entra con esta cover.

http://img.tapatalk.com/d/12/11/02/atydapeq.jpg

http://img.tapatalk.com/d/12/11/02/u4esy3ep.jpg

Send from Mars Rover

cocori002
02/11/12, 02:30:58
Que tu tapa y las oficiales sean así quiere decir que el S3 tiene problemas con rayones en la cámara... estaría bien si consigues comparar con una carcasa oficial, antes me refería a la carcasa oficial que viene con una tapa estilo libro que parece que la parte trasera es un poco mas gorda, también puede ser que la parte trasera sea idéntica pero en esos 3 agujeros tiene un reborde para que no toque con las superficies.

joeballantines
02/11/12, 15:06:33
Pues que quereis que os diga, la bateria actual dura lo suficiente, pero no estaria de mas alargarla un poco mas, seamos realistas. Pero sin aumento de tamaño claro.

danko9696
02/11/12, 15:51:14
Pues que quereis que os diga, la bateria actual dura lo suficiente, pero no estaria de mas alargarla un poco mas, seamos realistas. Pero sin aumento de tamaño claro.
Eso de que dura lo suficiente, pues bueno, depende del uso. Para un uso ligero/medio puede ser suficiente, pero para un uso intensivo ni en sueños, ningún smartphone actual aguanta un día.

O sea, para el día a día puede valer (en mi caso) la capacidad actual, pero en un viaje largo (por ej), que quieras usar el GPS (si conduces) o verte unas pelis/internet (si no), pues se queda muy corto.

Saludos.

jn83
04/11/12, 18:40:24
:platano:

lmtorres2000
05/11/12, 12:03:26
Eso de que dura lo suficiente, pues bueno, depende del uso. Para un uso ligero/medio puede ser suficiente, pero para un uso intensivo ni en sueños, ningún smartphone actual aguanta un día.

O sea, para el día a día puede valer (en mi caso) la capacidad actual, pero en un viaje largo (por ej), que quieras usar el GPS (si conduces) o verte unas pelis/internet (si no), pues se queda muy corto.

Saludos.

Pues lo mismo que le pasa a un portátil, con ese tipo de funcionamiento tampoco le podemos pedir mas en el tamaño que llevamos.
Si lo utilizas poco yo le he sacado hasta 2 dias, haciendo llamadas por supuesto.

elpedya
06/11/12, 15:20:34
Ante todo queria dar las gracias por la informacion de esta nueva bateria, pero queria saber a los que comentais de la existencia de la bateria de 2300 si podeis indicar donde la hay aunque sea por MP.

Seguire este hilo a ver si al final sacan esa nueva bateria, y gracias por la info.

raul roman
16/12/12, 16:14:42
en esta pagina venden algo parecido,no es original mirar. pero vaya tocho. http://www.tucargadorsolar.com/Baterias-para-moviles/Bateria-Samsung-Galaxy-S-III-alta-capacidad-4300-mAh-Blanca.html

raul roman
16/12/12, 16:21:47
tambien teneis esta opcion que una vez lo vi que lo llevaba un amigo en un iphone 4, http://www.mobilefun.es/35711-funda-con-bateria-incorporada-power-bank-para-samsung-galaxy-s3.htm

Lasado
17/12/12, 00:11:52
Buenas noches a todos,

En la web de octilus ya han publicado que poseen en su catálogo la nueva batería, adjunto enlace.

http://www.octilus.com/bateria-larga-duracion-samsung-galaxy-s3-original-3000mah-tapa-azul-p-161816.html

Saludos.

fiebre
17/12/12, 08:08:42
Se sabe ya en cuanto aumenta el tamaño del móvil?