Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿No dura ni 1 día la batería?
krayten
18/10/12, 15:40:14
Pues no hace ni un mes que lo tengo, y no consigo que me dure mas de 1 día con un uso muy moderado, me aguantaba mucho mas la batería del iPhone 4.
que hago mal? He quitado el fondo animado, no dejo aplicaciones en segundo plano, no se, soy nuevo en esto. Ayer actualice a JB y lo mismo.
Que me recomendáis que active o desactive? Algún tuto al respecto?
Cambiate el kernel, si estas en jb instala galaxsih o phenomenal.
Icarosmind
18/10/12, 15:51:40
Con un uso moderado suele dar unas 4h de pantalla y en total 1 dia y algo, por lo menos a mi y ahora mismo lo tengo con la stock sin haber quitado nada con titanium
Yo te recomiendo que calibres la bateria por lo menos 1 vez por semana de la siguiente manera:
1º Con la bateria 0% y el movil apagado
2º Cargalo sin encender el movil hasta que marque 100%
3º Desconecta el movil y saca la bateria durante 1 minuto
4º Coloca la bateria y conecta el cargador de nuevo sin encender el movil hasta que marque 100%
Con esto conseguiras un ciclo de carga completo y mayor duracion.
Un saludo.
krayten
18/10/12, 15:59:05
Yo eso de kernel y cosas de esas poco entiendo... De jailbreak de Apple lo que queráis, pero de android solo llevo 1 semanita :p.
Solo se, que prácticamente sin usarlo, veo que va bajando la batería por si sola, y si me llega a 1 día es mucho, o acabo el día con un 15-30% de batería.
Me han dicho que es que android esta todo el rato sincronizando un montón de cosas, y yo solo quiero los Correos, algo equivalente a iCloud y poco mas :(
A mi despues de haber actualizado a JB me sale una aplicacion que me esta chupando parte de bateria ... se llama "samsung cloud data relay" y la verdad que no tengo ni idea para que sirve... alguien lo sabe?
sandhers
18/10/12, 16:37:56
A mi despues de haber actualizado a JB me sale una aplicacion que me esta chupando parte de bateria ... se llama "samsung cloud data relay" y la verdad que no tengo ni idea para que sirve... alguien lo sabe?
Hechare un ojo a esa apli tambien porque ando loquisimo ayer lo actualice y bueno entre trastear y no, pues normal que funda la bateria, pero hoy lo quite del cargador a las 10 y ya me esta pidiendo que lo conecte y todo eso siempre en modo ahorro y usando whatsapp y entrar aqui un poco. Ni la cuarta parte de lo que suelo andar y la ram usa mogollon toca mirar aplicaciones a fondo
vaggette
18/10/12, 18:55:15
Desactiva el google now. A mi me chupaba muchísima batería!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
mordiskos
18/10/12, 19:02:33
A mi me gustaría saber qué hacías con el iphone para que te durase más de 1 día jejeje
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo
oscarsurezsille
18/10/12, 19:08:25
A mi me pasa lo mismo, así que para probar he desactivado todo lo relacionado con samsung sinc y el google now para probar.
Ya contaré mañana.
Lococosmico
18/10/12, 19:23:26
Siempre dire que esto es como decir que el deposito del coche no te dura mas de 3 dias.... Cuantos kilometros haces? yo creo que ademas de la posible descalibracion de la bateria que es posible.... movil nuevo ... lo uso, lo enseño, me bajo una peli para ver como se ve, y un juego? no me gusta el juego vamos a poenr otro, tiooo mira como se ve la peli en mi movil nuevo.... etc etc poco a poco se normaliza el uso y la bateria dura lo que duran estas baterias un dia y pico con un uso medio.
mazeusss
18/10/12, 19:34:08
Consejos básicos para que te dure la batería un poquito más:
-Activar el ahorro de energía que como su propio nombre indica, nos va a ahorrar algo de batería (y el rendimiento apenas se nota...)
-Mantener un nivel de brillo de la pantalla acorde con la situación (nunca al 100%).
-Intentar no tener muchas cuentas que se sincronicen . Cuantas más cosa sincronice el teléfono más batería consumirá.
-El widget del tiempo (si es que se tiene) editar la frecuencia de actualización a una mayor (cuanto menos sincronice, menos batería consume)
-No tener el wifi ni wl GPS activado si no se va a usar.
-No tener 2428374982374 widget si no son realmente útiles para ti. Consumen recursos aunque parezcan muy bonitos :P
Con esos consejos a mí haciendo un uso intensivo del móvil me dura día o día y medio. Haciendo un uso light (media hora de GPS, 2-3 llamadas, 1h de whatsapp y correos) me dura casi 3 días.
Llevo JB oficial y antes con ICS oficial me iba igual la batería. No soy root ni tengo ningún programa "ahorrador de batería" o "gestor de recursos".
andresacevedobotero
18/10/12, 19:38:12
Pues no hace ni un mes que lo tengo, y no consigo que me dure mas de 1 día con un uso muy moderado, me aguantaba mucho mas la batería del iPhone 4.
que hago mal? He quitado el fondo animado, no dejo aplicaciones en segundo plano, no se, soy nuevo en esto. Ayer actualice a JB y lo mismo.
Que me recomendáis que active o desactive? Algún tuto al respecto?
bájate o "compra" cof cof : Juice Defender esa aplicación realmente duplica el tiempo de uso de la batería,,, si tienes dudas de como configurar básicamente envíame un inbox
Lococosmico
18/10/12, 19:40:36
Con esos consejos a mí haciendo un uso intensivo del móvil me dura día o día y medio. Haciendo un uso light (media hora de GPS, 2-3 llamadas, 1h de whatsapp y correos) me dura casi 3 días.
3 dias??? mira que cara se me ha quedado
<------------------------
mazeusss
18/10/12, 19:52:28
3 dias??? mira que cara se me ha quedado
<------------------------
Mira las capturas. No gano nada engañando a la gente...
http://imageshack.us/a/img210/3200/screenshot2012101122320.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/210/screenshot2012101122320.jpg/)
http://imageshack.us/a/img708/7391/screenshot2012100807482.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/708/screenshot2012100807482.jpg/)
Saludos.
Lococosmico
18/10/12, 19:57:14
No me malinterpretes no dudo de que sea cierto, pero me he quedado alucinado. tendre que poner en practica tus consejos.
Frammqooh
18/10/12, 20:13:45
Mira las capturas. No gano nada engañando a la gente...
http://imageshack.us/a/img210/3200/screenshot2012101122320.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/210/screenshot2012101122320.jpg/)
http://imageshack.us/a/img708/7391/screenshot2012100807482.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/708/screenshot2012100807482.jpg/)
Saludos.
veo que no has utilizado nada de internet. igual es un monton lo que te dura. yo tengo un moto razr y quiero comprarme un s3. pero no se porque cuando cambio de moviles , siempre que leo aca dicen '' uh me dura 2 dias y aun tengo 20%'' y cuando me lo compro me duran todos 1 dia y con muchisima suerte.
Weristation
18/10/12, 20:17:05
cargado ayer alas 23,00 horas al 100% y hoy con mas uso del habitual va por 73% a las 20.15 hras por lo que la bateria dura muuuuucho mas que con ICS.
haced wipe y flashear jb limpiamente.
Frammqooh
18/10/12, 20:19:56
cargado ayer alas 23,00 horas al 100% y hoy con mas uso del habitual va por 73% a las 20.15 hras por lo que la bateria dura muuuuucho mas que con ICS.
haced wipe y flashear jb limpiamente.
pero cuanto de pantalla has utilizado ? usas wifi 3g o gps ? brillo ? sincronizacion ? hay que poner estas cosas antes de decir, porque si al que creo el post le dura 1 dia nomas, como puede ser que a vos te dure al rededor de 3 dias (sacando un calculo rapido)
mazeusss
18/10/12, 20:22:38
veo que no has utilizado nada de internet. igual es un monton lo que te dura. yo tengo un moto razr y quiero comprarme un s3. pero no se porque cuando cambio de moviles , siempre que leo aca dicen '' uh me dura 2 dias y aun tengo 20%'' y cuando me lo compro me duran todos 1 dia y con muchisima suerte.
Estaba en el extranjero (de ahí la R en la barra de notificaciones :sisi1: ) y si que use internet. Use whatsapp, el MAPS, el GPS y el correo.
Evidentemente los datos no estaban activos en todo momento, los activaba mandaba un whatsapp o mail, miraba un par de cosas en el MAPS y cortaba los datos. Lo podía mirar unas 10 ó 15 veces al día aproximadamente. Use unos 40Mb de datos en esos 3 días.
Hice unas 50 fotos y algun vídeo con el móvil. También hice 2 llamadas telefónicas.
Lo que no sé por qué en mis gráficas de batería nunca sale el whatsapp por ejemplo ni todo lo que uso (juegos ni demás programas) :pensando::pensando::pensando:
Como dije antes, dándole un uso intenso dura 1 día perfectamente.
PD: Entiendase uso intenso como: Tener datos y sincronización activa todo el día, enviar whatsapp, Mails y tuittear durante todo el día. Hacer un par de llamadas. Mirar algo por internet, mirar el tráfico y usar el GPS en el coche ETC....
PD2: Evidenteente un uso intenso no es ver 4 películas y jugar 10 horas al fifa 13. Con eso no aguanta ningún móvil el día completo.
PD3: Cortaba los datos en el extranjero porque costaba el Mb sobre los 95 cent y no esta la cosa para tirar el dinero. Simplemente me sorprendió que llegase a durar 3 días haciendo un uso tan moderado.
naxtito
18/10/12, 20:26:28
Cuando actualizar a JB, se bebía la batería literalmente. La solución es desactivar las etiquetas de google now.
Así, todavía no lo tengo comprobado pero parece que durará más que con ICS.
ya me extrañaba que hubiese opiniones tan distintas en cuanto a la duración de batería
Frammqooh
18/10/12, 20:28:44
Yo te recomiendo que calibres la bateria por lo menos 1 vez por semana de la siguiente manera:
1º Con la bateria 0% y el movil apagado
2º Cargalo sin encender el movil hasta que marque 100%
3º Desconecta el movil y saca la bateria durante 1 minuto
4º Coloca la bateria y conecta el cargador de nuevo sin encender el movil hasta que marque 100%
Con esto conseguiras un ciclo de carga completo y mayor duracion.
Un saludo.
una pregunta, cuando le saco la bateria durante 1 minuto y la vuelvo a poner ya me marca %100 (no tengo un s3 pero creo que deberia ser igual para todos los celulares)
Estaba en el extranjero (de ahí la R en la barra de notificaciones :sisi1: ) y si que use internet. Use whatsapp, el MAPS, el GPS y el correo.
Evidentemente los datos no estaban activos en todo momento, los activaba mandaba un whatsapp o mail, miraba un par de cosas en el MAPS y cortaba los datos. Lo podía mirar unas 10 ó 15 veces al día aproximadamente. Use unos 40Mb de datos en esos 3 días.
Hice unas 50 fotos y algun vídeo con el móvil. También hice 2 llamadas telefónicas.
Lo que no sé por qué en mis gráficas de batería nunca sale el whatsapp por ejemplo ni todo lo que uso (juegos ni demás programas) :pensando::pensando::pensando:
Como dije antes, dándole un uso intenso dura 1 día perfectamente.
PD: Entiendase uso intenso como: Tener datos y sincronización activa todo el día, enviar whatsapp, Mails y tuittear durante todo el día. Hacer un par de llamadas. Mirar algo por internet, mirar el tráfico y usar el GPS en el coche ETC....
PD2: Evidenteente un uso intenso no es ver 4 películas y jugar 10 horas al fifa 13. Con eso no aguanta ningún móvil el día completo.
PD3: Cortaba los datos en el extranjero porque costaba el Mb sobre los 95 cent y no esta la cosa para tirar el dinero. Simplemente me sorprendió que llegase a durar 3 días haciendo un uso tan moderado.
Esta raro que no salgan las apps que usas... srry yo no te creo lo de los 3 o 2 dias... (la cantidad de uso que le diste), en caso de tener el modo ahorrar bateria y no usar el wifi o datos, es muy posible... pero no le creo al medidor de bateria nativo de android, le creo mas al "battery drain" del market
... un dia si te lo creo, pero tambien hay que tener bien revisado que es lo que consume data etc
mazeusss
18/10/12, 22:01:15
Esta raro que no salgan las apps que usas... srry yo no te creo lo de los 3 o 2 dias... (la cantidad de uso que le diste), en caso de tener el modo ahorrar bateria y no usar el wifi o datos, es muy posible... pero no le creo al medidor de bateria nativo de android, le creo mas al "battery drain" del market
... un dia si te lo creo, pero tambien hay que tener bien revisado que es lo que consume data etc
El ahorro de energía lo tengo SIEMPRE activado. Y el tema de los datos lo he explicado arriba, no lo tenía activo todo el día y la sincronización desactivada.
Yo no tengo por qué engañar a nadie.
Yo consigo unas 5 horas de bateria y 1 dia y medio o mas con 4 horas de pantallla,eso si tambien soy de jugar y demas....
Nebulous
19/10/12, 00:44:51
En dos días os cuelgo mi capturas, que hoy me ha llegado mi mega batería. Promete 4500mah, pero supongo que será de unos 4000mah, eso sí, a coste de grosor.
Desde el más allá usando a Anne Germain.
andressierra
19/10/12, 00:52:21
Tengo un amigo cercano con otro modelo de móvil diferente y le ha pasado de que le diga que lo tuvo 1 minuto en batería después de gastársela toda a lo largo del día, no le marcaba bien los porcentajes de uso de las aplicaciones tampoco, puede que esté buggeando la aplicación que mide el uso de la batería en tu caso también!
krayten
19/10/12, 13:02:22
Pues ayer cargado a100%, cuando salgo del trabajo, en el cual el uso a sido 0, ya solo me quedaba un 20%... Tengo:
Fondo de pantalla fijo.
Google now creo que desactivado(recordad que vengo de iOS,soy nuevo en android)
Widgets, tiempo y flipboard con actualizacion cada 3h.
Cuentas sincronizadas, 1 hotmail, 2 gmail, creo que cada 1h actualización, y wasap.
Brillo de pantalla un pelin por encima de la mitad.
No se que mas puedo tener. Las fotos del compañero de casi 3 días increíble. A mi máximo me llega el uso de pantalla a 3h, y el día completo no llega a 1 si lo uso. Eso si, a ti te salen solo 4 cosas, a mi me salen mas cosas. El uso es de navegar y Correos, nada de jugar, supongo que si juego no me llega ni a media mañana.
Hace que lo desconecte 2h, uso 5min de pantalla para correo, y ya a bajado al 94%... Si lo uso, se la bebe.
krayten
20/10/12, 00:19:49
Bueno, a ver como lo veis...
Desde esta mañana...
13h32min
Pantalla 1h22min
Y me queda un 35% de batería
Que alguien me explique como os dura 4 y 5h, porque yo no se como configurarlo
jaliv800
20/10/12, 05:12:18
Yo estoy en las mismas, he hecho lo de la calibración de batería y lo de extraer la batería durante un cuarto de hora, a ver qué pasa.
trek85002010
20/10/12, 07:18:36
Lo tenéis mal instalado o el móvil es casi nuevo a estrenar. El consumo en ICS es mayor que en JB, eso se nota. Intentar hacer wipes y darle tiempo a vuestra batería.
http://img.tapatalk.com/d/12/10/20/qyqyzana.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/10/20/4u8ynyge.jpg
Ayer le dí un buen tute. Viendo el canal Fox, eso implica pantalla, Wi-Fi, instalación del Adobe Flash, buen tute. Y por la noche, consume muy poco
Elevation
20/10/12, 07:49:49
Yo estoy con el Jb instalado y el proceso multimedia me come la bateria. Deshabilito los paquetes que pone en la descripcion de la info pero no consigo nada. Se activa solo alguna ayuda o sugerencia? Le hago un full wipe? O me vuelvo a ICs?
krayten
20/10/12, 12:36:23
Que es eso del wipe?
Acabo de calibrar la batería y de encenderlo, os estoy escribiendo y ya a bajado a un 98...si veo vídeos o juego esto no aguanta ni una hora.
trek85002010
20/10/12, 13:09:30
Dale caña mediante Odin, y antes de flashear, haz un wipe factory y cache.
En término llanos, el wipe sirve para dejar tu móvil de fábrica, bien limpio y sin nada en la memoria del teléfono, tan solo el SO.
Para hacer un wipe y flashear por Odin, sigue este tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578
krayten
20/10/12, 14:08:42
Pero tiene que ir bien sin odin ni historias no? El compañero le dura 2 días incluso ..
a mi me viene durando el móvil unas 16h y unas 3h30 mins de pantalla, no mas. Con JB
krayten
20/10/12, 17:11:22
a mi me viene durando el móvil unas 16h y unas 3h30 mins de pantalla, no mas. Con JB
Ídem. No dejó de leer y googlear, y dicen que es la mejor batería de móvil, pero mi iPhone 4 con exactamente las mismas aplicaciones me duraba el doble. Incluso el iPhone lo tengo encendido pero sin uso desde la semana pasada que me compre el S3 y todavía le queda batería estando en reposo. El s3, cuando salgo del trabajo, después de 8h de reposo, se a seguido coniendo la batería que da gusto. No se que más hacerle :(
krayten
20/10/12, 17:18:43
trek85002010
20/10/12, 17:28:53
Sobretodo el consumo de pantalla es excesivo, hay que ver si en los Nexus pasa, si eso no pasa, el problema debe de ser del móvil, o bien de los cocineros de Samsung, que no han hecho bien su trabajo.
krayten
20/10/12, 17:55:55
La tengo a menos de 3/4, entre la mitad y 3/4. Pero incluso en reposo se la merienda..
jaliv800
21/10/12, 02:22:29
Creo que a mí me va mejor la batería, pero eso que comentáis de que casi 24 horas y con más del 70% imposible, vamos.
Yo con el uso permanentemente conectada, bien vía wifi o bien por datos y con 1 hora y 15 min de pantalla, voy por 24 horas y me queda el 37% de batería.
Emiliux
21/10/12, 07:22:53
Adoro mi Android mirar que consumo. Y ayer grabando videos.http://img.tapatalk.com/d/12/10/21/ytuqu8a9.jpg
Entra y comenta sobre el mundo Androide en : http://elrincondelandroid.es
angel8502
21/10/12, 10:34:35
En dos días os cuelgo mi capturas, que hoy me ha llegado mi mega batería. Promete 4500mah, pero supongo que será de unos 4000mah, eso sí, a coste de grosor.
joeeee macho donde compraste esa bateria?
krayten
21/10/12, 11:04:18
Podeis explicar como lo hacéis? De eso de trata el post, no de encima ponerme los dientes largos :silbando:
Por ejemplo, que intensidad le dais a la pantalla, para que la tengáis por debajo del 50%?
Tenéis el GPS desactivado? En que influye tenerlo activado?
Y la sincronización activada o desactivada?
No se, explicad cosas...
weykiss
21/10/12, 11:09:42
Brillo automático.
Restablece valores de fábrica y quita todo lo que no uses. En mí caso, dejo sólo un escritorio con el widget "simple Calendar" y desactivo el Voice S.
Dejo todo lo demás activado siempre menos Bluetooth, es decir 3g, WiFi, gps,etc.
Con esto si le hago un uso intensivo me dura 8h (5h de pantalla)..dos cargas ese día.
Si lo uso de forma normal (para algunos, para ni en realidad es casi no usarlo) comunicarme con whatsapp un poco, dos llamadas y consultas eventuales Internet + 8h de trabajo + 8 durmiendo. Con las mismas opciones que antes, me puede durar dos días.
Enviado desde mi GT-I9300
Barruquito
21/10/12, 15:02:19
Lo normal son 4 horas de pantalla, no se lo que duraría tu iphone aunque no creo que fue esto, puedes verlo en ajuste del teléfono batería, para asegurarte que realmente no le das un uso más que moderado, naturalmente, con juegos o cosas que requiera tirar de procesador puede bajar hasta 3 horas de pantalla, aunque en mi caso jugando he llegado a aguantar 3 horas y media dependiendo de la rom. Fuera de estos valores, mira a probar como te dicen un calibrado de batería, si aún así no llegas tira de garantía sin pensarlo.
Esto es lo que yo haría, cada cual es libre,y espero que sirva de ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.