PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito consejos.

nedroll
18/10/12, 15:31:56
Hola compañeros!

Tengo una pequeña/gran duda que no se que hacer.
Mi móvil de repente ha dejado de funcionar el vibrador, ni flashando roms ni nada consigo que funcione.
El móvil lo compre en amazon.de y la factura la perdí, la que me facilitan no tiene IMEI y no se si la que venia con el móvil lo traía.
Envió el móvil con miedo a que no me lo reparen?? O por el contrario no pondrán ninguna pega?

La última opción que quería era cambiarle yo mismo el vibrador, por lo visto el xperia no es muy difícil de desmontar y la pieza es barata.

¿que creéis que debo hacer?¿ habéis estado en una situación parecida?

warzo
18/10/12, 16:46:23
Para asegurarte de que no es problema de software haz un test con el menú Service, aunque si ya has flasheado pinta mal.

nedroll
18/10/12, 16:49:34
Para asegurarte de que no es problema de software haz un test con el menú Service, aunque si ya has flasheado pinta mal.

Si ya lo hice y tampoco...

warzo
18/10/12, 16:54:08
La factura original debería venir con el imei, si no has borrado los datos de la compra en tu PC pide que te manden una copia literal de la factura.

nedroll
18/10/12, 16:55:51
La factura original debería venir con el imei, si no has borrado los datos de la compra en tu PC pide que te manden una copia literal de la factura.

Según ellos no, contacte con ellos y dijeron que no la daban con IMEI, además de decirme que eso no invalida la garantía....

warzo
18/10/12, 17:03:04
Puedes salir de dudas exponiéndolo en el chat de Sony.

l3ush
18/10/12, 19:31:24
Factura sin IMEI no vale en Sony.

Enviado desde mi Xperia eSe usando er Tapatalk 2.

nedroll
18/10/12, 20:18:18
Factura sin IMEI no vale en Sony.

Eso tenia entendido....

He hablado con ellos en el chat, me han dicho que depende del SAT si entra en garantía o no. También me han dado el numero del sat de madrid para hablar con ellos. Haber si hay suerte.... pero mientras voy a presionar un poco a amazon.