Acceder

Ver la Versión Completa : Gestion de discos duros con cable OTG

adrianferr
18/10/12, 15:08:58
buenas a todos. me he cmprado un camble OTG para la maxwell plus. Como sabreis consta de un macho de mini usb y una hembra de usb. Me he asegurado que sea OTG. El asunto es el siguiente: como se hace en android para poder enchufar un disco duro o pendrive. No se si es porque lo he probado con poca bateria (15%), pero enchufo el cable OTG a la tablet y despues un disco duro de 500 gb WD de 2,5" al cable y no aparece nada en la seccion de almacenamiento...

Si enchufo un pendrive al cable OTG sale en almacenamiento el tamaño y la parte que esta usada... pero no se como acceder al mismo, en el gestor de archivos no me aparece ningun mount ni salta en el escritorio de la tablet... alguien ha hecho ya las pruebas??

gracias por todo

adrianferr
18/10/12, 16:22:04
me autorespondo: los discos de 2.5" no los coge la tablet pq necesitan mucha corriente de la salida usb de la tablet y esta no es capaz de proporcionarsela. Quizas con un hub USB alimentado por corriente.

Y para acceder al cntenido del pendrive, ir a ES Gestor de archivos, favoritos y alli estara la unidad de pendrive.

Saludos

jorge bq
18/10/12, 16:43:34
Para conectar un disco duro externo por OTG, éste ha de tener alimentación externa.
La ruta para acceder a esa memoria se encuentra en: /mnt/external_sd