Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] samsung dive
mozeone
18/10/12, 15:03:56
hola a todos.queria saber como puedo aņadir una cuenta samsung a mi s3.en administrador de cuenras no aparece samsung dandole a agregar y ya tengo una cuenta en samsung dive probada.que puedo hacer?cuando instale la stock rom me dejaba poner los datos para la cuenta,pero en cuanto le puse la rom cocinada,samsung ha desaparecido.muchas gracias de antemano.
eva_moon
18/10/12, 15:57:47
...pero en cuanto le puse la rom cocinada,samsung ha desaparecido...
ahi esta la clave...
Es lo que tiene poner una rom cocinada, que quitas toda la personalizacion de samsung.
MICH011
18/10/12, 16:13:02
ahi esta la clave...
Es lo que tiene poner una rom cocinada, que quitas toda la personalizacion de samsung.
Perdona pero eso no es cierto. Yo llevo la ROM Omega 28 de Jelly Bean y tengo toda la personalizacion de samsung incluida su cuenta en perfecto funcionamiento. Lo unico que pierdes son las actualizaciones online si tienes el sistema rooteado.
mozeone
18/10/12, 16:14:13
ahi esta la clave...
samsung dive me interesa,pero llevo cerberus, android lost y lost droid finder que cumplen su funcion perfectamente.que se le va a hacer...
MICH011
18/10/12, 16:17:11
hola a todos.queria saber como puedo aņadir una cuenta samsung a mi s3.en administrador de cuenras no aparece samsung dandole a agregar y ya tengo una cuenta en samsung dive probada.que puedo hacer?cuando instale la stock rom me dejaba poner los datos para la cuenta,pero en cuanto le puse la rom cocinada,samsung ha desaparecido.muchas gracias de antemano.
Seria practico que explicases que ROM llevas puesta actualmente y si al ponerla hiciste wipe de algun tipo o se la endiņaste encima que la que tenias y ya esta. Si no hiciste todos los wipes o solo alguno podria ser este el problema. Algun residuo de la antigua ROM podria estar dandote el problema
mozeone
18/10/12, 21:53:58
Seria practico que explicases que ROM llevas puesta actualmente y si al ponerla hiciste wipe de algun tipo o se la endiņaste encima que la que tenias y ya esta. Si no hiciste todos los wipes o solo alguno podria ser este el problema. Algun residuo de la antigua ROM podria estar dandote el problema
hola,mi stock rom es la ultima de samfirmware,y le he puesto una ICS de foxhund 1.4,una maravilla.he hecho todos los wipes que el compaņero Astrofigo puso es su post con chincheta.hice un full wipe y todo de lujo.no problem.la foxhound 1,.4 blacked es lo mejor que ha pasado por mi telefono.es una rom basada en ics pero temada en JB.los juegos,vamos la grafica, va de perlas otra vez.
saludos.
PD:ya venia con problemillas en mi s3.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.