Ver la Versión Completa : cuando creeis que nuestro movil se quedara totalmente desfasado?
davidades
18/10/12, 15:00:07
Y con esto me refiero a aplicaciones y juegos que no funcionen en nuestro trrminal por falta de potencia.
Saludos.
mordiskos
18/10/12, 15:01:32
Y con esto me refiero a aplicaciones y juegos que no funcionen en nuestro trrminal por falta de potencia.
Saludos.
Quieres que te de la fecha exacta o una estimación?
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo
davidades
18/10/12, 15:02:39
Quieres que te de la fecha exacta o una estimación?
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo
No hombre, estimacion compi jeje...
oscarsurezsille
18/10/12, 15:03:27
Pues así a lo pronto y si no metes roms cocinadas ni nada y se queda de stock pasarán al menos 3 años, a no ser que el lte de un salto bestial rápidamente.
Yo tengo un S 1 y todavía no tiene problemas de aplicaciones estando con la última rom oficial para el .
Un saludete.
carlinhos_93
18/10/12, 15:10:23
Yo creo que igual 2 o 3 años...el galaxy s3 creo que tiene potencia suficiente para mover juegos y aplicaciones durante unos años...
Yo creo que el software siempre va detras del hardware...
Tan pronto como salgan moviles mas potentes, se hará programas y juegos que necesiten mas potencia...
kylesinho21
18/10/12, 15:42:52
Pues así a lo pronto y si no metes roms cocinadas ni nada y se queda de stock pasarán al menos 3 años, a no ser que el lte de un salto bestial rápidamente.
Yo tengo un S 1 y todavía no tiene problemas de aplicaciones estando con la última rom oficial para el .
Un saludete.
oficial oficial? o a cual te refieres? a gingerbred?
Icarosmind
18/10/12, 15:44:57
Yo creo que dentro de unos 15 meses ya se quedara absoleto tecnologicamente.
ChireneDroid7x
18/10/12, 15:45:14
...en cuanto saquen el S IV
:p. :D
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 3
AlemarinoN3D
18/10/12, 15:48:42
Supongo que cuando salga el procesador tegra 4 y los juegos demanden de mucha mayor potencia. Pero bueno, en principio el Mali 400 del S3 no ha dado síntomas de flaqueza (o por lo menos a mí no me los ha dado) y si tenemos en cuenta que puede apoyarse en los 4 núcleos, considero que todavía queda mucho como para que un juego literalmente se arrastre con el S3.
Saludos.
pedrogas81
18/10/12, 15:54:38
...en cuanto saquen el S IV
:p. :D
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 3
No estoy de acuerdo, pues por esa regla de 3 el SGS1 y el SGS2 ya estarían desfasados y no es así, pues a día de hoy todavía mueven cualquier juego o app.
Yo creo que al SGS3 aún le quedan como mínimo dos años, como poco.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
jose_95
18/10/12, 15:55:26
Le queda mucho. El SI que yo tengo es capaz de mover casi todos los juegos sin problema, así que el SIII
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
oscarsurezsille
18/10/12, 18:56:56
oficial oficial? o a cual te refieres? a gingerbred?
La última gingerbread claro. la 2.3.6
Se lo pasé a mi cuñada y está mas contenta que unas castañuelas con el. Venía de un Iphone 3g y este le gusta mas. Además tiene un montón de apps y le van bien aun.
El día será cuando tenga € para comprar otro.
En el momento de la presentación ya está desfasado. La triste realidad es esa :banghead:
Enviado desde mi Xperia eSe usando er Tapatalk 2.
Lococosmico
18/10/12, 19:37:09
No estoy de acuerdo, pues por esa regla de 3 el SGS1 y el SGS2 ya estarían desfasados y no es así, pues a día de hoy todavía mueven cualquier juego o app.
Yo creo que al SGS3 aún le quedan como mínimo dos años, como poco.
No opino igual, para mi el sII esta desfasado y el sI es un burraco. Tengo un colega con una zzr 600 del 91 que fa un taponazo y se te ponen las cejas en el cogote, pero es una moto desfasada.
No se trata solo de la capacidad para el uso diario o de ciertas aplicaciones, se trata de diseño, tecnologia integrada como WIWI direc NFC u cosas asi, Hoy he tenido en la mano una camara de fotos que lanza samsuing el mes que viene con android, tiene wifi, sim 3g etc, vamos como el nuestro pero con una camara con zoom x21 2.8 una interface guapisima pero no es telefono. Cuando lancen algo parecido con telefono lo nuestro sera una castaña asada igual que son ahora el SI el SII y el 4S. o cuando alguien consiga una panalla plegable como esas que se ven en los videos de como podria ser la tecnologia oled o que se yo...
trek85002010
18/10/12, 20:18:02
Menudas preguntas. Todo dispositivo tiene una vida útil. Supongo que hasta dentro de 4 años. Mirar el Galaxy mini, la mayoría de aplicaciones las tiene, y el Ace aún más.
Si hablamos de juegos potentes, ahí tenemos al Nexus, ni pizca de lag. Disfrutar de lo que tenéis y dejaros de historias.
Weristation
18/10/12, 20:19:29
el iphone 5 ya lo ha desfasado en potencia grafica por ejemplo.
morogoku
18/10/12, 20:37:49
No pregunta cuando que se quedará desfasado.
Pregunta cuánto pasará para que no pueda con los juegos y aplicaciones nuevas. Y eso no va a pasar hasta dentro de varios años.
Da igual que saquen el iPhone 8 o el galaxy S6, el S3 estará desfasado, será gordo y grande pero seguro que correrá con todo lo que le pongan. Hasta que los 4 núcleos se queden cortos va a pasar muchos años.
El NOTE 2 ha dejado al S3 desfasado en velocidad, rendimiento y duracion de bateria. Yo lo siento, pero echo pestes de mi S3 y me arrepiento profundamente de habermelo pillado.
El que no le importe el tamaño, que caze un note 2... eso si es velocidad y duracion de bateria!!!! lo demas ? son ostias.
trek85002010
18/10/12, 20:49:13
Claro, ahora el S3 es una mierda, después de 5 meses en el mercado.
Lo flipo con cada comentario....
airamtelde
18/10/12, 20:57:00
El problema real del s3 es ese giga de ram.. pero tiene potencia para mover todo pero dudo q actualize una vez mas de version y ya esta..
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
maresadi
18/10/12, 21:18:42
de verdad alguien se compra un mobil de 600 euros para jugar y que los juegos compatibles determinen si es o no hora de cambiar el mobil ? estoy flipando !!!
kylesinho21
18/10/12, 21:20:35
La última gingerbread claro. la 2.3.6
Se lo pasé a mi cuñada y está mas contenta que unas castañuelas con el. Venía de un Iphone 3g y este le gusta mas. Además tiene un montón de apps y le van bien aun.
Pues hombre yo tenia el S y en cuanto vi como iba ics en un s3 me quede fascinado y te voy a decir el porque, sobretodo por el administrador de tareas que siempre lo habia criticado por ser malisimo, no como el actual, a parte de otras cosas claro y despues de tener el s3 vi como iba cyanogen 10 en el SGS y flipe, probablemente si lo llego a ver unos meses antes me lo hubiese pensado bastante mejor el cambio y eso que estoy encantadisimo, no me arrepiento, pero el SGS por ejemplo gracias a los cocineros considero que mo esta para nada desfasado, es
cagacerro
18/10/12, 21:46:56
Para mi en año y medio
nimo1965
18/10/12, 21:50:26
El problema real del s3 es ese giga de ram.. pero tiene potencia para mover todo pero dudo q actualize una vez mas de version y ya esta..
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
Ese giga de Ram en Android, es como 8 en Windows
Slu2
Lococosmico
18/10/12, 21:52:33
El NOTE 2 ha dejado al S3 desfasado en velocidad, rendimiento y duracion de bateria. Yo lo siento, pero echo pestes de mi S3 y me arrepiento profundamente de habermelo pillado.
El que no le importe el tamaño, que caze un note 2... eso si es velocidad y duracion de bateria!!!! lo demas ? son ostias.
Vendelo, para mi es el mejor telefono que he tenido en la mano.
kelones
18/10/12, 21:52:37
Pues yo creo que el 26 de agosto del 2015 a las 14:30
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
TheSpace
18/10/12, 22:54:44
Normalmente en 2 años. A mi con que me dure mientras tenga la permanencia de 18 meses ya me llega.
loco85mu
18/10/12, 23:00:56
Y yo pregunto... cual es el criterio para que un teléfono este desfasado?
Yo tengo un s2 y recientemente un s3. Y si, el s3 se ve mejor pero me gusta mas el tamaño/diseño del s2 y como con los dos puedo hacer exactamente lo mismo pues llevo este ultimo.
Indignao
18/10/12, 23:10:48
Cuando se os caiga al suelo a todos y no tenga recambios baratos para el mío.
Otro post pasaratos laboral.
culosucio
18/10/12, 23:32:16
yo creo que lo que hay que hacer es disfrutar del movil y no comerse la cabeza con que sale tal movil, con tal cosa... yo solo se que por ahi hay moviles como el nexus s con android 4.1.2 y comparado con el nuestro es una full, pero el que lo tiene seguro que tampoco lo quita...
sonier99
18/10/12, 23:48:56
ya no tengo el s3, hoy me acabo de comprar el note 2, pero mis dos hermanas siguen teniéndolo y mi cuñado también así que me sigo pasando por aquí de vez en cuando, y sigo viendo los mismos post chorras que no aportan nada
cualquier dia me encuentro una pregunta estilo: ¿qué os parece la caja del s3? ¿ creéis que es de calidad?... jajajajajajajajajajajajaja
señores tenéis un bicharraco de padre y señor mío, si a la altura que estamos el s1 sigo vivísimo y de eso hace ya 2 años y con un hardware muy inferior al s3, pues imaginaros el s3...yo creo que irá por el mismo camino
saludos!!!!
Estos temas cada vez mas chistoooosos XD
bueno
Si el S2 corre los juegos que corre el S3 (los juegos son un punto de referencia)
Si el evo4g que vendi aun lo usan (lo vendi aun conocido) y le puse ICS y funciona bien
si el TouchPro2 que regale aun lo andan usando con android jajaja
creo que pasara mucho tiempo antes de que el s3 pase de moda/sea la reina celular vendida que solo se logro por buena mercadotecnia y el historial del S2
Mientras no se optimizen aplicaciones para 4 nucleos, cosa que nocreo que suceda... bueno decir que quedara desfasado es erroneo, nisiquiera a comenzado la carrera o iniciado nada jaja (y asi funciona de lujo) talves quede desfasado cuando no sea posible ponerle la ultima version de android que exista, asi que calculo nose... si al evo4g se le puede poner JB y salio en el 2010, (por lo que asta este momento no es realmente un equipo "obsoleto") calculale minimo unos 3 años minimo jajaja
slds
renzo_yugi
19/10/12, 09:08:50
Yo no tengo quejas del terminal, el único problema son los materiales me parecen muy frágiles de la nada tiene sus rayas y peor aún un golpecito que como y donde paso ni idea ya que a este móvil lo engrío más que a mi novia :sisi1:
Espero seguir con él 2 o 3 años, espero jeje :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.