PDA

Ver la Versión Completa : Apple tendrá que anunciar públicamente que Samsung no copia el diseño del iPad

jorge_kai
18/10/12, 14:48:30
Apple tendrá que anunciar públicamente que Samsung no copia el diseño del iPad

http://static.htcmania.com/apple-vs-samsung.jpg

Leemos en engadget.com

:abrecomillas: Como seguro recordarás, un juez británico declaró inocente a Samsung en el asunto del Galaxy Tab y los clones, y como no podía ser de otra forma, Apple apeló la sentencia con el fin de devolvérsela a los coreanos. Pues bien, finalmente los de Cupertino han perdido la última oportunidad, ya que el tribunal británico ha anulado la petición y ha recordado a los de la manzana que tendrán que publicar un anuncio aclarando que Samsung no copia el diseño de su tableta. ¿Cómo se las ingeniará Apple para no hacer demasiada publicidad al Galaxy Tab en su propia web? :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/10/18/apple-anuncio-samsung-galaxy-tab-copia/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
18/10/12, 14:48:36
http://es.engadget.com/2012/10/18/apple-anuncio-samsung-galaxy-tab-copia/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

edgar46
18/10/12, 14:51:28
Me gustara verlo. :D hahaah!!

Uzumaki_Uchiha
18/10/12, 14:58:41
Habra que hacer capturas de ese gran momento!
Zas! en toda la boca jajajajaja

calin07
18/10/12, 15:02:21
le ago una foto y lo enmarco.

Sopanda
18/10/12, 15:04:53
espero que lo anunciéis por aquí bien, para que nadie se despiste y no lo vea.
Como les va a picar xDD

SlevinKelevra
18/10/12, 15:11:42
Habrá que verlo, se lo tienen bien merecido, no se puede ganar a los usuarios jugando sucio

fabiotasa2
18/10/12, 15:34:03
toma noticion
:D

juangranduque
18/10/12, 15:37:15
Humillante sera lo mas suave que tienen que estar pensando pero les esta bien empleado por prepotentes.

ChireneDroid7x
18/10/12, 15:39:43
Jejej. :D

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

bladeaioros
18/10/12, 15:43:46
jajajaja sera epico!!

Astur_TorQue
18/10/12, 15:46:49
ZAS EN TODA LA BOCA...

En serio Apple tiene k tener un poco de humildad, aunque sea a hostias

Unai.antioo
18/10/12, 15:58:00
ui ui hoy no hay un usuario colaborador típico que sale diciendo siempre que samsung le da asko y solo sabe copiar....(tiene que estar que se come por dentro el fan boy)

Que buen momentazo!! la manzana podrida mordiendo el polvo!!!

Por cierto la tecnología móvil la copio Appel a Samsung , pues muchos pero muchos años antes de que sacaran el iphone, samsung ya tenia móviles xD

enriquemcampos
18/10/12, 16:06:43
Donde??? donde lo anunciarán?? le haré capturas y ,lo colgaré en la pared!!!

hemi_440
18/10/12, 16:11:33
Jaajaaaa

jurenad
18/10/12, 16:12:34
Esa obligacion se la van a pasar por el forro de las manzanas.

ivanet12
18/10/12, 16:13:56
Me parece correcto, aunque los taliapple se lo tomarán fatal jeejje

Jakor
18/10/12, 16:27:33
Jajaja y lo digo escribiendo desde un Ipad3.

elpuntazo
18/10/12, 16:32:05
Que rapen los manzanitas por agonias.

moesh
18/10/12, 16:33:50
Ya era hora que les diera mucho por cu..... A los inveci........ De apple y zas en toda la boca verguenza les tienen que dar

Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche

Palop
18/10/12, 16:45:47
Esto hay que verlo... :risitas:

golbergmasjunior
18/10/12, 16:56:46
JUASJUAS.

Lo tienen bien merecido, pro creer que lo han inventado todo, mucho antes de que apple hiciera móviles ya existían en otras marcas (Muucho antes), y las pantallas capacitivas y los m´voiles con esquinas redondeadas (Y en punta), los tablets (Aunque para entonces no tuvieran una gran aceptación...)... pobres patéticos, Apple ya no sabe que hacer para revolucionar el mercado y se dedica a denunciar y desprestigiar a los demás (Junto a su márketing que sabe vender humo a precio de oro) para eliminar a la competencia por tonterías absurdas y "formas parecidas" de unos a otros, en vez de mejorar... En serio, que coño han de hacer para hacer un móvil no se parezca a otro, si tienen la pantalla cuadrada todos... ¿Hacerlos de forma triangular? Siempre me ha parecido una estupidez. Los coches también se parecen y nunca ninguna marca ha denunciado a otra, igual que las tablas de planchar, las ollas, las aspiradoras, las sillas, todo aunque sea de diferentes marca se parece y es inevitable y siempre será así... fuera tonterías ya joer! QUE SE JODAN.

Salu2!

toytoloco
18/10/12, 17:16:30
Jo parece que la manzana se esta yenando de gusanitos, se esta empezando a pudrir... epico.

RichiX0
18/10/12, 17:39:16
samsung debe estar bailando : oppa gangnam :platano::D:aplausos:style por la sentencia. zas en toda la manzana XP.

tanazu
18/10/12, 17:53:43
Yo no anunció esto y dejamos el juicio de EEUU en tablas...

enriquemcampos
18/10/12, 17:59:06
Esa obligacion se la van a pasar por el forro de las manzanas.

Que lo hagan, que entonces la multa no se la quita nadie

RazieLvX
18/10/12, 18:13:35
He publicado la noticia en mi Facebook, que luego resulta que tengo amigos que aun se sorprenden de como me entero de todas estas cosas... pues desde HTCMania por supuesto!! y las demás webs de tecnología amigas ;) Os pego aquí el texto que he escrito acompañando la noticia, que es una reflexión personal sobre el tema, por si a alguien le resulta interesante leerla:

Esta es la otra noticia que no veremos en los telediarios. Al igual que cuando levantaron parte de la demanda que todo el mundo vio por televisión, has de informarte por más medios y no fiarte solamente de la televisión para saber más versiones.

La otra demanda tubo lugar en territorio de EE.UU. y esta en Reino Unido. Y si buscais también veréis otras resoluciones de demandas en Alemania, donde Apple tampoco ha ganado e irónicamente denuncia por la vía "antimonopolio" a sus competidores, título que la empresa intenta ostentar siempre que saca sus "patentes" a relucir salvo cuando no le interesa.

No estoy en contra de los productos de Apple, en absoluto, sólo de la política de empresa y su forma (más que discutible) de hacer negocios, intentando anular la competencia a base de pataletas y lloriqueos, porque por lo visto a perdido la magia que le caracterizaba innovando en sus productos, provocando que sus clientes migren a otros sistemas y productos de la competencia, que realmente si progresan con ideas nuevas.

Suerte que en Europa no tenemos el mismo sistema de patentes que en USA, porque son el chiste más malo en contra del progreso de la tecnología. Un lugar donde puedes patentar un "método" o "forma de", es poner grilletes al avance del conocimiento, porque si no compartes la experiencia, permaneceremos estancados a merced de los que se sienten con el "derecho" a decirnos cuando avanzar y dar un paso más.

Carlos en bits
18/10/12, 18:16:10
Donde las dan las toman, tira del dedo apple ;)

garisport
18/10/12, 18:45:17
Pobre, apple que vende telefonos a precio de oro.

HDI92
18/10/12, 19:15:38
esta bien, pero que ni se suba uno ni otro...

RichiX0
18/10/12, 19:26:10
K tiene k ver tu zte en la noticia de hoy ehh? Aki todos estamos de buen rollo y dices tu algo y lo estropeas chaval si te dura 3 el movil seguro es por k lo tienes guardado.XP de seguro no kerias el s3 por k era mucho para ti sabes. Asi k un poquito de porfavor.:mad:

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2

bayolo
18/10/12, 19:26:51
También tendría que darle vergüenza a Samsung España. Precisamente por esta misma tableta. La vendieron como la "killer-Ipad" y aquí no hemos pasado de la versión 3 de android...como decía otro compañero el otro día, cuando cualquier tablet chino te viene ya con 4.1.
Que si, que soy un pesao, pero es que estoy ya cansado. Que la lanzaron el verano pasado y los que compramos libre nos gastamos casi 600 euros. Pero parece que a ellos esto les da igual. El día que Samsung empiece a perder clientes en serio por esto quizás se planteen dar un mejor soporte de actualizaciones.
Y antes de que me echéis los perros no son un fan de Apple ni muchos. He tenido iPhone, galaxy S., galaxy S3, galaxy tab.... pero creo que cuando compras galaxy esperas que tu producto tenga una vida útil un poco más de tiempo.

djfro
18/10/12, 19:34:23
Estoy con apple, cualquier cosa rectangular es plagio del ipad, por ejemplo un carton de vino xD

RichiX0
18/10/12, 19:42:30
Antes de nada no te puede echar a los perros.por k no tengo jeje segundo es verdad lo k dices como bien dices esperamos k el producto k adquirimos nos duro pero esto es la obsolescencia programada asi k por mucho k keramos esto no se puede parar ya k a algos por no decir todos a las grandes empresas solo les interesa vender y seguir luchando por estar en lo.mas alto. Si me equivoco en algo me lo podeis decir k somos humanos y nos equivocamos XD

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2

andrexcor
18/10/12, 19:58:04
NOOO :oh: de verdad la tab no se copia de la ipad:pensando: no me la puedo creer:silbando:... pero si son identicas jejejjeje.... coom dicen varios esa publicidad hay que tomarle captura jejjejejje que buena noticia. jejejjejej

YoArnold83
18/10/12, 20:04:02
Zas en toda la boca! jajajaaj

Th3DaRk
18/10/12, 20:28:47
jajajajaja.... momentazoooo de fondo de pantalla voy andar esa captura en mi cel jejejeje

jorge_kai
18/10/12, 20:32:41
Ni una sóla discusión más. Gracias

santinhos
18/10/12, 20:40:15
Pero esta disculpa por parte de Apple sólo será efectiva en su web inglesa, no?

shhanty
18/10/12, 22:15:58
Jajaj se lo merecen los de Capullino

carlos_abril_94
18/10/12, 22:36:33
De verdad creeis que apple va a hacer eso? Antes paga una multa millonaria...
Además no deseeis que caiga apple, porque eso nos perjudicaría a todos. La competencia siempre es buena para el consumidor, y quitada apple quien hace competencia a android? windows phone? X-D

golbergmasjunior
18/10/12, 22:53:17
De verdad creeis que apple va a hacer eso? Antes paga una multa millonaria...
Además no deseeis que caiga apple, porque eso nos perjudicaría a todos. La competencia siempre es buena para el consumidor, y quitada apple quien hace competencia a android? windows phone? X-D

Pues no es tan descabellado decir eso, al menos los de Windows no ponen conectores propietario a sus terminales y en los nuevos al menos ya dejan meter microsd, así que la dependencia de programas de pc para pasarles cosas ya no es tanta... Y como SO es igual o mas fluido que IOS, aunque por otra parte, también es muy limitado como tal...

Salu2!

marcosgue
18/10/12, 23:20:14
SOLO QUIERO QUE ALGUIEN ME DIGA si alguna vez han visto un ZASSSS en toda la BOCA más grande que este!!!

En tu cara Apple!!!!

Palop
18/10/12, 23:23:50
Seguro q lo hace de alguna manera "subliminal"

Saludos :ok:

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

diego_22
18/10/12, 23:39:22
ahhhhhhh jajajajajjjja por el cul.......

JoseDroid
18/10/12, 23:51:18
Dirán: Lo siento, no volverá a ocurrir...

RazieLvX
19/10/12, 02:59:48
Seguro que pondrán una frase al estilo del juez de la sentencia:
"Samsung no nos ha copiado, porque su Galaxy Tab no estan cool" seguro que hacen algo así.

Manolo55
19/10/12, 03:44:49
NOOO :oh: de verdad la tab no se copia de la ipad:pensando: no me la puedo creer:silbando:... pero si son identicas jejejjeje.... coom dicen varios esa publicidad hay que tomarle captura jejjejejje que buena noticia. jejejjejej

¡Qué razón tienes! Este aparato parece una copia del iPad

http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2006/03/samsungpictureframe.jpg

Parece, pero es de 2006...

www.engadget.com/2006/03/09/samsung-digital-picture-frame-stores-pics-movies-music (http://www.engadget.com/2006/03/09/samsung-digital-picture-frame-stores-pics-movies-music)

Un zas en toda la boca para alguien que no tiene vergüenza por muchas sentencias con jurado americano que obtenga. Tercera vez que le dicen que nones a Apple.

:ok:

Nota: No tengo nada de Apple y de Samsung un monitor de 22 pulgadas... y no pienso comprar nada ni de Apple ni de Samsung-

P.D.: Siento la ironía, pero el creer en una Marca de ciertas formas sólo perjudica al consumidor y nada más que al consumidor, especialmente al enganchado, sectarizado y abducido. Aquel que no entienda que Apple, Samsung, HTC, Sony, etc., etc., etc., etc., no defienden al consumidor sino su cuenta de resultados es firme candidato a ser abducido por cualquier marca. Para el fútbol está bien, pero nada más y, además, no siempre está bien tampoco para el fútbol.

Weffel
19/10/12, 08:26:32
Lo gracioso es que en Xataka ni rastro de esta noticia eso si criticar al S3 y su color marron se les de da de lujo.

gogoman
19/10/12, 12:15:39
:platano: PAAAAAAAAAAAAM.... En toda la BOCAZAAAAAAA :platano: :risitas::risitas::risitas:

Hay mucho al que no le interesan los subforos como dicen ellos.... anda y que se peguen una vuelta....valiente panda de energúmenos y prepotentes.

Totalmente de acuerdo contigo Weffel ese y mas de uno que dicen que los juegos de android en comparación con los de apple parecen juegos java de hace 5 años...

http://imageshack.us/a/img213/521/fanboys.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/213/fanboys.jpg/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

gogoman
19/10/12, 12:31:19
JUASJUAS.

Lo tienen bien merecido, pro creer que lo han inventado todo, mucho antes de que apple hiciera móviles ya existían en otras marcas (Muucho antes), y las pantallas capacitivas y los m´voiles con esquinas redondeadas (Y en punta), los tablets (Aunque para entonces no tuvieran una gran aceptación...)... pobres patéticos, Apple ya no sabe que hacer para revolucionar el mercado y se dedica a denunciar y desprestigiar a los demás (Junto a su márketing que sabe vender humo a precio de oro) para eliminar a la competencia por tonterías absurdas y "formas parecidas" de unos a otros, en vez de mejorar... En serio, que coño han de hacer para hacer un móvil no se parezca a otro, si tienen la pantalla cuadrada todos... ¿Hacerlos de forma triangular? Siempre me ha parecido una estupidez. Los coches también se parecen y nunca ninguna marca ha denunciado a otra, igual que las tablas de planchar, las ollas, las aspiradoras, las sillas, todo aunque sea de diferentes marca se parece y es inevitable y siempre será así... fuera tonterías ya joer! QUE SE JODAN.

Salu2!

Como ya dije en una ocasión:

Ojalá terminen querellándose contra ellos mismos (por lo que se crearía un bucle espacio-temporal ) y nos quedamos todos descansando, de estar aguantando tanta memez y egocentrismo. Lo próximo será denunciar a todas las compañías de móviles por robarles la idea de fabricar smartphones, demandar a los agricultores por dañar la imagen corporativa de Apple y registrar la palabra Manzana en todos los idiomas del mundo para luego reclamar el "nosotros ya la usábamos" como hacen con todo y pretendiendo cobrar por ideas que ni son suyas. Que aprendan a tener mas humildad que eso es lo que les hace falta ya que los más hipócritas y caraduras del corral son ellos mismos

Carlos en bits
19/10/12, 14:53:32
No pasa ná, lo traducimos para deleite :D

Se supone que tiene que ser un mensaje claro, no cosas abstractas...jeje

Carlos en bits
19/10/12, 14:54:10
No pasa nada, lo traduciremos a 20 idiomas para que se entere todo el mundo.

Se supone que tiene que ser un "mensaje claro" jeje

Nitrox Galaxy
19/10/12, 22:57:43
Esta noticia esta buena como para reservar lugar xD

Zas! En toda la boca xD

Problem Apple! XD

Academia Asphalt 7: Heat HD+

Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? Entra Aqui!!! (http://apkmania4.blogspot.com/)

josean36
20/10/12, 06:53:12
SOLO QUIERO QUE ALGUIEN ME DIGA si alguna vez han visto un ZASSSS en toda la BOCA más grande que este!!!

En tu cara Apple!!!!

Yo si he visto este que ese si que fué en toda la boca:
http://www.diarioinformacion.com/cultura/2012/08/26/multa-millonaria-samsung-copiar/1287941.html

Nada mas y nada menos que mil millones de dolares, eso si es en toda la boca, desde luego os conformáis con cualquier cosa que se diga en contra de apple, por cierto creo que fué por copiar, los de cupertino deben de estar los pobres ahora cabreadísimos, no hacen más que vender iphones 5 por todos lados, pobrecillos, veremos a ver si se recuperan, venga un saludete, de risa vaya.

grillolepero
20/10/12, 12:51:06
http://www.diarioinformacion.com/cultura/2012/08/26/multa-millonaria-samsung-copiar/1287941.html

Nada mas y nada menos que mil millones de dolares, eso si es en toda la boca, desde luego os conformáis con cualquier cosa que se diga en contra de apple, por cierto creo que fué por copiar, los de cupertino deben de estar los pobres ahora cabreadísimos, no hacen más que vender iphones 5 por todos lados, pobrecillos, veremos a ver si se recuperan, venga un saludete, de risa vaya.

No hables sin saber, sabes cuanto pedía appel por aparato vendido?, cuántos aparatos vendió Samsung?, al final los 1000 millones le han salido barato, si hubiese aceptado pagar por dispositivo le habría salido más caro.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

gogoman
20/10/12, 13:20:23

http://imageshack.us/a/img12/3072/fanboyb.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/12/fanboyb.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Sobre todo por lo que cobran y lo que ganan con las demandas (que extraño que la mayoría solo las ganan en EEUU) ya podían sacar un navegador en condiciones, un sistema pulido y no copiar el diseño de un reloj a una compañia de ferrocarriles, entre otros muchos ejemplos.
Con las prisas se les ha visto el plumero, estos de Apple solo saben vender humo y pillar pataletas, a mi me gusta ver a los "fanboys" cabreados, que parece que Apple es suya, cuando les tocan lo que les duele, lo mismo hasta les hacen descuento,o les regalan acciones, patéticos. :grin:

gogoman
20/10/12, 13:22:17
No hables sin saber, sabes cuanto pedía appel por aparato vendido?, cuántos aparatos vendió Samsung?, al final los 1000 millones le han salido barato, si hubiese aceptado pagar por dispositivo le habría salido más caro.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Totalmente de acuerdo, sobre todo cuando el S3 es uno de los telefonos mas vendidos de toda la historia, otro zas en toda la boca.

neska666
20/10/12, 14:42:44
dudo q apple se baje los pantalones y lo diga publicamente Ojala asi todo el mundo se entera de la verdad ...........