PDA

Ver la Versión Completa : [ICS]Realrom V5 {13/11/2012}

Stikes
18/10/12, 14:46:16
Rom Basada en CM9, mejora mucho el Rendimiento, la duracion de la Bateria, la fluidez, y los graficos.

http://img267.imageshack.us/img267/5489/ilblus.png

. Cambios -> V4.2
-add new boot animation (FULL and SLIM)
-add ADW launcher (FULL and SLIM)
-add new statusbar (big thanks to sgoo) ( difference in FULL and SLIM)
-add a lot of wallpaper (thanks to stelum) (FULL)
-removed nitrox clock (FULL and SLIM)
-removed trubechet (FULL and SLIM)
-add new floating touch (FULL)
-integrate beta 3 (by arco) tweaks (FULL and SLIM)
-integrate castagnaIT standard 7.3 BFS (FULL and SLIM)
-fixed all lag of the last version (FULL and SLIM)
-removed nitrox wallpaper (FULL and SLIM)
-changed ringtone (FULL and SLIM)
-changed notification tone (FULL and SLIM)
-created SLIM version (only 85 MB http://forum.xda-developers.com/images/smilies/cool.gif)
-integrated gapps(FULL)
-integrated root browser(FULL)
-other build.prop tweaks(FULL and SLIM)
-other that i forgot http://forum.xda-developers.com/images/smilies/biggrin.gif . ¿Que Funciona? ->
Todo. ¿Que no Funciona? ->
-radio (usa spirit radio o tunel tadio). INSTALACIÓN ->
Yo lo he probado en TWRP y CWM

-Descargar el rom / barra de estado / GAPPS
-Wipe caché y caché dalwik
-Falsh-rom
-Falsh GAPPS
-Flash barra de estado
-fix permiso
-reboot. IMAGENES->
http://img.tapatalk.com/d/12/11/02/e6evahe9.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/11/02/yhe7u2eh.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/11/02/pazadaqa.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/10/25/egemabep.jpg

. DESCARGA .

Last full update (no gapps) -->Realrom v.5 (http://d-h.st/Xpe)
last slim update ---> SLIM ---> Realrom v.5 (http://d-h.st/ce3)

Last gapps (only for slim)---> UPDATE 4.29.12-fixed (https://docs.google.com/file/d/0B-NPErilnJ2VTzIxdVZVMkFZSFU/edit)

Stikes
18/10/12, 14:46:52
Reservado

Boxer HM
18/10/12, 14:54:26
Bueno tras instalarla y demas , el consumo es mucho mejor que otras roms , demomento me quedare con esta, es muy fluida y comodo , la veo muy funcional y no muy cargada ;) a esperas de un testeo mejor de la bateria!

Stikes
18/10/12, 15:03:32
Instalandola en mi nena y os pondre resultados.

Esta imagen me lae encontrado en XDA

http://img.tapatalk.com/d/12/10/17/ahymaqag.jpg

txuscalo
18/10/12, 19:14:22
Hola a todos.alguien me puede poner el enlace para descargar el spirit fm,y los parametros de configuracion?muchas gracias de antemano a todos.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Dr3ary
18/10/12, 19:32:51
Me gusta la estética pero..... ¿Es mejor que la Ehndroix? Que con lo fenomenal que me va ahora no me atrevo a cambiarla.

Blackmrol
18/10/12, 20:46:45
Yo si flasheo lo de la barra de estado no me aparece despues la barra de notificaciones.

chevas26
18/10/12, 21:36:07
Reservado...

diego_aguarda
18/10/12, 22:23:06
mmmm, esteticamente mola. Mañana la provare xD

Boxer HM
18/10/12, 22:24:51
yo la tengo instalada y estoy testeandola , la bateria es genial!

diego_aguarda
18/10/12, 22:31:17
yo la tengo instalada y estoy testeandola , la bateria es genial!

Si? solo x eso ya tengo ganas de provarla xD

Stikes
18/10/12, 22:44:23
Boxer a hecho una esta rom pero sin problemas de la barra de estado si puede subirla que me lo pase y lo pongo porfa Boxer

Boxer HM
18/10/12, 22:52:33
169323
169324
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Boxer HM
18/10/12, 22:54:26
Boxer a hecho una esta rom pero sin problemas de la barra de estado si puede subirla que me lo pase y lo pongo porfa Boxer

como? puedes aclararmelo porfavor ;D

Boxer HM
18/10/12, 23:32:19
tengo que decir que el consumo es fantastico en este rom y con kernel 6.7 extreme usando ondemand SIO
245-1401

pooh72
18/10/12, 23:45:13
hola familia , acabo de seguir los pasos de instalacion , pero me sale la pantalla después de configurarla, con el fondo negro y con dos casilas una azul y otra roja diciendo nova launcher y blackup .apreto primero , una y despues la otra, y no sale nada. Podeis poner más datos para que no pase más y yo rompa el hielo?. saludos. y boxer, yo soy como tú, me gusta trastear ,peró no tengo ni zorra idea de informática, pero rom que sale, intento probar. y preguntando, sabes si algun dia se podrá conmutar spiritfm con el audio del sistema y no como ahora, que si utilizas la rádio y te llaman no tienes audio del sistema?.saludos

Boxer HM
18/10/12, 23:47:47
hola familia , acabo de seguir los pasos de instalacion , pero me sale la pantalla después de configurarla, con el fondo negro y con dos casilas una azul y otra roja diciendo nova launcher y blackup .apreto primero , una y despues la otra, y no sale nada. Podeis poner más datos para que no pase más y yo rompa el hielo?. saludos. y boxer, yo soy como tú, me gusta trastear ,peró no tengo ni zorra idea de informática, pero rom que sale, intento probar. y preguntando, sabes si algun dia se podrá conmutar spiritfm con el audio del sistema y no como ahora, que si utilizas la rádio y te llaman no tienes audio del sistema?.saludos

jajaj vale las cago en la barra te a pasado como ami , te comento instala la rom otra vez de 0 solo rom y gapss , inicias tal y luego otra vez recovey y instalas solo la barra y ya listo , por otro lado lo de la radio se va a quedar asi , no va aver mas desarrollo lo dudo.... y por otro lado quien no ariesga no gana ami me gusta testear y demas :D

Dr3ary
18/10/12, 23:47:56
Yo también tengo una duda. ¿Si hago un backup en el recovery se me guarda todo? Es decir, ¿si lo restauro se me queda el movil como lo tengo ahora mismo? ¿Con el balanced y las cosillas aquellas borradas?

Boxer HM
18/10/12, 23:48:34
Yo también tengo una duda. ¿Si hago un backup en el recovery se me guarda todo? Es decir, ¿si lo restauro se me queda el movil como lo tengo ahora mismo? ¿Con el balanced y las cosillas aquellas borradas?

claro arias un backup completo del movil ;)

Dr3ary
18/10/12, 23:51:06
claro arias un backup completo del movil ;)

Gracias, entonces me apunto a probarla yo tambien. ;-)

alvarooh
19/10/12, 00:02:10
tiene una pinta estupenda!! Posiblemete caiga para probar otras ICS!!!

Boxer HM
19/10/12, 00:16:16
me quedo sorprendido del consumo de bateria con ondemand y demas y esta rom es genial

edpoe1976
19/10/12, 02:58:29
jajaj vale las cago en la barra te a pasado como ami , te comento instala la rom otra vez de 0 solo rom y gapss , inicias tal y luego otra vez recovey y instalas solo la barra y ya listo , por otro lado lo de la radio se va a quedar asi , no va aver mas desarrollo lo dudo.... y por otro lado quien no ariesga no gana ami me gusta testear y demas :D

Hola, Boxer.
Yo he instalado la ROM siguiendo todos los pasos, incluida la solución para la barra de notificación, solo le veo dos problemillas:
Respecto a la barra, al reiniciar se ve muy oscura, como si esa parte de la pantalla tuviera mucho menos brillo; hasta que recibe una notificación (la que sea, actualizaciones de Google Play, el mensaje de haber tomado una captura de pantalla...), en ese momento recupera el brillo normal y todo OK.
Por otro lado, he notado tras flashear la barra que el fix permissions no tarda nada, solo unos segundos; no creo que sea normal, una vez me comentó Smeroni que si tarda pocos segundos no está haciendo ningún proceso. ¿Habéis probado un fix permissions tras instalar la barra?.
Por lo demás, todo muy fluido, testeando batería ahora. A mí la combinación RC5+6.7 EXUv me va de lujo, el listón está bastante alto. Veremos si me convence la RealRom.
Salu2

ruval
19/10/12, 08:47:19
Boxes ya sabes de Endrohix que yo busco rendimiento de la batería, asi que me voy a venir a esta room haber si así lo mejoro porque yo uso el móvil para wasap twitter y algún vídeo, y correos electrónicos del curro, vamos que no nado exprimiéndole.

Al instalarlo se queda en Ondemand y SIOS o hay que cambiarlo. El kernel que viene es el que tu usas?

pooh72
19/10/12, 09:28:15
Buenas, os comento.instalacion desde 0 de esta room ayer por la noche .cargada a tope hoy pir la manana 2 h de uso a ratos wifi solo = 84% bateria. Endrinox 10.14 mismo tiempo 90%.ahi queda broxter

ruval
19/10/12, 09:32:53
Buenas, os comento.instalacion desde 0 de esta room ayer por la noche .cargada a tope hoy pir la manana 2 h de uso a ratos wifi solo = 84% bateria. Endrinox 10.14 mismo tiempo 90%.ahi queda broxter

Pooh72 hay que tener el cuenta que con la Endrinox ya la bateria la tenias con varios ciclos y asentada la room y esta aun tienes que hacerlo. yo voy a probar a ver sino me vuelvo y punto. E echo un backup completo de la room anterior por si acaso

pooh72
19/10/12, 10:04:59
Yo te hablo de carga 0 .osea tenemos bateria a tope y instalamos la rom.
Ahi se ve realmente la duracion. Lo otro lo he probado muchas veces y todo patranas

ruval
19/10/12, 11:04:02
Yo te hablo de carga 0 .osea tenemos bateria a tope y instalamos la rom.
Ahi se ve realmente la duracion. Lo otro lo he probado muchas veces y todo patranas

Voy a probar haber

Stikes
19/10/12, 11:28:55

Room = Habitacion (Ingles)
ROM = Imagen de un S.O

:ok:

pooh72
19/10/12, 11:32:45
ROM = Imagen de un S.O

eso. perdon la imagen queda mejor decirlo en inglés no?
:osvaisacagar::osvaisacagar::elmejor::violin::viol in:

Stikes
19/10/12, 11:46:33
eso. perdon la imagen queda mejor decirlo en inglés no?
:osvaisacagar::osvaisacagar::elmejor::violin::viol in:

:risitas::risitas::risitas:

ruval
19/10/12, 12:15:08
La fluidez de la Rom es acojonante, de momento la batería me consume bastante pero acabo de cambian a ondemand haber que tal

Boxer HM
19/10/12, 12:22:19
Hola, Boxer.
Yo he instalado la ROM siguiendo todos los pasos, incluida la solución para la barra de notificación, solo le veo dos problemillas:
Respecto a la barra, al reiniciar se ve muy oscura, como si esa parte de la pantalla tuviera mucho menos brillo; hasta que recibe una notificación (la que sea, actualizaciones de Google Play, el mensaje de haber tomado una captura de pantalla...), en ese momento recupera el brillo normal y todo OK.
Por otro lado, he notado tras flashear la barra que el fix permissions no tarda nada, solo unos segundos; no creo que sea normal, una vez me comentó Smeroni que si tarda pocos segundos no está haciendo ningún proceso. ¿Habéis probado un fix permissions tras instalar la barra?.
Por lo demás, todo muy fluido, testeando batería ahora. A mí la combinación RC5+6.7 EXUv me va de lujo, el listón está bastante alto. Veremos si me convence la RealRom.
Salu2

lo de la barra es un bug a verdad asta que no tienes la 1 notificacion , no se ve mas clara , lo del fix me lo izo solo en la instalacion , probare a reacerlo ahora y te comento , comenta impresiones ;)

Boxer HM
19/10/12, 12:23:05
Boxes ya sabes de Endrohix que yo busco rendimiento de la batería, asi que me voy a venir a esta room haber si así lo mejoro porque yo uso el móvil para wasap twitter y algún vídeo, y correos electrónicos del curro, vamos que no nado exprimiéndole.

Al instalarlo se queda en Ondemand y SIOS o hay que cambiarlo. El kernel que viene es el que tu usas?

Haber que tal , uso kernel 6.7 extreme por que viene el normal
ondemand SIO (245-1401) Zram 26% con purgamientos y KSM ,

kitado interpolacion y trasparencia

13 horas y voy en 68%

Boxer HM
19/10/12, 12:23:39

as calibrado la bateria?

Boxer HM
19/10/12, 12:28:20
yo os puedo decir que no llevo ni un dia con la rom y esta bajo pruebas , todabia no se su funcionamiento al 100 por 100 , incluso la configuracion entre nosotros no sea la misma , hay muchas opciones y maneras para que uno gaste mas que otro o al reves , como ya digo esta bajo pruebas todavia , solo puedo decir que uso 6.7 extrme con la configuracion

mas calibrado de bateria , mas PIM

y en 13h voy en 68%

a la esperas de mas comprovaciones

PD: por las noches lo pongo en modo vuelo es muy eficaz , y todo desactivado

pooh72
19/10/12, 12:51:14
PD: por las noches lo pongo en modo vuelo es muy eficaz , y todo desactivado __________________ MEGA TUTORIAL // Kernel CastagnaIT // ROM Cm9 ivendor //By Boxer145 , cualquier duda o problema de todo en general no dudes en consultar
estoy un poco desesperado tocando aquí y allà. porfi boxer pon un tuto o dá mas datos. gràcias. me he puesto lo de ondemand y el equilibrado de bateria .lo de pim interpolación y trasparencia ni flowers.saludos

Boxer HM
19/10/12, 12:57:05
estoy un poco desesperado tocando aquí y allà. porfi boxer pon un tuto o dá mas datos. gràcias. me he puesto lo de ondemand y el equilibrado de bateria .lo de pim interpolación y trasparencia ni flowers.saludos

ajustes --> rendimiento

rendimiento --> interpolacion y trasparenciana las 2 casillas desmarcadas

Procesador ->> ondemand 245-1401

gestion de memoria --> zram > 26%

gestion de memoria -.< permitir purgar recursos , memoria compartida las 2 casillas marcadas

PIM es un mod ;) TODAVIA esta por dar mas informacion en el otro post estamos en ello

genis1304
19/10/12, 13:06:00
Se puede cambiar el estilo de la fuente, es que no me gusta y no lo encuentro?

Enviat desde el meu SgS+ amb ICS

pooh72
19/10/12, 13:09:59
ROM = Imagen de un S.O

la primera página
tu tienes el wallpaper que sale en la primera página? donde se puede conseguir

pooh72
19/10/12, 13:18:10
merci boxer, eres un puto crack

Boxer HM
19/10/12, 13:21:06

no se puede ami tampoco me mola mucho ..

pero ahy una app FONT INSTALLER con la que lo puedes cambiar ;)

genis1304
19/10/12, 13:27:29
Gracias por la info, luego lo pruebo.

roniex82
19/10/12, 13:55:04
Compi...se puede quitar la fecha de la barra de estado?no me mola...

Pd: La rom va de la hostia

Boxer HM
19/10/12, 13:56:24
Compi...se puede quitar la fecha de la barra de estado?no me mola...

Pd: La rom va de la hostia

si , instalando la rom sin la barra extra , dejando la normal que viene de serie

edpoe1976
19/10/12, 14:58:08
si , instalando la rom sin la barra extra , dejando la normal que viene de serie

La verdad es que va bastante bien. La barra extra tiene un pequeño bug (al menos en mi caso), al iniciar tiene muy poco brillo, hasta que se recibe una primera notificación.
Ya os comentaré, lo he posteado en el hilo oficial y el creador está intentando solucionarlo.
Salu2.

Boxer HM
19/10/12, 15:13:12
La verdad es que va bastante bien. La barra extra tiene un pequeño bug (al menos en mi caso), al iniciar tiene muy poco brillo, hasta que se recibe una primera notificación.
Ya os comentaré, lo he posteado en el hilo oficial y el creador está intentando solucionarlo.
Salu2.

si ese bug tambien me pasa ami tranqui , si te lei en XDA para la v2 podra estar resuelto ;)

edpoe1976
19/10/12, 15:42:12
si ese bug tambien me pasa ami tranqui , si te lei en XDA para la v2 podra estar resuelto ;)

Bueno, de momento el primer fix que han hecho no lo soluciona, aunque lo ha incorporado a la v2.
Os comento, si hay novedades.

jotaarcan
19/10/12, 16:05:25
Que tiene esta rom si estando basada en la rom de ivendor? su mejor rendimiento de bateria??

wanluverine
19/10/12, 17:25:55
muy buenas, a alguien le ocurre que instalandola, siguiendo todos los pasos se queda en el bootanimation? y no arranca?. Si alguien puede ayudarme. Gracias a todos!

edpoe1976
19/10/12, 18:31:36
Que tiene esta rom si estando basada en la rom de ivendor? su mejor rendimiento de bateria??

Bueno, para el tema de la batería es pronto, pero he de decir que la noto más fluida que la de Ivendor (vengo de RC5+CastagnaIt 6.7 ExUV). Si lees el primer post, verás que va bastante "vitaminada", con muchos tweaks. Yo lo único que le he hecho es flashearle el zip de Castagna para activar el ZRam y meterle el script balanced para la memoria libre (además de cambiar el kernel por el ExUv). Habrá que ver como se comporta con el paso de los días y el tema de la batería, pero de momento genial. Y Alaanto promete novedades para la v.2 (parece que será actualizable vía OTA).
Saludos

genis1304
19/10/12, 20:05:49
no se puede ami tampoco me mola mucho ..

pero ahy una app FONT INSTALLER con la que lo puedes cambiar ;)

Pues al final la he cambiado con Rom Toolbox, no ne hacia mucha gracia porque tuve una mala experiencia con esto app pero font instaler me daba FC todo el rato.

Pd: por cierto acaba de publicar la built 1.2

edpoe1976
19/10/12, 21:05:46
... se acerca la v2, parece que con el bug de la barra solucionado y muchas más novedades.

txuscalo
19/10/12, 21:22:36
Buenas a todos.eh instalado la rom y va bien,salvo por el wifi.que a 3 metros del router me pierde señal.a alguien le pasa?y por favor alguien q ponga el enlace para spirit radio?gracias

Stikes
19/10/12, 22:28:10
Buenas a todos.eh instalado la rom y va bien,salvo por el wifi.que a 3 metros del router me pierde señal.a alguien le pasa?y por favor alguien q ponga el enlace para spirit radio?gracias

Hay un buscador :ok:

txuscalo
19/10/12, 23:03:53
Muy amable por tu parte.:eek:

pooh72
19/10/12, 23:33:55
txuscalo tinenes que bajarte spirit fm de blackmarket pq es la unica que te deja almacenar emisoras . ahí una pista

Stikes
19/10/12, 23:44:23
Muy amable por tu parte.:eek:

Lo digo bien porque creo que no estamos aqui para facilitaros las cosas, yo cuando empece en esto tenia que buscarme yo las cosas y nadie me las buscaba :ok:

Partially working:
FM radio (you can use Spirit FM Free (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1059296) with Audio->Method = "qdsp5v2 Altern", there isn't an FM Radio app in CM9)

jose338361
19/10/12, 23:48:08
Yo tengo CM9 RC5 + Castagna v6.7, la bateria es buena en esta ROM? Lo digo por si alguno de vosotros me anima a cambiarme, ya que CM9 se me come un poco la batería

secaspider
20/10/12, 09:53:11
POr cierto porque todas las rom cocinadas no traen incorporado el Swype de Serie? porque la version que instalo a posteriori no me funciona igual de bien que la nativa de samsung, no se porque sera....

secaspider
20/10/12, 09:58:47
Haber que tal , uso kernel 6.7 extreme por que viene el normal

13 horas y voy en 68%La configuracion del kernel una vez instalado lo haces con el plugin "PinmyROM" o similar? es que lo vi el otro dia y me llamo la atencion. Se que existe para la Wii pero no para android jejejeje

Boxer HM
20/10/12, 11:10:50
muy buenas, a alguien le ocurre que instalandola, siguiendo todos los pasos se queda en el bootanimation? y no arranca?. Si alguien puede ayudarme. Gracias a todos!

sigues con el problema? si ques asi dime los pasos que has seguido :ok:

Boxer HM
20/10/12, 11:13:56
La configuracion del kernel una vez instalado lo haces con el plugin "PinmyROM" o similar? es que lo vi el otro dia y me llamo la atencion. Se que existe para la Wii pero no para android jejejeje

la hago normal , todavia no he probado a meter el pim y el script , ando liado , pero no se no se no me termina de ir bien la rom voy a esperar a al v2 haber si mejor , y si cambio , pero la verdad que encuantoo a consumo es genial :ok:

luquillevith
20/10/12, 11:22:37
Porque no me aparece el icono de gps... o no funciona con esta rom... con la ethroix tampoco me funcionaba...

Alguien sabe porque... gracias

Boxer HM
20/10/12, 11:25:35
Porque no me aparece el icono de gps... o no funciona con esta rom... con la ethroix tampoco me funcionaba...

Alguien sabe porque... gracias

aparecer en donde en la barra de notificaciones ? o es que no funciona o se queda en buscando si si tienes algun problemilla con que no conecta bien te recomiendo hechar un ojo a este post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464734

luquillevith
20/10/12, 11:30:18
No me aparece ni el icono en la barra...

Boxer HM
20/10/12, 11:32:22
No me aparece ni el icono en la barra...

pero la barra si no ? , pues si se te ve la barra y el icono del gps no te va , ni idea yo lo acabo de probar y si me sale compi

luquillevith
20/10/12, 11:37:39
Es raro... selecciono el icono y se enciende pero al lado de la hora no me aparece ningun icono ni nada... estoy dentro de mi casa se que no va a coger satélites pero debería aparecer el icono de gps activado no...

ruval
20/10/12, 11:41:35
la hago normal , todavia no he probado a meter el pim y el script , ando liado , pero no se no se no me termina de ir bien la rom voy a esperar a al v2 haber si mejor , y si cambio , pero la verdad que encuantoo a consumo es genial :ok:

Boxes pues a mi me chupa de la leche, me queda un 38 %, con 15 horas y 16 minutos de consumo, pero hay que quitarle 7 horas de dormir con los datos desconectados en el que bajo un 2%. EL balance se puede poner aquí? y cual se quita?

Boxer HM
20/10/12, 11:44:44
Es raro... selecciono el icono y se enciende pero al lado de la hora no me aparece ningun icono ni nada... estoy dentro de mi casa se que no va a coger satélites pero debería aparecer el icono de gps activado no...

es raro la verdad no se como podria ayudarte de todas formas si no te convenze y demas , puedes probar otras rom, yo es que estoy bajo testeos comprobando cosas y demas , pero es raro que te pase eso de todas formas has exo instalacion limpia?

Boxer HM
20/10/12, 11:45:42
Boxes pues a mi me chupa de la leche, me queda un 38 %, con 15 horas y 16 minutos de consumo, pero hay que quitarle 7 horas de dormir con los datos desconectados en el que bajo un 2%. EL balance se puede poner aquí? y cual se quita?

has puesto gobernador ondemand? balanced claro lo puedes implementar , lo de quitar todavia sigo en ello pero te comento voy aprobar otra rom de xda que tiene muy muy buena pinta voy a aver si me convenze mas que esta :ok:

luquillevith
20/10/12, 12:16:34
el icono del gps me aparece cuando abro el google maps a la izquierda de la barra... supongo que no aparecerá el icono hasta que lo solicite una aplicacion no.... no se si es así o no...

Muchas gracias boxer

DuncanCorvo
20/10/12, 12:23:09
el icono del gps me aparece cuando abro el google maps a la izquierda de la barra... supongo que no aparecerá el icono hasta que lo solicite una aplicacion no.... no se si es así o no...

Muchas gracias boxer

Si es así. Hasta que no entres en el Navigation ó en algún programa específico de GPS (tipo brújulas, FasterFix y demás) no te aparecerá el icono.

Saludos.

DuncanCorvo
20/10/12, 12:24:28
has puesto gobernador ondemand? balanced claro lo puedes implementar , lo de quitar todavia sigo en ello pero te comento voy aprobar otra rom de xda que tiene muy muy buena pinta voy a aver si me convenze mas que esta :ok:

Te vas a meter con la Paranoid? Ya contarás eh? porque todavía no cambié de la anterior a ésta y ya te estás moviendo a otra...

ruval
20/10/12, 12:24:36

si maquina lo tengo en ondemand. esta room no se si esteticamente sera lo que buscas pero de velocidad va genial, si consiguiera tu consumo de batería seria perfecta para lo que yo quiero, ademas aquí si que me funciona lo de las llamadas entrantes en 2g

SlevinKelevra
20/10/12, 12:32:56
Yo acabo de instalar la ROM ehndroix, aunque me quedo con ganas de probar esta a ver que tal va, por lo que decis va muy bien, sobretodo con la bateria... voy a esperar a ver si boxer145, Stikes y otros que andais testeandola haceis mas pruebas y nos dais mas resultados para comparar con EHNDROIX y ver cual va mejor....

Tengo una duda: que es eso del patron de CPU ondemand y smartassv2??? para que sirve?? es util??

Stikes
20/10/12, 12:41:54
Yo acabo de instalar la ROM ehndroix, aunque me quedo con ganas de probar esta a ver que tal va, por lo que decis va muy bien, sobretodo con la bateria... voy a esperar a ver si boxer145, Stikes y otros que andais testeandola haceis mas pruebas y nos dais mas resultados para comparar con EHNDROIX y ver cual va mejor....

Tengo una duda: que es eso del patron de CPU ondemand y smartassv2??? para que sirve?? es util??

:facepalm: compi leete esto Tipos de gobernadores, I/O y Parámetros (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472574)

Boxer HM
20/10/12, 12:50:11
Te vas a meter con la Paranoid? Ya contarás eh? porque todavía no cambié de la anterior a ésta y ya te estás moviendo a otra...

jaja si pero ya lo comente , jeje toy en testeos y pruebas , buscando la mejor de la mejor , esta ami no me a termiando de ir como yo quiero y la estetica no me gusta la verdad , es mi opinion , el consumo es fantastico en esta rom, recomiendo que os metais script balanced vale y dejar init.d como esta , solo añadir eso y os ira mejor :ok:

PD. abro post de paranoid

edpoe1976
20/10/12, 13:08:38
jaja si pero ya lo comente , jeje toy en testeos y pruebas , buscando la mejor de la mejor , esta ami no me a termiando de ir como yo quiero y la estetica no me gusta la verdad , es mi opinion , el consumo es fantastico en esta rom, recomiendo que os metais script balanced vale y dejar init.d como esta , solo añadir eso y os ira mejor :ok:

PD. abro post de paranoid

Hola. Yo llevo un par de día usándola, con el kernel 6.7 Exuv, el script balanced y la ZRam activada (mediante el zip de CastagnaIT). La verdad es que, hasta ahora, es la mejor que he probado en cuanto a fluidez, me va como un tiro. El consumo tiene buena pinta, aunque no le he dado un uso intensivo. SI sigue mejorando, creo que va camino en convertirse en una de las mejores.
Saludos.

Boxer HM
20/10/12, 13:12:51
si maquina lo tengo en ondemand. esta room no se si esteticamente sera lo que buscas pero de velocidad va genial, si consiguiera tu consumo de batería seria perfecta para lo que yo quiero, ademas aquí si que me funciona lo de las llamadas entrantes en 2g

si seguir probando con kernels configuracion de rendimiento y pim , aparte de cosillas de script , tiene muy buena pinta la rom , como bien dicen los demas compis , pero ami no me a terminado de agradar , pero si a vostros os va genial os la recomiento , el consumo es genial

edpoe1976
20/10/12, 13:52:56
... no está aún en XDA, pero parece que Sgoo (el creador del la barra de notificación nueva) ha conseguido solucionar el problema del brillo de la barra. Lo acabo de probar y, tras reiniciar, todo OK.
Os adjunto enlace:
http://www.androidiani.com/forum/samsung-galaxy-s-plus-modding/208746-rom-ics-realrom-alaanto-battery-friendly-high-performance-14.html.
Saludos.
PD. Una cosa que sí he notado, aunque no sé si es un comportamiento normal, es que a veces el fix permissions solo tarda un par de segundos, vamos, que no hace nada. Normalmente me pasa después de hacer wipes (con Ivendor no me pasaba, supongo que tendrá que ver con todos los tweaks y scripts de esta ROM). . De todas formas, de momento no afecta al comportamiento de la ROM, que sigue siendo excelente.
Saludos

CazandoBits
20/10/12, 15:03:13
Bueno pues me decidí a flashear esta ROM y ni por asomo se ve la barra de estado (lo hice dos veces, ambas formateando todas las particiones), ademas cuando me llaman no me sale nada, solo suena el movil. A alguien mas le a pasado?

Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2

edpoe1976
20/10/12, 15:46:13
Bueno pues me decidí a flashear esta ROM y ni por asomo se ve la barra de estado (lo hice dos veces, ambas formateando todas las particiones), ademas cuando me llaman no me sale nada, solo suena el movil. A alguien mas le a pasado?

Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2

¿Has instalado la última actualización de la barra que subieron al foro italiano?. En mi mensaje anterior tienes el enlace. Yo he utilizado ese zip y me funciona perfectamente.
De todas formas, por lo que he leído se trataba de un error aleatorio, ya solucionado con el fix que te indico. Intenta instalar primero la Rom y las Gapps, reinicia (verás la barra original), y después vuelve al recovery para flashear el último zip de la barra. Debería funcionar.
En cuanto a lo de las llamadas, no puedo ayudarte, nunca me ha pasado.
Saludos.

jesusinhoo
21/10/12, 08:32:26
Hola a todos.
Queria comentaros q despues de meter esta rom las gapps no me aparecen y lo de fix permisions me dice. done! pero no hace nada no se como hacerlo puesto que lo repeti 3 veces, no se si hago algo mal
porque lo hice paso a paso pero na!
saludos

Boxer HM
21/10/12, 11:13:05
as seguidos los pasos debidamente ?

tendria que irte

- Reinicias en recovery
- Wipe data
- Wipe cache
- Wipe dalvik cache (esta en advanded)
- Formaty system (opcional) (esta en mount and storage)
- Instalas la rom
- Instalas gapps
- Reboot

edpoe1976
21/10/12, 11:55:02
Hola a todos.
Queria comentaros q despues de meter esta rom las gapps no me aparecen y lo de fix permisions me dice. done! pero no hace nada no se como hacerlo puesto que lo repeti 3 veces, no se si hago algo mal
porque lo hice paso a paso pero na!
saludos

Hola, a mí me pasa igual, siempre después de hacer wipes. La solución, reinicia y vuelve al recovery, y hará el fix permissions con normalidad. Lo pregunté en su momento en el hilo oficial, y Alaanto me dijo que era un bug conocido del recovery en nuestro móvil después de hacer full wipe (aunque a mí me lo hace solo haciendo cache y dalvik, después el fix permissions no hace nada).
Saludos.
PD. Acaba de anunciar Alaanto la v2 para las 7 p.m

jesusinhoo
21/10/12, 13:27:09
Ok amigo, entonces instalo rom, gapps, wipes, reboot, apago el movil y otra vez recovery y fix permisions
Seria asi no?

Stikes
21/10/12, 13:42:31
Ok amigo, entonces instalo rom, gapps, wipes, reboot, apago el movil y otra vez recovery y fix permisions
Seria asi no?

:sisi:

Juanmiwow
21/10/12, 20:33:11
Ya ha subido la v2.

ENLACE: http://180upload.com/9xuctzz5j7kk

CHANGELOGS:

- Arreglado statusbar (big thanks to sgoo)
- Eliminado unofficial calendario
- Añadido official calendar
- Añadido DNS tweaks
- Añadido Deep Sleep tweaks
- Añadidos RAM tweaks
- Deshabilitados Logers and checkin services
- Añadidos otros tweaks generales para batería y rendimiento
- Eliminado Trebuchet Launcher (nova es más rápido)
- Añadido floatouch app
- Añadida OTA version
- Configurado OTA

¿Quién lo prueba el primero? :)

roniex82
21/10/12, 21:36:07
Mñn la pruebo....

maxboy34
22/10/12, 11:13:01
Probando la realrom v.2 ya que la paranoix no me ha gustado,para mi la mejor rom en restabilidad es la ivendor rc5 configurando algunas cosillas ya no come tanto bateria,peor voy a probar la la version 2 de realrom.

Vamos ya

Boxer HM
22/10/12, 13:16:54
comentar que tal la v2 para que lo sepa el personal ;)

peplm
22/10/12, 16:07:43
Instalé la v.2 ayer por la noche y, a pesar de la fuente que no me gusta nada, la rom va de maravilla! Rápida y sin errores. Mi experiencia con la duración de la batería es muy similar a todas las roms que he probado hasta ahora (creo que todas), con 2G buena duración pero a la que enchufas el 3G para navegar un poco estás vendido :silbando:
Por lo general me gusta mucho!

peplm
22/10/12, 16:36:26
A quien no le guste la fuente como a mi, podéis flashear sin wipes ésta ;)

Boxer HM
22/10/12, 20:14:59
muy buen aporte ;)

Juanmiwow
24/10/12, 21:20:25
Ya está aquí la v3.

Realrom _v3.zip - 132.62 MB (http://d-h.st/WHm)

-Añadido nuevo estilo de tiempo
-Añadido nuevo estilo mms.akp
-Añadida nueva fuente
---Incluido geeky engine tweaks
--Rom es más veloz
--Mayor duración de la batería
-Incrementada calidad de la grabación de video
-Incrementada calidad del volumen en la llamada
-Incrementada calidad de fotos
-Añadido Tweak wifi
-Añadido Tweak scrool
-Añadido Tweak touch

Un saludo!

josemmi
24/10/12, 21:29:34
Pues amirando en XDA, nueva version RealRom V3
Os dejo el enlace.
http://d-h.st/WHm

Build 3

Quote:
-add new weather stile
-add new mms.akp stile
-add new fonts
---included geeky engine tweaks
--rom is more fast
--battery life is very better
-increased video recording quality
-increased incall quality
-increased picture quality
-tweaked wifi
-tweaked scrool
-tweaked touch

roniex82
24/10/12, 23:00:09
Tiene buena pinta la v3

Stikes
24/10/12, 23:03:19
actualizado

blakis87
24/10/12, 23:47:31
actualizado

Comenta por favor como va el teléfono

dale mamasita con el tapatalk dale mamasita... tapatalk

niaunn
25/10/12, 00:29:08
hola alguien me podría decir como cambiar el kernel para mejorar el rendimiento de la bateria. o cual es el mejor kernel para la duracion de la bateria. gracias

maxboy34
25/10/12, 11:25:01
hola alguien me podría decir como cambiar el kernel para mejorar el rendimiento de la bateria. o cual es el mejor kernel para la duracion de la bateria. gracias

Hasta el momento el mejor kernel es 6.7 extreme

Saludos

maxboy34
25/10/12, 11:26:42
He visto un bug en la v.3 en el OTA te pide actualizacion a la V.2 lo que hecho yo con el programa remover utilities system poner disable el OTA ya que cada vez que lo reinicias te sale la notificacion.

saludos

Boxer HM
25/10/12, 12:06:01
van a sacar la 3.1 en breves :ok:

josemmi
25/10/12, 12:37:34
van a sacar la 3.1 en breves :ok:
como dice boxer, alaanto esta preparando la 3.1 corrigiendo algunos problemas y con alguna sorpresa segun el mismo a comentado en XDA.:ok:

Quote:
Originally Posted by nuck1982http://buttons.media.xda-developers.com/images/XDA2012/buttons/viewpost.png (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=33225840#post33225840)
its a probl with the phone id. when you change the id from gt-i9001 the others takes facebook the minimal resolution and shows ugly. facebook app takes the phone id and switch the resolution suitable to the phone resolution. same problem with the first releases of biohazard rom.

Gesendet von meinem GT-I9001 mit Tapatalk 2
Ok today i'll fix it

Quote:
Originally Posted by RobyRchttp://buttons.media.xda-developers.com/images/XDA2012/buttons/viewpost.png (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=33226105#post33226105)
Sent from my Realphone GT-I9001 using xda app-developers app
I can see the geeky engine lag http://forum.xda-developers.com/images/smilies/frown.gif

excuseme i'll fix it immediatly

Edit: today i'll release v 3.1 with some fix and one little sorprese for you http://forum.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif

maxboy34
25/10/12, 15:33:16
supongo que haciendo como siempre un wipe dalvk cache y el cache de partition en la version3.1 no?

Estare hoy atento cuando sale

Saludos

Boxer HM
25/10/12, 15:38:06
si para actualziar version es wipe cache y wipe dalvik cache instalas la rom y listo :ok:

pooh72
25/10/12, 15:51:24
Hola famili, he instalado la v3 a saco sin Las gapps y due pm.boxter,estate from let pega1ⁿ000000000000000 due vueltas a la paranoia .lo malo que internet chupa.so no nada.son lad 16. Y desde Las 9 ,estoy all 95% De bacteria.saludos

Gadu
25/10/12, 16:05:45
realmente la diferencia entre esta rom y CM9 es la fuente y estilo de la statusbar no?

peplm
25/10/12, 16:14:37
realmente la diferencia entre esta rom y CM9 es la fuente y estilo de la statusbar no?
No exactamente. Tiene muchos tweaks, BLN, Fotos descomprimidas, Nova launcher y mucho más! Además la sensación es que es más veloz que las demás. El tema de la batería... para mí todas me consumen + o - lo mismo. También hay que añadir que el desarrollador @alaanto es muy majo ;-)

Gadu
25/10/12, 16:22:38
No exactamente. Tiene muchos tweaks, BLN, Fotos descomprimidas, Nova launcher y mucho más! Además la sensación es que es más veloz que las demás. El tema de la batería... para mí todas me consumen + o - lo mismo. También hay que añadir que el desarrollador @alaanto es muy majo ;-)

mm para los tweaks tienes el pimp my rom, y el nova launcher es gratis en la tienda,
no veo ningun motivo para cambiar la rom xD
estoy empezando a pensar que es todo lo mismo ya xD
tanto esta como ehndroix son lo mismo que cm9 (cambiando un poco la barra de not, tweaks y apps preinstaladas), pero el 99% lo mismo
hay que esperar a doomjay que saque la JB !!

y la nueva Blazr tambein !

Boxer HM
25/10/12, 16:29:52
Hola famili, he instalado la v3 a saco sin Las gapps y due pm.boxter,estate from let pega1ⁿ000000000000000 due vueltas a la paranoia .lo malo que internet chupa.so no nada.son lad 16. Y desde Las 9 ,estoy all 95% De bacteria.saludos

Yo ya estoy con la arco beta 3 que va como un tiro :) es un f1

edpoe1976
25/10/12, 16:37:25
v3.1 disponible:
Build 3.1
Quote:
-removed geeky engine tweaks
-add xbin tweaks
-add lib tweaks
-add adrenaline tweaks
-add new contacts
-fix facebook error
-fix other little bug
-add build.prop tweaks
http://d-h.st/i7N

peplm
25/10/12, 16:38:27
Decid lo que queráis, pero esta rom tiene algo, y te lo dice un cambiaroms addicted! :palomitas:

Gadu
25/10/12, 16:43:27
Decid lo que queráis, pero esta rom tiene algo, y te lo dice un cambiaroms addicted! :palomitas:

Me tira para atras el wipe data, ahora lo tengo todo a mi gusto :risitas:
cuando la cambio siempre las pruebo todas para elegir mi mejor, pero no puedo cada semana configurar y personalizarlo todo :(

Que crees que tiene de especial?

magic johnson
25/10/12, 16:44:24
Vengo de Ehndroix (version de agosto) y esta Real rom 2, me agunta la batería mucho mas. Antes con 100% a las 7 am, tenía entre 30 y 40 a las 8 pm. Y ahora tengo 60%. no lo apago nunca y trasteo mucho en datos y llamadas. Pepl tiene razon, esta rom tiene algo especial es limpia y pulcra. Eso si le he puesto la status bar transparent JB.

De verdad, he resucitado el sgs + y de una manera facilisima.

peplm
25/10/12, 16:54:43
Yo venía de CM9 Arco (beta3) y solo hice wipe caché/dalvik caché instalé rom + gapps y luego fix permissions. ¿Que rom tienes tú?

magic johnson
25/10/12, 17:04:33
Yo venía de CM9 Arco (beta3) y solo hice wipe caché/dalvik caché instalé rom + gapps y luego fix permissions. ¿Que rom tienes tú?

¿YO? la realrom 2 e hice lo mismo que tú. para flashear
, Actualizar la Ehndroix se había vuelto un coñazo y tenía muchos bugs apate de la bateria , que a esta no encuentro.

peplm
25/10/12, 17:15:04
¿YO? la realrom 2 e hice lo mismo que tú. para flashear
, Actualizar la Ehndroix se había vuelto un coñazo y tenía muchos bugs apate de la bateria , que a esta no encuentro.

Entonces también pasaste de Ehndroix a Realrom sin hacer wipe data? Entonces @Gadu puede tomar nota y así podrá probarla sin tener que volver a instalarlo todo.

Boxer HM
25/10/12, 17:29:45

cada uno tiene su opinion , yo me baso en las mias , te lo dice un testeador de todas las roms :ok:, las he probado todas , y no digo que esta valla mal ni nada , es mas es una rom muy competitiva y muy buena , pero para mi la que llevo gana mas por la implementacion de actualizaciones en el kernel :D

maxboy34
25/10/12, 17:50:28
Yo ya estoy con la arco beta 3 que va como un tiro :) es un f1

Boxer cual estas ahora actualmente con realrom 3.1 que ya ha salido o con la de arc beta3.

Saludos

Boxer HM
25/10/12, 17:51:47
Boxer cual estas ahora actualmente con realrom 3.1 que ya ha salido o con la de arc beta3.

Saludos

yo arco beta3 , :ok: , de todas formas siempre lo pongo en perfil

PD: tengo que decir que esta rom tiene un buen desarrollo y espero que siga asi es una de las mejores :ok:

maxboy34
25/10/12, 18:16:18
yo arco beta3 , :ok: , de todas formas siempre lo pongo en perfil

PD: tengo que decir que esta rom tiene un buen desarrollo y espero que siga asi es una de las mejores :ok:

VOYYYYY A PROBARLAAAA Acabo de hacer un backup por recovery de la 3.1 ya q sino me gusta no tengo q instalar las aplicaciones.

saludos

maxboy34
25/10/12, 18:26:40
Yo creo BOXER q este movil el q mas roms estan saliendo y encima con estas roms las prestaciones son bastantes buenas me hiba comprar el galaxy s2 pero es q no lo necesito la verdad para lo q hago con este movil.

Saludos

Boxer HM
25/10/12, 18:29:03
la verdad que al final se le a sacado partido muy bueno al s plus tenemos muchas ics y en camino las jb y el kernel 3x , !!! asi que genial gracias a todos podemos tener este movil

PD: y ya dejo el offtopic que si no nos pegan jajaj :D

maxboy34
25/10/12, 18:38:43
Joder vaya rom es verdad va mas fluida que ninguna y ojo que yo tambien testeo muchas roms tiene menos LAG q ninguna rom.

Boxer estoy contigo con la aclaracion de la rom

pd:EL WIFI esta mejorado con respeto a la realrom por lo menos en mi router pilla mas señal.

Saludos

peplm
25/10/12, 18:48:49
cada uno tiene su opinion , yo me baso en las mias , te lo dice un testeador de todas las roms :ok:, las he probado todas , y no digo que esta valla mal ni nada , es mas es una rom muy competitiva y muy buena , pero para mi la que llevo gana mas por la implementacion de actualizaciones en el kernel :D

Van desarrollando tan rápidamente que no damos al abasto, la que hoy para nosotros es imprescindible, mañana hay otra que está más actualizada!!! :aplausos:

Boxer HM
25/10/12, 18:51:10
Van desarrollando tan rápidamente que no damos al abasto, la que hoy para nosotros es imprescindible, mañana hay otra que está más actualizada!!! :aplausos:

toda la razon , luego daremos el salto gordo! kernel 3x y JB y ya triunfamos!

maxboy34
25/10/12, 18:53:23
Mañanaaaaa? que sale buffff menos mal q estoy en paro que sino no doy a basto jeejeeje(bromas a parte) por cierto para administar los gobernors que teneis el SETCPU o el de la propia rom.

pd:Se me habia olvidado se le puede poner a la beta3 la barra guapa de roalrom?

Saludos

peplm
25/10/12, 19:18:23
Voy a flashear el CastagnaIt 6.8 en esta rom a ver que pasa...

Gadu
25/10/12, 19:22:10
Ains nooo!!!
Ahora me obligais a flashear esta... ya os vale !
con que kernel la llebais?.el ultimo kastagna?

peplm
25/10/12, 19:42:15
Bueno ya está... Con el CastagnaIt 6.8 "vuela", solo me falta probar como va el wi-fi que no podré hasta mañana. Saludos!

maxboy34
25/10/12, 20:06:34
Pues yo lo que voy hacer ya que tengo los 2 backups de las 2 roms la de arco beta3 y la realrom 3.1 pues pondre la de realrom la 6.8 ya que tiene la 6.7 y no modifico nada la de arco que por lo que he mirado ya instalando bastantes cosillas no se relentiza.

pd:Para que no volavais locos restaurando utilidades cuando tengais una rom con todo que os gusta con el recovery hacer un backup asin es todo muy rapido
Saludos

maxboy34
25/10/12, 22:01:50
Bueno yo ya hecho pruebas y la verdad me quedo con la beta3 de arco he hecho pruebas con las 2 roms con los mismos programas y va mas fluido la de arco supongo q sera cuestiones de gusto pero mi opinion es mejor la de arco.

Saludos

Gadu
25/10/12, 22:26:11

El s+ cada vez esta mejorando y bastante en este aspecto,
pero te recomiendo que te pases por el foro del S1 / S2, eso SI es movimiento ( x30),
yo tengo el S3 y se me hace dificil seguir el ritmo, ahora en ese movil simplemente voy actualizando las ultimas de CM10 dia a dia, ya que hay tantisimas variaciones de cada rom que es literalmente imposible probarlas todas y se hace cansino (que en realidad es mucho mejor ya que hay mas variedad, pero seguir ese foro si que estresa jaja),

Es por esto que me gsuta el edesarrollo del S+, vamos paso a paso, pero lo estamos logrando, ahora esperare pacientemente el kernel 3.x y mejores roms JB !!

Stikes
25/10/12, 22:37:06
El s+ cada vez esta mejorando y bastante en este aspecto,
pero te recomiendo que te pases por el foro del S1 / S2, eso SI es movimiento ( x30),
yo tengo el S3 y se me hace dificil seguir el ritmo, ahora en ese movil simplemente voy actualizando las ultimas de CM10 dia a dia, ya que hay tantisimas variaciones de cada rom que es literalmente imposible probarlas todas y se hace cansino (que en realidad es mucho mejor ya que hay mas variedad, pero seguir ese foro si que estresa jaja),

Es por esto que me gsuta el edesarrollo del S+, vamos paso a paso, pero lo estamos logrando, ahora esperare pacientemente el kernel 3.x y mejores roms JB !!

El S+ si es verdad que va paraito pero el SCL y otros terminales estan muy avanzados, pero eso es una ventaja (llamamemoslo asin) para poder cocinar nuevas ROM porque asin sabes a lo que nos enfrentamos y como podemos hacerlo y un gran etc...

pooh72
26/10/12, 08:05:40
Con kernel de origrn ,1 dial uso poco internet ,con otra from all 40%. Con estate 79%.saludos

peplm
26/10/12, 09:47:16
Me fuí a dormir con el 41% a la 1.30am con datos apagados y me he levantado a las 8.15am con el 40% :oh:

maxboy34
26/10/12, 10:45:49
Me fuí a dormir con el 41% a la 1.30am con datos apagados y me he levantado a las 8.15am con el 40% :oh:

PEPML con que rom has puesto el kernel 6.8?

Saludos

peplm
26/10/12, 10:48:26
PEPML con que rom has puesto el kernel 6.8?

Saludos

Hola Maxboy,
Lo he puesto con Realrom 3.1 y de momento funciona ok! Solo me falta testear el wi-fi pero aún no he tenido oportunidad!

maxboy34
26/10/12, 21:55:15
Bueno mis primeras pruebas con realrom 3.1 con el kernel 6.8 hoy he utilizado mas las llamadas hoy he estado mas hablador:sisi1: unos 30min un poquito de gps y como siempre datos activados mas o menos 5 horas pero sin navegar,mejor pongo fotos que yo me explico con un libro cerrado.

172975

172976

Como veis no dura mucho la bateria como esperabamos.

PD:Me VOYYYYY a la beta 3 de ARCO solamente he puesto esta para que veais la durabilidad de la batería,pero os lo digo yo tiene menos LAG la beta de arco comprobado.

torobelda
28/10/12, 11:51:23
hola chicos, soy nuevo en esto y me imagino que algo debo hacer mal. Instalo la rom y los gapps y reinicio. Al arrancar empiezan a salir emergentes de detencion de reloj, asistente de configuracion,y todas las aplicaciones... sin parar y sin dejarme hacer nada.
alguien me puede ayudar?

Juanmiwow
28/10/12, 12:01:52
hola chicos, soy nuevo en esto y me imagino que algo debo hacer mal. Instalo la rom y los gapps y reinicio. Al arrancar empiezan a salir emergentes de detencion de reloj, asistente de configuracion,y todas las aplicaciones... sin parar y sin dejarme hacer nada.
alguien me puede ayudar?

Has hecho todos los wipes?

magic johnson
28/10/12, 15:32:00
Como veis no dura mucho la bateria como esperabamos.

PD:Me VOYYYYY a la beta 3 de ARCO solamente he puesto esta para que veais la durabilidad de la batería,pero os lo digo yo tiene menos LAG la beta de arco comprobado.[/QUOTE]

Pues a mi dura casi dos 2 dias, sin apagarlo y con datos y sincronizaciones continuas.

Cada aparato responde de manera diferente. Para mi, ehndroix era una ruina y con esta me olvido de cargar al final del dia por huevos.

Que cada uno pruebe, solo de opiniones no vale realmente saber como te iria con una rom u otra. El problema es que queremos tener al rom perfecta de manera inmediata.

torobelda
28/10/12, 17:45:33
Has hecho todos los wipes?

he utilizado Super Wipe de Arieluxo.

CazandoBits
29/10/12, 09:26:17
Uhm... en el pimp al principio te pide seleccionar que tipo de ROM es, ¿Cual ahi que seleccionar AOKP-ICS? ahora me dispongo a flashear aver como se comporta :pensando:

Stikes
29/10/12, 09:30:21
Uhm... en el pimp al principio te pide seleccionar que tipo de ROM es, ¿Cual ahi que seleccionar AOKP-ICS? ahora me dispongo a flashear aver como se comporta :pensando:

:sisi:

danfer
02/11/12, 20:42:40
Como se instala ? :(

Gadu
02/11/12, 23:05:51
Yo no la llebo, pero les comento que ya ha salido la version 4.0, i incluso otra, la 4.1 !!!!

Boxer HM
04/11/12, 18:52:13
4.2 compis!

construir 4,2
Cita:
-cambiar la fuente (lo arreglaron)
-eliminado oscuro youtube
-hd retirado lanzador
-readd mapas
-readd google street view
-añadir gmail
-añadir youtube
-añadir trubechet
-lag fijo
-fijo build.prop

Stikes
06/11/12, 18:30:26
actualizado

peplm
07/11/12, 10:17:53
Llevo un par de días con esta Rom y va de perlas, en la 4.2 han cambiado la fuente, menos mal. El widget del tiempo que viene el el launcher de xPeria no encuentra mi ciudad (Girona) :cry: . He flasheado el nuevo kernel 7.3 y continua yendo de maravilla :D
En principio no me haría falta cambiar de Rom pq está es muy estable pero el vicio el vicio jeje

politure
10/11/12, 13:26:14
Llevo un par de días con esta Rom y va de perlas, en la 4.2 han cambiado la fuente, menos mal. El widget del tiempo que viene el el launcher de xPeria no encuentra mi ciudad (Girona) :cry: . He flasheado el nuevo kernel 7.3 y continua yendo de maravilla :D
En principio no me haría falta cambiar de Rom pq está es muy estable pero el vicio el vicio jeje

que kernel el c o el b?

Boxer HM
10/11/12, 13:38:22
7 extreme CFS

politure
10/11/12, 17:53:13
7 extreme CFS

el 7 extreme solo he visto uno no da la opcion de cfs no?

Boxer HM
10/11/12, 20:22:15
CFS mejor que BFS

Boxer HM
11/11/12, 17:43:47
en proceso de subida!

[ROM][ICS][SLIM AND FULL]Realrom v 5 UPLOADING [BATTERY+][PERFORMANCE+][STABILIITY+]

Hi bro hoy voy a subir v.5, va a ser muy rápido, pero será una versión ics, los días siguientes me protagoniza un nuevo proyecto jb Inviato dal mio GT-I9001 estafadores Tapatalk 2 Edit: v.5 tendrá dos versiones, delgado y esbelto no Edit 2: sgoo pm

Boxer HM
11/11/12, 17:47:21
ohh my got! drenaje de la v5!

http://img.tapatalk.com/d/12/11/12/a8a4a7y8.jpg

Juanmiwow
11/11/12, 18:12:18
ohh my got! drenaje de la v5!

http://img.tapatalk.com/d/12/11/12/a8a4a7y8.jpg

Muuuuy buena pinta! A ver que tal de rendimiento :pensando:

Rxxar
11/11/12, 18:56:13
si esto es asi de bueno la pongo :sisi1:

secaspider
11/11/12, 19:15:34
Bueno esto si que merece la atencion para instalarla

secaspider
11/11/12, 19:20:18
Hace falta instalar todo lo explicado en el primer post, o solo la ROM y los gaps?.
Y con el kernel de serie esta bien o hay que poner el 7 de castagna?

Boxer HM
11/11/12, 19:27:05
V5

añadir animación de arranque nuevo
-añadir lanzador ADW
-agregar nueva barra de estado (muchas gracias a sgoo)
-añadir un montón de fondos de escritorio (gracias a stelum)
-eliminado nitrox reloj
-eliminado trubechet
-añadir un toque flotante nuevo
-integrar beta 3 (de arco) tweaks
-integrar castagnaIT estándar 7,3 BFS
de la fijada todo rezago de la última versión
-eliminado nitrox wallpaper
-cambió ringtone
-cambió el tono de notificación
creada versión SLIM (sólo 85 MB)
integrados GAPPS
-navegador integrado raíz
-otros ajustes build.prop
-otro que se me olvidó

Última actualización completo (sin GAPPS) -> subir FALTA POR SUBIR
actualización delgado última ---> SLIM ---> Realrom v.5 http://d-h.st/ce3

GAPPS Last (sólo para adelgazar) ---> Actualización 04/29/12 fijo https://docs.google.com/file/d/0B-NPErilnJ2VTzIxdVZVMkFZSFU/edit

secaspider
11/11/12, 19:31:19
No me entero mucho con la traduccion boxer perdona que se instala la rom y la version Gapps del final del post anterior? la que dice (adelgazar)

Boxer HM
11/11/12, 19:36:44
hay que instalar la rom y los gapps por que esta subiendo todavia la otra rom

- Reinicias en recovery
- Wipe data
- Wipe cache
- Wipe dalvik cache (esta en advanded)
- Formaty system (opcional) (esta en mount and storage)
- Instalas la rom
- Instalas gapps
- Reboot

Boxer HM
11/11/12, 20:28:30
ya esta la rom gorda que faltava

Última actualización completo (sin GAPPS) - http://d-h.st/Xpe

chupeto
11/11/12, 20:46:04
No se descargan ninguno de los dos enlaces se quedan parados en descarga, sin bajar un sólo bytes.
Ya la probaremos.

Boxer HM
11/11/12, 20:46:44
pues son los enlaces oficiales de la pagina de XDA no se..

chupeto
11/11/12, 20:51:02
pues son los enlaces oficiales de la pagina de XDA no se..

Esperaremos a que vayan, vuelvo a decir que esto es un sin vivir no llevo un día con la ehndroix y ahora ésta otra :D

Sarvenien
11/11/12, 21:35:14
Yo ya la tengo, la barra de notificaciones es horrible... alguien sabe como cambiarla? Es que en el hilo de XDA se lo han preguntado y ha dicho "link in frustacione pag" y no sé qué quiere decir...

Edito, solucionado gracias a este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=479370) estupendo tutorial:

Rxxar
11/11/12, 22:15:42
alguien puedo hacer test de bateria??

gracias.

politure
11/11/12, 22:52:35
V5

añadir animación de arranque nuevo
-añadir lanzador ADW
-agregar nueva barra de estado (muchas gracias a sgoo)
-añadir un montón de fondos de escritorio (gracias a stelum)
-eliminado nitrox reloj
-eliminado trubechet
-añadir un toque flotante nuevo
-integrar beta 3 (de arco) tweaks
-integrar castagnaIT estándar 7,3 BFS
de la fijada todo rezago de la última versión
-eliminado nitrox wallpaper
-cambió ringtone
-cambió el tono de notificación
creada versión SLIM (sólo 85 MB)
integrados GAPPS
-navegador integrado raíz
-otros ajustes build.prop
-otro que se me olvidó

Última actualización completo (sin GAPPS) -> subir FALTA POR SUBIR
actualización delgado última ---> SLIM ---> Realrom v.5 http://d-h.st/ce3

GAPPS Last (sólo para adelgazar) ---> Actualización 04/29/12 fijo https://docs.google.com/file/d/0B-NPErilnJ2VTzIxdVZVMkFZSFU/edit

estos son los datos de la v5??

politure
11/11/12, 23:12:54
nose que le pasa a mi movil pero me va super pillado haciendo un formateo limpio.. vuelvo a meter la base e instalo???
que base necesito para esta ROM? que no me acuerdo.. :S

acabo de hacer un full wpie de todo y e metido la v5 full e incluye gapps tengo que instalar el fixed

trae el kernel cyanogenmod castagnait @stefano 2,6,35,14, ese es el 7,3 bfs???

Rxxar
12/11/12, 00:20:51
pregunta.

Hay mucha diferencia entre la slim y la normal??? voy a montarla.

gracias.

Rxxar
12/11/12, 03:31:58
Pues me arriesgué ... la instalé... y les cuento:

Valoro muchisimo la durabilidad y la fluidez de la rom, y definitivamente esta me gusta mucho mas que Paranoid, Arco, o Ehndroix.... muy buen trabajo.

Gracias.

Pd: deberian actualizar los links de la Rom por que en XDA-Developers está acualizada a:

[ROM][ICS][SLIM AND FULL]Realrom v 5 [BATTERY++][PERFORMANCE++][STABILIITY++ (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1942197)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1942197

FULL sin Gapps: http://d-h.st/Xpe

SLIM sin Gapps (89mb) : http://d-h.st/ce3
Gapps: https://docs.google.com/file/d/0B-NPErilnJ2VTzIxdVZVMkFZSFU/edit?pli=1.

jesusinhoo
12/11/12, 08:07:39
:pensando: joer y la SLIM que trae?? lo basico? llamada y mensajes X-D
me imagino que sera mejor
aver que tal la provare, me quite de la V3 porq chupaba mucha bateria pero no le meti ningun kernel
aver si la pruebo

Trusmen
12/11/12, 17:13:16
Probando la v5 slim. Viene lo básico para que cada cual ponga sus aplicaciones, no trae ni administrador de archivos.

De momento muy buen rendimiento ya veremos a ver que tal la batería. La anterior versión me duró casi dos días.

pedro884m
12/11/12, 18:13:33
ya esta la rom gorda que faltava

Última actualización completo (sin GAPPS) - http://d-h.st/Xpe

Una pregunta....
A esta gorda hay que instalarle los gaps..?
Habria que instalar otra version anterior antes que la v5? o se la meto directamente? yo tengo la ICS de otiki

Muchas gracias de antemano.

Stikes
12/11/12, 19:02:22
Lo siento e estado fuera y ahora mismo actualizoo :ok:

Stikes
12/11/12, 19:03:22
actualizado!!

roberpao
13/11/12, 15:44:14
Hola a todos, voy a probar esta rom haber que tal va el consumo de batería, porque las anteriores que he probado(arco beta3, ivendor rc5), en menos de 14 horas me pedía cargar la batería, y con la GB xxkqi(stock rom), con kernel phoenix a 1.8Ghz smartassV2, me dura casi dos días. Después de instalarla hay que instalar las gapps, pero ¿hay que instalar kernel de castagnaIT?, ¿hace falta?, ¿con qué kernel viene?.

Saludos.

Stikes
13/11/12, 18:44:33
Actualizado a V5

pedro884m
13/11/12, 19:42:56
Una pregunta....
A esta gorda hay que instalarle los gaps..?
Habria que instalar otra version anterior antes que la v5? o se la meto directamente? yo tengo la ICS de otiki

Muchas gracias de antemano.

up...

Boxer HM
13/11/12, 21:51:32
que tal va la v5?

Stikes
13/11/12, 21:53:16
up...

Si hay que instalar los GAPPS :sisi:

Rxxar
13/11/12, 23:31:43
Definitivamente muy buena. La bateria me va mejor que con Ehndroix, la ultima versión se la monté a este y la verdad consumia muchisima bateria, no pasaba mas de 16 horas y tocaba cargarla. Ahora bien esta anda muy bien, la verdad pensaba que me iba a dar mas problemas pero es tremenda, me falta probar la slim (89mb) con todo haber que tal. De momento, prefiero esta. Cuando instale la Slim les comento mi experiencia.

jotaarcan
13/11/12, 23:40:17
que tal va la v5?

yo la cambie a las poquitas horas mucho lag al ir al menú no m convencio volví a la paranoid 6 q es la q m va mejor de momento

edpoe1976
14/11/12, 00:30:17
yo la cambie a las poquitas horas mucho lag al ir al menú no m convencio volví a la paranoid 6 q es la q m va mejor de momento

Yo la noté también algo lagueada, ahora estoy probando la SLIM con el kernel BFS, a ver si consigo la fluidez de la stock con más fiabilidad.
SAlu2

roberpao
14/11/12, 12:46:57
Hola a todos, en el foro del kernel de castagnait en xda, he visto que hay dos kernel 7.3(que es el que lleva de serie la v5 de esta rom), uno el BFS, y otro el CFS. El que trae esta rom es el BFS, ¿que diferencia hay de uno a otro, y que quiere decir las siglas?.

PD: Me la he instalado esta mañana, y de momento la estoy testando, ya iré contando.

Una cosa mas, la barra de superior, ¿se puede quitar la fecha@hora que aparece?¿como se puede probar y activar lo del BLN?.

Muchas gracias a todos, Saludos.

pooh72
15/11/12, 08:07:56
me la instalé ayer , y en principio bien ,pero como le pasaba a jotaarcan, al cabo de unas horas, la pantalla se vuelve negra y se cuelga todo el sistema, y no deja hacer nada. todo negro.En fin , vuelvo a ehndronix.saludos

magic johnson
15/11/12, 08:33:11
me la instalé ayer , y en principio bien ,pero como le pasaba a jotaarcan, al cabo de unas horas, la pantalla se vuelve negra y se cuelga todo el sistema, y no deja hacer nada. todo negro.En fin , vuelvo a ehndronix.saludos

Lo suscribo todo. Desde la v3 no me ha vuelto a ir bien.

roberpao
15/11/12, 22:48:54
Bueno pues al final me he vuelto a la XXKQI, ya que con esta me ha pasado como en las otras, la batería es cierto que me dura mas que las anteriores, pero la fluided y mas cosas están muy lejos, y luego una de las cosas mas importantes para mí, es que cuando conecto con el manos libres del coche, la música se oye perfectamente, pero cuando recibo una llamada se oye entrecortado, y no hay quien entienda nada.
Es una pena, pero la verdad es que no consigo que ninguna ICS me baya bien.

Saludos, Roberpao.

pooh72
15/11/12, 23:18:15
Bueno pues al final me he vuelto a la XXKQI, ya que con esta me ha pasado como en las otras, la batería es cierto que me dura mas que las anteriores, pero la fluided y mas cosas están muy lejos, y luego una de las cosas mas importantes para mí, es que cuando conecto con el manos libres del coche, la música se oye perfectamente, pero cuando recibo una llamada se oye entrecortado, y no hay quien entienda nada.
Es una pena, pero la verdad es que no consigo que ninguna ICS me baya bien.

Saludos, Roberpao.

Prueba ehndrinox.saludos

maxboy34
16/11/12, 01:12:57
No es por desfraudar a nadie pero yo he probado un montton de roms y me quedo con beta 3 de arco con el kernel 7 pk el 7.3consume mas la endroix ultima tiene un bug q se queda pillado el movil cuando haces muchas cosas no es estable como la beta 3de arco, hoy me han llamado por telefono y se me ha oscurecido la pantalla, luego viendo la tele me ha dado error de aplicacion pues la he abierto otra vez y al no ir he reiniciado y pantalla de logo endroix dando vueltecitas y de hay no pasaba ,perdon estoy con el movil si hay faltas.

txuscalo
21/11/12, 18:16:27
hola a todos.tengo una duda sobre la conectividad movil,que no se cual elegir ya que en casa siempre estoy con wifi y fuera no uso muchos datos.hay 3 opciones:2g/3g mas 2g; 2g/solo 3g; O 2g/solo 3g/3g mas 2g.haber si alguien me dice cual debo poner gracias.

pedro884m
06/12/12, 10:49:59
Ha salido algun update de esta? esta muy pardo este hilo....:risitas:

Juanmiwow
06/12/12, 10:56:09
Ha salido algun update de esta? esta muy pardo este hilo....:risitas:

Me extrañaría que siguieran actualizando con mucha frecuencia ROMs ICS ahora que está JB... sinceramente, creo que esta es la versión final...