PDA

Ver la Versión Completa : Tablet Fnac

arnimi
18/10/12, 14:30:17
Hola;

Alguien sabe si la Tablet Fnac es identica, en hardware, a la Bq edison?
Quiero decir, para cambiarle el firmware a una cocinado, por ejemplo.

Gracias.

Nexmar
18/10/12, 18:50:49
Hola;

Alguien sabe si la Tablet Fnac es identica, en hardware, a la Bq edison?
Quiero decir, para cambiarle el firmware a una cocinado, por ejemplo.

Gracias.
Es identica.pregunte en el foro de bq por las actualizaciones y me dijeron que seran las mismas que para la edison.por lo que las roms tambien.

vakya
21/10/12, 19:49:28
Son las mismas, yo hoy me he pillado la FNAC 10. Me ha dicho la dependienta que solo cambia el tema de la garantía. Creo que son 2 años el vendedor y 1 el fabricante... al ser FNAC y comprarlo en la FNAC los dos años son en el mismo sitio... aunque el primero también puedes utilizar BQ....
¿Que lleva la BQ en la caja? este lleva el cargador, intrucciones y un cable usb.

asier_blanco
21/10/12, 20:28:37
Son las mismas, yo hoy me he pillado la FNAC 10. Me ha dicho la dependienta que solo cambia el tema de la garantía. Creo que son 2 años el vendedor y 1 el fabricante... al ser FNAC y comprarlo en la FNAC los dos años son en el mismo sitio... aunque el primero también puedes utilizar BQ....
¿Que lleva la BQ en la caja? este lleva el cargador, intrucciones y un cable usb.

Pues según la propia web de BQ.
Contenido de la caja:

Cable mini-USB a USB
Adaptador de corriente
Documentación

mariabdn
21/10/12, 21:13:58
yo estoy por pillarme la de fnac porque la edison no la he encontrado en ninguna tienda.y total si son identicas...

jeje10
21/10/12, 21:32:02
En Fnac también tienen la BQ Edison. Yo estuve trasteándola ayer

mariabdn
21/10/12, 21:39:49
En Fnac también tienen la BQ Edison. Yo estuve trasteándola ayer
en que fnac???xq yo he estado en barcelona la maquinista y diagonal mar y en ninguno esta para toquetearla y la de la marca fnac esta en una vitrina

vakya
22/10/12, 05:57:44
Yo creo que las trajeron ayer.

jeje10
22/10/12, 15:18:09
en que fnac???xq yo he estado en barcelona la maquinista y diagonal mar y en ninguno esta para toquetearla y la de la marca fnac esta en una vitrina

Plaza norete 2 - San Sebastian de los Reyes

Por qué no te pasas por el Triangle o l'illa diagonal que son bastante grandes?