Ver la Versión Completa : actualizar a ICS, sin darle mas vueltas
euforiax
18/10/12, 14:21:49
Buenas, pues eso que quiero actualizar mi desire S a ICS pero me pierdo un poco con los roots y eso... yo tengo mi movil de Yoigo, libre, tal cual me lo dieron, no le he hecho nada. No quiero que le deis mas vueltas simplemente saber que archivo me bajo y como lo hago para instalarla, y ya que estamos... saber si realmente vale la pena!
Muchísimas gracias y perdon por abrir otro post con lo mismo, pero es que me pierdo un poco en general!!!
Gracias!!!
Te bajas la RUU que es un archivo exe, lo ejecutas y listo. Está todo perfectamente explicado en el post de la actualización, cualquier duda que tengas ponla allí, no abras hilos nuevos. Suerte!
Aquí no le damos vueltas a las cosas, el que algo quiere algo le cuesta, si no has liberado tu bootloader tienes dos metodos, el de la ruu, y el del pg88img.zip, si quieres puedes leer el primer post del hilo donde está todo muy clarito.
Es evidente que en un curso de cocina no se explica que es un cuchillo o un plato.
Pasate por el subforo de roms y desarroyo en el hilo preguntas frecuentes y el recopilatorio de tutos para clarificar conceptos.
Ah, yo no te perdono, lo suyo es utilizar el hilo existente para la actualización, que para eso está.
Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2
mtmartxelo40
18/10/12, 20:46:08
jeje,acida respuesta,pero realista,:sisi1:
euforiax
18/10/12, 23:52:20
Ya he hecho la actualización, pero me he quedado horrorizado al ver que no tengo ningun contacto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se me han borrado todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alguna solución?????
euforiax
19/10/12, 00:06:48
UUUFFF ya lo he solucionado mas o menos pero me he hecho caquita...
Otra pregunta tonta se supone que una vez instalado el ICS puedo borrar el archivo PG88IMG.zip de la SD no?
Muchas gracias!!!
Si, es mas debes borrarlo o cada vez que entres al bootloader intentará la actualización y posiblemente de algún error.
Los contactos, no los tienes en la cuenta de google? Hay que tenerlps en la cuenta de google para que se restauren solos. Y no está de mas tener una copia en la sd.
Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.