PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ono movil y S3

kenzo46
18/10/12, 14:04:53
Buenas familia, he leido por hay y no lo encuentro, haber si me podeis aclarar un poco, tenia mi s3 en 4.0.4 con ono movil y tras configurar el apn iba perfecto, no tenia que activar la itinerancia de datos ni nada por el estilo, a sido actualizar a 4.1.1 y tengo que activar la itinerancia de datos y para colmo me sale una R (roaming ) junto la cobertura, a alguien mas le pasa?

gracias

kenzo46
18/10/12, 15:18:32
alguien por favor?

KabutoN3D
18/10/12, 17:44:20
Nos está pasando a todos los que estamos con operadoras virtuales. Yo también soy de ONO.

Parece que la solución pasa por flashear un archivo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=467149) y para eso creo que hay que rootear el móvil. Yo de momento no toco nada y sigo con la dichosa R

kenzo46
18/10/12, 18:06:42
Pues gracias oisha, por lo menos me quedo mas tranquilo, esoero no nos claven en la factura, un saludo

peguerrero
18/10/12, 19:53:46
muy buenas, me apunto al problema de la r de roaming, y como tengo el S III rooteado, me gustaria saber que archivo hay que flashear para solucionarlo, gracias :aplausos:

KabutoN3D
19/10/12, 00:49:52
Pues gracias oisha, por lo menos me quedo mas tranquilo, esoero no nos claven en la factura, un saludo
Creo que en principio no hay problema de que nos cobren de más, solo si vivieras en zona fronteriza y se te conectase a una red no española. De todos modos creo que hay que solicitar expresamente a ONO esta posibilidad así que ni por esas.

Pero si puede suponer quizás un mayor consumo de batería. Y que vamos, que la dichosa "R" nos afecta aunque sea psicologicamente xD

muy buenas, me apunto al problema de la r de roaming, y como tengo el S III rooteado, me gustaria saber que archivo hay que flashear para solucionarlo, gracias :aplausos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=467149

Eternal
19/10/12, 02:17:58
Nos está pasando a todos los que estamos con operadoras virtuales. Yo también soy de ONO.

Parece que la solución pasa por flashear un archivo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=467149) y para eso creo que hay que rootear el móvil. Yo de momento no toco nada y sigo con la dichosa R

Hola tambien soy de ONO y flasheando el archivo se soluciona el problema doy fe de ello. No es para nada complicado. Solo hay que seguir las pautas del post.

Salu2.

kenzo46
19/10/12, 08:51:32
Si pero hay q ser root y yo por ejemplo no quiero rotear el telefono

papalino
19/10/12, 09:03:24
No root no solución, en cualquier caso si no estáis cerca de una frontera no pasa absolutamente nada, yo hace ya un mes que cambie el archivo de djreno y perfecto, lo quite por el asco visual que daba la R.:grin:

jasoba
19/10/12, 09:23:14
Una pregunta. Si reiniciais el teléfono os sigue si aparecer la R? Lo pregunto porque en el mio (con la red tuenti, eso sí) la instalar dicho mod se quita, pero cuando reinicio, vuelve a aparecer :(

papalino
19/10/12, 11:37:43
Una pregunta. Si reiniciais el teléfono os sigue si aparecer la R? Lo pregunto porque en el mio (con la red tuenti, eso sí) la instalar dicho mod se quita, pero cuando reinicio, vuelve a aparecer

Intenta cambiar el archivo tu desde rootexplorer, yo lo hice así y perfecto con Ono.

papalino
19/10/12, 11:39:22
Una pregunta. Si reiniciais el teléfono os sigue si aparecer la R? Lo pregunto porque en el mio (con la red tuenti, eso sí) la instalar dicho mod se quita, pero cuando reinicio, vuelve a aparecer

Intenta cambiar el archivo tu desde rootexplorer, yo lo hice así y perfecto con Ono.