PDA

Ver la Versión Completa : ¿Liberar Xperia S de Movistar?

tailsnic
18/10/12, 13:56:50
Hola a todos. He estado empapándome por toda la santa red, y no me termino de aclarar.

El martes recibí este grandioso móvil, pero la ROM que trae va perra de cojones (mi Xperia Arc iba más rápido con CyanogenMod 7.2). Aquí hay un manual para liberar la SIM y el Bootloader, pero es viejísimo de allá por Junio de 2012. Yo quiero meterle CyanogenMod 9.1, y que fluya al máximo, como debe ser.

¿Existe alguna manera de liberar el bootloader pagando una cantidad decente de dinero? O es más, ¿existe alguna manera de meterle ROMs modificadas sin estar liberado? Es que no quiero quedarme sin móvil mientras tanto si lo tuviera que enviar a Sony.

Aclaradme la duda, por favor

verddatha
18/10/12, 14:10:09
Bienvenido a la comunidad. Bueno primero en cuanto al bootloader no se donde se pueda abrir ni cuanto ha de costar, pero sin abrirlo igual puedes usar roms modificadas que sean para bootloader bloqueado. En la parte roms y desarrollo me parece que la mayoria son para bootloader boqueado, pero si quieres cyanogenmod no te dejara y te hara un error.

Yo actualmente uso la rom Xperia Esencia y me va bastante bien, muy limpia, rapida y con muy buena duracion de la Bateria. Ten en cuenta que para instalar roms modificadas tienes que tener acceso root y ademas tener instalado el Recovery. Si necesitas ayuda avisas. Saludos.

tailsnic
18/10/12, 14:22:14
Todo eso lo sé, no soy novato en ello, xD. Yo mismo liberé mi Xperia Arc, pero es que con el Xperia S no me queda nada claro...

Yo con la ROM que mejor trabajo es con la Cyanogenmod, es de las mejores ROMs que he probado en mi vida. Si esa que me has dicho trabaja mejor que CyanogenMod 9.1, me la pondré mientras tanto hasta que se tenga claro cómo liberar el Bootloader.

Saludos

snoep13
18/10/12, 14:36:48
Si tienes permanencia con bromistar, tienes que liberar el terminal ( poder usarlo con cualquier compañia) mediante terceros! Si no tienes permanencia, llama a bromistar y que te lo liberen! Luego para desbloquear el bootloader, pasate por los post chincheta! Tienes que enviarlo a sony para que te libere el bootloader! Pasate por los post chincheta, creo recordar que el post es del compañero Hechicero!
Un saludo!

Enviado desde mi LT26i, rooted, miui

tailsnic
18/10/12, 15:11:57
Tengo recién empezada la permanencia, pero es que no soporto estas ROMs de fábrica tan lentas...

No voy a liberar aún el bootloader, ya que Sony se llevaría el teléfono unos días, y yo lo necesito para trabajar. Probaré esas ROMs modificadas que hay para bootloaders cerrados, que supongo que irán casi igual de potentes que Cyanogenmod

TIRITI_2
18/10/12, 15:22:04
Hola,
perdona, pero creo que "Bromistar", y te lo digo con conocimiento de causa, libera los móviles gratis de un tiempo a esta parte, ya que ahora no subencionan los terminales, y nos toca pagar por ellos con un contrato de 9€ igual que con uno de 99€...
llamales o vete donde los has comprado y que te asesoren...
O por lo menos era así hasta hace unos días...
Ya nos contarás...
:ok:

Chicharete
18/10/12, 15:35:22
Tengo recién empezada la permanencia, pero es que no soporto estas ROMs de fábrica tan lentas...

No voy a liberar aún el bootloader, ya que Sony se llevaría el teléfono unos días, y yo lo necesito para trabajar. Probaré esas ROMs modificadas que hay para bootloaders cerrados, que supongo que irán casi igual de potentes que Cyanogenmod

Prueba nature is igual o mejor que cm9 :P

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

tailsnic
18/10/12, 15:36:19
Prueba nature is igual o mejor que cm9 :P

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Precisamente es esa la que voy a instalar en unos instantes. Muchas gracias

TIRITI_2
18/10/12, 15:40:10
Hola,
perdona, pero creo que "Bromistar", y te lo digo con conocimiento de causa, libera los móviles gratis de un tiempo a esta parte, ya que ahora no subencionan los terminales, y nos toca pagar por ellos con un contrato de 9€ igual que con uno de 99€...
llamales o vete donde los has comprado y que te asesoren...
O por lo menos era así hasta hace unos días...
Ya nos contarás...
:ok:

Confirmado!!!.
Parece que ponen alguna pega al principio, pero si llamas tras la primera factura, te tienen que dar los códigos..
A disfrutar

ivaanyeah
18/10/12, 17:14:54
Confirmado!!!.
Parece que ponen alguna pega al principio, pero si llamas tras la primera factura, te tienen que dar los códigos..
A disfrutar

Esto es seguro? Aunque tengas permanencia?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

azucena65
18/10/12, 18:57:44
va mejor Xperia One 1.2v, bug CERO, rapida, 24 horas y bateria aun al 70

snoep13
19/10/12, 00:12:46
Yo lo que creo es que tendrias que ir probando! Si es para el trabajo, necesitaras una "rom rapida y con 0 fallos" ( todas las roms tienen algun bug )
Miratelas, ya que yo tengo bootloader bloqueado y he usado la naturexperia y la rom miui! Y estoy muy pero que muy contento con miui! Eso si! He tenido que usar setcpu xd jajaja
Para gustos colores!
Suerte! Y espero verte mas por el foro!
Un saludo!

Enviado desde mi LT26i, rooted, miui

tailsnic
19/10/12, 00:37:50
Ya lo he solucionado. Me he puesto la ROM NatureXperiaV2, y estoy muy conforme con ella. Va mejor que con Cyanogenmod 7.2 en mi viejo Arc

verddatha
19/10/12, 00:48:12
va mejor Xperia One 1.2v, bug CERO, rapida, 24 horas y bateria aun al 70

Cuando dices 24 horas de bateria y aun al 70 esto con cuanto tiempo de pantalla activa? con suerte tiene que ser poco mas de 1 hora..

azucena65
19/10/12, 09:32:59
1 dia y 12 horas, 51% de bateria,pantalla 2h 30 mint

fotos muchos y con flash....no todo es la pantalla

tailsnic
19/10/12, 10:46:21
No es por nada, pero desde que le he puesto la ROM modificada de NatureXperiaV2, sólo ha bajado la batería un 6% en toda la noche (y la batería aún no está acostumbrada, ya que el móvil está estrenado de hace 2 días), y la duración irá a más

azucena65
19/10/12, 11:45:32
a mi no me baja mas de 1% en el mis periodo