Ver la Versión Completa : sitios para descargar juegos con exelente grafico para QVGA
adrian80
11/05/09, 21:50:44
por favor , alguien sabe de sitios para descargar juegos con exelente grafico para QVGA ?
tengo algunos pero no se si se pueden poner aqui las url si se puede diganmelo y las publico , gracias
tengo un TyTN
juanche007
13/05/09, 17:33:00
vete a la zona de descarga suele haber bueno juegos. un saludo.
juanche, es un caso perdido este personaje... lo sé por experiencia propia...
Si puedes poner los enlaces, Adrian. Con una pequeña explicación de lo que tienen, y alguna foto si puede ser. :ok:
Se te ha olvidado decir que los juegos que pides con buenos gráficos QVGA se puedan descargar de otros sitios que no sean Megaupload o RapidShare porque no te da la conexión para descargarlos de ahí ;-)
S2 :D
gerardo.franco84
11/06/09, 15:17:04
Hola a todos pues yo tengo un HTC G1 y bo se que hacer con pues resulta ser que no puedo poner el icono de myfyves en el escritorio y no puedo ponerle juegos mas que los que me da en el market y no puedo reproducir videos en formato 3gp y no tiene para video solo un software que descargue del market pero que hondas con este cel como le meto los juegos que a mi me gustan y videos que yo kiero ver algun sitio para descargar juegos para el o que alguien me explique que hacer???
Hola a todos pues yo tengo un HTC G1 y bo se que hacer con pues resulta ser que no puedo poner el icono de myfyves en el escritorio y no puedo ponerle juegos mas que los que me da en el market y no puedo reproducir videos en formato 3gp y no tiene para video solo un software que descargue del market pero que hondas con este cel como le meto los juegos que a mi me gustan y videos que yo kiero ver algun sitio para descargar juegos para el o que alguien me explique que hacer???
Hola gerardo,
Preséntate en el subforo correspondiente y pásate por los foros de tu dispositivo:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.