PDA

Ver la Versión Completa : arto de android


manu_15
18/10/12, 13:09:14
No estais artos de gastaros 600€ por ejemplo en un terminal como el s3 y encima no poder tener las actualizaciones nunca ... , siempre tener que esperar como ahora con jelly bean soy de movistar y nada a saber cuando ... , en cuanto pueda me cambiare a iphone que por esa parte siempre puedes tener la actualizacion.

Luisetrix
18/10/12, 13:10:31
A mi me costo menos de 500 y no, no estoy harto.
no te funciona si no lo actualizas?

manu_15
18/10/12, 13:11:54
claro que funciona , ami tampoco me costo 600 es un ejemplo ... , pero que gastarte tanto dinero y que no te den la actualizacion ..

martin19
18/10/12, 13:12:25
Lo compre precintado en el foro, libre con un dia por 430. No, no estoy harto.

Enviado desde mi Galaxy S 2

Luisetrix
18/10/12, 13:15:03
Yo compré un teléfono que funciona como un tiro y nadie me dijo si se actualizaría cada dos días, cada 3 semanas o cada 5 años... Yo no sé a que viene tanta queja.

Al que no le mole que se deshaga de él.

Hay alguna claúsula que me he perdido en la que ponga cada cuanto se tiene que actualizar para no estar harto?

felipe1975
18/10/12, 13:15:33
La culpa no es de android, es movistar!!! bueno, con el iPhone siempre tendrás las actualizaciones sin esperar!! Suerte y salu2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Alestilohomer
18/10/12, 13:15:44
Y no te has planteado que el problema sea tu operador... Haberlo cogido libre si tanta importancia tiene para ti actualizar de los primeros por OTA, y sino, usa Odin, y sino pues espera sentado.

Vodafone en este aspecto, dentro de lo malo, van bastante al día, fueron los primeros en ir actualizando la versión 4.0.4 y ahora han vuelto a ser los primeros en JB.

kali80
18/10/12, 13:16:00
Oseaqe estas arto por no actualizarte?? Madre mia... Si tantas gnas tenes d actualizar vete al subforo roms y dessfrrollo y mira como se hace qe es bien facil.
O sino dame tu s3, telo cambio por el iphone demi madre xd

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

gluck
18/10/12, 13:17:42
Comprate un Nexus.
Además cuando salga la 4.2 tardaran otros 6 meses en actualizar os...
En cambio con un Nexus como mucho en un mes, y cuesta mucho menos que un s3 y un iPhone y hacen lo mismo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

EL_KAISER
18/10/12, 13:18:12
A mi 130€ con un chanchullo con mi operadora...no estoy harto.
Ademas ya está actualizado...

posonty
18/10/12, 13:18:49
Yo arto de android?, antes muerto que sencillo!. Larga vida a mi Android!.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

manu_15
18/10/12, 13:19:46
esque ya no se trata de que sea movistar o vodafone deberian de ser todos al mismo tiempo , porque cuando sale una nueva version deberian de actualizar todos y con diferencia el iphone es mucho mejor , el s3 solo me gusta mas por la pantalla y la libertad de meterle cosas por lo demas yo veo mejor al iphone

yopas
18/10/12, 13:20:45
Y no es tan facil como flashesr x odin, la oficial? Nose pa q tanta queja. Si lo q quieres es quejarte pued yasta

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

maxpower76
18/10/12, 13:21:21
En todo caso estás harto (con h) de Samsung. Otros Android ya están actualizados y como dice el compañero, si quieres actualizarte de primeras lo tuyo es Nexus.

manu_15
18/10/12, 13:23:31
ya lo del nexus esta bien pero de aqui a nada sacaran el modelo nuevo

woxt
18/10/12, 13:23:46
ok pues márchate a iphone. Si estas esperando a la rom de movistar es porque no eres root y tienes el movil como te vino (ya tienes la rom oficial de samsung que siempre ira mejor que la de movistar y cuesta muy poco meterla) asi que por la misma regla de tres el iphone lo tendras sin jailbreack vete preparando pasta para meterle los programas que esos no se meten igual que en android en ios hasta el whassapp es de pago ajja :platano:

manu_15
18/10/12, 13:26:32
pero no tiene problemas al meterle la rom por odin , en el s2 ya lo hice con la 4.0 y no iva muy bien

biohazard
18/10/12, 13:26:37
Pues nada, si para ti es más importante una actualización que funcionamiento, versatilidad y potencia... Bye, bye

Lococosmico
18/10/12, 13:28:44
Vemos las actualizaciones como una obligacion y estamos muy equivocados, es un privilegio. Obligacion tienen de corregir fallos de funcionamiento, todo lo demas es accesorio. Cuantas veces actualizaban (cambio de SO) symbian por ejemplo? No perdamos el norte si el telefono funciona y no presenta fallos no tienen porque actualizar si no les sale de zungurrio

carcoma17
18/10/12, 13:28:57
Con la actualizacion no te dan un movil nuevo. Es una mala bestia con isc y jb pues alguna mejora . Pero en si la maquina es ferrari con lo que tiene. Esta actualizacion ya no es un salto como el de ginger a isc . En galaxy 1 si pero ya con la tecnologia de este no noto gran diferencia:eek:

s3 ; fluceando

adriPw
18/10/12, 13:31:32
otro que no le ha costado ni 500€ y no, no estoy arto de android, todo lo contrario ^^

JuanjoFcbCat
18/10/12, 13:31:53
Yo no estoy harto, si no me gusta lo que tengo, me cambio de rom, con iphone seguro que no lo puedo hacer eso...mas bien acabaria harto de ver mi movil siempre igual

Rachael
18/10/12, 13:32:07
Thanks for the info. Corre a iPhone, 879 eurazos la versión de 64GB por una pantalla (enana por cierto) llena de iconos, posibilidades limitadísimas pero eso si con actualizaciones.

El mío lleva JB desde hace semanas. Lo bajas, bajas la rom, enchufas el teléfono y haces dos clicks. Hala. Y no pierdes garantía asi que esa excusa no sirve.

Lo dicho: ciao.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Weristation
18/10/12, 13:33:10
es lo que tiene android, tan abierto tan abierto .... que te hastas de tantos fallos, incompatibilidades, lag, ralentizaciones, cuelgues.
mucha gente desarrollando es lo que tiene.

fukin
18/10/12, 13:35:18
Es evidente que quejarse es gratis y más aún hacerlo por nada.
La de posibilidades que tienes para actualizar tu S3 con android no las tendrás jamás en ios. Pero como nos gusta que nos den todo hecho, nos vistan, nos den de comer y nos saquen de paseo por donde cupertino quiere...cuando nos ofrecen varios caminos llegan los sudores fríos.
Instala ya la jelly bean oficial y olvida la de movistar, un consejo.

jmcm79
18/10/12, 13:35:43
Las actualizaciones de IOS si son para todos pero no para todos igual ya que no tienen las mismas funciones para todos los dispositivos.

demonstone
18/10/12, 13:36:54
Thanks for the info. Corre a iPhone, 879 eurazos la versión de 64GB por una pantalla (enana por cierto) llena de iconos, posibilidades limitadísimas pero eso si con actualizaciones.

El mío lleva JB desde hace semanas. Lo bajas, bajas la rom, enchufas el teléfono y haces dos clicks. Hala. Y no pierdes garantía asi que esa excusa no sirve.

Lo dicho: ciao.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Y además en tus manos hace unas fotos increíbles!! ;)

Raúl desde su S3

josspark
18/10/12, 13:37:30
esque ya no se trata de que sea movistar o vodafone deberian de ser todos al mismo tiempo , porque cuando sale una nueva version deberian de actualizar todos y con diferencia el iphone es mucho mejor , el s3 solo me gusta mas por la pantalla y la libertad de meterle cosas por lo demas yo veo mejor al iphone

si es mejor el aifon xq te compras un s3???

manu_15
18/10/12, 13:38:13
como puedo poner la oficial de jelly bean ? puede tener algun problema el telefono ?

demonstone
18/10/12, 13:38:25
Mismo hilo de siempre con las mismas tonterías y además dando coba al autor como siempre... No aprendeis.

Raúl desde su S3

Astrofrigo
18/10/12, 13:39:13
No estais artos de gastaros 600€ por ejemplo en un terminal como el s3 y encima no poder tener las actualizaciones nunca ... , siempre tener que esperar como ahora con jelly bean soy de movistar y nada a saber cuando ... , en cuanto pueda me cambiare a iphone que por esa parte siempre puedes tener la actualizacion.

En cuanto he visto "ARTO de Android" en el titulo he sabido lo que me esperaba: te quejas de algo que no es culpa ni de Android ni de Google.

TIENES UN GALAXY S3, NO UN GOOGLE NEXUS.

Si quieres actualizaciones, te pones una ROM y deja de quejarte. No compares Samsung con Apple, es Google la que actualiza los NEXUS y por lo tanto, el sujeto a comparar.

Y es "harto".

Saludos.

demonstone
18/10/12, 13:40:00
como puedo poner la oficial de jelly bean ? puede tener algun problema el telefono ?

Entra al subforo de roms y hay un hilo con chincheta de roms oficiales, es lo primero que tendrías que haber hecho antes de abrir un hilo con semejantes declaraciones.

Raúl desde su S3

Astrofrigo
18/10/12, 13:51:40
Se me olvidaba añadir que si no quieres poner ROMs, vendas el S3 y te compres un Galaxy Nexus (o el proximo Nexus que está por venir, y yo voy a comprar).

Saludos

lauri19david
18/10/12, 13:57:00
Joder sera que no hay roms en el foro.
Yo no estoy para nada cansado de android,es lo mejor.
Apple nunca mas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Indignao
18/10/12, 13:58:34
Típico hilo para pasar un poco más rápido el "orario lavoral". Vaya panda.

Send from my Alcatel One Touch Easy

P_P
18/10/12, 14:02:25
¿ es que no se cansa la gente de comparar un movil y otro ? tiene un s3 y le gusta mas el iphone ¿ flameo ? fijo , si no no se entiende el abrir un hilo para esta tonteria .

y para los demas users , please ...


http://zaragozaciudad.net/martuka/upload/20070128233328-troll.jpg

yo llevo casi 20 años usando productos de apple y solo digo que no vuelvo a ellos ni loco mientras no cambien , vendi mi iphone 4 para pillarme el s3 y no puedo estar mas contento .

Curzio
18/10/12, 14:04:20
ja ja ja, a mi 439 en la conjunta de esta misma casa, y llevo usando android desde Eclair y no estoy harto para nada....

rcm_alk
18/10/12, 14:05:05
Tienes razón. Gástate 800 euros en un iphone 5, que no tiene ningún bug.

ALFONSOCLETO
18/10/12, 14:09:34
No estais artos de gastaros 600€ por ejemplo en un terminal como el s3 y encima no poder tener las actualizaciones nunca ... , siempre tener que esperar como ahora con jelly bean soy de movistar y nada a saber cuando ... , en cuanto pueda me cambiare a iphone que por esa parte siempre puedes tener la actualizacion.
600 Euros y encima de movistar?para eso te lo hubieras pillado libre que sale mas barato y encima tendrias ya la actualizacion.

golfblade
18/10/12, 14:18:45
Sigo si entender las fiebres de las actualizaciones..... A mi lo que más me sorprendió del S3 es lo bien que iba y nunca le metí ninguna ROM ni pensaba en la JB porque tal y como va estoy más que encantado.....flipo con este móvil!!

Siempre fui de apple y cambié a Android por probarlo también y así compararlo....primero tuve un Galaxy SCL que me gustaba pero en cuanto lo actualizabas a Ginger no te llegaban las notificaciones (gravísimo error) con lo que empecé a echar pestes de Android. Me cumplió el contrato y me dieron un Xperia Neo V. Buen teléfono aunque empecé a acusar la pantalla pequeña y algunas veces se me quedaba colgado...

Un día recibo un paquete de Amazon y resulta que mi mujer me ha regalado el S3:platano:, me dijo que estuvo mirando entre el 4S y el S3 pero al final se decidió por éste. No sabía si decirle que lo descambiara o no, porque estaba harto de que ninguno de los móviles de Android que había tenido me había satisfecho lo suficiente pero decidí darle una oportunidad y así no hacerle el feo a mui mujer. Lo encendí y lo probé varios días y que decir....encantado a más no poder!! Me quedé impresionado con lo rápido que va y que me dura la batería casi tres días :aplausos::aplausos::aplausos:.

Gracias a este teléfono Android ha hecho que me olvide completamente de Apple tanto que vendí me iPad para pillarme una Tab 2 con la que también estoy la mar de contento aunque a ésta sí que le he tenido que meter una ROM porque con la 4.0.3 no iba del todo bien...

Resumiendo, que tenemos un móvil que es la caña y uqe, a mi modo, me dan igual si sale la Jelly Bean, la croasant de chocolate o la caña de azucar :risitas:. Ya cansa de ver post puteando al móvil, a mi parecer, sin motivo. Si algo no gusta es tan facil como vender el s3 y pillarse otro móvil....

Saludos!

MARCUS360
18/10/12, 14:20:14
No estais artos de gastaros 600€ por ejemplo en un terminal como el s3 y encima no poder tener las actualizaciones nunca ... , siempre tener que esperar como ahora con jelly bean soy de movistar y nada a saber cuando ... , en cuanto pueda me cambiare a iphone que por esa parte siempre puedes tener la actualizacion.

Pues ánimo y a por tu iphone!! Si te decides por el 5 apenas te costará cerca de los 700 euros. Eso sí, tendrás siempre tus deseadas actualizaciones....

Ahora bièn, a mi me salió mi SGS 3 con Yoigo LIBRE a 450 euros financiado..., que haya gente que le guste gastarse 600 euros en la web oficial de samsung es capricho y decisión de uno mismo...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Nonamed
18/10/12, 14:23:41
Y este hilo.. Para que sirve?

Cerramos :ok:
Un saludo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus