PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué launcher usáis?

Tonillu
18/10/12, 13:02:15
Hola pues ayer adquirí este terminal y la verdad es q touchwiz no lo trago. Vengo de un Galaxy S y siempre llevaba el apex pero inexpicablemente en el note va laguedisimo este launcher no lo entiendo, estoy usando el nova pero no me convence y el launcher EX nunca me ha gustado demasiado. He visto el Nature UX y esta bastante bien pero hay q ser root y quiero q al menos el tabletófono me dure un mes sin tocarlo jaja q lo compre ayer.

Qué launcher usáis vosotros? Cuál os convence más?

LanzaDeLongino
18/10/12, 13:06:24
¿Que rom llevas?

El launcher original que viene en las ultimas stocks va perfectamente y ademas incluye muchas mejoras a nivel de aspecto.

Yo utilizo ese.

Saludetes!

demencial
18/10/12, 13:26:57
Yo llevo la Rom Tegraowners V4 4.1.2 con el Launcher Nova y va como un tiro BRUTAL ....... :platano:

manji130
18/10/12, 13:32:24
Apex esta muy bien. Pero ahora el q mas utilizo es el nova y por mucho q digan siempre sera mejor q el de samsung.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

jimmy_closed
18/10/12, 13:33:47
Holo Launcher HD.
Ligero, fluido y aspecto ICS. No quiero otro.

vanpopel
18/10/12, 13:36:37
Yo llevo Apex con 5 escritorios y no lo noto lagueado. La versión free del market.

mandreozzi
18/10/12, 13:43:56
Nova 1.3.2!!!!

Tonillu
18/10/12, 14:08:25
¿Que rom llevas?

El launcher original que viene en las ultimas stocks va perfectamente y ademas incluye muchas mejoras a nivel de aspecto.

Yo utilizo ese.

Saludetes!

Pues llevo la stock q venia con el movil y no encuentra actualizaciones, 4.0.3 Versión de banda base N7000XXLPT, siempre he sido un enamorado del apex, no se por que me va tan lagueado

ordep5002
18/10/12, 14:10:46
nova

AitorMitnick
18/10/12, 14:17:57
Pues llevo la stock q venia con el movil y no encuentra actualizaciones, 4.0.3 Versión de banda base N7000XXLPT, siempre he sido un enamorado del apex, no se por que me va tan lagueado

Es que la 4.0.3 es mala mala...

alfonso17
18/10/12, 14:32:12
nova muy fluido siempre habia sido del go launcher ex

santasma
18/10/12, 14:55:32
atom launcher me gusta mucho, llevo mas de un mes con este

Tonillu
18/10/12, 16:49:51
Es que la 4.0.3 es mala mala...

Joer pues no me encuentra actualizaciones, voy a tener q tocar el movil con dos dias? cual es la mejor stock o ultima?

ameneiros
18/10/12, 16:51:16
Atom, Nova y tsf shell

cat_cat
18/10/12, 16:56:23

A mi el apex me loguea siempre, en GB, 4.0.3 y 4.0.4... Ahorra llevo el de la stock.

Enviat amb el meu Note utilitzant Tapatalk

Galnote
18/10/12, 17:00:22
Go launcher EX. Lo cambio cada no mucho, pero de momento este es el que me va "menos peor" que los demás.

S3rCh
18/10/12, 17:19:07
Apex Pro, de maravilla!

Barrakus
18/10/12, 17:22:53
Yo en según que roms calzo Apex. En CM9/10 el que viene de serie.

RUBIO57
18/10/12, 17:25:46
Cual de estos dos,os parece mejor?
TSF Shell&SPB SHELL 3D:pensando:
Los dos valen,en torno a los 15€!
En cualquier caso,se podria desinstalar el que viene de origen,o habria algun problema de funciopnamiento?
Por no tener dos launchers,ocupando memoria:rolleyes:
Gracias y saludos:ok:

Tonillu
18/10/12, 17:58:17
He mirado mi rom stock y la ultima version q tengo 4.0.3 es de mayo. Creeis q me llagara la 4.0.4 via ota algun dia?

169175

duei
18/10/12, 18:07:29
Pues yo también llevo Apex y va hiper fluido. He probado practicamente todos (textualmente) y aunque hay muchos y muy buenos, siempre vuelvo a Apex.

Llevo Paranoid de Imikas

cat_cat
18/10/12, 18:14:03
He mirado mi rom stock y la ultima version q tengo 4.0.3 es de mayo. Creeis q me llagara la 4.0.4 via ota algun dia?

169175

Mete la LRT por Odin. Va de lujo

Enviat amb el meu Note utilitzant Tapatalk

RUBIO57
18/10/12, 18:16:09
Pues yo también llevo Apex y va hiper fluido. He probado practicamente todos (textualmente) y aunque hay muchos y muy buenos, siempre vuelvo a Apex.

Llevo Paranoid de Imikas

Pues voy a probar apex,pero puedo borrar el que viene por defecto?
Gracias.

vjorchid
18/10/12, 18:18:09
YO ahora super feliz con la nueva actualización de chamaleon launcher, el cual ahora esta la barra superior de notificaciones, le pusieron mas espacio en el dock y lo mejor, ahora widget nativos de android!! el mejor sin dudas (para mi, no hinchen las tetas!)

ckruzmc
18/10/12, 18:27:08
YO ahora super feliz con la nueva actualización de chamaleon launcher, el cual ahora esta la barra superior de notificaciones, le pusieron mas espacio en el dock y lo mejor, ahora widget nativos de android!! el mejor sin dudas (para mi, no hinchen las tetas!)

Donde puedo bajarme el Chamaleon launcher? en la play store no aparece :(

Enviado desde mi GNote usando Tapatalk 2

davidag7
18/10/12, 19:01:07
nova.

y me cambié a nova (porque antes alternaba entre go y apex) por la posibilidad de poner el conteo de mensajes de whatsapp, correos o tweets por leer (estilo iphone) en mi android.

se que es una tontería, pero siempre me molestó que los iphones tengan eso y los android no, hasta que al fin se pudo.

gonfeijum
18/10/12, 19:15:35
A mi el q más me gusta es SS launcher, al principio es más lioso pero es muy personalizable....lo uso con multipicture wallpaper.....saludos

ATLANTIS1976
18/10/12, 19:32:10
Cual de estos dos,os parece mejor?
TSF Shell&SPB SHELL 3D:pensando:
Los dos valen,en torno a los 15€!
En cualquier caso,se podria desinstalar el que viene de origen,o habria algun problema de funciopnamiento?
Por no tener dos launchers,ocupando memoria:rolleyes:
Gracias y saludos:ok:

Tsf shell sin duda.... He tenido puestos los dos y tsf es mas fluido y tiene algunas cosillas que el spb no tiene....y si puede desistalar en que trae la rom de origen con el titanuin

vjorchid
18/10/12, 20:12:15

esta aca!!!!!!!! todo en htcmanias

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6114331&posted=1#post6114331

Enviado desde mi GNote usando Petetalk 2.1

HugoCB
18/10/12, 22:24:16
He probado muchos launchers y al final siempre vuelvo al original. Tener dos launchers en el sistema hace muy lento al dispositivo, y al final se vuelve un poco insoportable.

La velocidad de entorno no es el fuerte de android, y si encima le añadimos capas de personalizacion, apaga y vámonos..

Marxfor
19/10/12, 02:26:38
Totalmente deacuerdo. Instalar un launcher sea cual sea siempre relantaizara algo el termibal. Yo llevo instalado el launcher EX con la ostia d sus conplementos i a veces veo como algo d lag sobretodo al salir d una apli pero vamos... q no es algo molesto i en contrapartida llevo un nivel d personalizacion, funcionalidad i eatetica muy elevados.

GOODKILL93
19/10/12, 07:15:25
Apex o WindowsPhone7 launcher.

Voy intercambiando segun me apetece,pues el Wp7 cambia completamente el aspecto.

TW no me gusta nada,y go launcher tiende a dar problemas.Nova launcher esta mejor optimizado que Apex aunque Apex da mas opciones.

Chamaleon es un fiasco hasta que actualicen pero sin duda promete soltura y originalidad.

saludos

aNotero
19/10/12, 08:36:17
he probado muchos launchers y al final siempre vuelvo al original. Tener dos launchers en el sistema hace muy lento al dispositivo, y al final se vuelve un poco insoportable.

La velocidad de entorno no es el fuerte de android, y si encima le añadimos capas de personalizacion, apaga y vámonos..

Enviado desde mi gt-n7000 usando tapatalk 2

+1000

RUBIO57
19/10/12, 09:14:23
Entonces en español solo esta,el go launcher ex y el spb 3d,no?:pensando:

armenfeno
19/10/12, 09:21:49
Llevo mes y medio, aproximadamente, con mi Note. Primera semana con el Touchwiz, bastante bien, pero necesitaba algo más. Mire info y opiniones y me puse el Apex. Bastante contento con él, me hice una configuración cojonuda de las pantallas, etc. Todo bien hasta que un par de semanas después probé un Note en un Fnac y me di cuenta de que el mio no iba TAN fluido ni de coña. Pensé que lo había cargado de mierda (aplicaciones a saco, etc) y que por eso iba lento. Volví al estado de fábrica y seguía funcionando lageado (con Apex).
Finalmente, me instalé el Nova (importando toda la configuración del Apex, cojonudo) y me va perfecto. Fluido como el touchwix pero con las opciones del Apex, no me parece inferior al Apex en NADA, al contrario.

Nova, 100% recomendado.

jordijtp
19/10/12, 12:01:49
Llevo mes y medio, aproximadamente, con mi Note. Primera semana con el Touchwiz, bastante bien, pero necesitaba algo más. Mire info y opiniones y me puse el Apex. Bastante contento con él, me hice una configuración cojonuda de las pantallas, etc. Todo bien hasta que un par de semanas después probé un Note en un Fnac y me di cuenta de que el mio no iba TAN fluido ni de coña. Pensé que lo había cargado de mierda (aplicaciones a saco, etc) y que por eso iba lento. Volví al estado de fábrica y seguía funcionando lageado (con Apex).
Finalmente, me instalé el Nova (importando toda la configuración del Apex, cojonudo) y me va perfecto. Fluido como el touchwix pero con las opciones del Apex, no me parece inferior al Apex en NADA, al contrario.

Nova, 100% recomendado.

Totalmente de acuerdo!

El apex es bueno pero el nova es más fluido, y no me da ni la mitad de fallos con aplicaciones...

Estoy probando el tsf y de momento genial también.

Enviat des del meu GT-N7000 usant Tapatalk

jordijtp
19/10/12, 12:02:50
"armenfeno"

Totalmente de acuerdo!

El apex es bueno pero el nova es más fluido, y no me da ni la mitad de fallos con aplicaciones...

Estoy probando el tsf y de momento genial también.

Enviat des del meu GT-N7000 usant Tapatalk

Relente
19/10/12, 18:54:55
Antes usaba el Go Launcher alternandolo con el de serie. Luego probé el Nova y va de lujo tanto en el Note como en Nexus 7. Además con la promo de Google para el N7 lo compre y estoy muy a gusto con ese Launcher.

Salu2

RUBIO57
23/10/12, 11:11:44
Yo acabo de instalar este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356961
Va rapidisimo en kingdroid ics.
Salu2.

RUBIO57
23/10/12, 12:06:14

Enviado desde mi GNote usando Tapatalk 2

No te aparece por que es para tablets.
Un saludo.

RUBIO57
23/10/12, 12:13:05
Totalmente deacuerdo. Instalar un launcher sea cual sea siempre relantaizara algo el termibal. Yo llevo instalado el launcher EX con la ostia d sus conplementos i a veces veo como algo d lag sobretodo al salir d una apli pero vamos... q no es algo molesto i en contrapartida llevo un nivel d personalizacion, funcionalidad i eatetica muy elevados.

Por eso comentaba,de que cuando ya guste uno,desinstalar como comenta el compañero,el de origen con el titanium y listos.
Para que llevar 2?
Salu2.
Edito:
Acabo de instalar este
Mxhome launcher,
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.neomtel.mxhome&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Dmx+home+launcher
va de maravilla

Galnote
23/10/12, 12:27:43
Se supone que no se debe ralentizar nada. Si tu instalas 5000 launchers solo se te abre el que uses, y si abres otro y el móvil se queda sin RAM se te cierra el anterior launcher que estabas usando (o cerrándolo manualmente) Cuando instalas el apex launcher por ejemplo el que viene de fábrica se deja de cargar, a no ser que lo abras queriendo.

rihval
23/10/12, 13:18:34
Se supone que no se debe ralentizar nada. Si tu instalas 5000 launchers solo se te abre el que uses, y si abres otro y el móvil se queda sin RAM se te cierra el anterior launcher que estabas usando (o cerrándolo manualmente) Cuando instalas el apex launcher por ejemplo el que viene de fábrica se deja de cargar, a no ser que lo abras queriendo.

+1. No se de donde sacais que el tener 2 o 3 launchers relentiza el terminal. Un launcher es una apk más como cualquier otra. Si no lo abres ni se ejecuta ni consume RAM ni CPU. Otra cosa es que cambies, por ejemplo, de launcher. En ese momento puede que estén los dos abiertos, pero vas a las aplicaciones en uso y lo cierras y listo. No se vuelve a abrir a menos que lo vuelvas tu a lanzar.
Yo uso el Apex y me va muy fluido, por cierto.
Un saludo

RUBIO57
24/10/12, 08:29:20
Pues definitivamente,me quedo,con el spb shell 3D:aplausos:
No consume mucha bateria y desmarcando,lo de los fondos en movimiento y poniendo 5 pantallas,va como un tiro:platano:
Y tiene la opcion de poner cualquier pantalla en horizontal,cosa que otros no.:rolleyes:
Gracias y salu2:ok:

srfull1
24/10/12, 14:21:48
El nova es como el apex, pero en estas ultimas ics, el apex va muy lageado.
:platano:

RUBIO57
24/10/12, 19:53:14
Aqui os dejo la review,con el spb 3d:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=476956

Cualquier consulta,por favor,hacerla por alli:ok:
Gracias y un saludo.