PDA

Ver la Versión Completa : Zona wifi


cersoch
18/10/12, 12:49:37
Hola tengo un sgs3, intento conectar la Maxwell plus con la zona wifi del teléfono pero no me abre ninguna página, en la tablet aparece la conexión del telefono y pone conectado, pero no consigo que tenga internet.
Tengo como proveedor de internet Jazztel.

Alguna idea de xq puede ser?

jorge bq
18/10/12, 16:20:10
Hola tengo un sgs3, intento conectar la Maxwell plus con la zona wifi del teléfono pero no me abre ninguna página, en la tablet aparece la conexión del telefono y pone conectado, pero no consigo que tenga internet.
Tengo como proveedor de internet Jazztel.

Alguna idea de xq puede ser?

¿Podría explicar mejor lo de Jazztel? No se si esa es su compañía del teléfono móvil.

jose2048
18/10/12, 17:34:25
Deberias probar si alguna apliciacion que no use los dns funciona, el correo no lo usa por lo que si sincronizas cuentas y recibes correos es que es el servidor de dns, en caso de que lo hagan el problema sera del servidor de dns, en ese caso te tendrias que ir a conexiones de red, wifi, avanzado y poner como servidor dns primario la ip de tu router o bien una ip de un servidor conocido como google es 8.8.8.8, creo que ya de paso te obliga a poner la ip estatica.

cersoch
19/10/12, 10:30:00
No tengo Jazztel perdón tengo vodafone de compañia de telefono en el movil.

He probado a ver si funcionaba el correo y tampoco, así que las DNS yo creo que tampoco van a ser, no se es muy raro el portatil me conecta perfectamente con los servicios de internet del teléfono pero la tablet no hay manera, tampoco puedo trasmitir archivos a través del wifi direct entre el telefono y la tablet, de momento todo esta conectividad no funciona, sigo probando cosas a ver si lo logro, xq me parece muy importante que algo como esto funcione, xq si no tienes posibilidad de conectarte por wifi a la tablet conectarte al servicio de internet del teléfono te salva la vida...

jorge bq
19/10/12, 17:38:01
No tengo Jazztel perdón tengo vodafone de compañia de telefono en el movil.

He probado a ver si funcionaba el correo y tampoco, así que las DNS yo creo que tampoco van a ser, no se es muy raro el portatil me conecta perfectamente con los servicios de internet del teléfono pero la tablet no hay manera, tampoco puedo trasmitir archivos a través del wifi direct entre el telefono y la tablet, de momento todo esta conectividad no funciona, sigo probando cosas a ver si lo logro, xq me parece muy importante que algo como esto funcione, xq si no tienes posibilidad de conectarte por wifi a la tablet conectarte al servicio de internet del teléfono te salva la vida...

¿Ha comprobado si funciona correctamente el wifi en una red abierta o en su casa?