Ver la Versión Completa : Ayuda urgente :$
skater96
18/10/12, 12:37:57
Por favor. Necesito que alguien me diga como se arregle este problemon. Utilize unos comandos en la consola ternibal l para actualizar el recovery a v4.0.15 . Y ahora cada vez que intento entrar en recovery me dice "Segmentation fault". Lo he probado todo. He reseteado la rom , me he descargardo el tpt helper pero mi rom "no lo soporta" , he probado otros comandos para reinstalar el recovery.img pero nada. :(. Estoy estancado en una rom sin poder hacer nada . Alguien sabe algo? Gracias de antemano :)
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
En el tuto de liberacion tienes la solución, esta vez flashea el recovery desde un pc
En el post de Recopilación de tutoriales esta el de rootear e instalar recovery....lo instalas desde el pc , es un .bat asi lo instale yo...suerte debe de funcionarte si tienes sdk instalado y demás...
skater96
18/10/12, 13:06:49
No tengo ordenaaaa :( . Además nunca he podido instalar recovery con el ordena. Yo solo uso TPT helper.... no hay otra formaaa??? Gracias
skater96
18/10/12, 13:11:58
Yo por Modaco , y además Colombina77 me dio este comando : flash_image recovery/sdcard/recovery.img , el .img yo ya lo tenis en la SD. Después de hacer eso , cuando intentaba entrar en recovery no me dejaba. Ni en recovery ni en download mode: (
colombina77
18/10/12, 13:34:52
Haya calma...
1. Si no tienes ordenador... lo puedes tener no? El método natural para instalar el recovery es ese, el que te hemos dicho que pone en los tutos. Si te pones, debes poder conseguirlo...¡como todo el mundo!
2. Si verdaderamente no lo puedes tener...... hay otros medios, pero son un plan B. (como por ejemplo el de los comandos)
El de los comandos hay gente en modaco que sí lo ha hecho y le ha salido. Tengo la impresión, por lo que cuentas, que más bien parece que algún detalle no estés haciendo bien...
1. El archivo recovery.img no sólo tiene que estar en la SD, sino en la RAIZ ( ver si lo has descargado con el móvil y está en la carpeta downloads...)
2. Tienes que verificar que se llama recovery.img (que creo que sí)
3. tienes que ser root en tu rom actual
4. En el terminal pones primero su y aceptas la petición de permisos si te la pide.
5. Pones el comando TAL CUAL, con los mismos espacios, todo minusculas, igual igual..
flash_image recovery /sdcard/recovery.img
Pienso que tiene que haber algún pequeño fallo porque la prueba de que el comando de flaseo sí funciona es que, al ejcutarlo te ha borrado el recovery anterior, solo que no ha instalado el nuevo... (error de nombre, error de ubicación o archivo corrupto).
Prueba de nuevo, pero con calma...
klong1974
18/10/12, 13:35:51
http://www.mediafire.com/?bq5nffna9djy65b
descarga eso al movil, descomprimelo y debe quedarte una carpeta llamada image con dos archivos dentro, la carpeta image tienes que poneral en el raiz de la sd
echo esto, apaga el movil, pulsa tecla menu sin soltar, tambien tecla volumen + sin soltar ninguna de las dos y la de encendido, te flasheara la memoria y te instalara el recovery
skater96
18/10/12, 14:03:12
Haya calma...
1. Si no tienes ordenador... lo puedes tener no? El método natural para instalar el recovery es ese, el que te hemos dicho que pone en los tutos. Si te pones, debes poder conseguirlo...¡como todo el mundo!
2. Si verdaderamente no lo puedes tener...... hay otros medios, pero son un plan B. (como por ejemplo el de los comandos)
El de los comandos hay gente en modaco que sí lo ha hecho y le ha salido. Tengo la impresión, por lo que cuentas, que más bien parece que algún detalle no estés haciendo bien...
1. El archivo recovery.img no sólo tiene que estar en la SD, sino en la RAIZ ( ver si lo has descargado con el móvil y está en la carpeta downloads...)
2. Tienes que verificar que se llama recovery.img (que creo que sí)
3. tienes que ser root en tu rom actual
4. En el terminal pones primero su y aceptas la petición de permisos si te la pide.
5. Pones el comando TAL CUAL, con los mismos espacios, todo minusculas, igual igual..
flash_image recovery /sdcard/recovery.img
Pienso que tiene que haber algún pequeño fallo porque la prueba de que el comando de flaseo sí funciona es que, al ejcutarlo te ha borrado el recovery anterior, solo que no ha instalado el nuevo... (error de nombre, error de ubicación o archivo corrupto).
Prueba de nuevo, pero con calma...
Ya lo intento. El problema es que en la ROM Galaxy_ICS no funciona lo del USB.Haber , el recovery.img esta en la sdcard/ allí. Solo , ni en downloads ni nada . Y instalar el recovery desde Windows ,el archivo .bat no me funciona. Así que de momento tal y como estaba al principio. :( gracias.
skater96
18/10/12, 14:04:13
descarga eso al movil, descomprimelo y debe quedarte una carpeta llamada image con dos archivos dentro, la carpeta image tienes que poneral en el raiz de la sd
echo esto, apaga el movil, pulsa tecla menu sin soltar, tambien tecla volumen + sin soltar ninguna de las dos y la de encendido, te flasheara la memoria y te instalara el recovery
Nada , esa csrpeta siempre la llevo conmigo... no entra en "download mode"....
skater96
18/10/12, 14:06:03
En el post de Recopilación de tutoriales esta el de rootear e instalar recovery....lo instalas desde el pc , es un .bat asi lo instale yo...suerte debe de funcionarte si tienes sdk instalado y demás...
Faia , estoy con tu Rom. La "Galaxy_ICE " y lo del USB , no furula.
skater96
18/10/12, 15:25:39
Faia , estoy con tu Rom. La "Galaxy_ICE " y lo del USB , no furula.
skater96
18/10/12, 16:13:30
Por favor...
Compi has probado lo de la carpeta image y la combinacion de teclas q te ha puesto el compañero.
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
skater96
18/10/12, 16:50:29
Si... he probado todo lo que me habéis dicho... y nada :( .
colombina77
18/10/12, 16:56:25
Nada , esa csrpeta siempre la llevo conmigo... no entra en "download mode"....
¿cooomo? Pues sí que es raro ya... ¿seguro?
¿Usas la secuencia de teclas: [MENU] + [VOL ARRIBA] + [POWER]??????
Es que esto ya no es normal macho! Tú ahí dentro tienes un grenlim!
PD.: Yo creo que aunque tengas la rom de faia no debes tener problemas para flsear el recovery por fastboot. Lo que necesitas del USB es la depuración USB para procesar comandos adb (que sí debes marcala), pero no el storagemass....
colombina77
18/10/12, 16:59:54
Ah, IMPORTANTE:
CARGA LA BATERIA. No olvides que el proceso de recuperar la carpeta image no puede interrumpirse bajo ningun concepto!
skater96
18/10/12, 17:12:35
¿cooomo? Pues sí que es raro ya... ¿seguro?
¿Usas la secuencia de teclas: [MENU] + [VOL ARRIBA] + [POWER]??????
Es que esto ya no es normal macho! Tú ahí dentro tienes un grenlim!
PD.: Yo creo que aunque tengas la rom de faia no debes tener problemas para flsear el recovery por fastboot. Lo que necesitas del USB es la depuración USB para procesar comandos adb (que sí debes marcala), pero no el storagemass....
Nada ... esa secuencia tampoco. Antes en el ordena de mi hermana intente instalarlo por fastboot pero tampoco. En el portátil windows7) se quedaba en waiting for device. Y mi móvil no se apagaba . Si instalo el recovery 3e hay solucion??
Por favor , se que soy un cansino pero a mi edad comprsrme un movil con lo k me costo este ... ni en broma. Perdonad muchas gracias.
klong1974
18/10/12, 17:21:08
Pero has probado a descargar el archivo que te puse de nuevo? es que quizas si ya la tienes y esta corrupta no te dejara flashear correctamente, tu descargala, borra la que tenias, y descomprime el archivo al raiz, ejecuta la secuencia de arranaque comentada y deberia funcionar, intentalo pero descargala y sustituye lo que tienes en la sd, ya nos contaras
skater96
18/10/12, 17:37:29
Pero has probado a descargar el archivo que te puse de nuevo? es que quizas si ya la tienes y esta corrupta no te dejara flashear correctamente, tu descargala, borra la que tenias, y descomprime el archivo al raiz, ejecuta la secuencia de arranaque comentada y deberia funcionar, intentalo pero descargala y sustituye lo que tienes en la sd, ya nos contaras
Ok ... :( gracias . Esto no es normal....
skater96
18/10/12, 18:02:42
Nada , eso tampoco. ....
porrillosanchez
18/10/12, 18:22:48
No insistas más en meterle el recovery desde el movil. Si lo hubieras hecho desde el pc te hubieras ahorrado tiempo y quebraderos de cabeza...
Yo que tu sacaria lo importante (fotos, musica ,contactos, etc), formatearia la tarjeta y a empezar de 0 , pero claro, esto lo haria en un ordenador....y si no tienes ¿no conoces a nadie que tenga?...
skater96
18/10/12, 18:58:02
No insistas más en meterle el recovery desde el movil. Si lo hubieras hecho desde el pc te hubieras ahorrado tiempo y quebraderos de cabeza...
Yo que tu sacaria lo importante (fotos, musica ,contactos, etc), formatearia la tarjeta y a empezar de 0 , pero claro, esto lo haria en un ordenador....y si no tienes ¿no conoces a nadie que tenga?...
Nada , he instalado los .bat y todo eso. He probado con los drivers pero se queda en waiting for device ....
Has instalado el android sdk?
porrillosanchez
18/10/12, 19:17:02
Y el tutorial de VictorMun que es para los que se quedan "Waiting for device" ?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361627
leelo todo, incluso los comentarios para que veas que hay gente que no le sale a la 1ª. Instala los drivers las veces que haga falta hasta que el puerto reconozca tu movil...
skater96
18/10/12, 19:37:36
Has instalado el android sdk?
Que es?? El problemas es que el ordena esta , basicamentr sin internet. Me podrías hacer el ENORME favor de pasarmelo :D por fissss.
skater96
18/10/12, 19:38:09
Y el tutorial de VictorMun que es para los que se quedan "Waiting for device" ?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361627
leelo todo, incluso los comentarios para que veas que hay gente que no le sale a la 1ª. Instala los drivers las veces que haga falta hasta que el puerto reconozca tu movil...
Muchas gracias , voy a probarlo todo :) GRACIASSSS
cuando te queda en waiting, sigue estos pasos...
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5372590&postcount=10
cuando veas el androide amarillo
Pacotroli
18/10/12, 20:54:10
necesito yo tambien ayuda sobre algo de esto mira le di por probar velocidad al procesador a 921 y se me renicia y no entra en recovery y se me enciende pero no me da lugar a cambiarle la velocidad se me reniciaaa jodeer......:cry:
necesito yo tambien ayuda sobre algo de esto mira le di por probar velocidad al procesador a 921 y se me renicia y no entra en recovery y se me enciende pero no me da lugar a cambiarle la velocidad se me reniciaaa jodeer......:cry:
Cuando aumenteis la velocidad del procesador no marqueis nunca la casilla donde pone aplicar al reiniciar os puede pasar eso q entra en un bucle de reinicios , si sigue reoniciando vas a tener q entrar en el revovery y volver ha hacer los wipes.
Pacotroli
18/10/12, 21:29:51
pero ese es el caso que la seleccione y ahora no me entra en recovery y si pulso inicio + bajar volumen seme queda una luz roja ni entra en recovery ni entra ala roms se queda en el muñeco y si vuelvo acerlo sin pulsarle los botones para recovey si entra pero no me da lugar a cambiarlo .. baya asco..
colombina77
18/10/12, 21:35:12
Quita la bateria...
La pones y arrancas el recovery ¿no?
Pacotroli
18/10/12, 21:55:30
no si eso ya lo e hecho muchisimas veces pero nada de nada...
Pacotroli
18/10/12, 22:03:10
ayudarmeeee porfavorrr...
Otra opcion es la q le hemos dicho al compañero la del TPT y flaseo del recovery , no se no creo q se te reinicie en pleno proceso seria jodido la verdad , haber si ha alguien se le ocurre algo mas de todas formas ponlo a cargar y dejalo un rato tranquilo q lo tendras calintito con tanto reinicio .
Pacotroli
18/10/12, 22:11:12
la verdaa esque si lo e reniciaado muchisimaas veces ya pero esquee estooii nervioosoo.. y como ago esa funcion de tpt si no me entrA ni me deja entrar en recovery...
Pacotroli
18/10/12, 22:15:28
esque eso es el problema que no entra en recovery ni tampoco me da lugar a cambiarlo ..
ppetardo
18/10/12, 22:30:22
Nada ... esa secuencia tampoco. Antes en el ordena de mi hermana intente instalarlo por fastboot pero tampoco. En el portátil windows7) se quedaba en waiting for device. Y mi móvil no se apagaba . Si instalo el recovery 3e hay solucion??
Por favor , se que soy un cansino pero a mi edad comprsrme un movil con lo k me costo este ... ni en broma. Perdonad muchas gracias.
Y teines instalados los drivers en windows 7?
Mira a ver que hay veces que es problema de drivers que no te lo reconozca el pc
suerte
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289149
Esto es un TPT en 30 segundos te cambia la distribución de la memoria y te flasea,el recovery, eso si te dejara sin rom y deberas tener una rom en la tarjeta de memoria para luego instalarla , saca la sd del movil la conectas al ordenata y le metes la carpeta image y una rom la vuelves a metr en el movil y ya haces el proceso q ha puesto en compi , asegurate de tener bateria , no ostante tienes el riesgo q te he dicho q se te reinicie en pleno proceso , no creo pero por poder puede .
Ok pacotroli , a creado otro post con su problema , asi no se mezclan , seguimos aqui con skater96 haber si hay suerte y conseguimos a ayudarles a los dos.
skater96
19/10/12, 09:47:51
Yo ya lo arregle :) . Dios , yo pense que ya tenia pisapapeles nuevo :) .MUCHISIMAS GRACIIIASSSS
skater96
19/10/12, 09:49:43
Y teines instalados los drivers en windows 7?
Mira a ver que hay veces que es problema de drivers que no te lo reconozca el pc
suerte
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289149
Lo que pasa es que cuando tu abres el archivo .bat para instslsr un recovery. Se borrsn los drivers de Android. Pero se puede solucionar con el tuto de VictorMun " Waiting for device" :)
porrillosanchez
19/10/12, 09:51:46
Yo ya lo arregle :) . Dios , yo pense que ya tenia pisapapeles nuevo :) .MUCHISIMAS GRACIIIASSSS
Explica como lo arreglaste para proximos casos...tenias al foro pendiente de ti :osvaisacagar:
skater96
19/10/12, 15:16:55
Explica como lo arreglaste para proximos casos...tenias al foro pendiente de ti :osvaisacagar:
¿Creo un post y lo agregais al "Post de tutoriales?
ErCordobes
19/10/12, 15:44:11
Hazlo, porfa.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
theGUR96
21/10/12, 21:05:04
Prueba restaurando una bakup de alguna rom official
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.