Ver la Versión Completa : htc magic o htc Hd?
wanes35
11/05/09, 21:23:17
En otro foro de htcmania, el forero Euphoria, saco un hilo preguntando.
Y al parecer allí ganó el HD por goleada.
Entonces?
Yo la HTC Magic, pero hasta hace una semana mi candidata era la HD.
De la HD mola su pantalla, de la Magic su S.O.
kikeland7
11/05/09, 22:18:35
De la HD la pantalla, la cámara y el conector de 3.5" todo lo demás le gana por chorreo nuestra magic!
chorrea chorrea!!! yo tb me quedo con Magic! Un esplendido SO que abre muchas posibilidades....
Bueno, el otro dia en el curro me encontre con un colega que lleva algo de tiempo con la hd. Y cuando le enseñe el Magic se le caia la baba literalmente
Ademas de todo lo que habeis comentado, la pantalla capacitiva se nota un monton con respecto a lade hd...Para mi no hay color, y para mi colega parece ke tampoco.
Un saludo!
ivaniyo
11/05/09, 23:53:41
Magic, desde mi punto de vista ya estaba cansado de windows movile...
razorman
12/05/09, 00:08:10
Magic, sin duda. La HD tiene más pantalla cierto, para ver videos mucho mejor, pero pantalla capacitativa, android y tamaño son tres puntos fuertes.
Yo vengo de una htc p3300 y en la calle, pegando el sol de frente no se veía ni de coña. La HD desconozco que tal en este aspecto, si tiene mucha resolución pero que tal se ve con mucha claridad? La Magic a medio brillo y dando el sol de frente va sobrada
Genon1987
12/05/09, 00:58:30
Magic y google por supuesto!!
El aparato en sí mola un huevo, pero el sistema operativo apesta.
La Magic es, en hardware, inferior. Pero Android...es una experiencia genial :ok:
conguir
12/05/09, 10:01:13
Yo he cambiado la diamond por la magic, y he notado el cambio una barbaridad. Android es una bendición, aunque por "máquin" es mejor la HD
sogasa76
12/05/09, 10:20:58
pues yo elijo din duda la HD, tuve una diamond e incluso elijiria esta, no le veo nada de especial a android ni a sus aplicaciones de momento. y visualmente el tf3d le queda muy lejos al android
patanplace
12/05/09, 10:31:03
Hoy por hoy, a android le falta un hervor...
La pantalla se ve de miedo, la llevo al 30%. El interface me encanta. Pero hasta que no tenga posibilidad de sincronización directa por BT o USB con Outlook u otros pims seguirá siendo medio producto. (Lo diré en cada mensaje, hasta que me hagan caso).
Eso si, el wm6 me aburría. Android espero que nos de gratas sorpresas cada día que pase, en mi opinión wm es un viejo que se muere, y android es una promesa.
Saludos
hasta que no tenga posibilidad de sincronización directa por BT o USB con Outlook u otros pims seguirá siendo medio producto. (Lo diré en cada mensaje, hasta que me hagan caso).
¿Y el ponerlo aquí crees que va a servir de algo? Ya escribí un post para escribir directamente a los desarrolladores de Android, notificandoles bugs y carencias. Aquí no creo que haya ningún desarrollador del S.O.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.