Ver la Versión Completa : cyanogenmod 10 (4.1.2)
elmajor
18/10/12, 12:02:18
Desde ayer ya tenemos cm10 para la fire
http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=auto&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.slatedroid.com%2Ftopic%2F39246-application-compatability%2F
gracias a chris toy, esta en pruebas pero es operativa, falla el giro de pantalla y las camaras, a ver algun aventurado la prueba, esto va "palante".Es el kernel de la feiyu 930 y por lo que comentan va como un tiro. salu2
Ohhhhhhhhhh, aki hay Salami !!!!!
Gracias por la noticia
VdelaRosa
18/10/12, 14:52:40
Bueno, aquí estoy ya por fin, hago offtopic diciendo que hoy daré acceso a los usuarios
Y ahora al tema, alguien la ha probado? Bugs?
Un saludo!!
sevenator
18/10/12, 17:52:09
Me dispongo a instalarla ahora mismo, asi que, esta noche os cuento.
Miedito tengo de que vaya algo mal, pero bueno, al toro:grin:
Me dispongo a instalarla ahora mismo, asi que, esta noche os cuento.
Miedito tengo de que vaya algo mal, pero bueno, al toro:grin:
Vamos.. Vamos... No hay dolor!.. Yo me planto en la actual.. Ya no recuerdo cual es...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
zeod_redwood
18/10/12, 22:24:59
pues yo si soy bien miedoso y la famble v15 me funciona asi que esperare que dicen sobre esta rom a ver si conviene el cambio (espero que si) aunque con la famble ultimamente han aumentado los plops alguien ya sabe una solucion ???
No se puede borrar el post?, es que me daba error y lo he publicado tres veces
pues yo si soy bien miedoso y la famble v15 me funciona asi que esperare que dicen sobre esta rom a ver si conviene el cambio (espero que si) aunque con la famble ultimamente han aumentado los plops alguien ya sabe una solucion ???
pues de las 4 Roms que he probado, esta es la que menos plofsd me produce, o es sensacion mia. De todas formas el cocinero del as Flambe, Pat Moss ha sacado un update : http://www.slatedroid.com/topic/37563-flambe-custom-rom/page__st__1080 que igual mejora algo. esta tarde lo probare a ver que tal (si me dejan mis pekes)
zeod_redwood
19/10/12, 19:00:56
pues de las 4 Roms que he probado, esta es la que menos plofsd me produce, o es sensacion mia. De todas formas el cocinero del as Flambe, Pat Moss ha sacado un update : http://www.slatedroid.com/topic/37563-flambe-custom-rom/page__st__1080 que igual mejora algo. esta tarde lo probare a ver que tal (si me dejan mis pekes)
pues yo ya tengo la ultima actualizacion de la famble del buen Pat Moss y aun asi como que al principio no se escuchaban los plofs pero ahora son mucho mas seguidos y sobre todo cuando la estoy cargando.
VdelaRosa
19/10/12, 19:41:04
Bueno chicos, informo. La rom cm10 esta en dropbox, las instrucciones en el hilo y mi tablet ya la tiene desde ayer tarde. La rom va genial, el único fallo es que no funciona la cámara, por lo demás estoy encantando. Parece ser que ya se puede conectar por bluetooth los mandos de ps3, pero eso aun no lo he preguntado bado. Esta ero que siendo cm10,haya actualizaciones pronto y se solucione el problema de la cámara y si hay alguno más que no haya descubierto.
Enviado desde mi Ainol Novo7 Fire usando Tapatalk 2
elmajor
19/10/12, 23:02:57
Parece que hay un repack que soluciona lo de la camara, este tio es un crack, no me lo imagino cuando tenga la flame-fire en sus manoa. salu2
aeiouFIN
21/10/12, 18:21:24
Y como les va con la Cm10 ??? La bateria rinde bien? Bugs??
VdelaRosa
21/10/12, 19:04:33
Y como les va con la Cm10 ??? La bateria rinde bien? Bugs??
Pues la batería... no se decirte si mejor que antes, porque eso siempre ha sido algo que iba genial. Por lo demás, funciona todo, y muy bien. El famoso zumbido sigue hay, pero no con tanta intensidad como antes, y es una rom mucho más configurable que la otra al ser CM.
elmajor
22/10/12, 17:24:10
nueva cm10 elf2, gracias a christian troy
rom:
http://www.androidfilehost.com/main/Allwinner_A10_Developers/christiantroy/cm10_elf2/cm10-elf2-20121022.zip
gaps es el mismo del 18/10
VdelaRosa
22/10/12, 22:11:01
nueva cm10 elf2, gracias a christian troy
rom:
http://www.androidfilehost.com/main/Allwinner_A10_Developers/christiantroy/cm10_elf2/cm10-elf2-20121022.zip
gaps es el mismo del 18/10
Habrá que probar :ok:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
zeod_redwood
23/10/12, 23:18:44
como que las instrucciones estan algo raras no hay una forma mas facil de instalar por que hay que hacer esos wipes y eso de apagar y prender la tablet??? ... :( no se puede usar simplemente la opcion de update from sdcard ????
sinlimites
24/10/12, 08:02:07
como que las instrucciones estan algo raras no hay una forma mas facil de instalar por que hay que hacer esos wipes y eso de apagar y prender la tablet??? ... :( no se puede usar simplemente la opcion de update from sdcard ????
Siempre que se instala una rom hay que hacer los wipes para realizar una instalacion limpia.
zeod_redwood
24/10/12, 19:34:50
Siempre que se instala una rom hay que hacer los wipes para realizar una instalacion limpia.
pues entonces yo no lo he hecho bien por que yo la famble la instale directo esos i me borro todo la memoria crei que con eso ya era una instalacion limpia me puedes explicar mas de como hacer esos wipes???
interatel9
25/10/12, 01:25:06
Les comento que he probado ayer la rom aokp y cm10, y definitivamente la cm10 va de lujo llevo todo el día dándole caña y no le encuentro fallos, incluso las cámaras funciónan bien y se nota un gran aumento de la fluidez y estabilidad he probado mas de 100 aplicaciones y sin fallos, cada día estoy mas contento con la compra de mi fire, por fin una rom sin problemas, ha desaparecido el mosquito y el plof y un problema que por lo menos yo tenia con el bluetooth al conectarlo con otro android... puebenla se las recomiendo...
enviado desde mi Ainol Fire usando Tapatalk
VdelaRosa
25/10/12, 08:50:03
Les comento que he probado ayer la rom aokp y cm10, y definitivamente la cm10 va de lujo llevo todo el día dándole caña y no le encuentro fallos, incluso las cámaras funciónan bien y se nota un gran aumento de la fluidez y estabilidad he probado mas de 100 aplicaciones y sin fallos, cada día estoy mas contento con la compra de mi fire, por fin una rom sin problemas, ha desaparecido el mosquito y el plof y un problema que por lo menos yo tenia con el bluetooth al conectarlo con otro android... puebenla se las recomiendo...
Yo estoy descargando la aokp... Has probado las dos? Aokp y cm10?que diferencias ves? Cual consideras mejor? Gracias!
Enviado desde mi Novo7 Fire usando Tapatalk 2
aeiouFIN
25/10/12, 18:04:51
Esa rom sera compatible con mi 907tm ?? Y le puedo cambiar el builprop al de la nexus sin problemas???
Cuales juegos son compatibles con esta rom???? Que tu probaras??
manueljesus22
27/10/12, 15:12:17
¿Soy al único al que le sale un mensaje de SD dañada?
farcosfran
27/10/12, 17:54:05
nop a mi tambien me sale y no se apañarlo...
sinlimites
28/10/12, 10:42:25
Esta formateada en ntfs?
manueljesus22
28/10/12, 15:27:52
Es la interna, no se en que formato esta, imagino que en FAT32
sinlimites
28/10/12, 17:55:42
Habeis hecho el wipe media partition desde el cwm?
aeiouFIN
29/10/12, 00:56:35
Una duda, cuando salga la actualización oficial de Jelly Bean para la fire se su pone que con eso corregirán los errores actuales de la Fire ???
debicho
29/10/12, 10:07:33
Que errores ?
aeiouFIN
29/10/12, 21:27:51
Los bugs como el de la bateria el sonido raro que hace cuando abres el teclado, o algunas apps incompatibles
Enviado desde mi Novo7Fire usando Tapatalk 2
Hola, por fin he podido instalar CM10, la version del 28/10/2012,y por ahora bien, peeeero (siempre hay un pero) no puedo acceder al la mricroSD que tengo puesta. La tarjeta esta en Fat32, es la que tenia con flambe V15, puedo verla si entro al Ajustes/almacenamiento si me sale. Ademas, con el MX Reproducor, salen las peliculas que tengo en la MicroSD.
He probado a reiniciar la tablet, a extraer ta tarjeta y volver a insertarla, amos lo basico ¿alguna idea?
VdelaRosa
30/10/12, 16:55:28
Hola, por fin he podido instalar CM10, la version del 28/10/2012,y por ahora bien, peeeero (siempre hay un pero) no puedo acceder al la mricroSD que tengo puesta. La tarjeta esta en Fat32, es la que tenia con flambe V15, puedo verla si entro al Ajustes/almacenamiento si me sale. Ademas, con el MX Reproducor, salen las peliculas que tengo en la MicroSD.
He probado a reiniciar la tablet, a extraer ta tarjeta y volver a insertarla, amos lo basico ¿alguna idea?
Prueba a formatearla desde pc poniendo los opciones predeterminadas que te pone windows (hay un botón que pone algo de eso)
A mi me pasaba y asi lo arreglé
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.